Hay bastante madera para hacer una especie de escalera o apoyadero?
Si. Entre restos de carretas, barriles y demás, creo que podríais hacer algo decente.
Como nadie tiene artesanía lo dejaré a mi criterio, aunque sólido como tal no va a quedar.
Elmorn se dirijió a sus compañeros con un mohíno de dolor. No estaba recuperado del todo. El conjuro no produjo el resultado que esperaba.
- Ayudadme a amontonar todos esos muebles para que logremos alcanzar la trampilla. Subirá el que menos pese pues no me fío de la resistencia de la madera.
¿Hacemos alguna tirada?
Me acerco y comienzo a apilar madera.Sera mejor que suba yo Cuando todo esta preparado me dispongo a subir
-Yo subo os avisare si veo algun enemigo.
Mientras digo esto saco una flecha de carcaj y la sujeto como si fuera un arma blanca, con mi mano libre comienzo a empujar la trampilla a ver si cede.
Si me he adelantado mucho a los acontecimientos dimelo y edito post
Con un crujido de la madera, la trampilla se abre revelando un habitáculo igual al que está bajo, pero mucho mas oscuro ya que el arco de piedra en la pared que da acceso al puente, es mas estrecho de lo normal. Sin duda alguna por motivos defensivos y algunos de tus compañeros deberán pasarlo de lado.
Hazme una tirada de avistar cd 14.
Dench se queda vigilante, en tensión, esperando cualquier indicio sobre Markus.
Con un crujido de la madera, la trampilla se abre revelando un habitáculo poco iluminado, pues desde donde estais no podeis ver gran cosa.
De momento Markus está asomado.
Impaciente susurro a Markus. - ¿Qué ves?. Tengo una cuerda, si hay algún sitio donde atarla nos facilitará la subida.
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Si hay algo creo k lo veo xd
Telarañas, un viejo esqueleto podrido en una esquina desparramado y un curioso rastro en el polvo del suelo que conduce hacia el puente y por ende, hacia la torre mas grande. Parece como si hubieran arrastrado algo...o a alguien.
-Nada, solo la abertura que conduce al puente de la torre. Ni siquiera hay un sitio donde sujetar la cuerda.- Veis como Markus desaparece del hueco para asomarse al puente.
Pnejotizado.
Podeis subir sin mucha dificultad. Unos mejor que otros pero teneis tiempo y un apoyo.
Subo por la trampilla y accedo al piso superior acercándome con sigilo al puente que comunica con la torre de mayor tamaño sin salir al exterior. Permanezco oculto y echo un vistazo para ver si hay algún orco vigilando.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Dench sube preparado para cualquier eventualidad.
Os recuerdo que estare en breve out unos dias ...
Cuando todos subis al piso de arriba os quedais en la entrada del puente. unos 6 metros de caída sobre cascotes puntiagudos no presagian una buena bienvenida. Mas allá, en la torre principal, una estancia sin puerta y oscura espera sombría a los valientes que quieran cruzarla.
Podeis ir posteando sin prisa, si veo que ya habeis acabado pnjotizaré al semiorco.
Algo no encajaba. No podía ser que la torre no tuviera ningún tipo de vigilancia y el acceso a la guarida de los orcos fuese tan fácil. Estos no eran tan estúpidos como para cometer semejante negligencia.
- Esperad, antes de movernos voy a ver si detecto algún peligro o presencia maligna. Esto está muy tranquilo y no me gusta nada. A estos orcos les gusta hacer emboscadas, ya lo vimos cuando llegamos al bosque.
Elmorn cerró los ojos y se concentró en la detección de cualquier peligro.
Utilizo el rasgo de clase: Aura.
Los conocimientos y sabiduría que tus maestros te transmitieron no fueron en vano. Cierras los ojos concentrándote en presencias malignas detectando tres, posiblemente ocultas a las miradas detrás de los muros de la torre y ocultas por la oscuridad, aunque su aura es debil debeis ir con cuidado.
Dijo a sus compañeros en voz baja. - He detectado la presencia de tres formas malignas escondidas en la habitación que se encuentra tras el puente. La señal es débil por lo que deben ser orcos. ¿Qué hacemos para sacarlos de ahí?
- El mejor plan es un plan sencillo.
Dench sonrie mientras acaricia su hacha.
- Bien, en ese caso adelante, te seguimos. Preparó su maza y escudo para entrar en combate.
Dench busca algo con lo que preparar una antorcha, pidiendo ayuda por mimica a sus compañeros, o incluso incendiar una flecha y arrojarla a la oscura habitación.
Así no entraremos a ciegas.