Partida Rol por web

[ELdG]Brumas en lo más profundo

Off-topic

Cargando editor
26/09/2016, 17:04
Onfale

Nos dura el acelerar?

Se acabó al final del combate con el dragón, sólo eran 5 asaltos.

Cargando editor
26/09/2016, 22:10
Aire

Sep, Aire tiene ese conjuro

Cargando editor
30/09/2016, 19:05
Leiath

Si la dragona estuviese a punto de liberarse (véase que la mano esté llena de grietas o algo por el estilo) me lo dirías verdad? Asi no tendría que malgastar el hechizo...

Este turno ya podría tirar el libertad de movimiento?

Cargando editor
30/09/2016, 23:13
Director

Siento que no haya quedado claro...

La dragona, Flame y Aire se quedaron en el lugar del aterrizaje.

Los demás lleváis varios minutos de caminata. Desde vuestra posición ya no véis a Flame, Aire o a la dragona.

Cargando editor
01/10/2016, 08:21
Onfale

Qué hay de eso que dijo Jadewo de correr de tal forma para no producir ado?

Es una acción de asalto completo que creo que se llama retirada. Te permite salir del combate sin el ado que te haría normalmente un enemigo cuerpo a cuerpo.

Y otra duda, si yo hago turno de movimiento completo, y la gárgola me sigue, ella no tendría todos los ataques verdad?

Eso es. Si te mueves más de 5´ obligas a la gárgola a usar acción de movimiento para pillarte y ya no puede hacer ataque completo.

Notas de juego

Corregidme si no es asi

Cargando editor
Cargando editor
03/10/2016, 18:12
Leiath

A 5' de la Catedral, Gárgola Blanca (-4), Leiath (-18), Tybalt (-11), Lu Nantika, Becky (-14), Gárgola 5 (-8, puede atacar a Leiath, con Tybalt).

Cómo puede ser eso posible si llevo dos turnos moviendome hacia la dragona?

El primer turno usé el santuario y moví. Éste último fue de todo movimiento. 

Cargando editor
04/10/2016, 12:07
Onfale
Sólo para el director

Tengo una duda: ¿A un elemental se le puede hacer furtivo?

Cargando editor
04/10/2016, 19:58
Aire
Sólo para el director

Master, tengo una duda. Cuando me hablas de niveles negativos, ¿a qué te refieres?

Cargando editor
04/10/2016, 20:08
Director

Por cada tirada de fortaleza que falles, Aire tiene -5 pgs, -1 al ataque, -1 a salvaciones, -1 a habilidades, -1 a características, -1 a nivel de lanzador (lo que afecta al número de dados de tus conjuros de evocación) y pierdes un slot del nivel más alto que puedas lanzar.

24 horas después te recuperas de todos esos malus, pero tienes que hacer otra tirada de fortaleza por cada nivel negativo que te quitas. Cada fallo implica bajada efectiva de un nivel de la ficha, y bajada de experiencia hasta la mitad del nivel al que has bajado.

Cargando editor
04/10/2016, 20:35
Aire
Sólo para el director

Entonces a mi tirada por daño de la lanza sónico habría que sumarle un +1 por el nivel, que lo había bajado pensando que perdía un nivel automáticamente.

Gracias por la respuesta :)

Cargando editor
04/10/2016, 21:10
Director

No:

Por cada tirada de fortaleza que falles, Aire tiene -5 pgs, -1 al ataque, -1 a salvaciones, -1 a habilidades, -1 a características, -1 a nivel de lanzador (lo que afecta al número de dados de tus conjuros de evocación) y pierdes un slot del nivel más alto que puedas lanzar.

El nivel de lanzador afecta dependiendo de la descripción del conjuro, para una bola de fuego hace un dado menos, para lanza sónica hace uno menos, para un conjuro de acelerar dura un asalto menos, etc...

Cargando editor
04/10/2016, 23:52
Director

No: a un elemental no se le puede hacer furtivo.

Cargando editor
06/10/2016, 22:01
Jadewo ap Janel

Me huelo un mal desenlace ...

Cargando editor
07/10/2016, 09:15
Onfale

Hala nos ha abandonado y nunca mejor dicho.
Toy de viaje por curro y no podre postear hasta la tarde.Espérame jefe!

Notas de juego

Cargando editor
07/10/2016, 19:09
Onfale

Aunque ponga a Onfale en negrita creo que puedo moverme sin ado dado que la gárgola está atontada.

Otra cosa: Respectoa mi trada de saber planos para el golem hay algo que pueda saber del golem que me sea determinante? Si tiene resistencia a algo, vulnerabilidad a algo, ese tipo de cosillas.

Cargando editor
07/10/2016, 20:45
Director

Tiene un +1 a ataque y daño contra criaturas en contacto con el suelo.

Tiene ataque poderoso, hendedura y golpe demoledor, que se me había pasado aplicarlo hasta ahora.

Visión en la oscuridad.

Puede atravesar la roca.

Su reducción de daño 5 se aplica a todo, menos a daño de conjuros.

Cuando golpea a alguien, puede empujarlo hacia atrás.

Tiene velocidad 30' y alcance 15' (en realidad está en el hito 0', pero para diferenciarlo de la puerta parte de él está 5' por delante; por eso no considero que estéis en rango de amenaza)

Cargando editor
07/10/2016, 20:55
Onfale

¡Qué horror! Vivía más feliz sin saberlo. Bendita ignorancia.

Cargando editor
10/10/2016, 00:08
Jadewo ap Janel

Tíos, está quedando una escena muy molona y épica.

...espero poder vivir para contarlo xD.

Cargando editor
10/10/2016, 12:16
Onfale

Yo también lo espero. ¡Quiero subir de level! Y no quiero que también me quiten a Jadewo. Ya no sñe que inventarme para que Onfale siga adelante XD