Partida Rol por web

Ella, La Reina. (Reforged)

Parte I - El pueblo de Atwater

Cargando editor
13/06/2019, 18:45
Erik Berglund

 El guerrero frunció el ceño cuando el posadero se les llevó aparte para pedirles aquel favor. Su tesoro... No hacía falta ser muy listo para intuirse a lo que se refería.

 -Quieres que protejamos a tu hija, ¿verdad?

Porque para los objetos valiosos existían los cofres enterrados, no el confiar su seguridad a seis completos desconocidos. Ahora, que si el "tesoro" a proteger no podía enterrarse porque no era un objeto inerte... Además, sólo había que ver la actitud del posadero con ella y lo apesadumbrada que estaba su esposa para terminar se juntar las piezas del puzzle. Su hija estaba en peligro de ser separada de su familia, de ahí la preocupación del padre y la tristeza de la madre. Erik podía empatizar totalmente con aquellas personas. Si a Helgi se la hubieran querido arrebatar de esa manera...

El enorme guerrero se sentó en una de las mesas.

 -Kaelyn te ha hecho un par de preguntas interesantes. Cuéntanoslo todo y veremos qué podemos hacer.

Aunque él ya tenía bastante claro que ayudaría a aquel hombre. Porque la familia era lo más valioso del mundo. Algo que debía ser protegido a toda costa.

Cargando editor
13/06/2019, 20:12
Thelarion Gilnei

Se dio cuenta de la aparición de la muchacha cuando el posadero se dirigió a ella, pero si que siguió con su mirada hacia dónde esta se dirigió y como su madre la abrazaba mientras varias lágrimas caían de su rostro. También estudió el rostro del posadero, no parecía enfadado, quizá más bien preocupado.

Las respuestas del tabernero creaban si cabe más dudas, algo estaba escondiendo y el echo de que ni siquiera mirara hacia los cuervos que allí estaban le hizo sospechar. Lo mismo con las cosechas, esa forma de decir suerte, algo escondía detrás. Sobretodo ante la reacción de los allí presentes cuando el enano mencionó a la misteriosa diosa particular de este lugar. Aquello molesto a los lugareños e incomodó al posadero. Estaba empezando a pensar que el llegar hasta allí les depararía problemas y no estaba lejos ese pensamiento cuando les invitó a una zona más recogida, una zona protegida de los cuervos y desde dónde pudieron observar una especie de torreón. Todo se desveló nada más sentarse, la comida estaba lista y les iba a embelesar con ella para contarles su problema. Problema que el grupo iría de cabeza hacia él poniéndose en riesgo sin motivo aparente. O no.

Al elfo le dio la misma sensación que a Erik, su tesoro más preciado era su hija, sin duda, pero les ocultaba que era aquello de lo que la tenían que defender. Cuando terminó Kaelyn el tuvo que añadir una pregunta más:

- Además de estas preguntas, la que más me importa conociendo al grupo y su actitud es. Si no son bandidos a lo que temes que se lleve a tu "tesoro", ¿qué demonios es? Esa torre no se ha construido sola y tiene un único fin por lo que intuyo, por lo que es algo que llevas temiendo desde hace tiempo, ¿me equivoco? Algo que molesta y perturba al resto del pueblo.

Cargando editor
14/06/2019, 10:40
Corby

Intimidado por las palabras de Kaelyn el posadero continua hablando.

- Por favor no me hagáis daño,  yo sólo...está bien, ¡¡temía que si os contaba que pasa en este maldito pueblo os fuerais de aquí sin ayudarme!! supongo que no tengo otra alternativa...

- Como bien habéis deducido, el tesoro más valioso que tengo es mi hija "Fara", mi preciosa y pequeña Fara, ese dinero es todo lo que tengo y estoy dispuesto a dároslo, yo sólo quiero protegerla... para eso construí esa torre con los materiales que pude y así impedir que caiga en manos de la Reina como ha dicho vuestro compañero elfo.

Después de decir esto el viejo Corby se levanta de su asiento y camina hasta la ventana, mirando a su desvencijada construcción.

- Ella ha existido, desde que tengo memoria. Siempre ha estado ahí, trayendo las cosechas y bendiciendo a los que le entregan lo que exige, maldiciendo y arruinando los campos de aquellos que no satisfacen sus deseos.

- No ha habido noble o señor de estas tierras que hiciese algo al respecto. Ella ha gobernado siempre todo lo que es visible y la veneramos como a una diosa por que su poder es Real. Por mucho que pase el tiempo las cosechas han seguido creciendo, las gentes han seguido recibiendo abundancia. Y siempre, cada cierto tiempo, una niña marcha para servir en el castillo...para no ser vista de nuevo jamás.

“Así es la vida y así lo quieren los dioses” se dicen las gentes los unos a los otros, Pero Yo me niego a aceptarlo (Corby golpea con el puño la pared varias veces en señal de impotencia dejando una marca de sangre) 

- Desde que mi preciosa pequeña llegó al mundo todo el pueblo se percató de que Ella la reclamaría algún día, desde entonces sólo he recibido buenas cosechas, visitas que dejaban generosas propinas y en mi familia no existe la enfermedad ni la desdicha...

(más nervioso)

- Además esa bruja tiene espías por todos lados, esos malditos grajos vuelan veloces hacia el castillo para entregar las nuevas a su señora que castigará a aquellos que los dañen...pero nadie la ha visto jamás...

Cargando editor
14/06/2019, 20:32
Thelarion Gilnei

Kaelyn tenía algo, en su forma de hablar un tanto primitiva, en su forma de moverse, tan extraño para el posadero que este acabó intimidado y acabó contando todo. Problemas para el grupo lo sabía. La Reina, Ella. Alguien eterno, ¿Una diosa? era probable que no, tenía que haber algo más de todo eso. Los dioses no solo beneficiaban a una región en concreto ni vivían en castillos. Los dioses no eran así, bien lo sabía por sus estudios y su diosa Selune. Y además no necesitaban de cuervos u otros animales para vigilar. Aquel ser o reina, si bien quizás no era mortal pues llevaba en la región mucho tiempo su poder era muy fuerte. Una druida de gran poder quizá.

Pero detrás de todo aquello había algo muy raro, algo que molestaba al clérigo y que a sabiendas de lo que iba a pasar porque aquel grupo no tenía remedio, lo preguntó.

- Nos ofreces todo lo que tienes, una cantidad de oro muy grande para un posadero de una zona de paso. Esa torre, como he comentado te ha tenido que llevar tiempo levantarla. ¿POrqué no has usado esa gran cantidad de dinero para huir con tu familia lo más lejos posible? Es cantidad suficiente para volver a empezar en otro lugar de cero y conservar a tu hija de un ser que parece dificil de contener y cuya irá parece ser cruel. Yo ya me hubiera alejado hace mucho y habría puesto a mi familia a salvo. ¿O es que el echo de aprovechar las cosechas te ha echo más avaricioso y lo quieres todo sin entregar nada a cambio?

Fue directo, no se anduvo con rodeos. Él los iba exponer a un gran peligro cuando bien podía haberlo evitado.

Cargando editor
14/06/2019, 20:52
Erik Berglund

Erik frunció el ceño al escuchar la historia del posadero. Pero no porque no le creyese, sino porque aquello apestaba a magia por todas partes. ¿Una reina supuestamente eterna que se llevaba a jovencitas que nadie volvía a ver? Por lo menos se trataba de una bruja que sacrificaba doncellas a vaya usted a saber qué entidades malignas o dioses oscuros.

 -Quizás no hayan podido, Thelarion. Entiendo lo que quieres decir y me parece una duda razonable, pero... Si esta "reina" tiene espías y el poder de cambiar el destino de la gente, ¿crees que les habría dejado huir tan fácilmente?

En lo que respectaba al guerrero, no había decisión que tomar, daba igual lo que pensaran los demás, por muy lógico o bien argumentado que estuviera. ¿Era una locura? Puede. Pero Erik Berglund sabía de sobra que no se perdonaría jamás el dejar a aquella familia a su suerte, especialmente cuando estaba en su mano el poder ayudarles.

 -Yo me quedo. Los demás podéis acompañarme o podéis seguir con la misión que teníamos originalmente. Pero no contéis con que me vaya de aquí hasta me asegure de que la muchacha esté a salvo.

Cargando editor
14/06/2019, 22:20
Kaelyn Autumnstone

Kaelyn no puede evitar una sonrisa al oír las palabras de Erik. Sabe cómo va a acabar la conversación así que no se molesta en discutir. Tampoco pensaba hacerlo de todos modos, si no le gustasen ciertas cosas de este grupo ya se habría ido por su cuenta. Se acerca al posadero y le pone una de sus delgadas manos en el hombro, en gesto tranquilizador.

- Ojos y oídos por todas partes, dice en voz alta. Eso es un problema grave.

La joven druida mira a sus compañeros, como si hubiera hecho una pregunta y esperase una respuesta. Evidentemente le gustaría compartir ideas y planes sobre lo que piensa de esta situación, pero no se atreve a hablar demasiado sabiendo que cualquiera puede estar escuchando.

-¿Este sitio es seguro? Y si no, ¿hay algún otro? ¿quizás fuera del pueblo?

Cargando editor
15/06/2019, 22:19
Ptolomeo Piesinquitos

Seguí bebiendo calmadamente mientras el resto hablaba y hacía preguntas. Era sin duda interesante como el cambio de actitud de alguien podía ser tan exagerado cuando alguien cercano estaba en peligro. Tuve que reprimir una sonrisa mientras pensaba en lo interesante que podría llegar a ser probar los limites a los que un hombre desesperado. No por hacerle daño o hacerle pasarlo mal, sino mas bien por que no se me ocurría mejor sujeto de pruebas que aquel hombre. Pero al final no iba a ser, por lo que deje la copa en la mesa con una sonrisa.

-Vamos, las preguntas que haceis pueden deducirse de manera facil con solo mirar la cara de este hombre: si hablamos de una mujer capaz de hacer que el destino de una persona sea tan prospero, tambien hablamos de una mujer capaz de hacer desaparecer a una familia con un solo chasquido de dedos. Y en cuanto a lugares seguros o salir de aquí, creo que ya nos será imposible. Lo mas seguro es que en el momento en el que hemos conocido su existencia ya no podamos salir de aquí. Sino estoy mas que seguro que muchos de estos hombres y mujeres se hubieran ido ya.

- Tiradas (1)

Motivo: Arcana

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Intento saber que tipo de magia puede hacer fluctuar la fortuna de una familia o de un pueblo entero, si he leido algo o oido algun rumor.

Cargando editor
17/06/2019, 08:57
Corby

Observando las antorchas que dan luz a la torre desde la ventana del comedor, el posadero pensativo escucha vuestras palabras, después responde.

¿Porqué no has usado esa gran cantidad de dinero para huir con tu familia lo más lejos posible? Es cantidad suficiente para volver a empezar en otro lugar de cero y conservar a tu hija de un ser que parece dificil de contener y cuya irá parece ser cruel. Yo ya me hubiera alejado hace mucho y habría puesto a mi familia a salvo. ¿O es que el echo de aprovechar las cosechas te ha echo más avaricioso y lo quieres todo sin entregar nada a cambio?

- La respuesta Señor elfo es y ha sido siempre el miedo, miedo a lo que nos pudiera pasar si mi familia que lleva generaciones en estas tierras abandonara este pueblo, la reina se asegura de que ninguno de sus "favorecidos" lugareños escape sin pagar el peaje y cada 30 años una joven del pueblo parte hacia el castillo para no regresar jamás...

- Justamente la hija de nuestro tendero local "Guiraud" fue la última en partir adentrándose en el bosque de espino que la recibió con su abrazo para no volver a ser vista por estos lares.

 -Yo me quedo. Los demás podéis acompañarme o podéis seguir con la misión que teníamos originalmente. Pero no contéis con que me vaya de aquí hasta me asegure de que la muchacha esté a salvo.

Al escuchar las palabras de Erik, nuestro posadero no puede evitar que una lagrima caiga por su rostro. Apretando los puños dice.

- No sabes cuanto agradezco tus palabras guerrero, un hombre de tu tamaño y envergadura será de gran ayuda para evitar que esa arpía se apodere de mi pequeña. Me gustaría no tener que confiar mis problemas a unos recién llegados pero la situación es desesperada y mi familia es lo más importante.

-¿Este sitio es seguro? Y si no, ¿hay algún otro? ¿quizás fuera del pueblo?

Un pequeño cuervo azabache posa sus alas sobre el alféizar de la ventana cuando Corby se disponía a responder a la druida, el posadero hace una pequeña pausa mientras mira al animal que emite agudos graznidos.

- Este pueblo es tranquilo señora, durante generaciones la reina ha protegido este lugar de invasiones, guerras, enfermedades y plagas. Nuestros cultivos nos han provisto de unos inviernos sin hambrunas y con tranquilidad.

- Ella nunca se ha dejado ver, sabemos que nos protege, pero nadie en este mundo hace nada sin esperar recibir una recompensa a cambio, ¿no creéis?

Lo mas seguro es que en el momento en el que hemos conocido su existencia ya no podamos salir de aquí. Sino estoy mas que seguro que muchos de estos hombres y mujeres se hubieran ido ya.

 

- Yo sólo quiero proteger a mi pequeña...la pobre chiquilla se ha hecho "mujer" hoy mismo y se que no tardarán en reclamarla. Lo mismo le paso a Guiraud con su pequeña pero a mi eso no va a ocurrirme, ¡protegeré a mi hija!.

- Esta noche la encerraré en la almenara para asegurarme su protección, no será mucho tiempo, sólo el suficiente para asegurarme que no sufre daño. Necesito que vigiléis su entrada, tomad mi dinero, es todo lo que tengo.

- Entiendo que vuestro viaje ha sido largo y cansado, después de la cena podréis acomodaros en las habitaciones individuales sin problema, mi mujer y yo estaremos en el piso de abajo si necesitáis algo. Pronto llevaré a la pequeña espero vuestra ayuda.

Tras la comida el posadero sin mediar una palabra más se levanta y os deja en la soledad del pequeño comedor. De pronto otro cuervo de negro plumaje se posa junto al anterior y recoge sus alas en el alfeizar de la ventana, ladea la cabeza fijándose en la estancia con la mirada, después empiezan a graznar el uno al otro.

 

Notas de juego

La posada tiene 6 habitaciones en la parte superior y en la parte de abajo, cocina, comedor grande, comedor pequeño y  habitaciones para el posadero y su familia.

La esposa de Corby ya ha preparado vuestras habitaciones durante la cena. Cuando salgáis del pequeño comedor no queda ni un alma en la entrada, sólo un borracho que apoyado en la barra duerme mientras la esposa de Corby trata de despertarlo.

Acaba de anochecer.

Cargando editor
17/06/2019, 10:32
Director

Tus conocimientos arcanos no te ayudan a deducir que tipo de magia es la que puede cambiar la fortuna de las personas, lo que si puedes observar gracias a tu sensibilidad mágica es que cuando te acercas a la ventana los cuervos no presentan un estado "natural" , con más detenimiento te fijas en la forma física del animal que "fluctúa" no siendo una imagen permanente, por segundos parece un cuervo normal pero después cambia superponiéndose con su esqueleto formando dos momentos temporales en uno solo que nunca cesan en constante movimiento. Nunca habías visto nada igual...

Cargando editor
17/06/2019, 10:57
Director

Tu sensibilidad animal hace que te acerques a la ventana para observar a los cuervos, estos no presentan un estado "natural", con más detenimiento te fijas en la forma física del animal que "fluctúa" no siendo una imagen permanente, por segundos parece un cuervo normal pero después cambia superponiéndose con su esqueleto formando dos momentos temporales en uno solo que nunca cesan en constante movimiento. Nunca habías visto nada igual...

Además no pareces entender nada con sentido en sus graznidos, no parecen de este mundo.

Cargando editor
18/06/2019, 20:02
Argalad

El guerrero elfo se quedó todo el tiempo escuchando al posadero y sus compañeros debatir sobre el tema de proteger a la joven.

-Creo en que todos estaremos de acuerdo en que Ella, como los lugareños la llaman, no es una diosa, al menos como tal, ya que no creo que ninguna deidad se centre en actuar en un area tan minúscula como esta. Sin embargo, si bien podríamos estar hablando de algún tipo de bruja, hechicera o algún tipo de demonio menor, y no se a cual de ellos me da más respeto el enfrentarme. Sé que puede que Ella y sus esbirros sean un enemigo que nos quede algo grande, si bien es cierto todo lo que nos ha contado Corby, pero yo estoy con Erik, no pienso dejar a esa chica ni a su familia indefensos ante tal fechoría, me da igual los favores y milagros que sea capaz de realizar esta bruja, nos enfrentaremos a ella con todo lo que tenemos.-

Argalad se acercó a la ventana y miró a la torre.

-A mi parecer tenemos dos opciones.- dijo el silvano girandose a sus compañeros.-O bien investigar todo lo posible esa torre y cual es la mejor manera de defenderla, poner trampas y llenar de provisiones, por si tuviesemos que resistir algún asedio en ella o bien salir en busca de esa tal diosa y destruirla.-

Cargando editor
18/06/2019, 22:47
Ptolomeo Piesinquitos

Me quedé mirando al alfeizar, lugar en el que las dos aves. No estaba prestando atención a lo que el elfo estaba contando, lo que tenía ante mi me resultaba mas interesante. Sin duda era una magia extraña, no recordaba ningun hechizo con aquellos efectos, pero era, cuanto menos interesante para el estudio. Me serví una copa de vino, le dí un trago y despues me acerqué a los pajaros.

-Vaya, parece que Ella ya sabe que estamos aquí y que su tabernero no le es tan fiel como esperaba. Eso, o he bebido demasiado, y puedo asegurar que no he bebido demasiado. ¿Usted que opina, señora?-dije sonriendo al cuervo.

Cargando editor
19/06/2019, 14:25
Erik Berglund

 -Si esa bruja ya sabe que estamos aquí y nuestras intenciones, que salgamos del pueblo para ir a por ella le vendrá de perlas, ya que podrá llevarse a la muchacha sin interrupciones. Aparte de que el factor sorpresa estaría eliminado. Yo iría a por ella una vez que garanticemos la seguridad de la gente del pueblo.

Por lo que la opción más sensata a ojos de Erik, era fortificar la torre donde el posadero planeaba resguardar a su hija.

 -Además, si partimos de la base de que esa supuesta diosa tiene poderes mágicos, aunque la torre esté bien sellada podría colarse en el interior. Creo que la mejor alternativa sería que dos o tres de nosotros se queden con la muchacha para protegerla mientras el resto guardamos la entrada de la torre. A no ser que Kaelyn o Ptolomeo tengan algún conjuro que pueda evitar que se la lleven mágicamente, claro está.

Que a pesar de llevar viajando con esos dos una buena temporada, el guerrero de magia había aprendido lo justo. Y eso era como decir que no había aprendido prácticamente nada.

Cargando editor
19/06/2019, 20:00
Thelarion Gilnei

Escuchó a sus compañeros y entendía totalmente lo que decían el miedo era el mejor aliado de aquellos con poder pero la respuesta de Erik no le convenció.

- Entonces que te hace pensar que nosotros podamos evitar que ocurra lo que tiene que ocurrir. Piénsalo, si esta "diosa" es tan omnipotente y con tal poder. ¿Crees que podrías dañarla? ¿O evitar con una niña desaparezca delante de tus ojos? le contestó a Erik después del razonamiento de Ptolomeo. Razonamiento que daba énfasis a sus palabras. Pero sabía que por más que evitara poner al equipo en peligro, el equipo iría de cabeza hacia el peligro. Y además, por mucho que se intentara oponer por su estigma que llevaba en el corazón sabía de sobra que acabaría ayudando también pues la luz de Selune recibe a todos por igual y que una joven dejara de recibir la bendición de Selune no era de su agrado. Una vez más metidos en un buen lío.

Asintió a las palabras del tabernero y la frecuencia en la que se llevaba a las jóvenes hizo que la luz de Selune le alumbrara. - ¿Estás seguro de que esto ocurre cada 30 años? Entonces se giró hacia Ptolomeo. - ¿Podría darse la posibilidad de que aquello que bendice este pueblo utilice a las muchachas para alargar su vida? ¿Magia Nigromántica quizás? le preguntó, el era el estudiado en artes arcanas y quizá pudiera saber algo.

Mientras el resto discutía una estrategia, la suya era clara buscar un sitió elevado en la torre, si podía ser cerca de la niña y defender la posición. Suspiró y dejo su opción: - Yo podría vigilar desde la torre para tener una mejor visión de lo que se acerca y al estar dentro de ella, proteger a la niña cuanto pueda, si es que es posible.

Cargando editor
20/06/2019, 16:43
Director

Mientras mantenéis conversación y termináis de cenar los minutos pasan hasta que desde la ventana del comedor se puede observar como Corby acompañado por su pequeña que llora desconsoladamente entra por el portón de la desvencijada torre de apresurada construcción, no antes sin encender las antorchas que mantienen una luz tenue y delicada.

Aúlla un lobo en la distancia y alguna lechuza esta noche parece desear preveniros de una manera inquietante. Cae una pesada oscuridad, que una luna teñida ahora de rojo precede. Una noche siniestra os acompaña, envolviéndoos con su manto de penumbras.

Notas de juego

En cuanto Ptolomeo se acercó a los cuervos de la ventana estos emitieron un graznido y salieron volando perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Cargando editor
20/06/2019, 20:29
Kaelyn Autumnstone

Kaelyn espera a que no haya nadie más que los miembros de su grupo para hablar. Escucha con atención todo lo que sus compañeros han dicho, aunque ninguna de sus aportaciones la convence del todo. Con la excepción de Ptolomeo, que siempre enfoca todo desde una perspectiva de curiosidad e investigación, el resto parecen tomar las palabras de los lugareños al pie de la letra.  Su experiencia personal le dice que esta gente tiende a exagerar y a mitificar las cosas que no comprende. La propia druida ha sido "identificada" en varias zonas como un "espíritu del bosque" cuando no es más que una muchacha desharrapada viviendo en la naturaleza, pero la superstición de estas gentes muchas veces nubla sus mentes.

- Deberíamos intentar averiguar hasta dónde llegan los poderes de esta "diosa"... no dudo de que algún poder tiene, eso seguro. Posiblemente sea más poderosa que nosotros, incluso que todos juntos, pero alguien con verdadero poder no se queda en un pueblo de mala muerte durante toda una vida... Dicho de otro modo, un león no necesita comer carroña, puede cazar lo que quiera, y duerme la siesta a la vista de todos, porque nadie se atreve a atacarlo. Son los cazadores más débiles los que tienen que ser más discretos y cazar presas menores, comenta haciendo una metáfora con la naturaleza que conoce bien.

- En otras palabras, dudo mucho que estemos ante alguien realmente tan terrible como dicen la historias que cuentan estas gentes. Sea lo que sea, mujer, criatura mágica, bruja, nigromante... es necesario separar los cuentos de la realidad. Sería bueno investigar y averiguar algo más de ella, si es posible.

- Ella tiene la ventaja de la información, porque ya sabe que estamos aquí y quiénes somos, dice señalando a los cuervos que se alejan volando. Tenemos que intentar compensar eso de algún modo y conseguir algo de información.

Hace una pausa mientras intenta recordar todo lo que ha visto y oído al entrar esta zona.

- Igual dentro de este pueblo podemos encontrar gente dispuesta a hablar. Estoy pensando en esos granjeros que hemos visto cuyo ganado estaba hambriento y casi al borde de la muerte, y aquellos con las cosechas tan escasas. Seguro que muy contentos con la "diosa" no están, viendo que les está arruinando la vida. Quizás con un poco de persuasión la lengua se les suelte y puedan decirnos algo útil.

Cargando editor
22/06/2019, 11:48
Thelarion Gilnei

Se quedaron solos y ya habían terminado de cenar. Evaluó las palabras de Kaelyn pero sabía que poco iban a sacar de los lugareños. - Se puede intentar Kaelyn pero ahora mismo el tiempo juega en nuestra contra. Corby ya ha llevado a la muchacha dentro de la torre y me imagino que pronto nos tocará hacer guardia. La primera ronda de este juego va a ser a ciegas y que la preciada Selune nos guarde para tomar las acciones correctas.

Cargando editor
22/06/2019, 13:40
Kaelyn Autumnstone

Notas de juego

¿A cuánta distancia están la torre y las granjas? ¿Podríamos ir a hablar con los granjeros en lo que otros montan la guardia? Lo digo porque me da la impresión de que por lo menos Kaelyn de defender edificios no tiene ni idea  :P

Cargando editor
23/06/2019, 08:15
Director

Notas de juego

No hay mucha distancia, pero como he comentado ha anochecido y los lugareños se han ido de la taberna, el posadero acaba de subir a la torre y como bien dice Thelarion no disponéis de mucho tiempo... este es el mapa del Pueblo estáis en la posada que es el número 1.

Cargando editor
23/06/2019, 21:59
Erik Berglund

 -Como mínimo, los primeros turnos de guardia deberían ser con todos nosotros en activo. Para ver la magnitud de a lo que nos enfrentamos. Después ya decidiremos si merece la pena o no.

El guerrero había estado pensando en silencio el siguiente paso a dar. Y por más vueltas que le daba, la conclusión era siempre la misma: no sabían lo que se les podía venir encima y tenían que proteger a una no-combatiente de eso a toda costa.

 -Si no se puede poner un conjuro protector en la niña para que no se la lleven mediante magia, entonces creo que al menos dos de nosotros deberíamos estar con ella para protegerla directamente mientras el resto guarda la puerta de la torre. Si tenéis otras ideas, soy todo oídos. Pero más nos vale empezar a movernos o no quedará nada que proteger.

Erik se levantó, más que dispuesto a marchar a la torre en cuanto sus compañeros estuvieran de acuerdo con un plan. El que fuera, eso daba igual, pero al menos tener unas directrices que seguir para que la defensa fuera lo más eficiente posible.