Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!
Dispones de 5.400 po.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.
- Solo están permitidos manuales en castellano, por lo que la dote escogida no lo está, lo lamento.
Puedes ir haciéndote la ficha a nivel 4, y recuerda que tienes un punto extra de caract.
Las po de que te sobran debes ponerlas en el apartado de Dinero que no lo completaste.
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción colocando aquí aquello que quieras que sea público:
NOMBRE:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
Arg! No lo sabia! Se me desmontan los planes! Puedo coger entonces iniciativa mejorada (Manual del jugador, pg 98) en lugar de prolongar conjuro a lvl 1 y Prolongacion espontanea (compendio de dotes, pag 115) a lvl 3?
NIVEL 4
+1 constitucion
Pg +11(nueva CON)
-AB +1
-TS VOL +1
-Dote: Prolongacion espontanea
-Habilidades: concentracion 1, Descifrar escritura 2, Saber arcano 2, Buscar 1 (2)
-Conj diarios +1 lvl 1, +1 lvl 2
-Conjuros aprendidos: destreza felina, invisibilidad
EDITADO- Había mas puntos de habilidad distribuidos de los que debia. Lo he corregido para que sumen 49, como debe ser.
Motivo: Pg
Tirada: 2d2
Resultado: 2(+2)=4
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs 32 | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Jedemiah Dreyden
Edad: 50
Altura: 170cm
Peso: 60 kg
Tamaño: mediano
Raza:humano
Clase: Mago de dominio ("Arcanos desenterrados", pag 57)
Nivel:4
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: NN
Velocidad: 30'
Iniciativa: +8
Idiomas: Comun, local, orco, gigante, gnomo, infernal
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 9 | -1 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 18 | +4 | |
Inteligencia (INT) | 18 | +4 | |
Sabiduría (SAB) | 9 | -1 | |
Carisma (CAR) | 9 | -1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 4 | 1 | 3 | |
Reflejos (DES) | 4 | 1 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 3 | 4 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 2 | -1 | 0 | |
A distancia | 2 | 3 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | 3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | +3 | 3 | ||||
Artesanía (alquimia)M | INT | +4 | 4 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | -1 | -1 | ||||
Avistar | SAB | +3 | -1 |
+2 (halcon) +2 (alerta) |
|||
BuscarM | INT | +5/+7 | 1(2) | 4 | +2 (s. arq a puertas secretas, etc) | ||
Concentración M x | CON | +11 | 7 | 4 | |||
Conocimiento Conjuros M x | INT- | +12 | 6 | 4 | +2 S. arcano | ||
Descifrar escritura M x | INT- | +10 | 6 | 4 | |||
Diplomacia | CAR | -1 | -1 | ||||
Disfrazarse | CAR | -1 | -1 | ||||
Engañar | CAR | -1 | -1 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | 3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | 3 | ||||
Esconderse | DES* | +3 | 3 | ||||
Escuchar | SAB | +1 | -1 | +2 (alerta) | |||
Falsificar | INT | +4 | 4 | ||||
Interpretar | CAR | -1 | -1 | ||||
Intimidar | CAR | -1 | -1 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | +3 | 3 | ||||
Montar | DES | +3 | 3 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +3 | 3 | ||||
Nadar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Oficio | SAB- | -1 | -1 | ||||
Piruetas | DES*- | +3 | +3 | ||||
Reunir información | CAR- | -1 | -1 | ||||
Saber (Arcano)Mx | INT- | +9 | 6 | 4 | |||
Saber (Arq. e Ing)Mx | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Saber (Dungeons)Mx | INT- | ||||||
Saber (Geografía)Mx | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Saber (Historia)Mx | INT- | ||||||
Saber (Local)AnaurochM x | INT- | +7 | 3 | 4 | |||
Saber (Naturaleza)Mx | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Saber (Nobleza)Mx | INT- | ||||||
Saber (Planos)Mx | INT- | ||||||
Saber (Religión)Mx | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Sanar | SAB | -1 | -1 | ||||
Supervivencia | SAB | +1/+3/+5 | 2(4) | -1 |
+2 vs perderse (S.geografia) +2 entornos naturales (S.naturaleza) |
||
Tasación | INT | +4 | 4 | ||||
Trato con animales | CAR- | -1 | -1 | ||||
Trepar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | -1 | -1 | ||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | 3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Humanoid (Human)
Tamaño mediano
Velocidad 30 feet.
1 dote extra a 1r nivel.
4 ptos de habilidad extra a nivel 1 y uno mas por nivel.
Lenguaje automatico: común. Cualquier otro permitido menos los secretos.
Clase favorita: cualquiera..
Lvl1: (mago): Soltura con escuela de magia: transmutacion (Manual del Jugador I, pag 102)
Lvl1 : (humano): iniciativa mejorada (Manual del jugador, pg 98)
Lvl3:Prolongacion espontanea (compendio de dotes, pag 115)
Habilidades de clase
Convocar familiar
-Halcón
Inscribir rollo pergamino
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Lvl 0: Todos
Dominio (NL+1): Mano de mago
Lvl 1: Agrandar persona, Grasa, Armadura de Mago, Montura, Rayo de debilitamiento, Proteccion contra el mal.
Dominio (NL+1): Retirada expeditiva
Lvl 2: Fuerza de toro, particulas rutilantes.
Dominio (NL+1): levitar
-Nivel 0 4(CD 15 ): Leer magia, Detectar magia, luz, llamarada x2.
-Dominio:Mano de mago
-Nivel 1 (CD 16 ): Grasax2, Rayo de debilitamiento, Armadura de mago
-Dominio:Retirada expeditiva
-Nivel 2 (CD 17): Fuerza de toro, Particulas rutilantes, Gracia felina.
Dominio (NL+1): Levitar
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
HAWK
Size/Type: Tiny Animal
Hit Dice: 10 hp
Initiative: +3
Speed: 10 ft. (2 squares), fly 60 ft. (average)
Armor Class: 19 (+2 size, +3 Dex, +4 natural), touch 15, flat-footed 14
Base Attack/Grapple: +0/–10
Attack: Talons +5 melee (1d4–2)
Full Attack: Talons +5 melee (1d4–2)
Space/Reach: 2-1/2 ft./0 ft.
Special Attacks: —
Special Qualities: Low-light vision
Saves: Fort +2, Ref +5, Will +5
Abilities: Str 6, Dex 17, Con 10, Int 7, Wis 14, Cha 6
Skills: Listen +2 +4, Spot +14 +16
Feats: Alertness, Weapon FinesseB, compartir conjuros de toque, evasion mejorada vinculo de empatia.
OK, dinero completado (la ficha en si está en notas, cuando me des el OK la paso a la ficha propiamente dicha)
Descripción e historia rellenados (Las escribí de corrido, mañana pulo un poco los detalles)
Equipo y CA actualizados
Ficha resumen actualizada
Ataque: | Iniciativa: +3 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: Alabarda (+7 // Furia +9) | Velocidad: 30 (TRE: 20) | Avistar | +1 | ||
Daño 1d8+4 (+7) | Buscar | +1 | |||
TS Fort: +10 (+12 Furia) | Escuchar | +7 | |||
CA: 18 (Des 15 / Toque 14) | Ts Ref: +6 | ||||
PGs 50 (58 en Furia) | Ts Vol: +6 (+2 miedo) |
Nombre y Apellido: Zurkor MataSalvaje
Edad: 25 años
Altura: 3'2" = 95 cm
Peso: 36 Lb = 18 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Bárbaro I - Chaman Dragón (Cobre) III
Nivel: IV
Pxs actuales: 6.000
PXs para próximo nivel: 10.000
Alineamiento: Caótico Bueno
Velocidad: 30 (20 con carga y/o armadura media y/o pesada) - Trepando: 20 (no carga, manos libres para moverse)
Iniciativa: +3 (MOD DES)
Idiomas: Común y Mediano + Orco (por INT)
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 16 | (+3) --> En Furia: 20 (+5) | |
Destreza (DES) | 16 | (+3) | |
Constitución (CON) | 16 | (+3) --> En Furia: 20 (+5) | |
Inteligencia (INT) | 13 | (+1) | |
Sabiduría (SAB) | 12 | (+1) | |
Carisma (CAR) | 10 | (+0) |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +10 | +2 (Bárbaro I) + 3 (Chamán III) | +3 (CON) | +1 Capa +1 racial |
Reflejos (DES) | +6 | +0 (Bárbaro I) + 1 (Chamán III) | +3 (DES) | +1 Capa +1 racial |
Voluntad (SAB) | +6 | +0 (Bárbaro I) + 3 (Chamán III) | +1 (SAB) | +1 Capa +1 racial --> En Furia +2 // +2 adicional contra miedo (racial) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 (Bárbaro I) + 2 (Chamán III) | +3 (FUE) | +1 (racial) | +7 --> En Furia + 9 |
A distancia | +1 (Bárbaro I) + 2 (Chamán III) | +3 (DES) | +1 (racial) | +7 --> con arrojadizas: +8 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Dardo (pequeño) | +8 | 1d3+3 (+5) | x2 | Perforante | 20 |
Alabarda GC (pequeña) | +7 (+9) | 1d8+4 (+7) | x3 | Cortante o Perforante | -- |
Mangual Pesado (Pequeño) | +7 (+9) | 1d8+4 (+7) | 19-20/x2 | Contundente | -- |
(en furia)
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Camisote de Mallas de Mithril (pequeño) | +4 | 0 (-2 +3 mit) | +6 (+4 +2 Mit) | 10% (20% -10% Mitl) | 20 |
-- |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
18 | 10 | +3 | +4 | -- | -- | +1 (racial) |
Desprevenido: 15
Toque: 14
En Furia: 16 (13 / 12)
Dado de golpe: 1d12 + 3d10 +12
Puntos de golpe: 50 = 12 +9+8+9 + 12 (4*3 de CON) --> En Furia: 58 (+ 8 = 4x2 de CON adicional)
Puntos de habilidad: (A nivel 1): 20 (4+INT)x4 = (4+1)x4 = 5x4 = 20
Puntos de habilidad: (A nivel 2): 3 (2+INT) = 2+1 = 3
Puntos de habilidad: (A nivel 3): 3 (2+INT) = 2+1 = 3
Puntos de habilidad: (A nivel 4): 3 (2+INT) = 2+1 = 3
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | --- | |||||
(B-C) Artesanía () | INT | +1 | +1 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | ||||
Avistar | SAB | +1 | +1 | ||||
(C) Buscar | INT | +1 | +1 | ||||
Concentración | CON | +3 | +3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | --- | |||||
Descifrar escritura | INT- | --- | |||||
Diplomacia | CAR | +0 | +0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | +0 | ||||
(C) Engañar | CAR | +0 | +0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
(C) Esconderse | DES* | +12 | +2 | +3 | +4 (racial) + 3 (soltura) | ||
(B) Escuchar | SAB | +7 | +4 | +1 | +2 (racial) | ||
Falsificar | INT | +1 | +1 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
(B-C) Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | --- | |||||
Juego de manos | DES- | --- | |||||
(B) Montar | DES | +5 | +2 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
(B) Nadar | FUE** | +5 | +2 | +3 | |||
Oficio | SAB- | --- | |||||
Piruetas | DES*- | --- | |||||
Reunir información | CAR- | --- | |||||
Saber (Arcano) | INT- | --- | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | --- | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | --- | |||||
Saber (Geografía) | INT- | --- | |||||
Saber (Historia) | INT- | --- | |||||
Saber (Local) | INT- | --- | |||||
(C) Saber (Naturaleza) | INT- | +8 | +5 | +1 | +2 (Supervivencia) | ||
Saber (Nobleza) | INT- | --- | |||||
Saber (Planos) | INT- | --- | |||||
Saber (Religión) | INT- | --- | |||||
(B-C) Saltar | FUE* | +10 | +5 | +3 | +2 (racial) | ||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
(B) Supervivencia | SAB | +6 (+8) | +5 | +1 | En Entornos Naturales (+2) | ||
Tasación | INT | +1 | +1 | ||||
(B) Trato con animales | CAR- | +4 | +4 | +0 | |||
(B-C) Trepar | FUE* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
Usar objeto mágico | CAR- | --- | |||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+2 DES y -2 FUE
Pequeño: +1 CA y ataque, +4 Esconderse, Armas pequeñas y peso x 3/4 (algunos objetos, pesan menos)
Velocidad base: 20
+2 a Moverse sigilosamente, Saltar y Trepar
+1 a los 3 TS, +2 adicional (moral) contra miedo
+1 armas arrojadizas y hondas
+2 a Escuchar
Idiomas: Común y mediano; Posibles adicionales: Elfico, Enano, Gnomo, Orco y Trasgo
A nivel 1: (MJ 92) ATAQUE PODEROSO: en c/c -x al ataque para +x al daño (ó +2x a dos manos). MAX: Ataque Base (3)
A nivel 3: (MJ 101) REFLEJOS DE COMBATE: 4 AdO por asalto (1 "normal" y 3 adicionales por MOD DES = +3) y puedo hacer AdO estando desprevenido
BARBARO:
Competencia con Armas sencillas y Marciales; Armaduras, Ligeras, Intermedias y escudos (no paveses)
Analfabeto (al multiclasear "aprendo a leer y escribir")
Movimiento rápido (+10), paso a tener mov 30 (solo con armadura y carga livianas, sino pierdo velocidad adicional)
Furia: 1 al día por 7 asaltos: +4 FUE, +4 CON, +2 (moral) TS VOL y -2 CA. Al finalizar Fatigado (-2 a FUE y DES, no puede correr ni cargar durante el resto del encuentro)
CHAMAN DRAGON:
Competente en armas sencillas; en armaduras ligeras e intermedias y escudos (no paveses)
Posible Idioma Adicional: Dracónico
Aura Dracónica +1
Totem Dragón: COBRE
Soltura con una Habilidad (Esconderse)
Adaptación del Dragón: Trepar cual arácnido a voluntad
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Afecta a Aliados y a mi mismo en un radio de 30 centrado en mi
Cambiarla: Accion gratuita
Poder Aura +1
Conocidas:
1.- DUREZA: RD poder/magia (1/magia)
2.- ESCUDO DE ENERGIA: Si nos golpean C/C sin alcance +2 Poder de daño por ácido (2 acido de daño)
3.- VIGOR: Curación Rapida poder (CR1) hasta la mitad de los PG Totales
4.- RESISTENCIA: Resistencia 5_Nivel contra Acido (Resistencia 5 al ácido)
POR DEFECTO (si no declaro nada) tengo activas:
Una vez empezado el combate: ESCUDO DE ENERGIA, en cualquier otro momento: DUREZA
Armas:
Dardos x10
Alabarda GC (pequeña)
Mangual Pesado GC (pequeño)
Armaduras:
Camisote de Mallas de Mithril (pequeño)
Escudos:
--
Objetos mágicos:
* Capa de Resistencia +1
* POCION: Escudo de la Fe (+2 CA por 1 minuto) x2
* POCION: Curar Heridas Leves (cura 1d8+1 pg) x4
* Morral Practico de Heward (tomar un objeto es MOVE y NO GENERA AdO) con
Equipo mundano:
* Petate pequeño x1
* Manta de Invierno pequeño x1
* Cuerda de Seda x50 x2
* Antorcha SiempreArdiente x1
* Aceite (frasco) x5
* Raciones de Viaje x10
* Bolsa de Maraña x2
* Acido (frasco) x2
Dinero
mo: 113,9
mp:
mc:
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 076 x 3/4 = 057,00 Lb | +6 | 0 | x4 |
Media | 153 X 3/4 = 114,75 Lb | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 230 X 3/4 = 172,50 Lb | +1 | -6 | x3 |
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 100 | |||
Media | 101-200 | |||
Pesada | 201-300 |
Ya no sé donde mirar para rellenar lo que falta de esta tabla
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Espada larga GC | 2 | 315x2 | 4x2 |
Arco largo compuesto (+4FUE) | 1 | 500 | 3 |
Total: | - | 1130 | 11 |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Camisote de mallas +1 | 1 | 1250 | 25 |
Total: | - | 1250 | 25 |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Camisote de mallas +1 | 1 | 1250 | 25 | Guía del Dungeon Máster | 216 |
Cristal del descanso | 1 | 500 | --- | Compendio de Objetos Mágicos | 26 |
Cristal del retorno mínimo | 2 | 300x2 | --- | Compendio de Objetos Mágicos | 65 |
Brazales +1CA | 1 | 1000 | Guía del Dungeon Máster | 252 | |
Amuleto ámbar escorpión enorme | 1 | 700 | Compendio de Objetos Mágicos | 68 | |
Vendajes sagrados | 2 | 10x2 | Compendio de Objetos Mágicos | 190 | |
Poción de curar heridas leves | 2 | 50x2 | Manual del Jugador | 225 | |
Poción de protección contra el mal | 1 | 50 | Manual del Jugador | 276 | |
Total: | - | 4220 | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Mochila | 1 | 2 | 2 |
Cuerda de seda 50' | 1 | 10 | 5 |
Pedernal y acero | 1 | 1 | --- |
Raciones de viaje | 4 | 0.5x4 | 1x4 |
Total: | - | 15 | 11 |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 100 | |||
Media | 101-200 | |||
Pesada | 201-300 |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.
¡Sí claro que puedes!
En las dotes, por favor, agrega un breve resumen de los beneficios que te otorgan.
En los conjuros indica al menos el manual en el que se encuentran. O al menos indica aquellos que tengas que sean diferentes del manual del jugador.
Ahora mira el manual del jugador y busca las sinergias de aquellas habilidades en las que te hayas repartido 5 o más rangos. Ponlo en la columna indicada e indica (entre paréntesis) la razón de tal sinergia.
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | +6 | 0 | x4 | |
Media | +3 | -3 | x4 | |
Pesada | +1 | -6 | x3 |
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción colocando aquí aquello que quieras que sea público:
NOMBRE:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
Todos los conjuros hasta el momento son del MdJ
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs 32 | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Jedemiah Dreyden
Edad: 50
Altura: 170cm
Peso: 60 kg
Tamaño: mediano
Raza:humano
Clase: Mago de dominio ("Arcanos desenterrados", pag 57)
Nivel:4
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: NN
Velocidad: 30'
Iniciativa: +8
Idiomas: Comun, local, orco, gigante, gnomo, infernal
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 9 | -1 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 18 | +4 | |
Inteligencia (INT) | 18 | +4 | |
Sabiduría (SAB) | 9 | -1 | |
Carisma (CAR) | 9 | -1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 4 | 1 | 3 | |
Reflejos (DES) | 4 | 1 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 3 | 4 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 2 | -1 | 0 | |
A distancia | 2 | 3 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | 3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | +3 | 3 | ||||
Artesanía (alquimia)M | INT | +4 | 4 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | -1 | -1 | ||||
Avistar | SAB | +3 | -1 |
+2 (halcon) +2 (alerta) |
|||
BuscarM | INT | +5/+7 | 1(2) | 4 | +2 (s. arq a puertas secretas, etc) | ||
Concentración M x | CON | +11 | 7 | 4 | |||
Conocimiento Conjuros M x | INT- | +12 | 6 | 4 | +2 S. arcano | ||
Descifrar escritura M x | INT- | +10 | 6 | 4 | |||
Diplomacia | CAR | -1 | -1 | ||||
Disfrazarse | CAR | -1 | -1 | ||||
Engañar | CAR | -1 | -1 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | 3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | 3 | ||||
Esconderse | DES* | +3 | 3 | ||||
Escuchar | SAB | +1 | -1 | +2 (alerta) | |||
Falsificar | INT | +4 | 4 | ||||
Interpretar | CAR | -1 | -1 | ||||
Intimidar | CAR | -1 | -1 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | +3 | 3 | ||||
Montar | DES | +3 | 3 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +3 | 3 | ||||
Nadar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Oficio | SAB- | -1 | -1 | ||||
Piruetas | DES*- | +3 | +3 | ||||
Reunir información | CAR- | -1 | -1 | ||||
Saber (Arcano)Mx | INT- | +9 | 6 | 4 | |||
Saber (Arq. e Ing)Mx | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Saber (Dungeons)Mx | INT- | ||||||
Saber (Geografía)Mx | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Saber (Historia)Mx | INT- | ||||||
Saber (Local)AnaurochM x | INT- | +7 | 3 | 4 | |||
Saber (Naturaleza)Mx | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Saber (Nobleza)Mx | INT- | ||||||
Saber (Planos)Mx | INT- | ||||||
Saber (Religión)Mx | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Sanar | SAB | -1 | -1 | ||||
Supervivencia | SAB | +1/+3/+5 | 2(4) | -1 |
+2 vs perderse (S.geografia) +2 entornos naturales (S.naturaleza) |
||
Tasación | INT | +4 | 4 | ||||
Trato con animales | CAR- | -1 | -1 | ||||
Trepar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | -1 | -1 | ||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | 3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Humanoid (Human)
Tamaño mediano
Velocidad 30 feet.
1 dote extra a 1r nivel.
4 ptos de habilidad extra a nivel 1 y uno mas por nivel.
Lenguaje automatico: común. Cualquier otro permitido menos los secretos.
Clase favorita: cualquiera..
Lvl1: (mago): Soltura con escuela de magia: transmutacion (Manual del Jugador I, pag 102): CD+1 Transmutacion
Lvl1: (humano): iniciativa mejorada (Manual del jugador, pg 98): 2x duracion normal. Espacio de conjuro 1 nivel superior.
Lvl3: Prolongacion espontanea (compendio de dotes, pag 115): 1/dia Prolongar conjuro espontaneamente sin ocupar espacio conjuro superior.
Habilidades de clase
Convocar familiar
-Halcón
Inscribir rollo pergamino
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Lvl 0: Todos
Dominio (NL+1): Mano de mago
Lvl 1: Agrandar persona, Grasa, Armadura de Mago, Montura, Rayo de debilitamiento, Proteccion contra el mal.
Dominio (NL+1): Retirada expeditiva
Lvl 2: Fuerza de toro, particulas rutilantes.
Dominio (NL+1): levitar
-Nivel 0 4(CD 15 ): Leer magia, Detectar magia, luz, llamarada x2.
-Dominio:Mano de mago
-Nivel 1 (CD 16 ): Grasax2, Rayo de debilitamiento, Armadura de mago
-Dominio:Retirada expeditiva
-Nivel 2 (CD 17): Fuerza de toro, Particulas rutilantes, Gracia felina.
Dominio (NL+1): Levitar
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
HAWK
Size/Type: Tiny Animal
Hit Dice: 10 hp
Initiative: +3
Speed: 10 ft. (2 squares), fly 60 ft. (average)
Armor Class: 19 (+2 size, +3 Dex, +4 natural), touch 15, flat-footed 14
Base Attack/Grapple: +0/–10
Attack: Talons +5 melee (1d4–2)
Full Attack: Talons +5 melee (1d4–2)
Space/Reach: 2-1/2 ft./0 ft.
Special Attacks: —
Special Qualities: Low-light vision
Saves: Fort +2, Ref +5, Will +5
Abilities: Str 6, Dex 17, Con 10, Int 7, Wis 14, Cha 6
Skills: Listen +2 +4, Spot +14 +16
Feats: Alertness, Weapon FinesseB, compartir conjuros de toque, evasion mejorada vinculo de empatia.
Te he agregado un segundo personaje para que lo uses para poner a tu familiar. Y para que postees desde él si lo deseas. Y para que rellenes la ficha en su pestaña.
Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!
Dispones de 5.400 po.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.
Ya lo tienes
Quiero pasarte la ficha de escorpión, mañana lo hago
Edita máster, ten cuidado con los destinatarios que me has posteado desde el ave.
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Ballesta ligera | 1 | 35 | 4 |
Virotes | 10 | 1 | 1 |
Total: | 11 | 36 | 5 |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Cinturon curativo |
1 | 750 | 1 | Comp. Obj. Mag | 104 |
Monoculo del artifice | 1 | 1500 | Comp. Obj. Mag | 132 | |
Varita R. de Debilitamiento (MdJ) | 1 | 750 | Guia Dung Master | 245 | |
Varita transposicion benigna | 1 | 750 |
Comp. Conjuros |
231 245 |
|
Raciones perpetuas | 1 | 350 | 2 | Comp. Obj. Mag. | 186 |
Familiar | 1 | 150 | |||
Pergamino Alterar el propio aspecto | 1 | 150 | GDM | 239 | |
Pergamino caida de pluma | 1 | 25 | GDM | 239 | |
Pergamino resistir energia | 1 | 25 | GDM | 239 | |
Vendaje sagrado | 1 | 10 | Comp. Obj. Mag. | 190 | |
Perla de poder | 1 | 1000 | GDM | 263 | |
Total: | 5360 | 4 |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Muda de viajero | 1 | 1 | 5 |
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 30 | |||
Media | 31-60 | 3 | -3 | 20'x4 |
Pesada | 61-90 | 1 | -6 | 20'x3 |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.
¿Un mago sin bolsita de componentes de conjuros? ¡Pues lo vas a pasar francamente mal!
La varita de transposición benigna no la vas a poder usar, porque no conoces el conjuro y no eres capaz de usar objetos mágicos porque no tienes ningún rango en la habilidad.
¿Quieres cambiar algo o lo dejamos como está?
Olvidaste el penalizador de tu armadura en la tabla de habilidades.
No es necesario saberlo, no? Solo tiene que estar en mi lista de conjuros de mago.
tienes razon en lo de la bolsa! Se me habia pasado!
GDM, pag 213.
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Ballesta ligera | 1 | 35 | 4 |
Virotes | 10 | 1 | 1 |
Total: | 11 | 36 | 5 |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Cinturon curativo |
1 | 750 | 1 | Comp. Obj. Mag | 104 |
Monoculo del artifice | 1 | 1500 | Comp. Obj. Mag | 132 | |
Varita R. de Debilitamiento (MdJ) | 1 | 750 | Guia Dung Master | 245 | |
Varita transposicion benigna | 1 | 750 |
Comp. Conjuros |
231 245 |
|
Raciones perpetuas | 1 | 350 | 2 | Comp. Obj. Mag. | 186 |
Familiar | 1 | 150 | |||
Pergamino Alterar el propio aspecto | 1 | 150 | GDM | 239 | |
Pergamino caida de pluma | 1 | 25 | GDM | 239 | |
Pergamino resistir energia | 1 | 25 | GDM | 239 | |
Perla de poder | 1 | 1000 | GDM | 263 | |
Total: | 5360 | 4 |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Muda de viajero | 1 | 1 | 5 |
Bolsa componentes de conjuro | 1 | 5 | 2 |
Total: | - | 6 | 7 |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 30 | |||
Media | 31-60 | 3 | -3 | 20'x4 |
Pesada | 61-90 | 1 | -6 | 20'x3 |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.
Vale ya lo he puesto.
Una duda que no lo he puesto bien.
Un camisote de mallas como el mío tiene un penalizador de armadura de -2. Si lo hago de GC se me queda en -1 (pág. 126 MdJ). Si es mágico +1 ¿¿¿me baja a 0 o se me queda el -1???
Había confundido el uso de las varitas con el uso de los pergaminos. Llevas razón. ^^
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción colocando aquí aquello que quieras que sea público:
NOMBRE:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
Pues la verdad que yo también he tenido mis dudas al respecto, pero si un arma tiene +1 al ataque por ser de gran calidad. Y al hacerla mágica sigue teniendo ese +1 al ataque, y no +2. Entiendo que con las armaduras pasa igual. Además, dice que se apilan los modificadores, no que se sumen. Así que entiendo que se te queda un penalizador de -1.
Creo que ya está todo listo.
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Honda mágica +1 | 1 | 2300 | 0 |
Hoz | 1 | 6 | 1 |
Balas de Honda | 30 | 0.3 | 7.5 |
Total: | - | 2306.3 | 8.5 |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Pieles mágica +1 | 1 | 1165 | 12.5 |
Total: | - | 1165 | 12.5 |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
N/A | |||
Total: | - | |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Honda mágica +1 |
1 | 2300 | 0 | Guía DM | 223 |
Pieles mágica +1 | 1 | 1165 | 12.5 | Guía DM | 216 |
Poción Gracia Felina | 1 | 300 | 0 | Guía DM | 240 |
Poción Fuerza de Toro | 1 | 300 | 0 | Guía DM | 240 |
Varita Curar Heridas Leves | 1 | 750 | 0 | Guía DM | 246 |
Total: | - | 4815 | 12.5 | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Raciones de viaje | 6 | 3 | 1.5 |
Silla exótica militar | 1 | 60 | 40 (Montura) |
Ropa de Abrigo | 1 | 8 | 1.75 |
Cuerda de Seda | 1 | 10 | 5 |
Cadenas | 1 | 30 | 2 |
Cerradura Calidad | 1 | 80 | 1 |
Mochila | 1 | 2 | 0.5 |
Pedernal y acero | 1 | 1 | 0 |
Ahumadera | 2 | 40 | 1 |
Petate | 1 | 0.1 | 1.25 |
Pitón | 1 | 0.1 | 1.5 |
Manta de Invierno | 1 | 0.5 | 0.75 |
Fuego de Alquimista | 2 | 20 | 2 |
Piedra de Trueno | 2 | 30 | 2 |
Bolsa de Maraña | 1 | 50 | 4 |
Frasco | 1 | 0.03 | 1.5 |
Muda de Plebeyo | 1 | 0.1 | 0.5 |
Tienda de Campaña | 1 | 10 | 5 |
Bolsa para el cinto. | 2 | 2 | 0.75 |
Total: | - | 346.83 | 32 (72 con montura) |
5168.13 Total Gastado
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - | |
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 33 | - | - | - |
Media | 34-66 | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 67-75 | +1 | -6 | x3 |