Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

- Día 0: A través de Zhar -

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08/09/2014, 11:28
.Z(Out) - Bregor Calbegerg -

  Bregor consiguió desarmar al orco, aunque este sacase una pequeña honda, para el guerrero eso no era un arma que le mereciera ningún temor así que se abalanzó sobre su atacante con toda su furia.

  -Ya no eres tan bravo sin tu clava ¿Eh? Ahora comprenderas que inmenso error fue el atacarme mientras descansaba ¡¡¡AAAAAAAHHHAHAHAHHHH!!!-

  El guerrero se preguntaba como les estaría yendo a sus nuevos compañeros, aunque los acababa de conocer, no le gustaría que murieran tan pronto.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a orco 3

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Daño a orco 3

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

  Me mantengo en la misma posición siguiendo al orco y le ataco.

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10/09/2014, 03:24
- Director -

El combate individual no estaba saliendo del todo mal, el primero en quitarse a un orco de en medio era Khalam. Que con una gran soltura y habilidad, logró cortarle la cabeza como si de un árbol marchitado se tratase. Atara no tenía la misma suerte, su compañero no hacía más que lanzar dentelladas al aire. Mientras que ella, aunque había conseguido sacar su espada corta, solo había logrado arañarle ligeramente la armadura. De todas maneras su rival tampoco era para tanto, pues era tan inútil como ambos.

El pequeño mediano que estaba al noroeste parecía correr peor suerte, pues era incapaz de acertar a su rival, mientras que él si que lo hacía, golpeándolo con su gran clava en sus pequeñas costillas.

Lezard, mientras tanto, parecía que las cosas le iban un poco mejor, pues continuaba lanzando pequeños proyectiles contra el orco hasta que lo terminaron por dejar completamente inconsciente.

Y por último, Bregor rebanó de la misma que Khalam, la cabeza del orco que lo había atacado, eliminando así cualquier tipo de amenaza que tuviera sobre él.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 4 a Atara

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 5 a Jaieree

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Daño de Orco que te sigue 5 a Jaieree

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

@Atara, para flanquearlo tendrías que estar en la casilla opuesta del otro. Y ahora no lo estáis.
@Bregor, todavía no les conoces de nada, así que no puedes pensar eso XD

@Todos, aquellos que hayan acabado con su PJ y quieren ayudar a los demás, que lancen una prueba de escuchar contra CD 10. Si la superais, escuchais batalla y podéis ir a ayudar, si no, pues supongo que haréisi lo que haríais si no hay nadie más. Seguir durmiendo.

Ambiental (mágico, natural, etc.)

- De noche, pero con una gran luna llena: Penumbra (-1 Ataque, 20% fallo ataque)

- Excepciones: Luz o alguna visión que lo justique.

Atara ve por fuente de luz.

Aura de poder: (+1 al daño) Khalam
Aura de Vigor: (Curación rápida 1) Khalam

Movimiento

- Movimiento por terreno difícil (matorrales, en los campos labrados, valla, interior de la casa, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar: Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 10'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 10', la segunda 20', la tercera 10', etc..)
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.

Ataque

- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas

- De momento actuaremos sin ellas -

Estado de los enemigos/PNJ

- Orco 1: (DEP)
- Orco 2: (DEP)
- Orco 3: (DEP)
- Orco 4: (-4 pgs)
- Orco 5: Intacto

Otras notas

- Color del TOKEN:
- Rojos: Vosotros
- Verdes: Enemigos
- Blancos: Compañeros, animales, familiares...

EFECTO ACTIVO:

Atara: Con armadura y espada corta
Bregor: Arma y escudo (sin armadura)
Jairee: Armado y con armadura
Khalam: Arma y escudo (sin armadura)
Lezard: Desarmado y sin armadura

*** En caso de llevar armadura que no sea ligera: Fatigado: No puede correr, no puede cargar. Además, -2 FUE y -2 DES. Lo que implica -1 a las tiradas de ataque y daño. -1 CA. Cualquier acción que cause fatiga, provoca "Exhausto".

Poder: +1 al daño (Khalam).
Vigor: Curación rápida 1 (Hasta mitad de daño) (Khalam)

DAÑOS:

Bregor (-17 pgs)
Khalam (-25 pgs)
Lezard (-11 pgs)
Jairee (-12 pgs)

CONJUROS GASTADOS:

Lezard; Proyectil mágico (2 carga)

OTRAS APTITUDES:

Comenzamos con: ASALTO 3

Bregor: Ataca y mata
Khalam: Ataca y mata
Atara: Recoge su armadura, ataca y falla. Su compañero pierde turno.
Lezard: Lanza proyectil mágico y mata.
Jairee: Usa Golpe de la montaña y falla.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84799

Dejad puesto el próximo turno antes del:

15 de Septiembre.

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10/09/2014, 11:41
.Z(Out) - Bregor Calbegerg -

  El orco lo salpicó de sangre entero, era algo asqueroso, igualmente Bregor se sentía satisfecho. Pero parecía ser que la amenaza no había terminado, Bregor escuchó ruido de combate cerca de él por lo que se apresuró a ayudar a quien pudiera. Se dirigió por el sendero dirección al pequeño lago central todo lo rápido que pudo.

  Cuando llegó al lago no pudo ver mucho más, la luz era escasa y a sus ojos todavía no les había dado tiempo de acostumbrarse bien a la noche, pero sentía ruido de combate cerca de él.

  -¿Holaaaa? ¿Donde estais? ¿Quien necesita ayuda? ¡Voy en camino!- Gritó el guerrero con la esperanza de que alguna voz lo guiara.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

  Sorry master, pensaba que al menos conociamos nuestro nombres o algo porque pensaba que habíamos compartido cena y fogata antes de dormir.

  Como escucho el combate dedico el asalto completo a correr lo más que puedo, que creo que son 60' y al ser terreno dificil son 10' cada casilla, total 6 casillas. Espero que mi posición en el mapa sea correcta, si no tu me indicas.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84818

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10/09/2014, 11:51
.DEP Atara Kenwac --

A pesar de los ataques fallados, Atara no ceja en su empeño en matar al pestilente orco e inicia un nuevo ataque tratando de clavarle la espada en las tripas mientras que Fenrir continuaba con sus dentelladas al aire.

 Despidete del mundo, bestia!

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque atara

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: Amenaza de critico

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Ataque Fenrir

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Sumale un mas 1 al daño, que se me ha olvidado xD

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10/09/2014, 12:39
.Z(Out) - Khalam -

Al impactar el último ataque con su maza y ver como se desprendía la cabeza del orco, Khalam no se pudo relajar ni un momento, pues en la lejanía escuchaba algunos ruidos que parecían provenir de algún combate. Sin perder el tiempo y ya con su aura de vigor activa se dirigió donde venía el ruido, sin olvidarse de donde estaban sus posesiones para luego volver por ellas y también revisar al orco para ver si encuentra algún indicio del porque el ataque o en su defecto algo de valor.
Mientras corría a la fuente del ruido gritaba.
- ¿Hola? 
- ¿Donde te encuentras?
- ¿Voy a ayudarte?

El joven chaman sabía que estaba muy herido todavía pero no dudo en ir a ayudar a quien pudiese, con varios golpes en su cuerpo y algunas cortas se desplazo lo máximo que pudo hasta escuchar algún nuevo ruido que lo guíe hasta donde se producía el enfrentamiento.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14(+2)=16 (Exito)

Notas de juego

Voy hacia donde esta sonrisitas.
Perdón por la tirada visible, pero si no la hacía así no iba a saber si escucho algo o no.

Mapa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84821

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10/09/2014, 14:21
.DEP Jairee "Sonrisa alegre" --

El golpe y el dolor le hizo gruñir  y apretar con fuerza, dando un paso atrás sacó el latigo mientras cambiaba de mano el estoque y dando un paso atrás golpeó con este.

¡Atrás bestia, atrás!

 

- Tiradas (2)

Motivo: Huesos de piedra

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Daño latigo

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Notas de juego

Soy humano, no mediano xD.

Gano DR 5 hasta el siguiente turno.

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15/09/2014, 02:18
- Director -

Atara daba un paso hacia atrás, para atravesar la nuca del orco que tenía delante. Mientras, en la lejanía alguien gritaba porque quería prestar ayuda. Y otro más le seguía.

Tan solo se escuchaban los sonidos de una batalla, el gruñir de un solo orco, que tras recibir un duro golpe, éste parecía salir huyendo de lugar. Estaba claro que estar en inferioridad de condiciones no era algo que estuviera dispuesto a sufrir y por eso se marchó lo más rápido que pudo de allí.

Una vez que estaba aquel extraño grupo reunido, se dieron cuenta que sus caminos coincían en una misma dirección, todos iban hacia el este, y Melvont parecía estar a pocas millas de allí. ¡Habían hecho un alto en el camino absurdo! Si hubieran andado un poquito más, pronto habrían llegado a la ciudad.

Notas de juego

@Todos, el combate se da por finalizado, a no ser que querais salir corriendo detrás del orco. Pero aviso que es más rápido que cualquiera de vosotros. (Salvo Fenrir, aunque él no lo ha visto).

Apuntaos todos +260 PXs en vuestras fichas.

Ambiental (mágico, natural, etc.)

- De noche, pero con una gran luna llena: Penumbra (-1 Ataque, 20% fallo ataque)

- Excepciones: Luz o alguna visión que lo justique.

Atara ve por fuente de luz.

Aura de poder: (+1 al daño) Khalam
Aura de Vigor: (Curación rápida 1) Khalam

Movimiento

- Movimiento por terreno difícil (matorrales, en los campos labrados, valla, interior de la casa, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar: Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 10'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 10', la segunda 20', la tercera 10', etc..)
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.

Ataque

- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas

- De momento actuaremos sin ellas -

Estado de los enemigos/PNJ

- Orco 1: (DEP)
- Orco 2: (DEP)
- Orco 3: (DEP)
- Orco 4: (DEP)
- Orco 5: (Huido)

Otras notas

- Color del TOKEN:
- Rojos: Vosotros
- Verdes: Enemigos
- Blancos: Compañeros, animales, familiares...

EFECTO ACTIVO:

Atara: Con armadura y espada corta
Bregor: Arma y escudo (sin armadura)
Jairee: Armado y con armadura
Khalam: Arma y escudo (sin armadura)
Lezard: Desarmado y sin armadura

*** En caso de llevar armadura que no sea ligera: Fatigado: No puede correr, no puede cargar. Además, -2 FUE y -2 DES. Lo que implica -1 a las tiradas de ataque y daño. -1 CA. Cualquier acción que cause fatiga, provoca "Exhausto".

Poder: +1 al daño (Khalam).
Vigor: Curación rápida 1 (Hasta mitad de daño) (Khalam)

DAÑOS:

Bregor (-17 pgs)
Khalam (-24 pgs)
Lezard (-11 pgs)
Jairee (-12 pgs)

CONJUROS GASTADOS:

Lezard; Proyectil mágico (2 carga)

OTRAS APTITUDES:

Comenzamos con: ASALTO 4

Bregor: Se mueve.
Khalam: Se mueve
Atara: Ataca y mata.
Lezard: - Pierde turno.
Jairee:  - Ataca y da.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84821

 

Dejad puesto el próximo turno antes del:

20 de Septiembre.

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15/09/2014, 02:51
.Z(Out) - Lezard Valeth -

Lezard se dirige hasta su mochila y saca uno de sus cetros solares con el objetivo de iluminar un poco la zona, una vez que lo activa pregunta: Estan todos bien?

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15/09/2014, 03:05
.Z(Out) - Khalam -

El joven chaman al no escuchar mas los sonidos de la batalla se preocupo de volver donde se encontraban sus pertenencias, pues la noche no le iba a permitir volver tan facilmente. Una vez allí se coloco su armadura, por si volvía a ser atacado por orcos o cualquier otra criatura, también reviso al orco por si tenía algo de valor y lo despojo de su arma. Luego de que mi aura restituyo un poco de mi vitalidad activo el cinturón, el sabía que los poderes curativos que proporcionaban volverían al amanecer. 
Cuando ya se sintió mejor, empezó a recorrer nuevamente el camino que ya había hecho para ver si podía encontrar a alguien mas ahí.
Observando en la oscuridad, logro divisar a lo lejos algunos focos de luz, por lo que me acerco con cuidado y con mi arma en la mano, debido a que no sabía si al que encontrase era amigo o enemigo.
¿Quien anda ahí? Pregunta el chaman esperando una respuesta rápida.
¿Has sido atacado por orcos? 
Ahora solo debía esperar alguna respuesta.

- Tiradas (5)

Motivo: Carga 1

Tirada: 2d8

Resultado: 12

Motivo: Carga 2

Tirada: 2d8

Resultado: 6

Motivo: Carga 3

Tirada: 2d8

Resultado: 4

Motivo: Encuentro

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Mi aura me cura 2pg de los 24 que me hicieron quedando el daño en 22. Debido a que cura hasta un máximo que es la mitada de mis pg.
Utilizo el cinturón en 3 cargas separadas, así me curo 2d8 por carga.

Tiro un d4 para ver con quien me encuentro.
1 - Sonrrisitas
2 - Bregor
3 - Atara
4 - Lezard

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15/09/2014, 13:21
.DEP Atara Kenwac --

Atara limpia su espada corta en los harapos del orco, despues desenfunda su puñal y le arranca un colmillo.
-Siempre hay que llevarse una muesca de la presa, ¿verdad Fenrir?

Despues busca entre los objetos del difunto orco todo aquello que sea de valor o pueda ser vendido y alguna nota o algo que le pueda indicar quien envio al orco a cazarla.

Al acabar el registro, recoge sus pertenencias y con la antorcha siempre ardiente en la boca de Fenrir se dirige hacia la charca donde escucha hombre hablando.

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15/09/2014, 15:46
.DEP Jairee "Sonrisa alegre" --

¡Corre cobarde, corre!

Jairee ni siquiera hizo el amago de seguir al orco, sabía que no valía la pena. Viendo que todavía no había salido el sol tocó su cinturón  para curarse y comprobó su equipo, esperando que no le hubieran robado nada ni se hubiera roto la armadura a causa del golpe.

Tras ver que la herida desaparecía casi por completo se acerco hacia las voces en comun que había cerca.

Hola, sí, acaba de salir corriendo el muy cobarde. ¿Hay alguien herido?

Al parecer eran varios, que bromas mas extrañas hace el destino a veces, todos cometiendo el mismo error a escasos metros de distancia.

- Tiradas (1)

Motivo: Curación

Tirada: 2d8

Resultado: 10

Notas de juego

Tengo una gema que me da RD 1 Master, así que me falta un puntillo de daño solo.

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15/09/2014, 16:19
.Z(Out) - Lezard Valeth -

Si, aqui estoy yo, soy, quien eres? Lezard agitaba su cetro solar de un lago a otro para que pudiera distinguirse en la oscuridad...

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17/09/2014, 20:17
.Z(Out) - Bregor Calbegerg -

  Una vez Bregor escuchó que la cosa se había calmado volvió corriendo a por sus pertenencias y las recogió, se colocó la armadura y todo sus pertrechos y rebuscó con calma entre las pertenencias del orco para ver que podría serle de utilidad.

  Luego el guerrero se unió al resto de los supervivientes del ataque y se presentó

  - Hola a todos, mi nombre es Bregor y vengo de la ciudad de Cima del Alto. Veo que todos os encontrais en buen estado. A mi me han dado bastante guerra- Dijo mientras retiraba el brazo que tapaba el corte que le hizo el orco- Pero he podido salir de una pieza y el que me hizo esto está bastante peor que yo ahora mismo ¡Jajajaja!- Haciendo un breve pausa para retomar aliento dice- No se vosotros pero me parecería bien si nos unieramos aunque sea eventualmente hasta llegar a la próxima ciudad, así evitaríamos este tipo de escaramuzas.

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17/09/2014, 21:13
.Z(Out) - Khalam -

Una vez que llego al centro del claro donde se encontraba el pequeño estanque, Khalam observo a todos los allí presentes y escucho las palabras de Bregor.
- Mi nombre es Khalam. Exclamo el joven chaman. Marcho a través de estas tierras en busca de perfeccionar mis conocimientos sobre los dragones. Se toma un momento para observar a todos y ver sus expresiones. Al igual que Bregor, fui atacado por un miserable orco, logrando dañarme considerablemente, pero por suerte pude liquidarlo antes que él lo haga conmigo. Me parece bien que permanezcamos juntos por ahora, no sabemos si van a aparecer mas de esas criaturas o cualquier otra.
¿Alguien pudo encontrar el porque del ataque? 
 

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18/09/2014, 23:37
.DEP Atara Kenwac --

Atara y Fenrir se acercaron al grupo que se estaba formando en el pequeño estanque, Fenrir soltó la antorcha en el centro para poder verles mejor, mientras, Atara observaba a sus vecinos y exclamaba: 

-Vaya vaya, pero si es un grupo de fornidos caballeros, les dice mientras observa sus rostros - aunque parece que habéis tenido problemas con esa chusma de orcos, les espeta a modo de regañina. -Pero tranquilos valerosos guerreros, aquí esta Atara para protegeros. Y acaba su presentación guiñándoles un ojo y realizando una reverencia quitándose el sombrero de ala ancha y volviéndoselo a poner. 

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20/09/2014, 04:00
- Director -

Cerca de ellos había un cartel que decía que Melvont estaba a poco más de una hora de camino, y a menos de media si el recorrido era a caballo.

Si era cierto lo que sospechaban, aquella tierra estaba infestada de orcos, y tratar de pasar la noche allí era una absoluta locura, a no ser que quisieran seguir combatiendo y enfrentándose a enemigos durante toda la noche. ¡Al menos estarían entretenidos hasta el amanecer!

Notas de juego

Los orcos no llevan nada de valor, salvo las clavas y las armaduras, que quizá pesen demasiado para los beneficios que podráis obtener de ellos.

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20/09/2014, 13:16
.DEP Jairee "Sonrisa alegre" --

Con todo el equipo ya recogido Jairee se acerca de nuevo al grupo.

Bueno... son orcos, no creo que necesiten muchos motivos para atacar. Sin embargo, uno ha huido, así que es probable que haya ido a buscar a más amigos... Deberíamos irnos de aquí, y rapido.

Por cierto, mi nombre es Jairee.

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20/09/2014, 15:00
.DEP Atara Kenwac --

-Estoy de acuerdo con el señor de los cabellos de oro, pongámonos en camino, ya habrá tiempo en la ciudad para conocernos. Y dicho esto Atara se pone en camino en dirección a la ciudad.

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20/09/2014, 15:24
.Z(Out) - Khalam -

Escuchando lo que dice su nuevo compañero de viajes, el joven chaman revisa nuevamente sus cosas para verificar que no haya perdido nada.
Me parece bien. Aquí ya no podremos descansar en lo que va de la noche. Necesitaremos luz durante todo el viaje. ¿Alguien sabe algún conjuro de luz que se pueda lanzar sobre cualquier cosa? Pregunta Khalam, debido a que ninguno de los presentes podía ver en la noche oscura.
El que pueda lanzar el conjuro, lo podría utilizar sobre mi escudo por favor.

Notas de juego

Master hago una observación.

Cerca de ellos había un cartel que decía que Melvont estaba a poco más de una hora de camino, y a menos de media si el recorrido era a caballo.

¿No tendría que ser al revés?
No sería que esta a mas de una hora si se hace a caballo y a menos de medio día si se hace caminando.

Cargando editor
20/09/2014, 15:56
.DEP Atara Kenwac --

Notas de juego

Khalam, Atara lleva una "antorcha siempre ardiente" y creo que el master se refiere a que la ciudad esta a media hora a caballo y una hora andando. ;)