Partida Rol por web

[ELdG] Sunny Tear Sanitarium

Off-topic

Cargando editor
29/01/2018, 22:47
Paciente
Sólo para el director

Antes de postear, me gustaría saber si Aire reconoce a Aristóteles. Entiendo que como es suyo sí lo reconocería en circunstancias normales, pero claro, en un sanatorio y tanto tiempo separados, no se cómo puede afectarla.

Cargando editor
29/01/2018, 22:49
Director

Sí que parece Aristóteles. También puede ser que el máster te esté tentando, y no sea Aristóteles, sino solo un osito normal y corriente.

Cargando editor
30/01/2018, 07:12
Paciente
Sólo para el director

Una preguntita... La de la silla de ruedas, realmente tiene aspecto (tamaño) de enano?

Cargando editor
30/01/2018, 18:13
Director

Por las formas que ocultan su túnica, podría ser tanto una elfa bajita con obesidad mórbida como una enana alta con peso normal para su raza.

Cargando editor
31/01/2018, 20:59
1-Estado de los personajes

Podéis hacer una tirada de avistar para descubrir esta información:

Isabela tiene un cuchillo (1d3 de daño).

Onfale tiene un trozo afilado de plato roto (1d2 de daño).

Con un resultado de 14 o 15, descubrís a Onfale. Con un resultado de 16 o más descubrís tanto el cuchillo en la manga de Isabela como véis a Onfale coger el trozo de plato roto y guardárselo. Solo si estáis interesados en interactuar con esa información, por ejemplo, para chivarse o para coordinar un ataque.


Todos los comensales están sentados (incluyendo a Isabela, que ha vuelto a sentarse), menos Onfale. Uno de los enmascarados ha roto la alineación y se ha acercado un poco a recoger trozos de plato roto.

Edito: hay otro enmascarado que también se ha acercado para sostenerle la pajita a la paciente tetrapléjica.

Cargando editor
31/01/2018, 22:16
Paciente
Sólo para el director

Asumo que mientras los doctores discutían han transcurrido suficientes asaltos como para llevar a cabo un Ataque mortal y que, salvo que indiques lo contrario, Rehnen se encuentra desprevenido. En caso de que sea así y pueda llevar a cabo mi ataque furtivo, debe superar un TS de Fortaleza (CD 15) y sufrir 26 puntos de daño o, si no la supera, morirá automáticamente.

Ya me figuro que ni de coña me va a salir bien esto pero la situación era demasiado tentadora como para no intentarlo y algo aprenderemos de esta experiencia suicida ;)

- Tiradas (3)
Cargando editor
01/02/2018, 20:54
Director

Mañana te actualizo en la nueva escena. Ha sido un buen intento, pero si matabas a Rehner lo único que lograrías es que Cara de Ángel ocupase su lugar.

Cargando editor
05/02/2018, 21:07
Paciente
Sólo para el director

Aunque para ello los magos del grupo deberían encontrar primero los grimorios con los conocimientos acumulados tras años de estudio, claro.

Al ser hechicera, Aire de eso no usa. ¿Lo mío es descansar simplemente o encontrar a Aristóteles?

Cargando editor
05/02/2018, 21:10
Director

Aire tiene problemas para dormir bien porque no tiene su osito. Si encuentra su osito, podrá descansar sus ocho horas y volver a lanzar conjuros. En la práctica estás en la misma situación que Alice o que Onfale con sus libros.

Cargando editor
05/02/2018, 21:21
Director

Añado para no generar malentendidos: la persona que se ha puesto a abrir las celdas, y que por tanto es portador de la llave, es cualquiera que tenga el rasgo "Vencedor/a del Torneo de la Calavera en el plano del Abismo" ganado en la partida "Brumas en lo más Profundo". No es ninguno de los jugadores nuevos. Así que alguno de los jugadores veteranos (el que quiera) debería coger el guante y postear que él o ella tiene la llave.

Cargando editor
06/02/2018, 11:51
Paciente

Notas de juego

¿Hay sábanas en los catres?

Cargando editor
Cargando editor
07/02/2018, 20:54
Paciente

Jefe:

Dónde estamos en el mapa?

o la puerta de la garita en el centro sur del ala norte. 

Eso es 19?

Estando el constructo escorado hacia el oeste, esa era la salida más peligrosa que tomar: la que llevaba al corredor oeste.

Eso la parte izquierda? Donde pone dos "22" se supone que hay puertas de rejas que las abre la llave, no?

Cargando editor
07/02/2018, 21:28
Director

19 es efectivamente la puerta de la garita.

Yo ya daba por supuesto que todos os habíais liberado, y estabais en el pasillo. Pero no pasa nada, liberáis a Alice y empujáis la silla con Thimaz este turno.

Las puertas de reja los he pintado en rojo. Serían algo así:

Cargando editor
08/02/2018, 20:50
Paciente

La otra salida es la de los barrotes, de la que Onfale tiene la llave, que lleva al ala este.

Me he supuesto que era esta, ya que podemos cerrarla detrás nuestro y así poner una barrera entre el Zelekhut y nosotros.

Cargando editor
08/02/2018, 21:04
Director

Lo decía porque Aire propuso ir a la garita y Leiath propuso ir por los barrotes. No estoy seguro de si todos estáis de acuerdo.

Cargando editor
08/02/2018, 22:24
Paciente

Mientras no haya escaleras, Thimaz está de acuerdo.

Cargando editor
08/02/2018, 23:02
Paciente

Bianca no está como para poner muchas pegas a ningún plan xD

Cargando editor
10/02/2018, 09:05
Paciente
Sólo para el director

Un par de cosas:

- ¿Puedo haber cogido la llave que había ne la garita? Y ver si abre la puerta del patio de ahora.

- ¿Puedo haber cogido algo de comida? un salchichón, fuet o lo que sea.

Cargando editor
10/02/2018, 09:48
Director

Ok a las dos cosas. Lo de la llave lo daba por hecho, la comida también puedes llevarla, pero por su tamaño el agujero en la máscara impide su ingesta. Teniendo en cuenta que la túnica no tiene bolsillos, y que una mano lleva la llave, en la mano que te queda solo puedes llevar el equivalente a "raciones de viaje" por 1 día; dale la forma de fuet, salchichón o lo que prefieras.