77 en mi edición gringucia
el lunes paso la ficha sin falta. Me guardo el dinero para comprarme cuando pueda un instrumento de mejor calidad.
Estado de las fichas del bando de HX
Sepulturero (HX - Rob)- Ficha terminada
1001 (HX - Milus) - Ficha terminada
Leontes (HX - Stephon Knight)- Ficha terminada
Aetis (HX-Salazar Mordred)- Ficha terminada
Alender (HX - Eras Elendar)- Ficha terminada
elgringox (HX - Khatano) - Practicamente terminada
Setzer (Hextor)- Resolviendo dudas con el máster
Cancro (HX - 10) - Rechazado por novato
Blazuk (HX - Marius Heat) - Rechazo por abandono de la web
Ignarf (HX - Ithean Yavëtil) - Rechazado por abandono de la web
Creo que has tenido un amplio margen para terminar la ficha. Estuve ausente pero he visto que aún así no has resuelto lo que te pedí. Si en los próximos días no terminas me veré obligado a rechazarte.
Indícame que habilidades coges como luchador/combatiente, para tenerlas en cuenta a la hora de comprobar los rangos.
Además indicame en que manual y página están las dotes escogidas, para que pueda comprobar los requisitos.
Las clásicas. Engañar, Intimidar, NMontar, Oficio (Militar) y un par más.
Pues son del CORE y del Aventurero Completo creo que eran. O eso o del Destiny.
XD
Pero concretamelas para que pueda revisarte la ficha adecuadamente. Y también dime en qué página están las dotes para que las pueda echar un vistazo.
Pues en la página de dotes, sólo hay 2 ó 3. Y ya no tengo los libros a mano, es lo que tiene irse de vacaciones, que no te llevas las estanterías X_X
Nombre: Khatano Clase: Bardo Nivel: 1 Experiencia:
Alineamiento: Raza: humano Deidad: Necesaria para subir:
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
Fuerza (FUE) |
10 |
|
0 |
Destreza (DES) |
16 |
|
+3 |
Constitución (CON) |
16 |
|
+3 |
Inteligencia (INT) |
14 |
|
+2 |
Sabiduría (SAB) |
10 |
|
+0 |
Carisma (CAR) |
18 |
|
+4 |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | +3 | 0 | +3 | |
Reflejos (DES) | +5 | +2 | +3 | |
Voluntad (SAB) | +2 | +2 | +0 |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | +0 | +0 | +0 | |
A distancia | +0 | +3 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
ballesta ligera | +3 | 1d8 | 19-20*2 | perforante | 80` |
estoque | +0 | 1d6 | 18-20*2 | perforante | |
Armadura | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
cuero tachonado | +3 | -1 | +5 | 15 | 30 |
Clase de armadura
10 + 3 (MOD. DES.) + 3 (armadura)
CA= 16
Desprevenido = 13
Toque = 13
Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d
Puntos de golpe: 9
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Otros Mod |
Abrir Cerraduras |
DES |
|
|
|
|
Artesanía (luthier) |
INT |
3 |
1 |
2 |
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
2 |
2 |
0 |
|
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
Buscar |
INT |
|
|
|
|
Concentración |
CON |
|
|
|
|
Conocimiento Conjuros |
INT |
|
|
|
|
Descifrar escritura |
INT |
3 |
1 |
2 |
|
Diplomacia |
CAR |
6 |
2 |
4 |
|
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
6 |
2 |
4 |
|
Equilibrio |
DES* |
4 |
2 |
3 |
-1 |
Escapismo |
DES* |
3 |
1 |
3 |
-1 |
Esconderse |
DES* |
4 |
2 |
3 |
-1 |
Escuchar |
SAB |
2 |
2 |
0 |
|
Falsificar |
INT |
|
|
|
|
Interpretar |
CAR |
8 |
4 |
4 |
|
Intimidar |
CAR |
|
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
|
|
|
|
Juego de manos |
DES |
4 |
2 |
3 |
-1 |
Montar |
DES |
3 |
1 |
2 |
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
1 |
2 |
|
-1 |
Nadar |
FUE* |
-2 |
|
|
-2 |
Oficio |
SAB |
|
|
|
|
Piruetas |
DES* |
|
|
|
-1 |
Reunir información |
CAR |
7 |
3 |
4 |
|
Saber (Arcano) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT |
3 |
1 |
2 |
|
Saber (Historia) |
INT |
3 |
1 |
2 |
|
Saber (Local) |
INT |
3 |
1 |
2 |
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Nobleza) |
INT |
3 |
1 |
2 |
|
Saber (Planos) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Religión) |
INT |
|
|
|
|
Saltar |
FUE* |
0 |
1 |
0 |
-1 |
Sanar |
SAB |
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
Tasación |
INT |
3 |
1 |
2 |
|
Trato con animales |
CAR |
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
-1 |
|
|
-1 |
Usar objeto mágico |
CAR |
6 |
2 |
4 |
|
Uso de cuerdas |
DES |
|
|
|
|
Dotes y habilidades de clase
Conocimiento de Bardo
Contraoda
Fascinar
Infundir valor+1
Musica de bardo
Disparo a bocajarro
Musica adicion (4 usos adicionales de musica de bardo. El aventurero completo pag 104)
las habilidades de clase las marque en negrita en la lista de habilidades
Hechizos conocidos
Atontar
Convocar instrumento
Detectar magia
Luz
Hechizos preparados
-Nivel 0 (CD ): todos
-Nivel 1 (CD ): no poseo
Equipo mágico
Equipo común
Cantidad | Precio (po) | Peso (lb) | |
ballesta lig. | 35 po | 4 | |
estoque | 20 po | 2 | |
laud comun | 5 po | 3 | |
cuero tachonado | 25 po | 20 | |
herramientas para artesano | 5 po | 5 | |
TOTAL |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 33 | |||
Media | 34-66 | +3 | -3 | *4 |
Pesada | 61-90 | +1 | -6 | *3 |
Ok, perfecto, súbete la ficha ahora que está debidamente cumplimentada.
Pero como se crea? xD como d&d normal?
6 tiradas de 4d6 descartando el mas bajo?
Motivo: Caract.
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: Caract.
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 3, 3
Motivo: Caract.
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 6, 3
Motivo: Caract.
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 1, 1
Motivo: Caract.
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 1, 3
Motivo: Caract.
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 3, 1
Motivo: Caract.
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 4, 4
Motivo: Caract.
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 1, 6
primera descartala, desgloso, que random me ha salido xD
Lo tienes en el primer post de este hilo.
Leyendo y leyendo de la ficha. En cuanto atributos no está mal, hubiera preferido el 14 en Int en vez de en Con porque tenía pensado multiclasear a Bardo Sabio (más bien tenía intención de empezar en esa clase y así cogerme la dote de "Artesano del dragón" y partir con más puntos de habilidad :P) y después progresar como Guerrero con otra arma exótica (la Gran Lanza) en mayor parte hasta en un futuro (si fuera posible) cambiar a la clase de prestigio de Guerrero Elemental (preferiblemente Aire).
Unicamente tendría el problema de tener que empezar con una Lanza larga, pero creo que le daría la profundidad necesaria para resultar un pj interesante en plan de guerrero erudito.
Otra opción es hacer el invocador que pregunté en dudas. Seguramente un clérigo con dominios Convocaciones y Fuego/Frío.
Es Kain Highwind, del FF4 :P
Bueno, la verdad que no me hace especialmente gracia ponerme a corregir más fichas, pero supongo que contigo no tendré muchos problemas y que no tendrás muchos fallos. Así que si quieres puedes hacerte la ficha desde cero y tomar de nuevo las decisiones.
Así que si quieres te quito el personaje y te doy otro nuevo.
No me sale, puede que yo no este como destinatario
Pues a recambiar ^_^
Puntos comprados:
Fuerza: 16 = 10 puntos
Destreza: 12 = 4 puntos
Constitución: 12 = 4 puntos
Inteligencia: 14 = 8 puntos
Sabiduría: 10 = 2 puntos
Carisma: 12 = 4 puntos
Total 32 puntos.
Características Bonus:
Fuerza: +2
Constitución: +4
Como voy a ser humano, no aplico ningún modificador a las característcas y dan:
Fuerza: 16 + 2 = 18 (+4)
Destreza: 12 (+1)
Constitución: 12 + 4 = 16 (+3)
Inteligencia: 15 (+2)
Sabiduría: 10 (+0)
Carisma: 12 (+1)
Motivo: Características Bonus
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 3, 3, 3, 1, 3