Partida Rol por web

[ELdG]El Viaje del Miseria

Creación de personajes y subidas de nivel

Cargando editor
01/05/2012, 22:21
Silverio "Doce Cuerdas"

La CA está entera sin calcular, cuando sepa que armadura flamante de tela voy a llevar entonces ya la pongo toda. Con los conjuros me pasa lo mismo, aún no me he decidido xD ¿Cuando empezaremos? Para saber el tiempo que tengo para decidirme

Cargando editor
02/05/2012, 11:58
Director

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.

Así que no puedes subir destreza de 18 a 20. En lugar de eso, te quedas con destreza 18 y los dos puntos sobrantes los pones en cualquier otra habilidad que quieras.

Cargando editor
02/05/2012, 12:06
Elbereth Blackwood
Sólo para el director

Ohm, como era elfo y era el máximo "racial" pensé que el máximo racial para un elfo era 20, ok, lo cambio

Cargando editor
02/05/2012, 12:15
Director

Me gustaria tener las siguientes.

Trepar 2

Cuereria 2

Intimidar 4

Supervivencia 2

Avistar 1

Tienes puntos demás en habilidades. Para arreglarlo puedes reducir en 1 rango las habilidades de avistar y supervivencia... o puedes quitar 2 rangos de los que has puesto en trepar, artesanía cuero e intimidar.

Después pon a la izquierda del rango el bono de característica y, aún más a la izquierda la suma total. Para que te quede algo así: "trepar +5 = +3 +2"

La ficha está copypasteada y al releerla me fijé en un error. Por defecto pone artesanía alquimia en el nombre de la habilidad. Porfi, borra artesanía alquimia y escribe artesanía cuero.

Cargando editor
02/05/2012, 13:33
Erbrahke Pûtleky
Sólo para el director

Tengo la ficha más o menos acabada. Aparte del CA y las TS (es algo que aún no me queda claro como se calcula todo), creo que no me he dejado nada, aunque podría ser. Échale un vistazo cuando puedas y dime que me falta y las dudas que puedas tener de como haya rellenado la ficha.

Gracias :)

Cargando editor
02/05/2012, 18:07
Aldair
Sólo para el director

Se me escapo, lo dejo de esta manera:

Trepar 2, supervivencia 2, cuereria 2, intimidar 2, avistar 1.

Ahí puse los datos en el la ficha. Te hago una consulta, ¿El trabajo con el cuero también depende de la inteligencia como la alquimia?

Creo que solo falta el equipo.

Cargando editor
03/05/2012, 16:27
Director

La ficha bien. Toda artesanía va con inteligencia. ¿Sabrás pillarte el equipo o te propongo yo algo?

Cargando editor
03/05/2012, 16:41
Director

Con destreza 20 tienes un +5, no un +6. En el bono a las habilidades de destreza lo tienes bien, pero lo tienes mal en la salvación de reflejos, la iniciativa y el bloque de características.

Faltan por sumar los bonos raciales +2 a escuchar y buscar.

Te corresponde una sola dote, pero te has puesto dos en la ficha.

¿Ojos turbios? En el Legado no hay el sistema de defectos de arcanos desenterrados. Si es de otro manual, dime cual y qué hace.

Cargando editor
03/05/2012, 16:55
Elbereth Blackwood
Sólo para el director

Se me cayó internet a medio actualizar la ficha y no me cambié el bono de+6 ni me sume los bonos, ahora me pondre a ello. Lo de los defectos no me había fijado, pensé que sí había...diantres, bueno, a ver cómo lo hago, porque ya no es muy óptimo llevar ballesta, pero qué se la va a hacer, los que le gustan las ballestas sufren o son humanos xD.

Por cierto, empezé a inscribir el equipo sin acordarme que no lo puedo borrar, así que hice otra tabla en la ficha normal, para que no tengas en cuenta el equipo de la pestaña equipo.

Cargando editor
03/05/2012, 17:16
Director

Puntos de golpe: son 10, no 7. Tienes 4 del DG, +3 por constitución +3 por el sapo.

CA 13 = 10 +2 (destreza) +1 (tamaño)

Toque 13, desprevenido 11, ataque base +0, iniciativa +2

Las salvaciones son tus características de constitución, destreza y sabiduría, +2 a voluntad de salvación base de mago. Total: fortaleza +3 = (+0 base +3 con), reflejos +2 = (+0 base +2 des) y voluntad +3 = (+2 base +1 sab).

Las maniobras especiales de combate no es necesario que lo rellenes.

La entrada de las armas sería:

Bastón +2 (+0 ab +1 fue +1tam) 1d4+1 20x2

Ballesta ligera +3 (+0 ab +2 des +1 tam) 1d6 19-20x2

Las habilidades súmales el bono de característica: Avistar +3 = +1 sab +2 r

Sobre el equipo:

Pedernal y acero vale 1 po, no 1pp. Eso significa que te gastas 77po y 5pp. Te quedan 72 po y 5 pp.

Cuando corrijas la ficha, avísame y la vuelvo a revisar.

Cargando editor
03/05/2012, 17:18
Director

¡Kamikazee! ¡¡¡Ponte a hacer la ficha que veo que estás conectadoooo!!!

Cargando editor
03/05/2012, 17:21
Director

Copypasteo para tener lo que falta de todas las fichas junto:

La ficha está bien.

Por inteligencia sabes 4 idiomás más a parte del común, que te faltan por seleccionar.

También te falta el equipo, comprado con tus 150 piezas de oro iniciales. Pon la lista en la parte de abajo de todo de la ficha.

A la CA no le sumaste el +1 de destreza, pero supongo que para eso estás esperando para ver las compras de escudo y armadura.

También te falta la lista de conjuros de nivel 0 que conoces.

Cargando editor
03/05/2012, 17:22
Director

Aun no has empezado a hacer tu ficha.

Cargando editor
03/05/2012, 17:31
Vaati
Sólo para el director

Notas de juego

Lo sé, estoy de examenes  ( de hecho hoy he llegado  y me he enterado  que teniamos uno hoy y lo he hecho sin estudiar XDDD) si puedo ahora me pongo un rato antes de ponerme a estudiar.

Cargando editor
03/05/2012, 17:39
Director

Sobre el equipo:

No lo pongas en la pestaña equipo, que no se puede editar, y además luego no se va a poder copypastear al legado de gygax para futuras partidas. Ponlo debajo de la ficha.

La ropa que llevas puesta es gratis. ¿La muda de viajero que compraste es una muda de repuesto? Si es así, no tienes ninguna mochila en la que transportarla.

Pon en equipo el dinero que te sobra de los 150 po iniciales.

Cargando editor
03/05/2012, 18:01
Elbereth Blackwood
Sólo para el director

Ya está, todo listo, los máster que he tenido hasta la fecha me hacían comprarme la ropa...pero así mejor. 

Siento las molestias, y confío en que esté todo en orden ya en la ficha

Cargando editor
04/05/2012, 03:32
Aldair
Sólo para el director

119

Espada larga 15

Daga 2

Arco largo 75

Cuero tachonado 25

Mochila 2

Eso seria para empezar, me gustaría que me recomiendes los enseres. Cosas como yesca y pedernal, abrigo, etc.

 

Cargando editor
04/05/2012, 21:26
Director

¿Puedes decirme de qué manual son los siguientes objetos de tu equipo para que pueda comprobar los precios?

Impermeabilizante

Hamaca

Calzado de sigilo

Cargando editor
04/05/2012, 21:32
Director

El "pack" básico de todo aventurero, cogido tal cual del ejemplo de paladín que trae el manual del jugador:

-Odre 1po

-Raciones de viaje para un día 5pp

-Petate 1pp

-Saco 1pp

-Pedernal y acero 1po

-Linterna sorda 7po

-Tres pintas de aceite 3pp

-¡¡¡Carcaj con 20 flechas!!! XDDD importante para tu arquero 1po

En total +11 po.

Una cuerda de seda +10 po (y +2 a las pruebas de trepar) o de cáñamo +1 po

Y quizás otras 20 flechas para asegurarte de no quedarte sin ellas, otro +1 po

El resto en efectivo, para ir ahorrando para los arcos compuestos...

Cargando editor
04/05/2012, 22:05
Aldair
Sólo para el director

Me parece genial. Si estube chequeando y para comprar el arco que quiero tengo que empeñar un par de organos jaja. Te hago una pregunta, ¿Que es el petate?

140 mp creo q serian.

 

Notas de juego

- Espada larga 15

- Daga 2

- Arco largo 75

- Cuero tachonado 25

- Mochila 2

-Odre 1po

-Raciones de viaje para un día 5pp

-Petate 1pp

-Saco 1pp

-Pedernal y acero 1po

-Linterna sorda 7po

-Tres pintas de aceite 3pp

-Carcaj con 40 flechas 2pp

- Cuerda de seda +10 pp