Partida Rol por web

[ELdG]Brumas en lo más profundo

Día 23 del Éxodo - Lash Embrar, Ceremonia de Apertura

Cargando editor
28/03/2016, 19:51
Onfale

El mago vio con orgullo como su magia superaba a la de la Maga Roja. Claro, si no era con fuego o con una ballesta en la mano, Alice no era capaz de superar al eunuco.

- ¡Mierda!¡Cuidado! Se regeneran dos por cada uno que cortamos.- Recordaba haber leído o incluso luchado contra algo así.

Vamos mago inútil, piensa, piensa...

El mago cogió a Aire bajo las axilas y tiró de ella con fuerza para alejarla de los tentáculos. Según se había informado en su adolescencia, cuando se miraba curioso la cicatriz que su Creador le había dejado, la clave para que un eunuco sobreviviera a la emasculación era un buen cauterizado de las heridas. Fantaseó pensando en que le hubieran podido salir dos penes a partir de la herida del cercenado, pero no le gustaba bromear demasiado con aquel delicado tema.

- Usad fuego o ácido para cauterizar la herida y que no puedan resurgir más tentáculos.- Era fácil decirlo y ahora tendrían que ver si podían coordinarse como grupo para no dejar oportunidad a la katana de sobrepasarlos en número.

- Tiradas (1)

Motivo: Saber arcano tentáculos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Notas de juego

Pues si no te importa espero al saber para reaccionar. Si tuvieras prisa podría usar mis acciones para tirar de Aire para alejarla de los zarcillos.

Me dices también si puedo usar la tirada para la dote.

Cargando editor
28/03/2016, 20:31
Alice
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Saber arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+10)=24

Notas de juego

¿Podría usar Disipar magia sobre el objeto maldito?

Cargando editor
29/03/2016, 10:23
Jadewo ap Janel

Ante el extraño suceso, y el aviso de Onfale, Jadewo dio un par de pasos adelante para enfrentarse al tentáculo que se mantenía en movimiento y lanzó un nuevo ataque, esta vez el filo de la espada adoptó una tonalidad verdosa...

Con un juego de caderas, el guerrero orientó el potente ataque de forma que la hoja de hierro frío alcanzó el tentáculo cortándolo logitudinalmente una buena porción del mismo justo antes de terminar seccionándolo al final, acompañado del sonido burbujeante del ácido sobre la materia arcana.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque con Canalización Arcana, Salpicadura de ácido

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+11)=30

Motivo: Ataque con Canalización Arcana, Salpicadura de ácido, crítico¿?

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Salpicadura de ácido

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

Si es crítico dobla el daño, el daño doblado sería tanto del espadón como de la salpicadura de ácido, de 15 pasaría a 30.

Cargando editor
29/03/2016, 21:32
Alice

La maga sabía que uno de sus hechizos, Disipar magia, solucionaría el problema temporalmente el problema, de modo que decidió resérvalo. Si la situación complicaba excesivamente y necesitaban recuperar el aliento lanzaría el conjuro.

Por el momento se dedicó a preparar su primer hechizo de fuego y como no quería fallar comenzó con otro hechizo que le daría puntería, empezó preparando el hechizo de Impacto verdadero.

Cargando editor
30/03/2016, 01:37
Tybalt Marr

Tybalt no estuvo muy fino a la hora de contraatacar. Aquello de enfrentarse contra seres que cuya forma exenta de extremidades y puntos débiles más o menos perceptibles no era la especialidad del espadachín. Su estilo se basaba en una grácil y precisa danza, no en un conjunto de golpes dados a ton ni son con la esperanza de hacer mucho daño. Después de todo, pocas aficiones podía tener más que perfeccionar habilidades que le ayudasen a sobrevivir en Li'Huriek y luchar era una de ellas. 

Sea como fuere, parecía que un estilo de lucha convencional no era efectivo contra el ser que los atacaba. Pequeños zarcillos parecían brotar por duplicado allí donde Onfale y Jadewo habían mutilado. Pero el perfumista enseguida llegó con una teoría que podría ser la solución al problema. Tybalt enseguida si dio cuenta de que poco podría hacer al respecto cuando el rubiales acometió contra el único tentáculo que seguía dando guerra. "¿Es que no ha oído a Onfale?" Pensó al ver la insistencia del guerrero, pero enseguida se dio cuenta de que no había sido un golpe normal al ver que un ácido comenzaba a corroer materia orgánica allí donde la espada del acorazado guerrero había cortado. Aquel hombre estaba empezando a resultar insoportablemente versátil, toda una navaja suiza mágica. Viendo el panorama, Tybalt se limitó a mantener la guardia y a proteger a Leiath y a las magas permitiéndoles así lanzar conjuros para exterminar al enemigo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Piruetas (evitar AdO)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+16)=29 (Exito)

Notas de juego

Acciones: Moverme para proteger a Leiath (dejo tirada de piruetas por si se diese el caso de que provoque AdO), Defensa total

Cargando editor
30/03/2016, 06:45
Leiath

Ya le estaba volviendo otra vez el mal genio a la bruja, pues sabía que aquella nueva amenaza no era otra cosa más que un obstáculo para evitar que descansaran como era debido y hacer que llegasen agotados al enfrentamiento del día siguiente.

Miró a todos lados buscado algún lugar donde deshacerse de aquella cosa, pero parecía que ellos mismos se encontrasen en un calabozo a puerta cerrada.

ESperanzada por el descubrimiento de Onfale y la rápida actuación de Jadewo, alentó a Flame a que usase su aliento ácido para acabar de una vez por todas y poderse ir a dormir como Hala manda.

Cargando editor
01/04/2016, 00:48
Becky

Becky y Aire cauterizaron la herida de los tentáculos heridos con un simple conjuro de salpicadura de ácido. Mientras, el tentáculo cortado longitudinalmente se volvió a unir, como una estrella de mar... Los brazos de una estrella de mar cortada que incluyan parte de su núcleo se pueden regenerar hasta convertirse en una nueva estrella. Jadewo no había acabado con ese núcleo, quizás porque la piel externa del tentáculo era más resistente al ácido, o porque el tentáculo se movió magistralmente para que el corte mantuviese parte de su núcleo en cada tentáculo.

Y como el tentáculo no tenía ni un pelo de tonto, embistió contra una de las hechiceras lanzadoras de salpicaduras de ácido: Aire. Sorpresivamente, el aura plateada de Flame cambió a un color rojizo en el último momento. Cuando como un látigo laceró la piel de Aire, gotas de sangre ácida salpicaron en un chorro con forma de arco. Como si fuese el filo de una espada, ese chorro cortó la base del tentáculo a la vez que cauterizaba el propio corte. Las almas en pena retrocedieron de nuevo a la bolsa de contención de Onfale, y ningún tentáculo volvió a asomar. Al darse la vuelta vieron a Flame, en posición chulesca, asintiéndoles en silencio, y molándose a sí misma. Poco a poco, el aura volvió a su brillo plateado...

Becky se acercó a la bolsa de contención que había en el suelo. Con un largo suspiro, reunió valor para meter la mano en el interior, hasta el codo, con la sensación de tentáculos lamiéndole la piel y almas en pena acariciando sus dedos. Pero era todo autosugestión. Cuando Becky sacó la katana maldita, aún refulgía con aura violetácea. Examinaron la katana...

A ver si lo he entendido bien... La katana está preparada para soltar esta sorpresilla tentacular, pero la maldición sigue activa. Eso significa que dentro de veinticuatro horas, los tentáculos volverán a emerger, ¿no? Creo que el resto de la noche estaremos a salvo... Mañana deberemos encontrar la forma de deshacernos de la katana.

El resto de las armas del botín tomado a los ninjas resultaron normales a un análisis de detectar magia de Becky. Podían quedarse con siete katanas como recompensa por haber triunfado en la Ceremonia de Inauguración, pero deberían tirar la katana maldita en algún momento de las Tres Pruebas de mañana.

- Tiradas (6)

Motivo: Parada del tentáculo

Tirada: 1d20

Dificultad: 30+

Resultado: 19(+12)=31 (Exito)

Motivo: Parada del tentáculo

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 16(+12)=28 (Exito)

Motivo: Salpicadura de ácido de Aire con -4 de apuntado

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 12(+1)=13 (Exito)

Motivo: Salpicadura de ácido de Becky con -4 de apuntado

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Motivo: Objetivo del tentáculo

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Ataque a Aire

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+12)=31

Notas de juego

Aura RD 2/mágica

Aire 38/50 -2 orbe menor de ácido, -flecha ácida de Melf, -salpicadura de ácido. +2po +4pp.

Alice 22/22 ARMADURA DE MAGO. -armadura de mago, -bola de fuego, -gracia felina, -convocar monstruo iv. +silbato +ballesta ligera +10 virotes.

Flame 58/58 +ballesta ligera (sin virotes). Pesadillas (día 14, CD15).

Jadewo 55/61 -fuerza de toro, -resistir energía fuego, -rayo de debilitamiento. -salpicadura de ácido, -pergamino de retirada expeditiva. Varita CHL-3. +virote

Leiath 57/57 -bendecir, -chl, -chm, -chg, -chc, -2círculo mágico contra el mal, -2custodia contra la muerte, -luz abrasadora, -santuario. Cargas varita proyectiles 3er NL -4. Entrega pergamino de dormir a Onfale.

Onfale 41/41 ARMADURA DE MAGO. -armadura de mago, -imagen silenciosa (sin V), -lanzar objeto. Virotes -4. -piedra trueno, +lámpara, +2 aceites, +cuerda. Recibe pergamino de dormir de Leiath.

Tybalt 59/59 Cargas del cinturón -1. +espada larga +palanca.

Becky +1 FALSA VIDA. -falsa vida, -resistencia, -salpicadura de ácido. +lanza formícida.

Cargando editor
01/04/2016, 07:16
Leiath

Cuando pareció que estaba ya todo solucionado, Leiath comenzó su trabajo de recomponer a los heridos, curarles y darles mimitos. Después de un beso en la frente para asegurarles buenos sueños, ella misma se fue a dormir.

Notas de juego

Hace las curaciones pertinentes.

Cargando editor
01/04/2016, 12:54
Onfale

Cuando todo acabó , Onfale escuchó las indicaciones de Becky a la vez que miraba con interés la katana.

- Esta malicia es la que nos falta a nosotros.- Dijo con un tono que no era una queja sino un reproche hacia ellos mismos, incapaces de mermar con este tipo de trucos las fuerzas de sus adversarios. El perfumista tenía claro que, si querían tener éxito en su misión, deberían espabilarse.- No creo que sea difícil deshacernos mañana de ella en la carrera.- Dicho lo cual el mago se fue a continuar con su descanso y meditaciones para tener l amente fresca para el día siguiente.

Cargando editor
01/04/2016, 12:59
Jadewo ap Janel

Cuando todo acabó el guerrero dejó escapar el aire guardado en sus pulmones. Había sido un desafío inesperado y complicado, por suerte en el grupo había gente muy dotada, la enigmática Flame tenía muchos recursos.

-No creo que debamos esperar más sorpresas, intentemos descansar un poco.

Cargando editor
01/04/2016, 21:41
Alice
Sólo para el director

Hechizos preparados

Hechizos diarios: Nivel 0 [4+(1 Evo)] Nivel 1[4+2 +(1 Evo)] Nivel 2[3+1+(1 Evo)] Nivel 3[2+1+(1 Evo)] Nivel 4[1+1+(1 Evo)]

-Nivel 0 (CD:16 [+1 Evo] ): 

+ Detectar magia

+ Leer magia

+ Cuchichear mensaje

+ Salpicadura de ácido

* Luz (Evo)

-Nivel 1 (CD:17 [+1 Evo] ):

+ Armadura de mago

+ Impacto verdadero

+ Arma magica

+ Caída de pluma

+ Proyectil mágico (Evo)

+ Proyectil mágico (Evo)

* Proyectil mágico (Evo)

-Nivel 2 (CD:18 [+1 Evo] ):

+ Rayo abrasador (evo)

+ Levitar

+ Truco de la Cuerda

+ Gracia Felina

* Rayo abrasador (evo)

-Nivel 3 (CD:19 [+1 Evo] ):

+ Disipar magia 

+ Afiladura

+ Luz del día (Evo)

*Bola de fuego (evo)

-Nivel 4 (CD:20 [+1 Evo] ):

+ Convocar monstruo IV

+ Convocar monstruo IV

* Muro de hielo (Evo)

 

Cargando editor
01/04/2016, 21:45
Alice

Buenas noches pues. Aunque Alice tenía la ligera impresión de que esa noche no iba a ser una buena noche para ella. Esta casi segura que iba a tener pesadillas relacionada con tentáculos y barbaros gigantes con hachas embadurnados en aceite. ¡Qué asco! Menuda perversión ¿a quién le gustara ese tipo de cosas? Azuzada por estos pensamientos, la maga se acercó a Aire. ¿Puedo dormir abrazada a ti? Le susurro. 

Cargando editor
01/04/2016, 21:54
Onfale
Sólo para el director

Notas de juego

- Nivel 0 (CD 15):4; 1 leer magia, 1 lanzar objeto, 1 cuchichear mensaje, 1 detectar magia

- Nivel 1 (CD 16):6; 1 grasa, 1 grasa, 1 proyectil mágico, 1 proyectil mágico, 1 caída de pluma, 1 disfrazarse.

- Nivel 2 (CD 17):3; 1 invisibilidad, 1 partículas rutilantes, 1 rayo buscador

- Nivel 3 (CD 18):2;1 acelerar, 1 intermitencia

Cargando editor
01/04/2016, 22:43
Tybalt Marr

Los cortes de los tentáculos habían sido cauterizados y el peligro, al menos por el momento, había pasado. Becky les había dejado bien claro que al día siguiente tendrían nueva ración de pulpo si no se deshacían de la katana maldita. -Hasta puede que tengamos oportunidad de devolvérsela a su legítimo dueño.- Añadió a la propuesta de Onfale a la vez que se crujía los nudillos. No sabría si el propio Rakhasa participaría en la carrera o se vería mejor en alguna de las otras pruebas. 

Pero dejando de lado las posibilidades del mañana, Tybalt siguió el ejemplo del resto y se fue a descansar. La prueba que deberían realizar el día siguiente requeriría de toda su fuerza y habilidad. Cerró lo ojos e intentó dejar atrás la incómoda visión que suponía el conjunto de tentáculos malditos.

Cargando editor
02/04/2016, 07:23
Leiath
Sólo para el director

Notas de juego

Hechizos preparados

Nivel 0 (6)

-Purificar comida/bebida 1
-Crear Agua 1 (2 galones/lvl)
-Detectar magia 1
-Luz 2
-Leer magia 1

Nivel 1 (5+1)

-protección contra el mal 2 
-Quitar el miedo 1
-Santuario 1
-Soportar los elementos 1

Dominio: CHLeves (1d8+ 5) 

Nivel 2 (4+1)

-Silencio 1
-Lentificar veneno 1
-Quitar paralisis 1
-Fuerza de toro 1

Domino: CHModeradas (2d8 +8) 

Nivel 3 (3+1)

- Adaptación 2
- Respiración acuática 1

Dominio: Disipar Magia 

Nivel 4 (2+1)

-custodia contra la muerte 1
-Neutralizar veneno 1

Dominio: Curar heridas críticas (4d8+ 8)