Partida Rol por web

[ELdG]El Viaje del Miseria

Cuaderno de bitácora - 15 de marzo del año 352

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21/12/2012, 18:16
Erbrahke Pûtleky

El gnomo se rascaba la cabeza intentando imaginarse que podía estar liderando estos largartos con piernas...

Notas de juego

Si es que sirviera de algo, ¿que tipo de tirada de Saber deberíamos hacer para intentar poder saber algo más con lo que nos está contando?

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21/12/2012, 20:42
Director

Notas de juego

Keha-varr esss el Ssseñor del Océano, el Azote de los Maresss, el Campeón...

¿Lo dices por esto? Parece que ese Keha-varr se lo tiene muy creído. No son títulos reales, sino un siervo ensalzando a su amo. Por lo demás, no creo que haya dicho ninguna cosa digna de tirada de saber.

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22/12/2012, 12:47
Silverio "Doce Cuerdas"

- ¿Conocías de algo a un tal Xoz? ¿O a los señores de las estrellas? ¿Los conoce ese tal Keva-harr?

El largarto estaba empezando a poner nervioso a Silverio, pero se suponia que en un momento como este, el bardo debería demostrar su valía, ya que parecía el único que podría sacarle la información, lo que pasa es que el informante no parece ser demasiado útil. 

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22/12/2012, 23:04
Erbrahke Pûtleky

Notas de juego

Era más bien por la descripción, a ver si con lo de "pálido", de estatura "élfica" y que pueda sobrevivir bajo el agua pero siendo un "no-escamoso" nos podría salir algo xD

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23/12/2012, 00:07
Hakim de Aguas Oscuras

" a ver si nos ponemos de acuerdo coño , que hacemos ahora ? " me quedo con el escudo que nadie lo pide

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23/12/2012, 10:52
Director

¿Xoz? ¿De qué me esssstáss hablando? Nossotrosss nosss cruzamosss con vuesstro barco hace un par de días-a saber cuántos días llevan realmente tras el Miseria con la dificultad de este ofidio con los números-. El plan era sssseguirosss hasssta que nosss llevaraisss fuera de la niebla. Pero ayer tirassteisss másssss de dos cadáveressss, rica carne, por cierto. Y Keha-varr nosss dice: "Ey, ssssi han muerto tantosss, quizásss podríamosssss tomar el barco por la fuerza".

Notas de juego

Era más bien por la descripción, a ver si con lo de "pálido", de estatura "élfica" y que pueda sobrevivir bajo el agua pero siendo un "no-escamoso" nos podría salir algo xD

852 resultados en google. XD

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25/12/2012, 02:18
Flame

Mmmmm, a mi se me ocurre,sin ir más lejos que podría tratarse de un elfo acuático. O quizá alguna raza más extraña. De todas maneras quizá, no sea necesario que tu señor tome el barco por la fuerza. Quizá podamos llegar a un acuerdo entre todos y que juntos salgamos de esta Bruma.

¿Flame estaba negociando? ¿La dura y chunga Flame? Pues sí, parecía que sí.

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26/12/2012, 05:32
Director

¿Uh? ¿Ssssin matar...? Esss un plan tan dessscabellado que quizássss ressulte. ¿Ssssignifica essso que me vaisss a desssatar para que sssse lo vaya a decir a Keha-varr?

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26/12/2012, 05:39
Director

Notas de juego

Entiendo por dónde van los tiros, hacer que la montaña venga a Mahoma.

Marca la opción de tirada oculta de los dados y haz una tirada de engañar.

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26/12/2012, 09:56
Hakim de Aguas Oscuras

" Esa idea Flame no me parece tan mala " asintiendo con la cabeza

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26/12/2012, 14:53
Silverio "Doce Cuerdas"

Silverio se queda mirando a Flame con gesto extrañado

- ¿Te encuentras bien, Flame? Tu idea me parece genial, pero no me esperaba eso de ti. No obstante, me gusta que tratemos de encontrar una forma no violenta de solucionar el problema. Ahora bien ¿que hacemos con el lagartijo? ¿Lo soltamos y que vaya con su jefe?

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27/12/2012, 09:31
Erbrahke Pûtleky

Supongo que será lo mejor, a fin de cuentas si hicieramos subir aquí a Kera-varr con este ofidio atado, no creo que diera buena impresión. - y cualquier cosa para hacer frente a esta cosa, de forma amistosa o no, encima de la cubierta del barco. Pocos que somos ya... - Eso si, ya que te liberaremos a ti, lo mínimo debería ser que liberasen al marinero que os habéis llevado a la fuerza.

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28/12/2012, 11:57
Silverio "Doce Cuerdas"

- Si sigue con vida, claro. 

Silverio no confiaba demasiado en nada de lo que estaba ocurriendo a bordo. Pero tal vez fuera la última oportunidad que tenían. De todos modos, si podían salir de la Bruma, lo más fácil es que con la falta de marineros no pudieran controlar el barco y ya estuvieran condenados a la muerte. Tal vez daba un poco lo mismo que los ofidios los mataran o lo hiciera su jefe. 

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28/12/2012, 12:25
Hakim de Aguas Oscuras

( madre mia, por todos los vientos arrebolados, es que nunca voy a dejar de ver ese corazon , palpitante, sangrante ?, es que no voy a poder olvidar nunca esa imagen, borrarla de mi mente , echarla fuera, tio concentrate, venga tu puedes , vuelve, vuelve,... ) " Eh perdon de que hablabais con el hombre pez ? "

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28/12/2012, 20:38
Director

¿Hombre Pez?

Elbereth sacó una daga y se puso tras el mástil, cortando las sogas. El ofidio se frotó las muñecas y se quedó mirando. El momento duró unos minutos, y los ojos reptilianos eran salvajes y hermosos. De un coletazo se pone a cuatro patas y corretea zigzagueante como un lagarto, cruza por encima de la baranda y camina en vertical sobre el costado del barco hasta que se escucha su cuerpo caer al agua.

Transcurrieron diez minutos de nerviosismo...

Un ofidio salió del agua, sin herida alguna. O bien estas criaturas sanaban increíblemente rápido, o bien se trataba de otro distinto al que dejaron inconsciente e interrogaron.

El amo tiene condicionessss... Para igualar lasss fuerzasss, tresss habitantesss del barco deben dejarssse morder para convertirssse en hermosssosss ofidiosss lealesss al amo.

Parece que en la naturaleza de esos reptiles está la servidumbre, y se da a entender que se contagia de manera parecida a la licantropía, siendo mordido por un ofidio te conviertes en ofidio.

Desssspuéss de que oss muerda, echad el ancla para que el amo pueda sssubir y retroceded hassssta la bodega para que el amo essté ssseguro de que no le embossscaréisss mientrassss trepa. Losss míossss golpearán ssssu cola contra la madera para indicarosss que ya podéissss sssssubir a cubierta y ssssaludar a Keha-varr.

Notas de juego

Los tres voluntarios recibirán el daño de un mordisco y harán una TSfor CD 11 para evitar contagiarse. Por supuesto, si a alguien le mola convertirse en un reptil, puede elegir fallar la TS en lugar de lanzar un dado. Eso, si aceptáis el trato. Si hay al menos un voluntario, los dos pnjotas también se ofrecerán para el cupo.

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29/12/2012, 10:18
Hakim de Aguas Oscuras

Sin pensarlo ( es uno de mis grandes defectos ), me ofrezco voluntario para ser mordido, ( mis compañeros son debiluchos pero yo soy un guerrero legendario ), doy un paso adelante " hombre-pez, me ofrezco para ser mordido " haber si esto se acaba cuanto antes y nos largamos de este lugar inmundo.

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29/12/2012, 19:17
Erbrahke Pûtleky

Notas de juego

¿Que ganamos/perdemos si nos convirtiéramos en reptil/ofidio?

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29/12/2012, 22:30
Director

Notas de juego

¿Que ganamos/perdemos si nos convirtiéramos en reptil/ofidio?

Uy... tema peliagudo. No os voy a decir los bonos y penalizadores exactos para que elija el personaje y no el jugador. Pero para haceros una idea:

-Algunos bonos de característica aumentarán: miro el manual de monstruos, y si la puntuación del monstruo en una característica es (por ejemplo) 14, pues en esa característica obtenéis 14-10=4 puntos más de esa característica.

-Otros bonos de característica disminuirán: idem, si la característica del monstruo es 6, obtenéis 6-10=-4 de penalizador a esa característica.

-Sus dados de golpe raciales sustituirán a vuestros niveles de clase (eso perjudica sobretodo a los lanzadores de conjuros, que tendrán nivel efectivo 3 al final de la aventura, pero no serán magos o bardos de nivel 3). Eso sí, la vida de esos dados de golpe viene muy bien a un lanzador de conjuros (sería algo así como tener un multiclase mago/guerrero muy feo). Los dados de golpe tienen también su propia lista de habilidades cláseas/transcláseas y sus propios puntos de habilidad por nivel.

-Obtendréis una velocidad de nado para ir por el agua y una velocidad de trepar para ir por las paredes (esto ya os lo cuento, porque les habéis visto nadar y trepar).

-Un ataque de mordisco (que podrá transformar a otros en ofidios).

-Mierdas varias que tienen los monstruos: ¿Visión en la oscuridad? ¿Olfato? ¿Resistencia a conjuros? ¿Armadura natural? ¿Aptitudes sortílegas? ¿+4 racial a la habilidad artesanía (caca)? Quién sabe de qué son capaces estos animales...

-Y en el caso de Erbrahke, pasaría a tener tamaño mediano, perdería el +2 racial de los gnomos a constitución (para sustituirlo por el modificador del ofidio), el -2 a fuerza (para sustituirlo por el del ofidio), el bono racial a escuchar, el bono a las CD de conjuros de ilusionismo, las aptitudes sortílegas (luces danzantes, etc), la capacidad de hablar con los animales, el... y creo que ya está todo.

-Los humanos pierden la dote adicional de nivel 1, pero a nivel 3 cogerán otra dote, así que terminarán la partida con las dotes con las que empezaron.

También puede ser que para próximas partidas del Legado de Gygax algunos másters os pongan pegas porque solo admiten razas del manual del jugador, pero eso ya será en 2013. Y recordad que estos cambios son solo si falláis o elegís fallar la tirada de salvación. Siempre cabe la posibilidad de ofrecerse voluntario sin querer convertirse en reptil y pasar la TS.

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29/12/2012, 23:07
Director

Notas de juego

Hakim, ¿eliges fallar automáticamente o quieres tirar la salvación de fortaleza?

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30/12/2012, 10:19
Hakim de Aguas Oscuras
Sólo para el director

me gusta ser humano

- Tiradas (1)

Motivo: Ts fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+6)=12 (Exito)