Partida Rol por web

ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

Aventura: "La Torre Maldita"

Cargando editor
12/06/2012, 23:57
Dungeon Master

El semiorco se lanza a la carrera blandiendo su hacha en un mortal arco que desciende sobre la cabeza del orco hundiendo el hacha hasta los hombros. La sangre salpica su cara y armadura.

El clérigo por su parte decide hacerlo con menos ímpetu pero igual de efectivo. La maza aplasta la cara del orco que queda desfigurada y ensangrentada en una mueca de horror. Cuando te das cuenta que estás siendo rodeado. El orco que estaba mas cerca decide asestarte un golpe pisando a su compañero caído, pero lo detienes con tu escudo.
El que no esperabas era el ataque por detrás. Los orcos como muchas criaturas aprovechan las situaciones mas ventajosas para sacar el máximo partido. Sientes un golpe por detrás y el correr de tu propia sangre por la espalda... 

El otro orco situado al este tensa su arco mientras dispara contra Markus subiendo al árbol. Este oye el zumbido de una flecha silvando cerca.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Vs. Elmorn

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Motivo: Ataque trapero Vs. Elmorn

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Motivo: Daño trapero Vs. Elmorn

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Ataque Vs. Markus

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Elmorn: Quitate 6 puntos de golpe.

Toca actuar a Sir Thorodan y comenzamos un nuevo asalto.

Cargando editor
13/06/2012, 16:06
Sir Thorodan

Me acerco al orco que está en pie en frente de Elmorn,intentando atraversarle por la espalda.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 4+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Daño(?)

Tirada: 1d8

Dificultad: 3+

Resultado: 7 (Exito)

Cargando editor
14/06/2012, 17:53
Dungeon Master

La espada del Paladín atraviesa de parte a parte al orco, que se desploma a sus pies.

Notas de juego

NUEVO ASALTO 

La tirada, aunque la esencia esta bien, está mal planteada.
el +4 es tu modificador (debido a la habilidad de ataque) y la dificultad para los orcos es 13.
Como has sacado un 9 + 4 = 13 (+2 por flanqueo) te doy por buena la tirada.

Cargando editor
15/06/2012, 18:56
Dench Wisufel

Notas de juego

Va Markus y tras el yo ¿no?

Cargando editor
16/06/2012, 02:42
Dungeon Master

Notas de juego

Si. El orden de iniciativa es el mismo durante el resto del combate. Solo se tira iniciativa una sola vez el primer asalto de combate..

Cargando editor
17/06/2012, 09:43
Markus

Veo como mi compañero recibe un golpe por la espalda y mascullo una maldicion, presto a ayudarle cargo una flecha en mi arco y apunto al orco, disparo con toda la rapidez que me es posible para evitar que mi compañero sufra mas daño.

Notas de juego

Cual es la dificultad?

La de los demas o por ser a distancia tengo otra? y mi modificador es destreza no?

Cargando editor
17/06/2012, 21:42
Dench Wisufel

Notas de juego

(Con permiso del DM):

Tu modificador al d20 será mod. DES + 1 (por clase de personaje) + Dotes o equipo.

Si quieres vete tirando y pon en notas que modificadores aplicas (y si el master ve algo incorrecto, pues ya lo tiene en cuenta).

El DM no tiene porque decirte el CA (la dificultad) del enemigo. No creo que sea mucha. Lo normal es que tengas posibilidades de golpear a alguien a partir de un 13 o 14 (más con armaduras metálicas y demás).

Espero haber sido de ayuda ;)

 

Cargando editor
18/06/2012, 14:16
Markus
- Tiradas (1)

Motivo: Disparo arco

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Gracias voy tirando y agilizo esto

Cargando editor
18/06/2012, 20:55
Dench Wisufel

Rugiendo, Dench se lanza a por el siguiente enemigo, moviendo su hacha ensangrentada como un salvaje dios de la guerra, golpeando al orco, que se tambalea unos instantes y cae.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque carga

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Avanzo dos en diagonal arriba a la izquierda y cargo.

(Imagino que impacto y lo tumbo)

(Y a ver si no se me pasa que el daño a dos manos es fuerza x1,5 ...).

Cargando editor
18/06/2012, 23:10
Dungeon Master

La certera flecha se clava en la espalda del orco que atacó a Elmorn dándole un poco de su propia medicina.

Notas de juego

Markus y todos: Cuando hagais una tirada de ataque y pueda haber posibilidades de acertar (si sacais algo muy bajo no hace falta) haced también una tirada de daño para agilizar las cosas y las descripciones. No tengais reparo en tirar dados, luego el master desecha las tiradas no válidas.

Cargando editor
19/06/2012, 20:18
Markus

Notas de juego

Mi daño como seria?

pd lo tengo k tirar?

Cargando editor
20/06/2012, 16:31
Dench Wisufel

Notas de juego

Tras mi ataque va Elmorn ¿no?

Cargando editor
20/06/2012, 23:28
Dungeon Master

Eso mismo.

Notas de juego

Orden de acción:

Markus

Dench

Elmorn

Orcos

Sir Thorodan

Cargando editor
21/06/2012, 00:26
Elmorn

Notas de juego

Estoy esperando a que Markus haga su tirada de daño para saber si mato a un ser vivo o remato a un cadáver.

Cargando editor
21/06/2012, 12:21
Dench Wisufel

Notas de juego

Yo mate a mi orco ¿no?

Cargando editor
21/06/2012, 16:04
Director

Notas de juego

Si, acabaste con su triste vida.

Cargando editor
24/06/2012, 10:38
Markus

Notas de juego

Le habia preguntado al master que tirada tengo que hacer hasta que no me responda nose que tirar..

Cargando editor
24/06/2012, 12:07
Dench Wisufel

Notas de juego

Con el arco (imagino que largo) creo que es 1d8 de daño.

Cargando editor
24/06/2012, 17:27
Markus
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Cargando editor
24/06/2012, 19:32
Director

Respuesta enviada al off topic el día 20-06-2012, a las 23:31 (solo para Markus):

Si, tira daño.

Daño arco ??? (Edito: como no lo tienes apuntado en la hoja de personaje por eso pongo los interrogntes)= 1D6 (se aplica el modificador de fuerza si es un arco compuesto)

Respondeme a una simple pregunta: ¿Tienes el manual del jugador 3.5?

 

Notas de juego

Y todavía no me has respondido a la pregunta.