Partida Rol por web

[ELdG] Retorno al Templo del Mal Elemental

Capítulo III: Los Subterráneos de la Barbacana del Foso

Cargando editor
10/01/2013, 09:22
ZOut - Xaod, el Aniquilador

Xaod envaina su limpia espada y saca su arco y prepara las flechas. Se acerca hasta la puerta de la sala donde están los esqueletos y dice a sus compañeros:

- Acabemos con esto antes de investigar esos objetos, y si ocurre alguna cosa extraña, Galimatías, ya revisaremos los objetos.

Dicho esto apunto a uno de los esqueletos.

- ¿Disparo yo y los esperáis vosotros o preferís que disparen otros y los esperamos Questin, la bestia de Galimatías, el escarabajo, y yo?

Cargando editor
10/01/2013, 10:50
02 Muerto - Questin Himmble
Sólo para el director

Notas de juego

independiente de lo que haga el resto yo mantengo mi idea de acercarme con cuidado a investigar los objetos aunque llamen la atencion de los esqueletos

Cargando editor
10/01/2013, 19:56
Galimatías

Esta bien, acabemos primero con los esqueletos.

Talindra y tu dispararles. Questin, el escarabajo y yo les esperaremos. ¿Os parece bien?

Cargando editor
10/01/2013, 21:18
ZOut - Xaod, el Aniquilador

- De acuerdo Galimatías- Tenso mi arco y disparo contra el esqueleto que vea más lejos.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo con arco

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

No tiro confirmar crítico que es un muerto viviente.

Cargando editor
10/01/2013, 21:51
02 Muerto - Questin Himmble

mientras hablais y decidis la posible estrategia, veis como el mediano se tantea un poco las numerosas heridas de su menudo cuerpo y con un gesto de rabia se encamina a investigar los objetos ignorando vuestros planes y los enemigos y farfullando algo ininteligible

Cargando editor
10/01/2013, 21:57
ZOut - Xaod, el Aniquilador

Miro al "mediano" que desoye el plan establecido:

- Tú, cosa, ¿Acaso no has escuchado que hemos dicho? POnte en la puerta a rebentar esqueletos, que luego la culpa siempre es de los demás por no hacer planes.

Cargando editor
11/01/2013, 03:29
Galimatías

Es mejor que se quede en la retaguardia. Yo no estoy herido y él sí. Que venga cuando sea necesario, no antes, no vaya a ser que los esqueletos le eligan como víctima

Cargando editor
11/01/2013, 12:26
01 Muerta - Talindra Calodra

La mujer chamán cierra los ojos y alzando la varita comienza a concentrarse musitando una letanía. El halo mágico se remolinaba alrededor de ella y el búho espiritual comenzó a volar encima de su cabeza.

Notas de juego

Lanzo conjuro Orientación Divina.

Cargando editor
13/01/2013, 22:59
Director

La estrategia había salido a pedir de boca. La flecha que disparó Xaod impactó en el esqueleto más grande de todos. La criatura se giró para ver el origen de la flecha y tomó su arma para salir corriendo a por vosotros, después el resto de criaturas les siguieron.

- Tiradas (2)

Motivo: Inic medianos

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Inic Grande

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Ala, pues iniciativa, ataque y daño para todos. 

Si superáis la iniciativa de 11, o bien actuáis a distancia o bien dejáis preparada acción para cuando lleguen.
Si no la superáis podéis hacer lo que queráis puesto que ya estarán en combate cuerpo a cuerpo.

Questin está detrás, por lo que no hay ningún peligro, la sala es lo suficientemente grande.

 

Cargando editor
13/01/2013, 23:05
Galimatías

Galimatías se situo junto al escarabajo. Cuando los esqueletos pasaron por su lado, Galimatías gritó

¡Ataca! Y el escarabajo se lanzó a por ellos, mordiendo como lo había hecho anteriormente. Galimatías se unió a los golpes del escarabajo

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa Galimatias

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Iniciativa Escarabajo

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Ataque escarabajo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Daño escarabajo

Tirada: 4d6

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Ataque Galimatias

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+6)=10, 20(+6)=26

Motivo: Daño Galimatias

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+2)=9, 8(+2)=10

Notas de juego

Si no me tengo que mover para golpear a alguno, ataco con las dos alas. Si no, sólo es con una

Cargando editor
14/01/2013, 01:20
ZOut - Xaod, el Aniquilador

Xaod viéndose en combate cuerpo a cuerpo, deja caer el arco y se mueve un paso atrás para buscar una buena posición, desenvaina su martillo de guerra recordando que son esqueletos y sufren poco daño de los filos, y ataca al enemigo más cercano asestándole un terrible golpe.

- ¡Volved a la tumba y que la naturaleza siga su curso y el bien triunfe por encima de la oscuridad y la tiranía!

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Si puedo golpear al grande al grande si no al primero que pueda.

Cargando editor
14/01/2013, 11:40
02 Muerto - Questin Himmble
Sólo para el director

Notas de juego

ya que mis dagas no seran de mucha utilidad contra los esqueletos por su RD, miro a ver si hay alguna piedra en la sala para lanzarles (aunque me suena que segun la descripcion estaba limpia de cascotes)

aun asi, investigo los objetos en lo que el resto combate

Cargando editor
15/01/2013, 12:00
01 Muerta - Talindra Calodra

La mujer Chamán saca su hacha arrojadiza y se dispone a lanzarlo contra el no muerto más cercano, una abominación a los ojos de la naturaleza, y por tanto, a los de Obad-Hai.
- Malditos seáis.
El hacha se dirige directo al cadáver animado con la esperanza de hacerle daño.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Hacha arrojadiza

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Daño Hacha arrojadiza

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Ya lo sé, no le hago ni cosquillas. Lo tengo un poco crudo en combate con esas criaturas. Me dedicaré a los rezos y la magia.

Cargando editor
18/01/2013, 05:08
Director

Cada uno de los esqueletos que fue entrando se enfrentaron al escarabajo y a Galimatías pues eran los que estaban más cerca de la puerta. Solo uno de todos ellos logró atravesar las firmes defensas del caparazón de la criatura, y logró clavarle la cimitarra en su cuerpo.

Galimatías se enfrentó a uno de los esqueletos más pequeños y logró así quitárselo de encima. Después el escarabajo optó por ir directamente contra el grande, y logró hacerle bastante daño con sus mandíbulas pero el que lo terminó de rematar fue Xaod con su mazo. El gran esqueleto había caído y solo quedaban en pie cinco esqueletos cuya amenaza a penas supondría ya ningún problema. 

Talindra trató de ayudar también con sus hachas, pero lo único que consiguió fue que rebotaran en su duro cuerpo.

Mientras tanto Questin aprovechaba la distracción para investigar atentamente los objetos que se habían extendido por la manta.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 6d20

Dificultad: 19+

Resultado: 18(+1)=19, 7(+1)=8, 12(+1)=13, 9(+1)=10, 17(+1)=18, 11(+1)=12

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Escarabajo lleva 6 de 10 asaltos.

Efectivamente no hay ni una sola piedra, Questin.

Cargando editor
18/01/2013, 05:25
Director

Notas de juego

Los siguientes objetos están expuestos con mucho cuidado encima de la manta:

- Una antorcha de hierro y tres conos a modo de combustible
- Un cetro negro con gemas violetas
- Una esfera negra pequeña
- Un tubo de metal negro

Cargando editor
18/01/2013, 14:02
02 Muerto - Questin Himmble

¿sabeis... ver si esto... ser mágia?

Pregunto a mis compañeros con palabras entrecortadas cuando el combate ha terminado. Podeis observar como las heridas que recorren mis cuerpo parecen mas graves de lo que se podia presumir hace unos instantes, y veis como el pequeño cuerpo cae pesadamente al suelo y cada movimiento de inspiración y expiración parece que va a ser el último

Notas de juego

Con el combate finalizado y si no se ha terminado sola, cancelo la furia, con lo que me quedo muy mal de vida y ademas fatigado

Cargando editor
19/01/2013, 17:44
Galimatías

Galimatías apenas escuchó a Questin. Estaba centrado en esquivar y bloquear los golpes que le llegaban de esas criaturas.

Sigue atacando dijo al escarabajo al ver que aún quedaban cinco esqueletos en pie. El escarabajo abrió sus pinzas amenazadoras y se lanzó a por el esqueleto que tenía más próximo.

Galimatías, por su parte, golpeó otra vez con sus alas a los esqueletos.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque escarabajo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: Ataque Galimatias

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+6)=9, 12(+6)=18

Motivo: Daño Galimatias

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+2)=8, 4(+2)=6

Notas de juego

¿Combate finalizado? El de los esqueletos no, aún faltan cinco por liquidar

Cargando editor
19/01/2013, 21:25
ZOut - Xaod, el Aniquilador

Xaod siguió buscando la mejor posición posible para el combate, intentando acabar con otro esqueleto, aunque su golpe no fue muy certero esperaba que si flanqueaba con alguno de sus compañeros podía impactar contra los huesos vivientes y hacerlos caer.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
22/01/2013, 05:45
Director

Notas de juego

Bueno esperaré a Talindra uno o dos días más. A ver si para entonces ha puesto turno, si no, pues la PJNizaré.

Cargando editor
28/01/2013, 05:40
Director

Galimatías y su escarabajo hacían un equipo perfecto, entre los dos lograban eliminar a uno de un golpe con las alas y al otro arrancarle la cabeza con las mandíbulas del insecto gigante.

Xaod tampoco perdía el tiempo y moviéndose para tomar una buena posición junto al escarabajo eliminó a un tercer esqueleto, por último, Talindra con su varita en mano decidió lanzarle un rayo de energía curativa a la última de las criaturas que quedaba en pie y ésta se deshizo como si de polvo se tratase.

Ahora que ya no había ningún enemigo en la sala pudieron ver como Questin estaba tanteando los objetos que había esparcidos por encima de la manta.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Curar heridas leves a un muerto

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Talindra PJNizado.

Los siguientes objetos están expuestos con mucho cuidado encima de la manta:

- Una antorcha de hierro y tres conos a modo de combustible
- Un cetro negro con gemas violetas
- Una esfera negra pequeña
- Un tubo de metal negro