Partida Rol por web

[ELdG] La Atalaya Olvidada

Off-topic

Cargando editor
25/10/2013, 12:22
Alaster Reckinh

Joer, Leinad... Ni que te hubiera mirado un tuerto!

Cargando editor
26/10/2013, 11:28

A él, y a los 3 que le acompañan XD

Cargando editor
28/10/2013, 00:47
Alaster Reckinh

Eso es estar malditos. Directamente XD

Cargando editor
28/10/2013, 00:48
Alaster Reckinh
Sólo para el director

Máster, aquí te aviso de los conjuros que preparé "esta mañana". Sé que debería haberlo hecho cuando llegamos al pueblo "X" o incluso antes, pero lo fui dejando por pereza y no lo había hecho todavía. Si no te parece bien que lo haga a estas alturas (qué listo, el Xerbud, escogiendo conjuros cuando tiene al enemigo delante...), podemos dejar los anteriores (los he apuntado más abajo) o lo que tú prefieras.

Nivel 0 (trucos)
1. Salpicadura de ácido
2. Llamarada
3. Atontar
4. Rayo de escarcha
X. Mano de mago

Nivel 1
1. Armadura de mago
2. Dormir
3. Rocíada de color
4. Sirviente invisible
X. Agrandar persona

Nivel 2
1. Invisibilidad
2. Esfera flamígera
3. Esfera flamígera
X. Agrandar persona (prolongado)

Nivel 3
1. Ralentizar
2. Acelerar
X. Acelerar

Los conjuros preparados el día que partimos hacia la atalaya eran estos:

Nivel 0 (trucos)
1. Detectar magia
2. Detectar magia
3. Atontar
4. Leer magia
X. Remendar

Nivel 1
1. Armadura de mago
2. Grasa
3. Hechizar persona
4. Sirviente invisible
X. Agrandar persona

Nivel 2
1. Telaraña
2. Esfera flamígera
3. Imagen múltiple
X. Agrandar persona (prolongado)

Nivel 3
1. Ralentizar
2. Acelerar
X. Acelerar

Cargando editor
28/10/2013, 11:03
Grischler
Sólo para el director
Cargando editor
29/10/2013, 01:11
Alaster Reckinh

JOOOOOOOODEEEEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+14 AL ATAQUE??????? +11 AL DAÑO??????????? De dónde cojones ha salido ese calibán!? Eso se puede hacer!? Esos números se pueden tener!? Estoy flipado en colores: ¿cómo se consigue eso, si no es mucho preguntar? Mola.

Cargando editor
29/10/2013, 07:03
Inglanar

Fuerza 21, hacha +1, ataque base +5, furia y cosa qje me da +1 a pegar

Notas de juego

Cargando editor
30/10/2013, 11:24
Alaster Reckinh

Joer... Eso sí que es un diseño eficiente. Interesante. Y ahora que lo pienso... Estamos en nivel 5: no estoy acostumbrado a jugar con PJs de un nivel superior a 1. De ahí el "susto".

Cargando editor
30/10/2013, 11:56
Inglanar

Pues lo mejor es que el pj está hecho en 5 minutos...

Notas de juego

Cargando editor
30/10/2013, 11:58
Alaster Reckinh

Eso es instinto! Y experiencia. Y pragmatismo.

Cargando editor
31/10/2013, 12:52
Alaster Reckinh

Tú avisa cuando pueda atacar otra vez, porque como ya ha atacado el bichardo pero no hemos atacado todos, pues no sé muy bien...

Cargando editor
31/10/2013, 17:32
Inglanar

En realidad no es experiencia, es que ser un bárbaro medio lelo no tiene más. Y a ver qué hacemos ahora contra esa cosa, si mi hacha no le afecta...

Cargando editor
31/10/2013, 18:07
Alaster Reckinh

Probaré fuego, frío, ácido y magia pura. No tengo electricidad ahora mismo. A ver cómo nos va.

Cargando editor
01/11/2013, 20:29

¿quien ha dicho que sea inmune a los hachazos? Tiene bastante vida pero nada más. Tu sigue golpeando y hasta que deje de patalear. 

Cargando editor
02/11/2013, 21:50
Alaster Reckinh

En resumen, Inglanar ahora mismo tiene esto:

Acelerado: +1 a Ataque, +1 a CA, +1 a TSRef, movimiento incrementado +30', ataque normal adicional cuando hagas ataque completo.

Si te hago "Agrandar persona [prolongado]" antes de que se acabe "Acelerar", durante cuatro asaltos o menos tendrías:

Acelerado + Agrandado: +2 a FUE, -2 a DES, +X al Daño de tu hacha, +1 a TSRef, movimiento incrementado +30', eres Grande (altura x2, peso x8, volumen x8) y tiene un ataque normal adicional cuando hagas ataque completo.

Si te lanzo "Agrandar persona [prolongado]", cuando se acabe "Acelerar" tendrás:

Agrandado: +2 a FUE, -2 a DES, -1 al Ataque, -1 a CA, +X al Daño de ataque c/c, Grande (altura x2, peso x8, volumen x8).

Tú dirás lo que quieres, Morapio.

Notas de juego

Por dejar claras las cosas:

Acelerar. Transmutación. Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar. Alcance: cercano (25' + 5'/2 niveles). (En mi caso, 35' o 10,5 m.) Objetivos: 1 criatura/nivel (no separadas por más de 10 m). Duración: 1 asalto/nivel. (En mi caso, 5 asaltos.). TS: Fortaleza niega (inofensivo: el objetivo puede aceptarlo). Resistencia a conjuros: sí (inofensivo: el objetivo puede aceptarlo). Efectos: La criatura transmutada se mueve y actúa más rápido de lo normal. 1) Una criatura acelerada obtiene un bonificador +1 a las tiradas de ataque y un bonificador +1 de esquiva a la CA y a las TS de Reflejos. Cualquier situación que prive a la criatura de su bonificador de DES a la CA también hace perder estos bonificadores. 2) Todos los modos de movimiento de la criatura acelerada (incluyendo movimiento terrestre, excavar, trepar, volar, nadar) aumentan en 30' hasta un máximo del doble de la velocidad normal del objetivo con esa forma de movimiento. Este aumento cuenta como un bonificador de mejor y afecta a la distancia de salto de la criatura, como sucede normalmente con los aumentos en velocidad. 3) Cuando realice una acción de ataque completo, una criatura acelerada puede realizar un ataque adicional con cualquier arma que esté esgrimiento. El ataque se realiza utilizando el ataque base completo de la criatura más todos los modificadores apropiados a la situación (este efecto no es acumulativo con efectos similares, como el proporcionado por un arma veloz, ni permite una acción adicional real, por lo que no puede ser utilizado para lanzar un segundo conjuro o realizar cualquier otro tipo de acción adicional en el asalto) (...).

Agrandar persona [prolongado]. Transmutación. Tiempo de lanzamiento: 1 acción. Alcance: cercano (25 + 5'/2 niveles). (En mi caso, 35', unos 10'5 m.) Objetivos: 1 criatura humanoide. Duración: 1 min./nivel 2 min./nivel [debido a estar prolongado]. (En mi caso, 10 minutos, es decir, 100 asaltos.). TS: Fortaleza niega. Resistencia a conjuros: sí. Efectos: Este conjuro hace crecer instantáneamente a una criatura u objeto, doblando su altura y multiplicando su peso por 8. Este aumento cambia la categoría de tamaño de la criatura a la inmediatamente superior. El objetivo obtiene un bonificador +2 de tamaño a la FUE, un penalizador -2 de tamaño a la DES (hasta un mínimo de 1) y un penalizador -1 a las tiradas de ataque y la CA debido a su tamaño aumentado. Una criatura humanoide que vea su tamaño aumentado a grande tiene un espacio de 10' y un alcance natural de 10'. Este conjuro no cambia la velocidad del receptor. (...) Todo el equipo que la criatura transporte o lleve encima también será agrandado por el conjuro. Las armas de cuerpo a cuerpo y las armas de proyectil afectadas por este conjuro infligen más daño (VER GUÍA DEL DM: tú dirás, máster.) Otras propiedades máginas no se incrementan mediante este conjuro. Cualquier objeto agrandado que deje de estar en posesión de la criatura agrandada (incluyendo un arma de proyectil o arrojadiza) regresa instantáneamente a su tamaño normal. (Esto tiene implicaciones en el daño de estas armas.) Las propiedades mágicas de los objetos agrandados no aumentan (...). Varios objetos mágicos que aumenten el tamaño no se apilan (...).

Cargando editor
19/11/2013, 02:30
Alaster Reckinh

Quiero dejar claro que yo creía que el poli era como una prostituta no tenía ni idea de que era vuestro líder! XDDDD Vale, sí, estaba claro que yo era el que iba indicando el camino y tal, pero a raíz de los primeros comentarios en la partida pensé que estabais enrolados en la misión porque Garzhal os había pagado (caso de Inglanar, como mi guardaespaldas) o porque el viaje encajaba en vuestros planes: un clérigo con ganas de predicar, un druida que quiere inspeccionar tal zona, un pícaro que... eh... Bueno: ese tipo de cosas. Es decir, como socios, no empleados de un jefe, y mucho menos seguidores de un líder.

Cargando editor
26/01/2014, 14:13
Alaster Reckinh

Toma, máster: si clicas en este enlace se te descargará directamente (sin más pasos, sin compromisos: es de mi cuenta de Dropbox) las tres páginas del PDF del Manual de Monstruos 3.5. donde se habla del liche humanoide. De todas formas, tienes algunas buenas wikis sobre D&D donde puedes obtener la misma información y más, como por ejemplo aquí. : D

Cargando editor
27/01/2014, 10:13
Inglanar

Da igual, si lo mataremos igual, como todo.

Cargando editor
01/02/2014, 23:20

Se ha hecho de rogar, pero ya tenemos aqui el primer combate "serio" de la partida. Preparaos los machos que vais a flipar para salir de esta de una pieza. Si veo que se me ha ido la mano con los pg de los bichos enemigos y están durando más de la cuenta no sufrais, les meto tijeretazo y os marcais un instant kill, pero de momento arrancamos asi a ver que tal :D

Cargando editor
02/02/2014, 21:43
Inglanar

Entonces es "fácil". Acólito, nigromante y cualquiera de los otros. Cuando quede uno vivo, pegamos al liche hasta que no tenga más hechizos para levantar su escudo.

Eso haría que no salgan más, ya que no hemos terminado de matarlos. De hecho, lo mejor sería hacerles daño no letal (Imagino que al esqueleto no se podrá), para noquearles y que no estorben.

De todas formas, pese a que eso es la forma de resolverlo, nuestros pjs no tienen ni idea de como va el baile. Y explícale a Inglanar que no mate cosas xD

Notas de juego

Son muchos puntos de golpe a bajar para 3 personas, y venía aquí de rush.