Marcus tiene flechas, madera y paja hay en el piso inferior. En este solo hay un viejo esqueleto medio podrido en una esquina.
Indicarme orden de avanze por favor.
Dench se puso manos a la obra y preparo unas pocas antorchas, arrojando una a la sala de la torre, y acercandose con el convencimiento de un proximo combate ... y con el hacha preparada.
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Por mi voy primero, salvo que uno de mis compañeros desee el puesto.
(Tiro por avistar)
Pon primero a los que faltan y luego nosotros. Preveo mamporros. Orden: Sir Thorodan, Markus, Dench y yo.
Dench avanzo, con una expresión felina en el rostro.
Naaa ... si hay mamporros prefiero que hagamos nosotros algo ... Dench en cabeza :D
(Si tienes un barbaro para mirar como pegan otros no mola XDDDD).
DM: Si quieres esperamos o algo ... es cierto que en agosto la gente esta out o semiout ... ahora bien, si sustituyen a alguien lo bueno sería que se quedarán con el PJ ¿Puedes consultarlo?
Igual uno o dos amiguetes que gustan del D&D se apuntarían ...
Voy tras Dench, nos siguen el paladín y el explorador.
Avanzais por el estrecho puente preparados para lo que pueda salir. La habitación, aunque tenuemente iluminada por la improvisada antorcha, deja ver movimiento de sombras en las paredes aunque lejos de vuestro alcance visual.
Un alarido de alarma proviene de atrás. Instintivamente os dais la vuelta para poder ver como Markus lucha con un esqueleto. El mismo esqueleto que dejasteis atrás, polvoriento y semipodrido en la esquina.
Otro ruido os alerta, el choque del metal contra la piedra, tres esqueletos avanzan sin miedo, sin vacilar hacia el primero de vosotros.
Motivo: Escuchar Markus
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)
Motivo: Iniciativa Markus
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Iniciativa esqueletos
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Turno de combate, iniciativas.
Los esqueletos tienen una CA 15
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Dench se lanza a por el primero de los esqueletos, aprentando los dientes y lanzando un potente golpe con el hacha, capaz de cortar en dos a un ser humano.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: carga
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: daño ¿?
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+6)=15
hago carga y furia (si no puedo cargar, ataque normal)
Con un rugido el semiorco se abalanza hacia el esqueleto hundiendo su hacha en un ruido sordo de huesos astillados que se esparcen por el puente y caen entre los escombros.
En el otro extremo Markus intenta clavar la espada corta, pero al explorador nadie le enseñó a pelear contra esqueletos y la hoja se desliza entre sus costillas.
Motivo: Espada corta
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Pnjotizado.
No puedes cargar por que el enemigo está delante tuyo y no puedes correr hacia el.
El esqueleto devuelve el ataque al explorador pero este se agacha a tiempo para esquivar la mortal garra. Mientras la furia del bárbaro hace saltar trozos de hueso en todas direcciones un segundo esqueleto salta a través de lo que queda de su compañero hundiendo el filo de la oxidada espada en el hombro del semiorco.
Motivo: Ataque vs. Markus
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Motivo: Ataque vs. Dench
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Motivo: Daño Dench
Tirada: 1d8
Resultado: 3
El esqueleto efectúa un paso de 5 pies por el ataque. -3 puntos de golpe.
El semiorco gruñeen dirección al esqueleto.
- ¡¡MALDITA PILA DE HUESOS!! ¡¡TE DESTROZARÉ!!
Turno de Markus ¿no?
Y Thorodan ¿?
Viendo cómo han sido atrapados por los esqueletos en el puente y estando protegido por sus compañeros, Elmorn se concentra para expulsar a esos delgados muertos vivientes. Dicha aptitud la aprendió en el monasterio donde fue acogido y era la primera vez que la utilizaba. No sabía si funcionaría pero valía la pena intentarlo. Se concentró tras el gran cuerpo de su compañero Dench para lograr que huyeran o aún mejor, matarlos.
Motivo: Expulsar MV
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+3)=10
Markus vuelve a intentar un ataque contra el esqueleto pero vuelve a fallar. La impaciencia de Sir Thorodan comienza a acabarse...
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12 (Fracaso)
pnjotizado.
La plegaria a tu dios sale como un canto a la libertad del alma encadenada a unos huesos. Pero no ocurre nada. Puede que tu Dios crea que debas enfrentarte al reto tu mismo para ser mas fuerte.
Lo siento pero la tirada es insuficiente. Necesitas un 10 o +
Gruñendo, Dench ataca al esqueleto que lo ha lastimado, golpeando el suelo con el hacha, casi sin ver a su adversario.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Los animados esqueletos siguen luchando. Sin emitir sonido alguno por el dolor o la adrenalina...
Aunque al final una garra rasga la pierna de Markus haciendo brotar la sangre.
Motivo: Ataque Vs. Markus
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Ataque Vs. Dench
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso)
Motivo: Daño Markus
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Elmorn se vuelve a concentrar, esta vez no puede fallar ya que los esqueletos están hiriendo a sus compañeros de la vanguardia y la retaguardia.
Motivo: Expulsar MV
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+3)=9
Esta vez tu Dios escucha las plegarias transmitidas a través del dolor de tus compañeros. Los esqueletos que acosan a Dench retroceden hasta la torre, mientras que el de retaguardia se funde en las sombras del habitáculo donde estaba.
Dench, puedes hacer un ataque de oportunidad.
Dench, eleva el hacha tras el ultimo golpe al suelo e intenta atizar al esqueleto que se aproxima.
Motivo: ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: ataque de oportunidad
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+6)=17
ok, pense que Markus atacaría antes por iniciativ
la segunda tirada con el d12 es el daño, no estoy seguro de darle.
El esqueleto se escapa de tu hacha por muy poco. Al momento todo se queda terriblemente quieto y silencioso.
Esqueleto= CA 15