Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

-- Día 0: A través de Zhar --

Cargando editor
13/07/2014, 03:57
- Director -
Sólo para el director
Cargando editor
13/07/2014, 04:12
- Director -

Aquel lugar era un buen sitio para acampar, al menos tan bueno como podia serlo cualquiera, pues todo el camino parecía pedregoso e incómodo. Había sido un duro viaje, los pies estaban cansados, y las espaldas agotadas. Al final habían llevado más peso del que en un principio parecía ser cómodo, o quizá es que cargar con tantos bultos durante tantas horas terminaban por agotar a cualquiera.

Decían que Mélvont estaba cerca, y así es lo que se creía. Pero también era absurdo seguir esforzándose más en seguir andando pues aquel lugar parecía tan buen como cualquier otro para descansar. Tan solo quedaba unas millas para llegar a la ciudad, pero el sol había caído, era de noche y lo mejor era no seguir moviéndose por aquel lugar. Podría ser muy peligroso.

En efecto.

Cuando ya habían tomado posición, cuando ya estaban a gusto y parecía que nada podría interrumpir aquel ligero sueño que tenían, algo se escuchó. El crujido de una rama, el aullido de un lobo, el silbar de las hojas, el grito del aire. Alguien andaba cerca, alguien o algo estaba allí. ¡Seguro que quería robar! ¡Quería saquear!

Afortunadamente lo habían oído. Era hora de ponerse en pie y salir corriendo de allí. Unos ojos rojos asomaban entre las ramas que había alrededor. ¡El combate era inminente!

 

Notas de juego

Mapa:

  http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

NOTAS:

Es de noche. Estabais durmiendo, por lo que las armas no las tenéis desenfundadas y las armaduras teóricamente tampoco. Aquellos que quieran llevarla, se considerará que en estas tres noches no se la han quitado nunca y eso significa estar fatigados.

Restaos tres raciones de viaje.
Por cada ración que no tengais comprada, tenéis un -1 a todas vuestras tiradas. Indicadlo en "Notas de juego" de vuetro post.
Actuaremos sin iniciativas durante este combate, primero actuaréis vosotros, y después lo haré yo.

Próximo turno: 17 de Julio.

Si antes del día 17 no habéis puesto turno, se os saltará.

Ambiental (mágico, natural, etc.)

- De noche, pero con una gran luna llena: Penumbra (-1 Ataque, 20% fallo ataque)

- Excepciones: Luz o alguna visión que lo justique.

Movimiento

- Movimiento por terreno difícil (matorrales, en los campos labrados, valla, interior de la casa, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar: Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 10'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 10', la segunda 20', la tercera 10', etc..)
- Indicadme las casillas por las que pasáis. Ejemplo: B1-C2-D3.
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.

Ataque

- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas

- De momento actuaremos sin ellas -

Estado de los enemigos/PNJ

- Muertos:
- Tocados:
- Intactos: Orcos (Todos)
- Huidos:

Otras notas

- Color del TOKEN:
- Rojos: Vosotros
- Verdes: Enemigos
- Blancos: Compañeros, animales, familiares...

EFECTO ACTIVO:

* Desarmados
** Sin armaduras.
*** En caso de llevar armadura: Fatigado: No puede correr, no puede cargar. Además, -2 FUE y -2 DES. Lo que implica -1 a las tiradas de ataque y daño. -1 CA. Cualquier acción que cause fatiga, provoca "Exhausto".

DAÑO:   

CONJUROS GASTADOS:

OTRAS APTITUDES:

Comenzamos con: ASALTO 1

- El terreno es difícil, así que cada casilla de 5' requiere un movimiento de 10'.
- Es de noche, y no llevais ninguno fuente de luz encendida porque estabais tratando de descansar. Esto implica que todo está en Penumbras
 

Cargando editor
13/07/2014, 09:46
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Jed se levantó rápidamente pese al frío que atenazaba su rodilla derecha. Una mala caida hace 20 años que nunca fue correctamente tratada.

En el frío y la oscuridad de la noche, Jed vió un par de ojos rojos en el bosque, demasiado cerca de él. Rápidamente pronunció unas palabras arcanas y ejecutó unos extraños gestos con las manod y, tanto él como Kell, sintieron que sus piernas se volvían más ligeras, lo necesario para moverse con naturalidad por aquel terreno complicado. Tampoco es que el halcón lo necesitara, ya que salió volando inmediatamente después en dirección a la charca.

Jed, por su parte, se movió en la misma dirección, tratando de alcanzar la charca.

 

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=78129

Uso retirada expeditiva para moverme con mi velocidad normal. Me muevo una hacia Arriba(1), tres hacia Arriba Derecha (5) y una mas Derecha (6). No hay letras ni numeros en el mapa.

El halcón vuela, asi que lo pongo directamente a mi lado.

Cargando editor
13/07/2014, 13:02
.Z(Out) - Fausto Marin --

El cazador se había convertido en presa.

Con ese pensamiento se despertó Fausto. Estaba en un pequeño claro rodeado de maleza abundante. No sabía cuantos eran pero notaba su presencia. El silencio de los animales, ese ruido de pisadas en la vegetación y sobretodo ese nauseabundo aroma que acompañaba a los orcos.

Estaba en desventaja. Seguramente sabían donde estaba pero él no sabía donde estaban ellos. Recogió rápidamente sus cosas y se puso en marcha. Tenía que buscar una zona para tornar la situación. 

 

 

Notas de juego

Cristal del descanso: no me afecta la fatiga durmiendo con la armadura.

Cristales del retorno mínimo: desenvainar las armas como acción rápida

Movimiento de Fausto

Cargando editor
13/07/2014, 19:40
-- Zurkor MataSalvaje --

El mediano abrio los ojos y casi sin darse cuenta se puso de pie. Algo, o más bien, alguien estaba demasiado cerca suyo y el hecho de no presentarse deba cuenta de que no era amistoso

Zulkor caminó hacia el lago que había vislumbrado antes de acostarse, dispuesto a asegurarse que nadie lo atacara por la espalda si debía entablar combate

- QUIEN ANDA POR ALLI? - gritó mientras sus manos, con un ágil movimiento aferraban su arma y sus ojos intentaban transpasar la penumbra - ESTOY ARMADO Y SOY PELIGROSO - insistió sin saber cuantos y quienes eran quienes lo estaban rodeando

Notas de juego

Otro que está con armadura puesta y sin penalizador... la mia es liviana: un camisote de mallas (no causa fatiga dormir con ella) y encima de Mithril, por lo que es aún "más liviana" ;-)

3 raciones menos? con un +8 a supervivencia mi idea es, en condiciones normales ir forrajeando... excepto que algo me lo impida... hago las tiradas? 3 x supervivencia CD 10?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Me muevo 15 (por el terreno complicado) hacia el lago - tres celdas a la derecha -, desenfundando la alabarda como gratuita. Como standard dejo una acción preparada, atacar a quien se me ponga al alcance (me acabo de dar cuenta que la alabarda no tiene alcance 10... debería haber seleccionado una guja, pero el error fue mío, así que pierdo los AdO por acercarse); de cualquier manera la acción preparada sirve

Dado que todavía no somos un grupo mi aura solo me afecta a mi. Paso a: ESCUDO DE ENERGIA

Cargando editor
16/07/2014, 22:19
-- Eulendileas --

Eulendileas abrió un ojo. Lo volvió a cerrar, pero no duró ni dos segundos en ese estado. Había escuchado algo. Levantó la cabeza, buscando a Guau. ¿Se habría levantado a meter su nariz en alguna madriguera? No, estaba allí. Tumbado, boca arriba y con la lengua fuera, durmiendo.

El joven se incorporó y se rascó la cabeza con una mano mientras la otra se la llevaba a los ojos para despejarse. Tras unos segundos de silencio, decidió que habría sido un sueño... Pero lo volvió a escuchar. Y no sólo eso, había dos ojos que le observaban.

Chstt... Guau... ¡Guau, despierta! susurró, aunque las palabras se le fueron de tono. El perro se incorporó con un bostezo y miró alrededor.

Hay que jugar con ese que se esconde allí dijo al perro, señalando la zona donde se escondían esos ojos. ¡Amigo! Te estoy viendo. ¿Por qué no sales y compartes tu cena conmigo? Tengo hambre y me has despertado. ¿Qué haces ahí? ¿Buscas algo?

No se molestó en esperar respuesta. Sacó su arco y una flecha de la mochila y apuntó entre los dos ojos rojos. Esperaría a ver si esa criatura era amigo o enemigo antes de atacar.

Cargando editor
16/07/2014, 22:29
-- Eulendileas --
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo camisote de mallas de mithril. Según he visto a los demás, podría dormir con ella sin sentirme fatigado. Si es así, obviamente la llevo puesta.

¿Si tengo +1 al ataque base no desenfundo como acción rápida? Sea como sea, preparo arco y flecha. Si es alguien con actitud agresiva aparece, disparo sin más.

Ah, y me quedo en mi sitio.

Cargando editor
17/07/2014, 02:58
- Director -

Jedemiah había escuchado algún tipo de crujido cerca de él, por lo que prefirió ponerse en pie y salir huyendo de allí. Parecía que no quería enfrentarse a lo que fuera que estuviera allí cerca, así que lo mejor era dirigirse hacia la charca y continuar su camino.

Ajeno a lo que le estaba sucediendo a su futuro compañero, Fausto aparecía un poco más al norte también tratando de correr como podía por aquel terreno tan escabroso. Era incómodo moverse por ese suelo, pero podia ser mucho peor si se quedaba allí.

Zurkor también se aproximaba hacia la charca desde la parte oeste del lugar, gritando y esperando que aquel que parecía querer emboscarle mostrase su rostro.

Uno de aquello hombres de cara berraca dio un grito que solo Fausto no alcanzó a comprender. Entonces, todos los orcos salieron de sus escondrijos y se movieron todo lo que pudieron para alcanzar a sus enemigos.

El primero golpeó a Mogui que estaba aún en el suelo tirado, no había sido capaz de despertarse antes de tiempo, el segundo lo intentó contra Zurkor, pero el mediano bloqueó el golpe con su armadura. El tercero atacó al mediano del arco, que justo en el último instante se agachó, y la gran clava que estaba usando el orco pasó muy cerca de su cabeza. El cuarto dio un rodeo sin acercarse a Fausto, parecía aún no querer entrar en combate cuerpo a cuerpo contra él. Y el quinto no alcanzó a Jedemiah, pues parecía moverse mucho más rápido que él.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque a Mogui tumbado

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Daño a Mogui tumbado

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Ataque a Zurkor

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Ataque a Eulendileas

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

 

NOTAS:

Fausto, de recoger tus cosas nada, las cosas se quedan ahí porque no te da tiempo a recuperarlas antes de salir corriendo. Eso conllevaría más de un asato.

Es de noche. Estabais durmiendo, por lo que las armas no las tenéis desenfundadas y las armaduras teóricamente tampoco. Aquellos que quieran llevarla, se considerará que en estas tres noches no se la han quitado nunca y eso significa estar fatigados.

Restaos tres raciones de viaje. ¡Ya lo he hecho yo por vosotros! -.-
Por cada ración que no tengais comprada, tenéis un -1 a todas vuestras tiradas. Indicadlo en "Notas de juego" de vuetro post.
Actuaremos sin iniciativas durante este combate, primero actuaréis vosotros, y después lo haré yo.

Próximo turno: 22 de Julio.

Si antes del día 22 no habéis puesto turno, se os saltará.

Ambiental (mágico, natural, etc.)

- De noche, pero con una gran luna llena: Penumbra (-1 Ataque, 20% fallo ataque)

- Excepciones: Luz o alguna visión que lo justique.

Movimiento

- Movimiento por terreno difícil (matorrales, en los campos labrados, valla, interior de la casa, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar: Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 10'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 10', la segunda 20', la tercera 10', etc..)
- Indicadme las casillas por las que pasáis. Ejemplo: B1-C2-D3.
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.

- Jedemiah y Kell se mueven +30'. Duración: 10 asaltos.

Ataque

- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas

- De momento actuaremos sin ellas -

Estado de los enemigos/PNJ

- Muertos:
- Tocados:
- Intactos: Orcos (Todos)
- Huidos:

Otras notas

- Color del TOKEN:
- Rojos: Vosotros
- Verdes: Enemigos
- Blancos: Compañeros, animales, familiares...

EFECTO ACTIVO:

* Desarmados. (Jedemiah y Mogui)
** Sin armaduras. (Mogui)
*** En caso de llevar armadura: Fatigado: No puede correr, no puede cargar. Además, -2 FUE y -2 DES. Lo que implica -1 a las tiradas de ataque y daño. -1 CA. Cualquier acción que cause fatiga, provoca "Exhausto".
* Zurkor (Escudo de energía)

DAÑO:   

- Mogui (-13)

CONJUROS GASTADOS:

Jedemiah: "Retirada expeditiva"

OTRAS APTITUDES:

- El terreno es difícil, así que cada casilla de 5' requiere un movimiento de 10'.
- Es de noche, y no llevais ninguno fuente de luz encendida porque estabais tratando de descansar. Esto implica que todo está en Penumbras

Comenzamos con: ASALTO 1

- Jedemiah: Lanza conjuro y se mueve
- Fausto: Se mueve y desenfunda
- Zurkor: Se mueve, desenfunda y prepara acción
- Eulendileas: Desenfunda y prepara acción.
- Enemigos: Se mueven y atacan.

Si queréis dejar preparadas las acciones vale, pero dejad hechas las tiradas, porque si no yo pierdo más tiempo teniendo que lanzar las mías y también las vuestras...

Continuamos con: ASALTO 2

Mapa:

Mapa del encuentro

Cargando editor
17/07/2014, 03:31
Orco Random

¡Atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaad! Gritó uno de los orcos del este. ¡No dejéis que se escapen! ¡Son presas sencillas y van de camino a Mélvont! ¡Seguro que llevan algo que pueda interesarnos!

¡Atacaaaaaaaaaaaaad!

Volvió a gritar el orco mientras se movían hacia cada uno de los presentes.

E id a por el que lleva el pájaro, parece un lanzador de conjuros. ¡Puede ser el más peligroso!

Cargando editor
17/07/2014, 03:53
-- Zurkor MataSalvaje --
- Tiradas (2)

Motivo: Alabardazo de acción preparada

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Daño (si di) del Alabardazo de acción preparada

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Master, va mi tirada por el ataque preparado. Si di a CA 13 (que no creo), son 10 de daño al orco que se haya acercado

Quedaron dos dudas

a) te pregunté por las raciones. Con Supervivencia +8 la idea de Zurkos es, siempre que pueda, ir forrajeando. Hago las tiradas (CD 10) para no restarlas?

b) En el caso de Zurkor esta con armadura y entiendo no esta fatigado (por ser liviana) Si tu entiendes que no es así confirmamelo para tomar en cuentas los penalizadores

Espero tus respuestas para hacer mi próximo turno

Cargando editor
17/07/2014, 06:20
.Z(Out) - Fausto Marin --

Fausto se dio media vuelta a recoger sus cosas. Se acercó a las armas y esperó a su enemigo.

- Tiradas (8)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Ataque dcha

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Ataque dcha confirmación crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Ataque izqda

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Daño dcha

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Daño dcha extra por orco

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño izqda

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Daño izqda extra por orco

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Cristal del descanso: no me afecta la fatiga durmiendo con la armadura.

Cristales del retorno mínimo: desenvainar las armas como acción rápida

Movimiento Fausto

Cargando editor
17/07/2014, 14:38
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Jed escuchó una voz cercana, infantil. ¿Tal vez un halfling? Era difícil de discernir en la oscuridad de la noche. La voz se acercaba hacia él pero también los pasos de su atacante. Jed no había preparado conjuros para incapacitar a un oslo individuo asi que optó por elevaarse del suelo y, desde la altura, tratar de afectar a varios de los atacantes de la aparente trampa con un conjuro de área.

El mago nómada ejecutó una vez mas unos nuevos pases de manos y pronto sus pies se despegaron del suelo y empezaron a ascender.

-Acércate, amigo, y trataré de cegar a nuestros perseguidores!

Notas de juego

Uso levitar y uso mi accion de movimiento para alejarme 20' del suelo.

Cargando editor
21/07/2014, 23:33
-- Eulendileas --

Con la suerte general de los medianos, Eulendileas esquivó con facilidad el golpe de su enemigo.

¡Eh, yo quería que fuesemos amigos! Si es que luego dicen que no sois todos iguales... Al menos, de feos sí, sois todos deformes.

¡Guau! ¡Atrás! gritó al perro, que esquivando al orco se colocó a su espalda.

Bueno, veamos si puedes esquivar esta flecha... dijo, dando un paso atrás y disparando.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque arco

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Mapa

Cargando editor
22/07/2014, 03:02
-- Zurkor MataSalvaje --

- LO INTENTO, LO INTENTO - gritó Zulkor para que el desconocido que le estaba ofreciendo ayuda supiera que lo había entendido - SOLO QUE ESTE APESTOSO NO ME DEJA PASAR - añadió al darse cuenta que llegar hacia donde sonaba la voz sería una tarea compleja

Con habilidad movió su alabarda un par de veces hasta conseguir el movimineto rítmico que estimaba era el ideal para golpear y descargó su arma sobre el cuerpo del orco que tenía en frente. Sin siquiera mirar si le había hecho daño se movió en dirección a la voz que lo había llamado

- YA ESTOY YENDO! - le avisó mientras trataba de encontrar a quien le había ofrecido ayuda... y esperaba que no se tratase de una trampa

- Tiradas (2)

Motivo: Alabardazo a Orco que te sigue 2

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Daño (si di) del Alabardazo a Orco que te sigue 2

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Acabo de caer que lo anterior fue mi acción preparada y los orcos ya movieron, así que va mi acción de este turno

Afecto a Jed con mi aura (dado que me ofreció ayuda, lo considero aliado) - Jed: Si alguien te acierta cuerpo a cuerpo (dificil mientras levites) ese alguien recibe 2 pg de daño de ácido

Ataco al Orco2 (si doy a CA 17 son 11 de daño) y muevo 15, tres celdas "hacia abajo" (se que genero AdO pero al ser terreno dificil no puedo dar un paso de 5). Si bien es cierto que me estoy acercando al otro orco (lo que no me convendría) como no lo veo "no me doy cuenta" del peligro de que me flanqueen... si es que el bicho al que ataqué sigue vivo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Siguen pendientes mis dos dudas

a) te pregunté por las raciones. Con Supervivencia +8 la idea de Zurkor es, siempre que pueda, ir forrajeando. Hago las tiradas (CD 10) para no restarlas? Así creo que puedo des-restar las raciones que ya me restaste!

b) En el caso de Zurkor esta con armadura y entiendo no esta fatigado (por ser liviana) Si tu entiendes que no es así confirmamelo para tomar en cuentas los penalizadores; por ahora no los tomo en cuenta

Cargando editor
22/07/2014, 05:01
Orco Random

¡Os lo dije! ¡Vuela! ¡Es un mago! ¡Acabad con él! ¡Usad vuestras hondas para hacerle bajar! Gritó el orco a sus aliados.

Notas de juego

Perdonad, me di cuenta que había puesto el mensaje solo para mí...

También he editado el ataque a Mogui, que me he dado cuenta que al estar en el suelo dormido, recibe el daño igualmente.

A este paso vais a perder a vuestro primer aliado antes de que lo sea...

Cargando editor
22/07/2014, 05:02
- Director -

Zurkor se había preparado para golpear al orco que le siguiera, pero no tuvo mucho éxito en ello.

Fausto retrocedió unos cuantos y se preparó para golpear al orco que posiblemente lo siguiera, aunque aparentemente éste decidió pasar de él y dirigirse hacia el centro de la charca.

Jedemiah escuchó las palabras del orco que gritaba y comprendió que lo mejor era salir del alcance de ellos, así que gritó una serie de palabras y comenzó a levitar para salir del alcance de sus enemigos.

Eulendileas mandó a su perro a su destino final, mientras que él aprovechaba para disparar una de sus flechas. La fortuna continuaba sonriéndole a él, porque a su mascota estaba claro que no, y la flecha quedó clavada en el pecho del rival. Aunque lo que no pudo evitar fue el golpe que se llevó al bajar la guardia. El mediano podía sentir como si alguna costilla se le hubiese roto.

Por último, Zurkor hundió profundamente su alabarda entre las costillas de aquel orco contra el que se enfrentaba y éste aprovechó para salir huyendo en dirección al aliado que había oído.

Finalmente, los orcos que pudieron, siguieron obedeciendo las órdenes del que aparentemente parecía ser el líder. Dos de ellos dejaron caer sus grandes clavas, para sacar unas tristes hondas que tenían y moverlas a gran velocidad para disparar un buen pedrusco que pasó bastante lejos del mago que estaba en el aire.

Por otro lado, el orco seguía cebándose con el mediano que aún continuaba en el suelo durmiendo, parecía no espabilar con los golpes, por lo que decidió continuar insistiendo. El mediano justo se dio media vuelta para seguir durmiendo, pero aún así el golpe no falló. En último lugar, el orco de más al norte, decidió quitarse al perro de en medio antes de que éste le provocara algún tipo de ayuda a su amo. Seguramente fuera algún tipo de explorador, por lo que eliminar a su compañero era una gran idea. Así que, de un fuerte golpe, reventó el hocico del perro de Eulendileas dejándole completamente muerto.

- Tiradas (10)

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 2 a Jedemiah

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 4 a Jedemiah

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 5 a Mogui

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 4

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Daño a Guau

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Ado a Zurko

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Ado a Eulendileas

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Ocultación de ataques de Zurkor y Eulendileas

Tirada: 2d100

Dificultad: 20+

Resultado: 87, 100

Exitos: 2

Motivo: Daño de de Orco que te sigue 5 a Mogui

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

NOTAS:

Es de noche. Estabais durmiendo, por lo que las armas no las tenéis desenfundadas y las armaduras teóricamente tampoco. Aquellos que quieran llevarla, se considerará que en estas tres noches no se la han quitado nunca y eso significa estar fatigados.

Quedaron dos dudas

a) te pregunté por las raciones. Con Supervivencia +8 la idea de Zurkos es, siempre que pueda, ir forrajeando. Hago las tiradas (CD 10) para no restarlas?

b) En el caso de Zurkor esta con armadura y entiendo no esta fatigado (por ser liviana) Si tu entiendes que no es así confirmamelo para tomar en cuentas los penalizadores

11- Las dudas jamás se harán por la escena de la partida y si se hacen no serán contestadas. Las "Notas de juego" están para aclarar cosas de tu post, admito cualquier aclaración, pero lo que no admito son conversaciones off-rol por una escena on-rol.

Actuaremos sin iniciativas durante este combate, primero actuaréis vosotros, y después lo haré yo.

Próximo turno: 27 de Julio.

Si antes del día indicado no habéis puesto turno, se os saltará.

Ambiental (mágico, natural, etc.)

- De noche, pero con una gran luna llena: Penumbra (-1 Ataque, 20% fallo ataque)

- Excepciones: Luz o alguna visión que lo justique.

Movimiento

- Movimiento por terreno difícil (matorrales, en los campos labrados, valla, interior de la casa, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar. Los pasos de 5' provocan AdO: Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 10'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 10', la segunda 20', la tercera 10', etc..)
- Indicadme las casillas por las que pasáis. Ejemplo: B1-C2-D3.
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.

- Jedemiah y Kell se mueven +30'.

Ataque

- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas

- De momento actuaremos sin ellas -

Otras notas

- Color del TOKEN:
- Rojos: Vosotros
- Verdes: Enemigos
- Blancos: Compañeros, animales, familiares...

EFECTO ACTIVO:

* Desarmados. (Jedemiah y Mogui)
** Sin armaduras. (Mogui)
*** En caso de llevar armadura: Fatigado: No puede correr, no puede cargar. Además, -2 FUE y -2 DES. Lo que implica -1 a las tiradas de ataque y daño. -1 CA. Cualquier acción que cause fatiga, provoca "Exhausto".
* Zurkor (Escudo de energía)
* Jedemiah y Kell se mueven +30'. Duración: 9 asaltos.
* Jedemiah: Está levitando (+20' de altura): Duración: 40 asaltos
* Fausto: Cristal del descanso: no me afecta la fatiga durmiendo con la armadura.
* Fausto: Cristales del retorno mínimo: desenvainar las armas como acción rápida

DAÑO:   

- Mogui (-25)
- Guau (DEP)
- Eulendileas (-8)

Estado de los enemigos/PNJ

Orco 4 (-3)
Orco 2 (-11)

CONJUROS GASTADOS:

Jedemiah: "Retirada expeditiva"; "Levitar".

OTRAS APTITUDES:

- El terreno es difícil, así que cada casilla de 5' requiere un movimiento de 10'.
- Es de noche, y no llevais ninguno fuente de luz encendida porque estabais tratando de descansar. Esto implica que todo está en Penumbras

Estamos en: ASALTO 2

- Fausto: Se mueve y prepara acción
- Jedemiah: Lanza conjuro y Levita 20'
- Zurkor: Ataca a orco y se mueve
- Eulendileas: Se mueve y ataca
- Enemigos: Se mueven y atacan

Si queréis dejar preparadas las acciones vale, pero dejad hechas las tiradas, porque si no yo pierdo más tiempo teniendo que lanzar las mías y también las vuestras...

Continuamos con: ASALTO 3

Mapa:

Mapa del encuentro

Cargando editor
22/07/2014, 07:11
.Z(Out) - Fausto Marin --

Fausto sonrió cuando se dio cuenta que el enemigo no le seguía. Era hora de dar la vuelta al asunto. Era hora de volver a ser el cazador.

Se movió por la maleza hacia el claro. No tardaría en salir a campo abierto y saltar sobre aquel enemigo.

Por los gritos y el ruido de combate parecía que había más personas siendo atacadas. Tendría que darse prisa.

Notó como su corazón se aceleraba, no por miedo, sino por la excitación del combate, igual que la tensa calma del depredador cuando acecha a su presa.

Notas de juego

Movimiento de Fausto

Cargando editor
22/07/2014, 15:27
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Jedemiah, desde arriba, vio la lucha del mediano por acercarse a la charca. Por el sur venía su perseguidor, asi que el veterano mago conjuró una nube de polvo brillante que envolviera a su agresor y permitiera al mediano conducir a su perseguidor al interior de la nube...

-Ojo con la nube! - le grito a su aliado.

Notas de juego

Partículas rutilantes centrada en la casilla ala izquierda del orco 1

Como accion de movimiento asciendo 20' mas.

Cargando editor
23/07/2014, 02:53
-- Zurkor MataSalvaje --

El pequeño mediano detuvo su movimiento al darse cuenta de la extraña neblina dorada que cubría a otro orco - Uhm... interesante. Ese va a ser más facil de ver - comentó antes de moverse sobre el borde del lago, evitando el area rutilante mientras extraía un pequeño dardo de su cinturón

Ante todo Zurkor se consideraba un mediano prolijo. Si el orco lo había atacado, su primer objetivo era acabar con el. Luego se podría ocupar del otro. El pequeño bárbaro apunto con cuidado y lanzó su proyectil con la proverbial punteria de los medianos

- Bien - murmuro cuando observo como se clavaba en el pecho de su rival - no puede durar mucho más -

- Tiradas (3)

Motivo: Dardazo a orco que te sigue 2

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Daño del Dardazo a orco que te sigue 2

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Posibilidad de Fallo del Dardazo a orco que te sigue 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 45 (Exito)

Notas de juego

Mantengo la alabarda en la mano.
Como move me muevo 10 y "desenfundo" un dardo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como standard ataco (estoy a 20 de distancia, no hay incremento)

Si 17 pegué el asalto pasado, entiendo que con 23 también lo hago. Serían 6 daño al orco 2 y con los 11 de antes suman 17

Cargando editor
27/07/2014, 02:39
- Director -

Mientras Fausto avanzaba hacia la charca, el mago cuasivolador buscaba entre sus conjuros un poco de polvo de mica que esparció cerca del orco que tenía más abajo. El polvo comenzó a brillar y salió volando hacia su rival dejándolo completamente cegado. El mediano que estaba huyendo de otro aprovechó ese momento para sacar un dardo y clavárlo en pleno pecho al orco que le seguía.

El orco, con un grito de dolor, terminó por desplomarse y caer al suelo.

Mientras tanto, uno de los orcos continuaba golpeando al mediano dormido contra el que se estaba enfrentando, hasta tal punto que empezaba a preguntarse si verdaderamente estaba vivo o no. El resto de los orcos decidieron hacer caso a los gritos del que parecía ser el líder. Dejaron cualquier tipo de enemigo a la vista para dirigirse hacia el lago y enfrentarse al verdadero rival contra el que tendrían que luchar.

- Tiradas (3)

Motivo: Ts Voluntad del Orco Vs Jed

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 5 a Mogui

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daño a Orco que te sigue 5 a Mogui

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

NOTAS:

Es de noche. Estabais durmiendo, por lo que las armas no las tenéis desenfundadas y las armaduras teóricamente tampoco. Aquellos que quieran llevarla, se considerará que en estas tres noches no se la han quitado nunca y eso significa estar fatigados.

Actuaremos sin iniciativas durante este combate, primero actuaréis vosotros, y después lo haré yo.

- Zurkor, ¿por qué haces 1d3+3? Al ser un arma a distancia, el daño por fuerza no se cuenta.

Próximo turno: 1 de Agosto

Si antes del día indicado no habéis puesto turno, se os saltará.

Ambiental (mágico, natural, etc.)

- De noche, pero con una gran luna llena: Penumbra (-1 Ataque, 20% fallo ataque)

- Excepciones: Luz o alguna visión que lo justique.

Movimiento

- Movimiento por terreno difícil (matorrales, en los campos labrados, valla, interior de la casa, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar. Los pasos de 5' provocan AdO: Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 10'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 10', la segunda 20', la tercera 10', etc..)
- Indicadme las casillas por las que pasáis. Ejemplo: B1-C2-D3.
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.

- Jedemiah y Kell se mueven +30'.

Ataque

- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas

- De momento actuaremos sin ellas -

Otras notas

- Color del TOKEN:
- Rojos: Vosotros
- Verdes: Enemigos
- Blancos: Compañeros, animales, familiares...

EFECTO ACTIVO:

* Desarmados. (Jedemiah y Mogui)
** Sin armaduras. (Mogui)
*** En caso de llevar armadura: Fatigado: No puede correr, no puede cargar. Además, -2 FUE y -2 DES. Lo que implica -1 a las tiradas de ataque y daño. -1 CA. Cualquier acción que cause fatiga, provoca "Exhausto".
* Zurkor, Jedemiah y Kell (Escudo de energía)
* Jedemiah y Kell se mueven +30'. Duración: 8 asaltos.
* Jedemiah: Está levitando (+40' de altura): Duración: 39 asaltos
* Jedemiah: Partículas rutilantes junto a Orco: Duración: 4 asaltos
* Fausto: Cristal del descanso: no me afecta la fatiga durmiendo con la armadura.
* Fausto: Cristales del retorno mínimo: desenvainar las armas como acción rápida

DAÑO:   

- Mogui (-40) (Inconsciente)
- Guau (DEP)
- Eulendileas (-8)

Estado de los enemigos/PNJ

Orco 1 (Cegado): No puede ver: (-2 CA; Des +0; se mueve la mitad)
Orco 2 (DEP)
Orco 4 (-3)
 

CONJUROS GASTADOS:

Jedemiah: "Retirada expeditiva"; "Levitar"; "Partículas rutilantes"

OTRAS APTITUDES:

- El terreno es difícil, así que cada casilla de 5' requiere un movimiento de 10'.
- Es de noche, y no llevais ninguno fuente de luz encendida porque estabais tratando de descansar. Esto implica que todo está en Penumbras
- Casillas amarillas: Iluminación.

Estamos en: ASALTO 3

- Fausto: Se mueve
- Jedemiah: Conjura y se mueve
- Zurkor: Se mueve y ataca y daña
- Eulendileas: Pierde turno
- Enemigos: Se mueven

Continuamos con: ASALTO 4

Mapa:

Mapa del encuentro