Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

La duda de Gruumsh (Escena habilitada para dudas/sugerencias)

Cargando editor
01/03/2015, 22:02
-- Zurkor MataSalvaje --

Coincido con Jed.

En el area: posibilidad de quedar cegado (evitable por TS). Si estas cegado: no importa donde estás, el efecto dura la duración del conjuro.
Si estas fuera del area: no te puedes cegar por estar cerca de un afectado (pero te mantienes cegado si fallaste la TS en el área)

Cita:

qué es lo que les ciega, el brillo o el polvo?

La magia ;-)
Y la magia funciona segun una "lógica mágica", que dice que solo son afectados en el area de efecto del conjuro y no aclara si es más importante el polvo o el brillo ni si es contagioso

Cargando editor
01/03/2015, 22:19
Director

¡Ok! Pues explicado queda ^^

Cargando editor
02/03/2015, 00:32
.Z(Out) - Lezard Valeth -
Sólo para el director

Es mi culpa pues no me he explicado lo suficientemente bien, hasta donde se yo puedo adicionar a mi libro 2 mas modificador de inteligencia de los conjuros que puedo lanzar, correcto?

Mi modificador de inteligencia es +4 lo cual me permite adicionar 8 conjuros de nivel 2 (a partir de nivel 3 puedo lanzar conjuros de nivel dos y soy nivel 4) he colocado de nivel 2 solamente 6 y los demás de nivel 1 de los cuales me dijiste anteriormente que podía tener los que quisiera.

Al principio de la historia nunca especifique los conjuros de mi libro y por eso te coloque los mencionados anteriormente para simplificar las cosas un poco, dime en especifico como vamos a quedar?

A que acuerdo podemos llegar para solucionar mi problema puesto que necesito conjuros para poder apoyar a el equipo de una manera más completa.

Estoy sujeto a tu decisión pues se que encontrarás la mejor.

Muchas Gracias :D

Cargando editor
06/03/2015, 03:49
Director

En tu libro están apuntados los mismos conjuros que conoces. No puedes añadir más conjuros que los que has aprendido al hacerte la ficha.

Durante la aventura podrás añadir nuevos conjuros que vayas conociendo, a través de pergaminos, o por Conociemto de conjuros o por otros libros de magos que encuentres. Pero hasta entonces tendrás que conformarte con los que tienes.

 

Cargando editor
11/03/2015, 03:35
-- Zurkor MataSalvaje --

Master:

No entiendo el mapa actualizado

estabamos en: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

y ahora publicas: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Si la idea era "mover el fondo" para usar el mismo mapa aunque los orcos se movieran (Asumiendo una acción de retirada (40 pies x 2 - doble move = 80 pies /2 por media velocidad = 40 pies en total (8 celdas), no quedaría algo así?: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... (con Kell 5 celdas más abajo y Fausto, 3 celdas más abajo de donde los puse... no puedo ubicarlos fuera del mapa)?

Otro tema: Tu mismo reconociste que Si tengo los AdO:

Cita:

Acabo de leerlo en el manual y es verdad que dice que solo es cuando sales de la primera casilla, así que nada, todos a lanzar AdO como condenados.

Entonces, porque ahora dices que no?

Cita:

Zukor, te recuerdo que aunque te dejes AdOs, la acción de retirada no provoca AdOs.

Entiendo que tendría un AdO contra cada uno de los orcos que huyen. No cuando salen de su "primer celda" sino cuando salen de la segunda. Confirmamelo así hago las tiradas

Teniendo la misma velocidad que los bichos, con una doble move puedo "alcanzarlos" y, aunque no me quedan acciones para atacar tendría también, el proximo asalto una AdO contra cada uno de ellos.

Cargando editor
11/03/2015, 04:24
Director

¡Pero hombre, échale imaginación! XD

Haces demasiado caso a los mapas, en serio. El único que está saliendo corriendo eres tú, y Demetrio. Pues Demetrio tendrá que subir por el mapa, para después aparecer por debajo (como la serpiente del Nokia) y tú has hecho lo mismo. Has subido por arriba y has aparecido por abajo. El resto están lanzando flechas, así que da igual en qué posición estén, así que no me he molestado en tener que andar moviéndoles, porque en los próximos asaltos ya no habría mapa suficiente para ello.

Además no sé si has usado mapas en pyromancers alguna vez, pero me pides que lo agrande, y lo siento, pero no se puede. Tendría que hacer uno de nuevo y tiende a darme mucha pereza... y más cuando debería ser un combate que se resolviese sin el mapa, pero ya que me lo pedís aquí lo tenéis para haceros una idea más o menos...

Cita:

Acabo de leerlo en el manual y es verdad que dice que solo es cuando sales de la primera casilla, así que nada, todos a lanzar AdO como condenados.

Entonces, porque ahora dices que no?

Cita:

Zukor, te recuerdo que aunque te dejes AdOs, la acción de retirada no provoca AdOs.

Entiendo que tendría un AdO contra cada uno de los orcos que huyen. No cuando salen de su "primer celda" sino cuando salen de la segunda. Confirmamelo así hago las tiradas

Teniendo la misma velocidad que los bichos, con una doble move puedo "alcanzarlos" y, aunque no me quedan acciones para atacar tendría también, el proximo asalto una AdO contra cada uno de ellos.


Perdón, eso fue un copypaste que ahora mismo edito...

Cargando editor
12/03/2015, 02:34
-- Zurkor MataSalvaje --

Es cierto que soy el unico... tambien es cierto que soy el único que tiene velocidad para mantenerme al alcance de los bichos y un PJ optimizado para atacar Cuerpo a Cuerpo y hacer AdOs permanentemente (arma de alcance y dote que me da unos cuantos). Si pretendes que no use las fortalezas de mi PJ es como pedirle a un mago que no conjure, o a un arquero que no use el arco.

Lamentablemente para ese tipo de ataques (sobre todo por los AdOs) necesito el mapa, para saber si los tengo disponibles

No había entendido que desaparecían por arriba y aparecían por abajo. Lo siento, quizás para ti tenga todo el sentido (de hecho me parece una muy buena idea), pero nunca lo explicaste. Quizas ese fue el problema, pensante que todos ibamos a pensar igual que tu. En mi caso, por lo menos, no fue así.

Y no, no te pido que redibujes el mapa, yo entendí que lo ibas a resolver de una manera y lo resolviste de otra. Perfecto, sabiendo que es lo que está pasando a mi me alcanza.

Por cierto como los bichos siguen enceguecidos - o como se escriba - solo se mueven 20 (media velocidad a la media velocidad por el terreno) en toda su acción de retirada. En mi caso, con velocidad 40, me muevo 20 con una sola move (por el terreno) y me queda la standard para atacar. Así que voy a la otra escena, hago mis AdO (uno a cada uno de los bichos), me muevo (con el metodo "Nokia snake"), ataco y me dejo disponibles AdOs para el proximo turno

Cargando editor
07/04/2015, 20:25
.Z(Out) - Lezard Valeth -
Sólo para el director

Saludos Mi Querido Master:

Antes que nada te pido disculpas por todo este tiempo de ausencia. Quiero decirte que todo esta bien afortunadamente, las cosas estan cambiando de una manera muy positiva en mi vida y aunque ha sido complicado pues el proceso de reajuste a sido brusco todo va marchando bien. Deseo que estes al tanto de que bueno aun sigo full en el trabajo con algunos proyectos, no se hasta que punto estoy perjudicando tu crónica y bueno no es mi intención hacerlo, para liberar un poco el trabajo me tomará como 2 semanas más a un mes máximo. Quiero que estes al tanto de ello y bueno me pnjtices mientras me pongo al día con todo, por favor no mates mi personaje pues lo disfruto. Hazme saber lo que podemos hacer a través de un privado. Gracias.

Soma.

Cargando editor
01/06/2015, 14:55
-- Xanaphia Soac --
Sólo para el director

Te copio aquí mi pregunta que la puse donde no debía  u_u

Pregunta dire, ¿cómo son las tiendas verdes y la jaula de resistentes? Lo pregunto por subirme encima de algo    ^___^

Cargando editor
02/06/2015, 10:20
-- Xanaphia Soac --
Sólo para el director

Respuesta porfaaaaaa  que no quiero retrasar la acción   ;D

Cargando editor
02/06/2015, 22:04
Director

Ambas aguantan perfectamente tu peso.

Cargando editor
13/06/2015, 15:18
-- Xanaphia Soac --
Sólo para el director

Puedo coger la Jabalina (la que está clavada en el Orco6) y lanzársela al Orco1. Supongo que contando cogerla como Acc.Movimiento   n___n

Cargando editor
16/06/2015, 04:01
Director

Lanza 1d100 y si sacas 51 o +, la jabalina aún puede ser reutilizada. La acción de movimiento la gastas igualmente.

Cargando editor
16/06/2015, 09:55
-- Xanaphia Soac --
Sólo para el director

Ok, gracias. Supongo que lo haré cuando acabe el combate    n___n

Cargando editor
06/07/2015, 12:11
-- Xanaphia Soac --
Sólo para el director

Me tomo el tiempo necesario para recuperar las armas en buen estado y ver qué tienen cada uno de los tres   n_n

No me has dicho nada a esto...

Cargando editor
07/07/2015, 02:52
Director

Lanza 1d100 por cada jabalina, si sacas 51 o más la recuperas, si no, la pierdes para siempre. Creía que ya te lo había dicho, sorry...

Cargando editor
07/07/2015, 10:28
-- Xanaphia Soac --
Sólo para el director

Si que me suena que me dijiste algo de eso... ¿No puedo coger 20 o algo así?   ^_^

Y los orcos ¿no tienen nada?

 

Aprovecho para comentarte que estando sentada me entran nauseas por lo que hay días que es ponerme a escribir y lo tengo que dejar porque no puedo, eso unido a que tengo menos tiempo (se acabó el cole y tengo a la peque conmigo todo el día) me hace ir mas lenta a la hora de responder en todas las partidas. Espero que esto no me retrase pero si ves que algún día no llego a tiempo posiblemente esté tumbada a ver si se me pasa  u__u

Cargando editor
08/07/2015, 03:36
Director

Pues cuídate que es lo más importante. Busca en los orcos y te digo lo que tienen. Pero no tienen mucho de valor, la verdad.

Sobre escoger 20, no porque es una cuestión de azar, los proyectiles se pierden o se rompen la mitad de ellos. Es lo que dice el manual, para recogerlos hay que ver cuáles han quedado inservibles y cuáles no.

Cargando editor
08/07/2015, 10:41
-- Xanaphia Soac --
Sólo para el director

Pero lo que yo he lanzado son armas arrojadizas no de proyectiles, es como si me dices que cuando lanzo un hacha arrojadiza se va a romper por impactar.

En el manual pone que: normalmente la munición de las armas de proyectiles (hondas, arcos y ballestas) queda inservible al impactar y si no impacta... (A no ser que sean mágicas o algo especial) Añade a estas armas los shuriken porque son considerados munición a efectos de sacarlos y lanzarlos.

Espero por el resultado de Buscar para acabar el post y ponerlo en abierto   n_n

Cargando editor
09/07/2015, 01:37
Director

Llevas razón,había confundido los proyectiles con las armas arrojadizas, pensaba que todas tenían las mismas posibilidades de romperse, pero como bien dices, no tendría mucho sentido.

Así que sí, las encuentras todas, perdona por el lapsus...