Si no recuerdo mal, tenemos dos pergaminos de quitar maldición. Uno que le compramos a Mohamed después de matar a la momia de Nuhut, cuando Hargu fue galopando a la tienda y Hassán usó otro pergamino para quitarle la maldición de la momia. El otro era uno de los cuatro que tenía Isu (los otros tres eran luz abrasadora, adivinación y esconderse de los no muertos).
Por otro lado, Argolyn, Braderick ha escrito que no se puede curar el daño de carisma que han recibido de la momia. Los puntos de golpe sí, como ha demostrado Genann lanzándose un curar heridas leves. Así que a Hargu no puedes curarle nada, porque está por encima de la mitad de sus pgs, pero a Genann puedes curarle hasta llegar a 17.
yo opino lo mismo, ahora hargu es mas borde y cae peor....pero no es imprescindible dentro del dungeons....como tengamos algo que necesitamos quitar maldicion de puntos de vida constitucion fuerza o destreza o atributo para lanzadores, sera mucho mas aprovechosa.
Si no recuerdo mal, tenemos dos pergaminos de quitar maldición. Uno que le compramos a Mohamed después de matar a la momia de Nuhut, cuando Hargu fue galopando a la tienda y Hassán usó otro pergamino para quitarle la maldición de la momia. El otro era uno de los cuatro que tenía Isu (los otros tres eran luz abrasadora, adivinación y esconderse de los no muertos).
Cometí un pequeño gazapo con eso. Sinuhé no usó su espacio de conjuros para lanzar quitar maldición sobre Hargu: lanzó un conjuro para debilitar la RC de la momia Nuhut. Como Sinuhé no pudo lanzar quitar maldición, Hargu tuvo que salir a toda prisa para comprar el pergamino a Hassán (que gastó en ese mismo momento). Eso significa que solo os queda el pergamino de Isu (bendita mujer, es una santa).
Mr. DM: Por otro lado, ¿la maldición de la momia no admite TS? Es decir, una vez que te toca, ¿te cae sí o sí?
Otro gazapo sin importancia. Hice las tiradas ahora y ambos fallaron.
Motivo: Voluntad de Genann y Hargu contra putridez de la momia
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5, 5 (Suma: 10)
La verdad es que no puedo responder a la pregunta de cuánto queda. Como ya había mencionado en su momento, mi intención es, después de terminar la aventura Toque de Muerte (que sí finaliza en esta tumba), daros un tour turístico por la vecina región de Sebua (por eso lo titulé Toque de Muerte en los Yermos de Ámbar, porque no era la aventura de Toque de Muerte solo).
Pero sí, lo que es la aventura original de Toque de Muerte terminaría en teoría dentro de poco.
Motivo: Garras a Bargoth, Cesáreo, Hargu y otra a Van Richten
Tirada: 7d20
Resultado: 8(+6)=14, 8(+6)=14, 9(+6)=15, 8(+6)=14, 5(+6)=11, 5(+6)=11, 12(+6)=18 (Suma: 97)
Van Richten está en Defensa Total CA 22, ninguna tirada supera 22, ¿no? Lo digo por el daño que me has tirado.