Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 7: Credo

Cargando editor
22/05/2021, 06:09
Director

Ragnarok ladeó ligeramente la cabeza ante la pobre presentación de Chell, mientras el resto habían establecido relaciones sanguíneas o emocionales con el resto de individuos o sus circustancias, ella se había limitado a decir que sus padres estaban muertos, un hecho totalmente irrelevante en alquel contexto y que no ayudaba en nada para dar información de si misma o su relación con todo aquel asunto. Muertos o no, ella tenía ascendencia, parientes o algun tipo de amistad o relación allí. ¿Tal vez no quería revelar nada de eso?, eso era grosero para Ragnarok, algo que se reflejó ligeramente en la inquitud de Geralt y Adirael ante las escuetas palabras de Chell. No interesaba para nada que Ragnarok pensara que estaban siendo groseros con ella o que se le estaba ocultando algo tan básico como un mínimo de información acerca de si mismos qué les relacionara con su estancia allí.

Cerró un momento los ojos, luego los abrió y se colocó el pelo, tras lo cual se sentó a la mesa delante de cuanto le habían ofrendado.

Finalmente miró específicamente hacia Soma.

-Ragnarok- Podeis llamarme Ragnarok.

Dió finalmente su permiso.

-Ragnarok- Asi que tú eres hijo de aquella que cortó la cabeza de Balban, nunca tuve la oportunidad de agradecer su sacrificio en persona. Veo que tambien portas su luz.

Por el contrario, Soma solo podía sentir una oscuridad insondable en aquel ser, cuya jovial apariencia no era sino una flagrante ironía de lo que era en realidad. Si bien el Impostor era un mal controlador, corrupto e infeccioso, Ragnarok era puro poder bruto, puro fuego, pura energía caótica contenida ahora en un recipiente que no le hacía justicia. Sin embargo, a pesar de sentir ese terrible mal en ella, Soma tambien podía vislumbrar cierto sentido de honorabilidad y nobleza.

-Ragnarok- ¿Está ella aqui?.

-Adirael- Si, iré a llamarla.

Adirael se inclinó levemente y se fue escaleras arriba en busca de su hermana. Mientras tanto Ragnarok olfateó las botellas de alcohol que le habían ofrecido, parecía sentir cierta curiosidad, cuando finalmente llegó a la de mayor graduación de todas, llenó su copa con el contenido y se lo bebió de un trago. Satisfecha con el sabor, procedió a mirar la etiqueta.

-Ragnarok- ¿Vodka?...

-Selene- "Vodka" es agua en ruso.

Soma y Chell tuvieron la ligera sensación de que no era la primera vez que escuchaban aquel chascarrillo, el caso es que la madre de dragones esbozó una leve sonrisa de medio lado al escucharlo. Se sirvió otra copa y comió de cuanto le ofrecieron, el sabor o la textura no parecía tener importancia alguna, parecía mas una especie de protocolo, el anfitrión debía ofrecer comida y ella aceptarla y comerla, sin duda era una criatura de costumbres arraigadas.

Un minuto despues Inma bajó junto a su hermano, se quedó en pie a un par de metros aproximadamente de donde Ragnarok estaba sentada comiendo, su rostro estaba serio y Netsaj descansaba en su estuche en su espalda.

-Ragnarok- Me honra conocer a la ejecutora de Balban. Quiero agradecerte personalmente tu sacrificio o ofrecerte una recompensa a cambio, pero eso puede esperar. ¿Cual es la solicitud, Grohiik?.

-Geralt- Necesitamos la ayuda de Kaloth y su estirpe para cavar una serie de túneles sin ser detectados.

-Ragnarok- Trivial empresa para necesitar la intervención directa del caos.

-Adirael- Acutalmente, Maggie se encuentra secuestrada en manos de un enemigo, la hemos localizado pero se encuentra en unas instalaciones bajo tierra muy bien protegidas.

-Ragnarok- ¿Y qué enemigo es ese que ni siquiera aquellos que vencieron a Balban pueden lidiar con él por su cuenta?.

Una pregunta dificil sin duda, no porque su respuesta fuera compleja (que lo era), sino porque iba a ser dificil de explicar a aquella interlocutora en particular. Ragnarok probblemente no tuviera una concepción de "tecnología" similar a un humano.

-Adirael- Este enemigo es nuestro reflejo en un espejo ennegrecido, una consecuencia directa de la informatización aunque Maggie sospechaba de una mano negra detrás. Necesitamos un elemento impredecible en nuestra estrategia.

Adirael no aprecía haber sido claro o dado mucha información pero una vez mas Ragnarok pareció comprender o almenos darse por satisfecha con aquella escueta explicación.

-Ragnarok- ¿Solo han de cavar túneles? ¿nada mas?.

-Adirael- Nada mas, nos hacemos responsables de Kaloth y sus agentes en caso de que sus vidas se vean amenazadas. Una vez hechos los túneles se retirarán inmediatamente.

Ragnarok se sirvió y bebió una tercera copa de vodka. No tardó mucho en decidirse.

-Ragnarok- Está bien, lo permitiré. Aunque contraereis una deuda justa y equivalente con el caos que tambien puede recaer sobre Maggie en caso de necesidad, de igual forma que este favor ha recaído sobre Kaloth por sus características específicas. ¿Estamos de acuerdo?.

-Geralt- Estamos de acuerdo. ¿Aun tengo tu permiso para llamar a tu estirpe para que me ayude en la batalla?.

-Ragnarok- Si, les cedí a ellos esa decisión y eso no va a cambiar. Confio en que harás un uso responsable de su fuerza. Recordad que aunque yo dé mi permiso, los judicatores pueden no aprobar ninguna de estas intervenciones, no podré ayudaros si ellos deciden intervenir.

-Adirael- Lo entendemos, respetaremos su voluntad en todo caso.

-Ragnarok- Bien, entonces este asunto está zanjado.

La negociación terminó de manera rapida y eficaz, se notaba que tanto Adirael como Geralt esperaban que aquella conversación se alargara mucho mas de lo que lo hizo, provocando un abrupto y repentino silencio en la sala.

-Geralt- Bien, está zanjado entonces. Ehmm... ¿vas a quedarte aqui, Ragnarok?.

-Ragnarok- ¿Soy una molestia?.

Preguntó con rostro serio y de nuevo ladeando levemente la cabeza.

-Geralt- No no, puedes quedarte cuanto quieras, solo pense que... ya sabes, estarías ocupada.

-Ragnarok- Lo estoy, simplemente vuestro concepto de "tiempo" y el mio son muy diferentes. Tambien el de entretenimiento. Podeis continuar con vuestros quehaceres.

Volvió a sonreir levemente con cierta picaresca. Un gesto completamente inesperado en aquella criatura cuya presencia era abrumadoramente amenazante la mayor parte del tiempo. Salvo Inma, el resto podía retirarse a seguir con los preparativos, ella simplemente se quedaría sentada en aquella mesa comiendo para luego tratar cierto asunto con la Inquisidora.

Geralt por su parte suspiró liberando cierta tensión y luego no pudo evitar mirar de reojo a Soma, si bien se esperaba una revelación de aquella índole, saber que era el hijo de Inma era como mínimo impactante. Los descendientes de un ser humano tan poderoso eran potencialmente personas influyentes por el poder que heredaban, Luna había sido educada y vigilada estrechamente por la propia Inma pero ¿y Soma?, si tambien tenía el poder de la divina sanación o una decima parte de su fuerza, podía ser potencialmente alguien peligroso si escojía un camino equivocado.

Finalmente Geralt optó por sentarse ante la barra del bar y tomarse una cerveza fría, la necesitaba, Adirael por su parte anunció a Selene y a Scarlett que estaría arriba hablando con las deidades. Probablemente para evitar que alguna bajara al comedor y accidentalmente buscara pelea con Raganrok. Scarlett y Selene se quedaron haciendo compañía a Geralt, al fin y al cabo hacía mucho que no estaban los tres juntos.

Notas de juego

Soma, obtienes 10 px.

 

Cargando editor
23/05/2021, 13:55
Soma

Después de mi presentación, escuche con impaciencia la de Chell, pero esta me había dejado helado y con un agrio sabor en la boca, no solo se trataba de una presentación realmente importante, sino tambien de lo que pensaba de nosotros, de aquellos que estaban a su lado, sentí su mirada triste escondida debajo de aquella sonrisa y no pude sino fruncir levemente el ceño para luego volver a calmarlo.

Así pues, una vez hecha las presentaciones y ahora con la mirada de Ragnarok sobre mi persona, me incline levemente como muestra de gratitud ante sus palabras - Me honra tener el privilegio de llamarla por su nombre - exprese con total cordialidad - Así es, la porto, aunque no es exactamente igual a la de ella, estoy orgulloso de poder contar con tal linaje - afirme mientras era fiel a lo que sentía, aún así, podía sentir aquella abrumadora oscuridad en el irónico cuerpo de Ragnarok, incluso tras haberse relajado el ambiente, su presencia no pasaba desapercibida para aquellos sensibles a tales energías.

Pronto, deje que la reunión continuara para escuchar con atención mientras me acercaba lentamente a Chell, gire levemente la  cabeza mientras la miraba con cierta tristeza para luego volver a dirigir la mirada a la reunión, para cuando esta acabo y estaba ahora presente Inma en el lugar, me quede en silencio un momento al lado de Chell.

- Tal vez no estemos unidos por la sangre, pero incluso sin eso, tenemos un vínculo, todos los aquí presentes lo tenemos - exprese a la ingeniera mientras observaba como mero espectador el entorno a nuestro alrededor, era cierto que en aquella sala habían familias, pero tambien habían vínculos que trascendían a eso, como lo era el de la misma Ragnarok con Geralt.

Incluso como el que teníamos allí la misma Chell y yo - nunca podré remplazar el sentimiento que tenía tu familia por ti, el que sentían tus padres o el que alberga tu hermana en su corazón, pero en nuestra alma, incluso si es algo de lo que no tenemos pruebas de esta, tenemos un unión que nos hace sentir y nos hace creer en los demás - añadí con total seguridad en mis palabras.

Pronto, me giraría para observar a Chell directamente - Por eso puedo decir, con total seguridad que tu y yo, somos familia Chell - dije con una leve sonrisa para luego darle un rápido abrazo a la joven que parecía perdida en su soledad - No vuelvas a pensar que estas sola, por que no lo estas, estamos aquí para ti, y siempre que te sientas sola, puedes venir y hablarlo conmigo - concluí mientras dejaba escapar una compasiva mirada acompañada de una brillante sonrisa, dejando que mi propia luz tocase el corazón de la joven y calentará su ser.

Luego libere a Chell del que parecía un atenazante abrazo, nada mas lejos de la realidad, pero a veces, esa soledad podía distanciarnos los unos de los otros, lo sabía bien, por eso no quería que ella se perdiera en aquella soledad, como un hermano mayor que cuida a su hermana pequeña, un sentimiento similar al que tenía por Luna, ese era la clase de sentimiento que tenía por Chell y con aquel cálido gesto, lo demostraba, así pues, dejaría que esta hiciera ahora lo que quisiera, la escucharía si eso quería o la dejaría marchar si tenía algo mas que hacer.

En cualquier caso, iría a la barra donde se encontraba la familiar de Eva, aunque a pesar de haber sentido la mirada de Geralt, no intervine en ningún momento pues, fui tras de esta y me prepare un te mientras estaba con un ojo atento a la situación que se cocía entre Inma y Ragnarok, no podía evitar sentir cierta curiosidad pero no intervine, tampoco husmeé, solo me quede un breve instante tras la barra mientras preparaba el te para posteriormente sentarme en un asiento libre.

Tampoco quería molestar a la familiar que se había recién reunido, se merecían aquel momento, así pues, me dedique a tomar con calma y tranquilidad mi te, a diferencia del resto, no tenía mucho mas que preparar, solo mi espada, mi equipo y mis convicciones.

Aunque no podía evitar mirar de vez en cuando a la familiar, era reconfortante ver tanto amor en un solo lugar, aquella luz no se escapaba de mis ojos, una muy diferente a la mía pero no por ello, menos hermosa.

Cargando editor
25/05/2021, 04:44
Director

Inma cogió una silla y se sentó frente a frente con Ragnarok, cruzada de brazos y piernas y dejando a un lado el estuche con su espada. A partir de ese momento la conversación pasó a un tono mas comedido por ambas partes, de forma que solo ellas podían entenderse. El rostro de Inma parecía a medio camino entre impactado y duditativo, la mayoría del tiempo solo hablaba la dragona y ella contestaba con monosílabos, frases o preguntas cortas.

Por otra parte, la otra conversación a tres bandas era bastante mas ruidosa, sobretodo porque la voz y el tono de Geralt eran de manera natural bastante fuertes, tras ponerse al dia, la conversación pronto pasó a ser acerca de Alysa.

-Geralt- Aun me cuesta creer que Colbert se la llevara sin mas, ¿un codigo de desactivación? ¿a Maggie? eso es absurdo. ¿No te dijo nada al respecto, Selene?.

-Eva- No y eso es lo que no me cuadra, quiero pensar que ella me contaba todo pero ya fuera algun tipo de plan o el propio código de desactivación, no mencionó nada al respecto. Creo que ella tampoco se esperaba ese movimiento por parte de Colbert.

-Geralt- Ni ella ni nadie, por lo que tenía entendido Maggie era lo mas valioso en la vida ese anciano.

-Eva- Creo que fue manipulado o incluso que no era él, pero si ese fuera el caso, Maggie habría notado esa diferencia, en cuyo caso nada le impedía defenderse como es debido. Lo otro que se me ocurre es que su ausencia o el sitio donde está ahora formara parte de su plan. Desde que se la llevaron, la presión del impostor sobre nosotros ha sido... menor de lo que esperaba, solo Casandra vino aqui cuando supo de la presencia de Betania, pero el resto del tiempo, todo ha sido mas o menos fácil.

Geralt gruñó pensativo, normalmente era Adirael el que lograba desgranar aquellos sucesos y resolverlos antes que nadie, sin embargo no solo no lo había hecho sino que directamente había ido a pedir ayuda al caos, no era propio de él. Siempre fue el primero en oponerse a la intervención de los demonios en asuntos de la humanidad.

Geralt finalmente devió la mirada y se percató del solitario Soma bebiendo te, un maldito te como los que bebía el psiquico listillo a todas horas. Le vendrá de familia.

-Geralt- He chaval, acercate.

Le invitó a sentarse a su lado. Acto seguido le puso delante una cerveza fria.

-Geralt- Toma una bebida de verdad.

-Eva- Papa, deja que beba lo que quiera.

-Geralt- ¿Y para que quieres el poder de sanación si no es para curarte el higado despues de reventartelo bebiendo? los implantes de Maggie tambien te filtran el alcohol ¿no?.

-Scarlett- No les incites a beber, ya bastante bebes tu.

-Geralt- Y estoy perfectamente sano ¿ves?.

-Eva- Soma no le hagas caso, bebe lo que quieras.

Se dirigió al paladin mientras le daba un manotazo al hombro de su padre.

-Geralt- Te agradezo que las hayas mantenido a salvo en mi ausencia, creeme que yo se mejor que nadie lo dificil que es eso. Adirael me ha puesto al dia de mas o menos todo.

Dijo claramente empatizando con la situación de Soma, si algo tenían sus hijas y toda aquella extraña pandilla era la capacidad de estar siempre en el centro de los problemas.

Alzó el botellín de cerveza y le ofreció brindar, sería horrible que lo hiciera con el te, pero Geralt no presionaría mas al respecto.

Cargando editor
26/05/2021, 23:36
Chell Donovan

Un escalofrío recorrió mi cuerpo ante la reacción de Ragnarok, bajé la cabeza avergonzada; aún no tenía claro cuál era mi papel allí o por qué estábamos allí. Apreté los puños con rabia dentro de mí; la imagen de Claire se pasó por mi mente y respiré profundamente.

Todos tenían una relación allí la cual hacía que me sintiese fuera de lugar en absoluto; pensar en los lazos que nos unían y en lo que podía sentir por ellos me quemaba por dentro sin entender muy bien por qué.

Esperé en silencio a que terminasen, y; aún así, no logré relajarme; estaba terriblemente tensa. No tenía claro si lo que sentía era simple soledad o algo más profundo y complejo.

“¿Qué hago aquí?” Era la pregunta que más se repetía en mi mente.

Las palabras de Soma rompieron el hilo de mis pensamientos y sonreí con una ligera tristeza aún en el rostro.

-No es tan simple…- Susurré.

El abrazo de Soma me sorprendió.

“Familia” Una leve risa se escapó de entre mis labios.

Dudé un segundo, pero le correspondí el abrazo y dejé que la calidad que emanaba de Soma me inundase.

-Gracias…- Susurré y unas finas gotas empezaron a acumularse en mis ojos, los cuales cerré con fuerza intentando frenarlas.- Más tarde si quieres podemos ponernos al día…

Las palabras se atoraron en mi garganta; no sabía qué decir; pero, todo el nerviosismo acumulado se esfumó gracias a Soma.

Suspiré una vez libre y observé a los presentes en la sala con una mezcla de curiosidad e inquietud; me planteé unirme a alguno de los grupos que se habían montado; pero, aún no había visto a mi hermana y ahora mismo solo quería un largo abrazo suyo.

Me acerqué al frigorífico y cogí un par de latas de refresco para Sarah y Claire y me dirigí hacia el prototipo de taller que habíamos montado allí.

-Iré a ver a Claire.- Comuniqué en voz alta.

Cargando editor
27/05/2021, 09:32
Director

Las cosas parecían bastante animadas por arriba, pero al bajar las escaleras había un silencio que contrastaba, ni Claire ni Sarah se habían presentado arriba a pesar de los acontecimientos, lo lógico era pensar que como de costumbre estaban inmersas en su trabajo.

Al abrir la puerta, Chell se encontró un escenario algo menos esperado, Claire estaba dormida en el sofá con una manta pequeña por encima, su rostro, que habitualmente no se estaba quieto ni un segundo mostrando sus emociones y fuerte caracter, ahora mostraba absoluta quietud y paz, irónico para el avatar del odio pero ese era un rostro que Chell conocía bien de tantas noches que su hermana pequeña se había escabullido a su cama para dormir juntas.

Sin embargo, ver a Claire durmiendo no sería para nada sorprendente, en algun momento tenía que hacerlo, fue la visión de Sarah arrodillada al lado del sofa, con su rostro muy cerca del de Claire y una mano posada en su mejilla, lo que pudo llamar la atención de Chell. Alguien estaba a punto de robarle algo a su indefensa hermana, aprovechandose de que estaba profundamente dormida. Aunque ese algo parecía ser a todas luces un beso.

Por supuesto, esta visión apenas duró una fracción de segundo, Sarah se llevó un tremendo susto al entrar Chell, tanto fue asi que cayó hacia atrás, aterrizando sobre su trasero y dandose con la cabeza en la pata de una de las mesas de trabajo que estaba situada al lado del sofa. Fue un golpe seco que la hizo emitir un gemido de dolor, nerviosa tanto por la situación como por el golpe, al llevarse la diestra a la cabeza para tratar de aliviar el dolor, se llevó por delante el parche de su cara, dejando al descubierto su cuenca vacía. Ante esto, se avergonzó aun mas, se puso mas nerviosa y su rostro se enrogeció notablemente.

-Sarah- Mierda...

Se apresuró a taparse la cuenca vacía con una mano, totalmente avergonzada por haberla mostrado accidentalmente, luego recogió el parche y se lo colocó rápidamente. Finalmente pudo rascarse la cabeza por la zona del golpe y aun sentada en el suelo dió la bienvenida a Chell como si nada de lo anterior hubiera pasado.

-Sarah- Ah... hola Chell, no sabía que habías vuelto ya, ¿como te fue con el psiquico?.

Se incorporó y caminó hasta su silla con una sonrisa algo forzada, por lo visto el plan era hacer como que Chell no había visto nada.

-Sarah- En cuanto se le acabó el Red Bull, Claire quedó KO, ha estado toda la noche en vela trabajando, supongo que estaba esperando a que volvieras.

Por alguna razón parecía triste al decir aquello último, pero su rostro aun mostraba una sonrisa amable, forzada tal vez, pero amable.

Cargando editor
28/05/2021, 20:48
Chell Donovan
Sólo para el director

Nada más abrir la puerta me quedé embobada observando la escena; echaba tanto de menos a Claire que verla en una situación tan dulce, enterneció mi alma. Cuando dormía parecía toda una niña llena de ternura.

Acto seguido, mis ojos se pararon en Sarah y sin poder evitaro una leve risa se escapó de entre mis labios al tiempo que esbozaba una sonrisa al ver sus malabares; a continuación, cerré la puerta de nuevo y proferí una sonora carcajada.

Respiré hondo y abrí la puerta haciendo como si no hubiera visto nada.

-Buenas Sarah, hemos llegado hace un rato.- Saludé mientras caminaba hasta una silla; no sin antes dejar un refresco en la mesa y ofrecerle el otro.- Ha sido un viaje interesante la verdad, Filandia es muy bonito en esta época del año.- Reí.- Necesitamos aprobación; así que, tuvimos que regresar tal cual venimos, pero se ha venido el padre de Eva y Alysa con nosotros. Hemos conversado bastante la verdad...- Me quedé pensativa observando a Claire.

Suspiré profundamente y eché la cabeza atrás un momento.

-Claire y yo tenemos un relación muy cercana, solo nos tuvimos la una a la otra durante mucho tiempo; debí decirle que no me esperase despierta...- Me voz se apagó y volteé la cabeza a Sarah, me quedé mirándola durante un silencio que pareció eterno.- Me alegra que estéis tan unidas; hacéis buena pareja.- Sonreí ampliamente.- En nada habría que llevarla a la cama, dentro de poco necesitará a alguien a quien abrazarse para no pasar frío.- Dije con picardía.

Después, aproveché que estaba allí para revisar mi equípo; mientras comprobaba que todos los módulos funcionaran correctamente, una idea surcó mi mente; ahora que poseía el poder de la antigravedad podía hacer cosas nuevas; así pues, me saqué las botas y empecé a diseñar un modelo para reducir el peso y así ahorrarnos el daño de caída en caso de que algún salto fuese mal.

Si me sobraba tiempo haría peqeños dispositivos adhesivos con reducción de peso para poder lanzar objetos pesados o transportarlos.

Cargando editor
29/05/2021, 05:41
Sarah

Sarah se giró hacia la pantalla de su ordenador y continuó escribiendo código de forma algo apática. Ahora Chell solo podía ver su perfil parcialmente tapado por su melena, una melena tal vez descuidada, pero limpia en comparación a cuando se encontraron por primera vez, esa sola diferencia ya había empezado a dar pistas de la realmente hermosa mujer en la que Sarah podía haberse convertido en otras circustancias. Como una tosca roca que al rascarla revela pistas de un metal precioso en su interior.

-Sarah- Supongo que puedo empatizar cómo se siente y viceversa. Ella odia este mundo, lo odia tanto que hasta el propio dios digital del odio la escojió. Creo que yo tambien, almenos hasta que me chuté aquellos inhaladores...

Dijo con un tono aparentemente indiferente, pero desde aquel incidente, esa era la primera vez que Chell la escuchaba hablar de si misma.

-Sarah- Yo me rendí, pero ella no lo hizo ni parece que vaya a hacerlo, aunque no se cuanto aguantará asi. En ese sentido, creo que aguanta gracias a ti... y no a mi.

Dijo aquello último casi como un susurro, como si le doliera decirlo mas alto. Por lo visto Sarah sentía que todo el interés que Claire tenía en ella venía solo del odio que compartían, nada mas. Y eso era algo que ni siquiera Chell podía decir con certeza.

-Sarah- El caso es que no me puedo olvidar del momento en el que ella dijo que yo brillaba, no recuerdo muchas cosas de aquel dia, pero eso, por alguna razón, sí lo recuerdo y no me lo puedo quitar de la cabeza. Nunca nadie me había dicho algo asi y estaba feliz, puede que fuera por la sobredosis de Pandemonium, pero  ese estúpido comentario me hizo querer vivir almenos lo suficiente para conocer a la persona que me veía "brillar".

Podría sonar estúpido, al fin y al cabo, el "brillo" al que se refirió Claire era algo literal, realmente los avatares parecían tener esa ilusión optica en aquellos que son afines a ellos. Pero Sarah había vivido siempre en los suburbios, en la oscuridad, era Caronte, aquel que guía las almas en el inframundo. Nadie le había elogiado por lo que hacía, al contrario, era una hacker buscada, odiada tanto por clientes como por las víctimas, tratada como alguien peligroso, un despreciable delincuente capaz de robarte cualquier posesión, cualquier información y decidir tu destino en el inframundo.

Ella nunca había brillado para nadie, tal vez solo para sus difuntos padres, pero ese era un recuerdo demasiado lejano a la par que doloroso.

-Sarah- ¿Cómo no iba a sentir esta fascinación por ella?, pero solo puede ser eso, solo debe ser eso, nada mas.

Dijo mientras aun ocultaba su rostro entre la pantalla del ordenador y su melena.

La situación era probablemente mas compleja de lo que Chell imaginaba, tanto Claire como Sarah eran niñas obligadas a crecer mucho mas rápido de lo normal para sobrevivir, eran inteligentes hasta el punto de ser autenticos genios y precisamente por eso, conocían muy bien su situación y su posición. Sarah sabía que no podía permitirse ser egoista dadas las circustancias, de lo contrario las cosas podían complicarse hasta puntos insospechados. Un punto de vista que tal vez la mayor de las Donovan no compartía, Chell incluso aceptó la proposición de Shiro a pesar de cuan irracional, egoista e íntima fue.

Pero Sarah no podía hacer ese imprudente acercamiento porque seguramente, ella era la primera verdadera devota de Claire como deidad digital, aunque ninguna de las dos implicadas se dieran cuenta de que esa era la verdad de su actual relación, lo admitieran o no. Para el resto, Claire solo era el avatar del odio, un recipiente o un mero concepto presente en la basta red, incluso para Chell, Claire nunca dejaría de ser su hermana para ser algo mas que eso. Para Sarah sí era todo al mismo tiempo, de forma que inevitablemente caía en la admiración y el consiguiente distanciamiento nacido del puro respeto.

Aunque a veces esa voluntad flaqueaba como la de cualquier chica en su juventud, de ahí la embarazosa escena con la que Chell se había topado.

Finalmente Sarah extendió el brazo y cogió la lata que Chell le había traído.

-Sarah- Seguramente ella querría que la despertaras, se la notaba intranquila mientras estabas fuera. Si se entera que has llegado y no la has despertado, se va a enfadar.

Una forma sutil de rechazar la picardía de Chell, probablemente ya bastante culpable se sentía por la tentación de aprovecharse de ella mientras estaba dormida. Sarah se forzó a seguir trabajando casi como penitencia.

Notas de juego

Tira Artesania (munición) para los adhesivos y Artesanía (robótica) para las botas. Ambas a dif 20.

Ambas tiradas son repetibles sumando +5 a la dif. por cada intento. En caso de pifia no será repetible.

Tengas éxito o falles, el gasto son 2000cr.

Cargando editor
30/05/2021, 04:39
Chell Donovan
Sólo para el director

Sentía que Sarah estaba algo resentida con la relación que teníamos Claire y yo; entendía que su vínculo era completamente diferente, y posiblemente ella no era correspondida como quería.

Ese pensamiento me entristeció bastante; no tenía muy claro qué decirle en semejante situación.

Suspiré.

-Los sentimientos son complicados, sobre todo cuando tratamos con diosas… - La imagen de Alysa me vino a la mente.- A veces, tenemos que esforzarnos más para que nuestros sentimientos sean comprendidos; más aún en situaciones como las nuestras.- Sonreí con amabilidad.

Dejé las herramientas sobre la mesa y me acerqué hasta Sarah, apoyé una mano sobre su hombro.

-Tiene que ser lo que es, no elegimos de quién nos… fascinamos, aceptarlo, sienta o no lo mismo, es importante para poder sobre llevarlo; no te obligues a sentir algo que no es así, acabará saliendo.

Acto seguido hice girar su silla y la abracé con fuerza; no solo por las ganas de un cálido abrazo; si no, porque ella también necesitaba cariño.

Después, me acerqué al sofá donde descansaba mi hermana, me agaché y acaricié con la mano su rostro, deleitándome con la imagen tan infantil

-Claire… Ya estoy aquí.-  Dije en un tono dulce al tiempo que le daba un par de palmaditas suaves en la mejilla y un beso en la frente.

A continuación, volví a mi mesa, me coloqué las gafas protectoras y los guantes y activé el tercer brazo, para esta tarea me vendría bien.

“Ahora mismo me vendría bien algo de ayuda…” La imagen de Shiro pasó por mi mente.

Sentía una gran curiosidad por cómo quedaría el proyecto final de las botas y si los adhesivos serían tal útiles como planteaba en mi cabeza.

Me mordí el labio nerviosa y trabajé sin descanso hasta acabar con la tarea.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Artesanía robótica: 22 

Artesanía munición :30

Sincronía con el Avatar 1/5

Cargando editor
31/05/2021, 23:53
Director

Sarah estaba cláramente avergonzada al sincerarse de aquella forma, sin embargo aceptó aquel abrazo, casi sintiendose aliviada de que Chell, no viera mal sus sentimientos hacia su hermana pequeña y de que tampoco la odiara por sentir algo que bien podía confundirse con envidia de su relación. Tal vez no era un sentimiento tan hostil como la envidia, pero si desalentador.

Sarah estuvo a punto de preguntarle a Chell el motivo por el que hablaba en primera persona plural, ¿estaba ella en una situación parecida?, obviamente la primera persona que le vino a la mente fue Alysa, Chell parecía reaccionar de manera diferente a la habitual cuando hablaban de ella. En cualquier caso, Sarah se apresuró a recomponerse y disimular mientras volvía a mirar a la pantalla al tiempo que Chell despertaba a su hermana pequeña.

-Claire- Nnhg...

Tras emitir una serie de ruidos poco femeninos, Claire despertó claramente aturdida.

-Claire- Mmm... oh, hermanita, por fin estas de vuelta.

Se levantó y caminó solo para aterrizar pesadamente sobre los hombros de Chell mientras esta trabajaba, molestando e interponiendose en su trabajo completamente a propósito.

-Claire- Ese psiquico en ningun momento dijo que irias desconectados de la intranet y completamente incomunicados, me preocupé...

Dijo frotandose contra su hermana y molestando todo lo que podía, como un niña rogando atención.

Adirael sí mencionó que estarían incomunicados, pero no a Claire. Sus motivos eran mas que legítimos y probablemente Claire ya se lo imaginaba, lo cual era la diferencia entre aquella protesta e ir a asesinar a Adirael en persona.

En medio de la escena, la propia Shiro entró por la puerta con su habitual sonrisa maliciosa en el rostro.

-Shiro- Interesante lo que estas construyendo ahí.

Claire le frunció el ceño de manera posesiva mientras aun abrazaba a Chell.

-Shiro- Nyahahaha... no pongas esa cara, yo tambien puedo darte cariño...

Se puso detrás de Claire, la abrazó, elevandola en el aire inevitablemente debido a su gran altura, su cabeza quedó encajada entre los dos enormes pechos de la diosa.

-Shiro- Tambien somos hermanas al fin y al cabo, nyahahahaha.

Obviamente a Claire no le agradaba esa idea y parecía encontrar molesta a Shiro, pero no podía ni quería argumentar nada en contra de aquella lógica. Solo se sonrojó, mientras aun tenía el ceño fruncido, cláramente tratando de no sucumbir ante aquellas dos poderosas armas de Shiro.

-Claire- ¡Sueltame, gata tetona!, puedes ahorrarte ese "cariño" tuyo.

Se revolvió intentando liberarse, pero el agarre de Shiro era firme.

-Shiro- ¿Nya? ¿tienes envidia de mis pechos?, puedes aprender a modificar tu cuerpo si tanto lo deseas, pero implica... no ser una cobarde.

Finalmente Claire empujó sus brazos y se liberó, replicando aun con enfado a la vez que colorada.

-Claire- ¡Y tu que sabrás, gata estúpida!...

-Shiro- ¿"Yo que sabré"? pues todo, como de costumbre, nyahahaha...

Siempre parecía haber un mensaje serio detrás de las burlas de Shiro, la diosa de la curiosidad sabía atacar exactamente donde dolía, aprovechandose de saber mas de las personas que al rodeaban que ellas mismas.

Finalmente Claire, entendiendo que no tenía sentido discutir con aquella diosa ególatra, egoista y metomentodo, se sentó en su mesa de trabajo al lado de la de Sarah, la cual había estado en silencio e incluso había esbozado una risilla ante las torturas de Shiro, no parecía ser la primera vez que se producía tal escena.

Entonces Shiro comenzo a revolotear alrededor de Chell, siendo igual o mas molesta que su hermana pequeña.

-Shiro- ¿Estas malgastando nuestros preciosos momentos de sincronía para esto?...

Cogió uno de los adhesivos y lo miró de cerca.

-Shiro- A estas alturas creí que ya habrías diseñado una nave espacial.

Sin orden alguna, Valkyria se desplegó de repente de la espalda de Chell para encarar a Shiro, flotando a la altura de su cara.

-Valkyria- Mi equipo de vuelo tambien es parte de la adaptación de la tecnología antigravedad, ha reducido en un 77% mi gasto de energía de vuelo.

¿Valkyria acababa de salir en defensa de Chell? desde luego eso era lo que parecía.

-Shiro- Bueno, si... eso esta bien.

Dijo con no mucho interés mientras trataba de pinchar con el dedo a Valkyria y esta esquivaba con gráciles maniobras aereas.

Luego el agro volvió a Chell repentinamente.

-Shiro- ¿Y bien? cuentanos algo de esos extraterrestres, ¿tendremos oportunidad de verlos? tengo... curiosidad.

Las otras dos no dijeron nada pero sin duda estaban escuchando atentamente la respuesta de Chell.

Notas de juego

Obtienes 30 Adhesivos de antigravedad. Requiren un ataque de toque para ser colocados y contrarrestan hasta 10kg cada uno. Solo tienen 1 uso y tienen energía para funcionar durante 5 minutos.

Obtienes botas antigravedad. Requiren una carga de energía para activarse como acción rápida. Reducen el peso de Chell en un 90%. Esto potencia notablemente los saltos y reduce drásticamente el daño de caída. Pero tambien puede ser peligroso a la hora de recibir impactos.

Cargando editor
01/06/2021, 14:54
Soma
Sólo para el director

Prestando atención a la conversación que se realizaba entre Inma y Ragnarok, me quede a la espera mientras miraba desde la distancia a ambas personas, sus movimientos y sus expresiones no se escapaban a mis ojos mas no pretendía espiar en aquel asunto pues, tras pasar unos minutos, decidí continuar bebiendo mi te.

Para mi sorpresa, la animada conversación de la familia que estaba apenas a un par de metros, era mucho mas animada, aunque no podía sentir algo de envidia, también sentía cierto alivio por ellos, no obstante, no fue sino cuando aquel hombre me reclamo para sentarme a su lado, así pues, tome mi te y me acerque a la familiar aunque me sentía levemente fuera de lugar, acepte aquella premisa con una sonrisa tranquila.

- Con permiso - apremie mientras me sentaba para luego ver que Geralt me había colocado una cerveza frente a mi y mientras discutía alegremente los motivos de por que no bebía con su familia, pronto, una sonrisa algo mas infantil se escaparía de mis labios mientras trataba de ocultarlo con la diestra.

- Gracias por vuestra preocupación - exprese a ambas, Scarlett y Eva mientras apartaba ligeramente el té para abrir la cerveza, luego mire a Eva un breve instante - Lo haré - respondí ante las palabras de beber lo que quisiera, como un acto sutil de complacencia y de confianza.

Luego observe a Geralt y con aquella sonrisa amigable le respondí - No creo que sea correcto usar ese poder para tales fines - respondí pero no como una critica ante su consejo o a su broma, sino como una regla que me había impuesto - que sentido tiene evadir las responsabilidades con trucos, ese no es lo que haría un hombre - exprese pues, mucho había cambiado desde entonces y aquella experiencia se denotaba en la mirada que portaba.

Luego me quede pensativo y el ceño levemente fruncido por lo que había dicho, al parecer, proteger a su familia era algo de elogio, no obstante, no sentía merecer aquellas palabras - No a todos, Maggie seguiría con nosotros si hubiera hecho algo...- murmuré  Luego tomé el botellín y lo alce para brindar con aquel hombre - Pero no me rendiré, hasta que todos estemos reunidos una vez mas - dije con convicción.

- Para volver a reunir a toda esta gran familia - añadí mientras echaba un vistazo a los presentes, a Scarlett, a Eva, a Geralt, pero también a Inma y a Ragnarok, todos aquellos que eran parte de Elysium eran, al fin y al cabo, Familia.

- Además, no hay deuda mas grande que devolver a quien ha recuperado el mundo una vez, no me debe nada, mas bien le debo yo a usted, incluso ahora, he aprendido algo nuevo - exprese mientras observaba a Ragnarok para acabar finalmente mirando aquel libro extraño del cual no podía entender letra alguna.

- Gracias a usted, aprendí que la invocación que se realiza, no materializa únicamente el deseo de traer algo aquí, sino que también lo trae de algún lugar, aunque probablemente las diferencias entre nuestras invocaciones sean diferentes, el concepto no debería de ser muy diferente en su base - y si aquello era realmente lo que pensaba, había una posibilidad que podía llegar a alcanzar usando mi poder y con ella, una meta.

- Aunque he de admitir, aunque había leído sobre ellos, nunca esperé ver a un dragón, mucho menos a alguien así de poderosa, el aura que tiene es muy diferente todo lo que conozco - exprese con asombro mientras bebía junto a aquel hombre para luego recordar las palabras de Casandra - y estoy seguro de que alguien que conozco también estaría sorprendida - reí levemente ante la posibilidad de ver la sorpresa en su rostro.

Lo que me llevo a mirar a Inma y posteriormente a Ragnarok, para luego acabar en Geralt, un leve suspiro se escapo de mis adentros mientras resignado tomaba otro trago - Incluso si lo he leído, no podría imaginar que circunstancias os hiso ser así de poderosos...Pero aún así, si alguna vez llegará a tener tal poder, tal vez podría proteger mejor a quienes quiero...- musite, dejando escapar aquel pensamiento.

Cargando editor
03/06/2021, 05:45
Director

A Geralt casi se le escapa una carcajada con cerveza aun en la boca, pudo reprimirla en parte para no ser grosero y en parte para no duchar a Eva.

-Geralt- Jajajaja... malas noticias, lo único que vas a tener que hacer como "hombre", es morir algun dia. Si algo nos han enseñado ellos...

Hizo un gesto con la cabeza en la dirección donde estaba sentada Ragnarok.

-Geralt- ... es que lo "correcto" no es mas que un punto de vista. Pero eh...

Levanto las manos en señal de rendición.

-Geralt- ... allá tú.

Al fin y al cabo seguir un código rígido era tambien parte de ese libre albedrío, Geralt parecía entender el punto de vista, pero no compartirlo.

-Geralt- Vamos, no te sientas culpable por lo de Alysa, si vamos a buscar culpables el primero soy yo, por no estar ahí y por creer que nada ni nadie podía hacerle daño, al fin y al cabo, la he visto hacer cosas... inimaginables. Ni siquiera pensé en la posibilidad de que Colbert apareciera de esa manera...

"Para luego morir sin mas tras joderla" no lo dijo, pero su pensamiento estaba de alguna manera claro.

Luego tras escuchar las palabras de Soma, se quedó confundido, algo de lo que había dicho no le había cuadrado en lo mas mínimo.

-Geralt- Espera, ¿que?, ¿"tus" invocaciones?, las invocaciones ya no existen como tal, el demonio que esclavizó a las razas invocadas lo mató tu madre, ahora lo que yo hago no es mas que una llamada y una especie de portal, pero aquel al que invoco puede negarse. Al principio las invocaciones era algo forzoso y el demonio estaba atado por un contrato, eso se acabó.

Por otro lado, el poder de Inma es, una regeneración celular absurdamente rápida y por lo que sé, ese poder puede transmitirlo por la sangre o por la genética, pero no tiene nada que ver con... invocar cosas. Muéstrame lo que sabes hacer, parece interesante.

Scarlett se fue en algun momento de la conversación con un susurro para Geralt "ire a preparar la habitación". Al cual el hombre asintió. Eva por su parte se quedó justo al otro lado de la barra y sirvió un segundo botellín de cerveza a su padre en cuanto se acabó el primero, permaneció en silencio a pesar de tener conocimientos suficientes como para intervenir, pero dejó que ambos hablaran y llevaran la conversación a su propio ritmo.

Con respecto al último comentario de Soma, la mirada de Geralt se ensombreció ligeramente mientras miraba a la nada.

-Geralt- Renunciaría a todo este poder con tal de nunca haber vivido esas "circustancias", te sorprenderías de hasta que punto se adapta el cuerpo y la mente cuando de eso depende tu vida cada dia. Aun recuerdo cuando tu madre de daba palizas diariamente hasta romperme muchos huesos y dejarme el rostro irreconocible. Sin embargo, gracias a eso, pude sobrevivir en aquel infierno. Créeme, despues de que Inma te golpee en serio, el resto de golpes de tus enemigos te van a parecer caricias.

A lo que quiero llegar es que, al final, toda esta fuerza no sirvió para mas que para ganar algo de tiempo, fue Maggie quien descubrió como acceder a los caminos de las estrellas y Adirael el que aprendió de ella para luego poder ir a negociar con el Bibliotecario para que nos ayudara. De poco sirvió invocar dragones o tener fuerza sobrehumana, al final fue la comprensión de lo que realmente estaba pasando lo que nos permitió revertir de alguna manera la situación.

Asi que no cometas el mismo error, está bien ser fuerte, te saca de algunos apuros, pero ningun problema es tan simple como para solucionarlo cortando con una espada. Eso, lo aprendimos por las malas.

La imagen de Inma cortando la cabeza de Balban con Netsaj le vino a la mente.

Volvió a beber un largo trago de cerveza y aguardó espectante para ver las supuestas invocaciones de Soma.

Cargando editor
06/06/2021, 22:10
Soma
Sólo para el director

Un silencio extraño se asomo en aquella conversación, no era sino la propia experiencia del guerrero a mi lado, sino los muchos errores de los que había aprendido y de los que yo debía evitar, así pues, acompañando a Geralt en cada trago, acabe la cerveza mientras escuchaba la explicación del poder de Inma y del deseo que el guerrero tenía en su corazón.

Por un instante, eche la vista a un lado para ver a Eva la cual parecía ansiosa por entrar en la conversación, pero que también estaba dejando tiempo para que su padre y yo conversáramos mas tranquilamente, así pues, cuando tuve el momento, junte ambas manos para emanar de ellas una dorada y cálida luz de entre las grietas que formaban los dedos.

- Cierto, mi madre puede regenerarse a una gran velocidad de hecho, o al menos podía, ahora seguramente solo sea parcialmente inmortal gracias a eso, en cualquier caso, si bien es cierto que su poder es de sanación, cosa que he adquirido aunque no de la misma forma ni fuerza que la de ella, también he aprendido a dominar este poder, canalizándolo, concentrándolo y enfocándolo a mi voluntad, así pues...- exprese mientras separaba las manos y dejaba a la vista un amasijo de luz frente a mi para que Geralt lo observara.

Así pues, inspire profundamente mientras cerraba los ojos e imaginaba la criatura que aparecería frente a nosotros - Altero el espacio, le doy forma a la luz y "Traigo" a la criatura que deseo, no como un intento, sino como una realidad, Traerla es la clave y mi voluntad lo hace posible mediante esta luz, de esta forma...- exprese mientras cerraba el puño izquierdo y lo ponía cuidadosamente bajo aquel haz de luz, pronto, garras empezaron a formarse y se sujetaron de mi brazo para que después, poco a poco, un Águila se formará en su totalidad.

Abrí los ojos mientras observaba a la criatura y por consiguiente, a mi interlocutor - Traigo a la criatura la cual se ve beneficiada de mi poder y por consiguiente, de mis bendiciones - concluí con aquella demostración pero sin cancelar la invocación, para que el guerrero y su hija, si así lo querían, tocarán al Águila que estaba posada sobre mi brazo.

Yo por mi parte, acaricie gentilmente la cabeza de la criatura mientras la miraba lleno de orgullo al mismo tiempo que de empatía, luego observe a Geralt para comprobar si aquella demostración le había sido complaciente.

- Voluntad, deseo, emoción, todas esas cualidades que tenemos y dejamos expresar los humanos en un simple acto, en este caso, el de la aparición, aunque si que es cierto que se debe en parte a mi herencia, también es una divergencia en el poder que heredé de Inma - auguré para luego continuar - También es una diferencia importante y cabe destacar que, yo no las obligo a morir por mi, ni mucho menos esclavizarlos, por eso decía que nuestras invocaciones, aunque diferentes, tienen un concepto similar - añadí tranquilo.

Luego me quede mirando a Geralt durante unos breves segundos, con cierto pesar, para luego cambiarla por comprensión, no por lo que había sucedido, sino el como había sucedido, ademas, sus palabras tenían cierta dosis de realidad que ya había experimentado.

- No puedo ni imaginar por lo que paso, ni mucho menos lo que sintió - luego eche un vistazo atrás para observar a Inma para luego volver a dirigir la mirada a Geralt - Ni puedo imaginar lo que ese "mundo" se llevo o lo que altero en los corazones de aquellos que aún viven con esa verdad pero, no quiero, ni pretendo cometer errores pasados, ya he cometido suficientes - aclaré

- Quiero ser fuerte para poder ayudar a quienes quiero, Si; Pero también quiero ser amable, quiero ser listo, quiero ser compasivo, quiero sentir el amor de otros y dar el amor que otros se merecen - espete mientras hacía una breve pausa para mirar a Eva rememorando una antigua charla.

Así pues, mire nuevamente a Geralt - Quiero, por que puedo y puedo por que lo deseo, por eso no puedo perder la esperanza, tengo que ser la mejor versión de mi mismo cada día que pasa; Tal vez no pueda invocar dragones o solicitar su ayuda, o usar el camino de las estrellas, pero eso no me dejará impotente - añadí mientras apretaba el puño que tenía libre - Mi fortaleza es mi voluntad, y mi voluntad crece cada día que pasa y con ello mi fortaleza - espete seriamente durante un breve instante.

- No pretendo salvar el mundo como lo hicístes tu y tus compañeros, pretendo prevenir que este en peligro en primer lugar, ese es mi verdadero deseo y mi voluntad de hacerlo posible no flaqueará - añadí - no puedo permitir que se pierda un mundo mas, si puedo evitarlo - concluí mientras me percataba de que me había excedido un poco.

Así pues, respire para calmar mis emociones y mantener la compostura, para luego observar a aquel hombre. El era imponente si, pero eso no me mermaría, ni ninguna otra situación, esa era mi resolución.

Cargando editor
08/06/2021, 08:32
Chell Donovan
Sólo para el director

-Buenos días dormilona.- Sonreí mientras hacía lo que podía por trabajar con Claire apoyada.- Era la opción más segura; además, fuimos bastante lejos.- Hice una pequeña pausa.- Finlandia está muy bonito en esta época del año.- Volví a reír levemente.

Acto seguido mi sonrisa se intensificó con la entrada de Shiro; acaricié levemente una de las manos de mi hermana mientras me envolvía en su abrazo y luego, no pude hacer más que contener una sonora carcajada al verlas forcejear.

-En mi opinión Claire está muy guapa así, los prostéticos son suficiente modificación; ¿tú qué opinas, Sarah? – Le miré de reojo.

Mis manos se movían solas trabajando; solo fue interrumpido momentáneamente cuando Shiro se acercó, que aparté la vista de los circuitos para observarla detenidamente.

-No he tenido mucho tiempo para trabajar; así que, poco a poco voy haciendo cositas que puedan resultar útiles.- Me rasqué la cabeza un poco avergonzada.- Al menos, el equipo de Valky parece que funciona correctamente.- Guiñé un ojo a la IA agradeciéndole el gesto que acababa de tener.

A continuación, me retiré hacia atrás las gafas y me crucé de brazos con rostro pensativo.

-La verdad, mi primera impresión fue… Más bien estaba en shock, parecía sacado de una película de Sci-fi; era un ser gigante con semejanza a un insecto y varios apéndices… Y todo nevado alrededor, se me heló la sangre, y no por el frío.- Suspiré.- Fue bastante impresionante y el general de las legiones impone, tiene mucha presencia, creo que se quedará por aquí un tiempo; así que, podréis verle.- Me quedé un poco cabizbaja.- No he causado muy buena impresión, me puse nerviosa y lo estropeé todo.- Apreté los labios durante un segundo de silencio.- Pero bueno, ya conocisteis a Yecum, ella también es un extraterrestre.- Me encogí de hombros.- Vienen en todas formas y tamaños.- Bromeé por quitar un poco de hierro al asunto y continué trabajando.

Cargando editor
08/06/2021, 23:45
Director

Cuando Chell se refirió a Sarah, esta casi se atragantó con la bebida que estaba tomando, la lata que Chell le había traído, por lo visto no se esperaba ese ataque por parte de la mayor de las Donovan. Por un momento se puso nerviosa, tratando de rebobinar la conversación para entender por qué le estaban preguntando a ella acerca de eso. Cuando se dió cuanta que todo era la pura maldad de Chell hubo una mirada entrecerrada de ira para ella.

-Sarah- Si... supongo que si.

Respondió con un desinterés fingido cuando se dió cuenta de que Claire tambien la estaba mirando y estaba expectante de su respuesta. Por su parte Claire tambien fingió no darle ninguna importancia a la respuesta y como ya estaba sonrojada de antes, no se notaría ningun tipo de rubor inesperado. Probablemente ninguna de las dos se diera cuenta de cuan obvias eran.

-Shiro- ¡¿Nya?! ¿dices que hay uno aqui y que la zorra del heaven´s gate tambien es una extraterrestre? no puedes soltarme dos bombas de ese calibre asi como asi.

Los ojos de Shiro brillaron como llamas vivas y su rostro se tornó en el de una maníaca acosadora. Sin preguntar ni decir mas, desapareció rauda por la puerta, impulsada por la curiosidad pura.

Tanto Sarah como Claire miraron inseguras hacia la puerta por donde acababa de salir Shiro, obviamente para ellas lo que acababa de decir Chell tambien era una bomba y tenían mucha curiosidad, pero parecían infinitamente mas prudentes que Shiro al respecto. Luego cual cachorritos asustados miraron con incertidumbre a Chell.

-Claire- ¿Estas segura de dejarla ir sin mas? ¿no provocará un conflicto diplomático intergaláctico o algo asi?... a estas alturas y conociendola, me parece plausible.

Adirael había subido a avisar a las otras deidades para evar precisamente eso, pero Shiro no estaba arriba y tampoco estaba bajo aviso de ningun tipo.

-Claire- Puedo imaginarte a ti poniendote nerviosa y cagandola en una simple presentación, pero creo que Shiro puede cagarla de muchas otras maneras mas peligrosas.

Ambas se quedaron mirando a Chell expectantes a la vez que preocupadas.

Cargando editor
09/06/2021, 00:17
Director

Geralt se quedó mirando el aguila con una expresión analítica, mientras que Eva parecía fascinada mirándola incluso extendió la mano para acariciar su ala. El aguila por su parte, parecía intranquila, pero no por las caricias de Eva, sino por la presencia de Ragnarok, a la cual parecía temer.

-Geralt- Mmm... me imaginaba que el poder de Inma tendría alguna otra aplicación pero esto es... inesperado. Inma es muy habilidosa pero nunca la vi usar su poder para nada mas que no fuera sanar. Casi siempre a si misma y en raras ocasiones a otros.

Estaba claro que Geralt tenía en muy alta estima a Inma, tambien parecía estar al tanto de su estado debilitado, era sin duda una figura mentora para él, de ahí que le cosara creer que su poder tenía esas aplicaciones y la propia Inma nunca las hubiera llevado a cabo. La unica respuesta que le vino a la mente era probablemente debido a la realidad personal de cada uno. Ambas aplicaciones de ese poder podían ser interpretadas como reflejos parciales de la personalidad de cada uno.

Geralt miró con cierta preocupación en su rostro hacia Inma mientras hablaba.

-Geralt- Quisiera ayudarte pero resulta que la única casta de dragones capaz de usar el poder de la luz, los dragones blancos, tienen un voto de silencio. Puedo llamar a Manakel, pero obviamente no va a poder explicarte nada. Aunque si ya has hecho todo este progreso tu solo, tampoco creo que su ayuda sea imprescindible.

Mientras tanto, la conversación entre Inma y Ragnarok parecía haber llegado a su conclusión con un ritual extraño, Inma puso su brazo encima de la mesa con la palma de la mano hacia arriba y Ragnarok simplemente posó su mano encima. Tras un leve gesto de dolor de Inma, Ragnarok retiró su mano dejando a la vista una runa que Inma ocultó rapidamente con los guantes blancos de tela fina que siempre llevaba. Luego con un sutil saludo respetuoso, Inma se levantó y se acercó a los tres.

-Inma- Ha pasado mucho tiempo, Geralt.

-Geralt- Y que lo digas, ya he conocido a tu hijo, ahora espero que me presentes a Luna.

No mencionó nada referente a su reciente conversación con Ragnarok, parecía dispuesto a respetar su privacidad.

-Geralt- Aunque antes de eso, ¿que te parece comprobar quién se ha oxidado mas en estos años?.

-Inma- ¿Acabas de llegar y ya estas pensando en pelear?.

-Geralt- Por los viejos tiempos, ya sabes. Soma me ha hecho recordar algunas cosas.

-Inma- Por mi está bien, vamos a la azotea cuando quieras.

-Geralt- Voy ahora, deja que me acabe esto.

Inma asintió y luego miró a Soma, por un momento parecía querer decir algo, pero no lo hizo, solo se retiró a paso tranquilo escaleras arriba.

-Eva- Papa...

-Geralt- Ya lo sé, Selene, está hecha una mierda. Pero la única manera real de llegar a ella es cruzando espadas. De nada sirve hablarlo, ademas, tampoco es que a mi se me de mejor que a ella lo de conversar.

Eva suspiró resignada, al parecer aquellos dos solo se entendían a golpes, aun asi, Geralt era uno de los pocos que podría mantener esa "conversación" con ella.

Geralt se terminó la segunda cerveza de un trago y le dió una sonora palmada en el hombro a Soma.

-Geralt- Cuento contigo entonces, chaval. Vamos a poner las cosas en orden antes de que todo se vaya a la mierda... otra vez.

Que no era sino una forma de reconocer a Soma y de aceptarle como parte de aquella gran familia, los lazos de sangre no eran suficientes, Soma debía demostrar mas que eso y de momento lo había hecho, las miradas autoritarias de desconfianza de Geralt se terminarían en ese mismo instante.

Geralt tambien se fue escaleras arriba, dejando a Eva y a Soma parcialmente a solas mientras esta recogia los botellines de cerveza.

-Eva- Lo se, no es como uno se lo espera, ¿verdad?. A pesar de todo lo que sucedió, no me puedo imaginar a otro como mi padre. Creo que es un ejemplo a seguir de lo que realmente importa. Aunque no tanto en otras cosas...

Rió levemente mientras miraba de reojo a Ragnarok que ahora estaba sola en su mesa mezclando diferentes bebidas alcoholicas y haciendo experimentos.

De pronto, de las escaleras del sotano ascendió la deidad menos adecuada para la situación: Shiro. Adirael había ido a avisar al resto de deidades en persona, pero se había ido a los pisos superiores, no a los inferiores. Shiro probablemente acababa de escuchar de boca de Chell que tenían invitados especiales y había venido corriendo a comprobarlo. El problema era que el protocolo no iba mucho con la semidesnuda deidad.

Shiro se plantó delante de Ragnarok y esta paró de beber unos instantes ante el espectáculo que tenía ahora delante.

-Shiro-Mmmm... te ves mas humana de lo que esperaba, dime ¿qué eres?.

Ante aquel tono y falta de educación lo primero que hizo Ragnarok fue fruncir el ceño profundamente mientra meditaba como responder ante aquella falta de respeto tan directa.

Cargando editor
12/06/2021, 02:12
Chell Donovan
Sólo para el director

Apoyé los codos sobre la mesa y descansé la cabeza sobre las manos; observando con una pícara sonrisa la escena entre Sarah y Claire.

Acto seguido mi rostro se tornó pálido y mi expresión cambió totalmente; me mordí el labio.

-Shiro, espera…- Pero fue en vano.

Hundí mi cara entre las manos y suspiré sonoramente.

No había sido consciente de mis palabras y Claire tenía más razón de la que imaginaba; un escalofrío cruzó mi columna y mascullé algo imperceptible lleno de frustración.

“Seré idiota…” Me regañé; la comodidad que me creaba mi hermana hacía que me relajase y no pensase demasiado lo que decía en cada momento; igualmente, tenía la mente procesando lo ocurrido en las últimas horas y aún no daba crédito.

-Todo mal… - Suspiré.- Vaya día llevo, no acierto ni una.- Levanté la cabeza y esbocé una sonrisa amarga.- Tendré que ir a comprobar que no lie ninguna.

Me incorporé al tiempo que recogía el nuevo equipo y dejaba todo preparado.

-Esperemos que este sitio no salte por los aires.- Bromeé un poco.

Le di un beso a Claire en la cabeza y salí por la puerta en busca de Shiro.

Cargando editor
13/06/2021, 22:17
Soma
Sólo para el director

Escuche atentamente las palabras de Geralt mientras dejaba que el águila fuera acariciada por Eva, así pues, me lleve la mano libre al mentón mientras pensaba en esa casta de dragones blancos, si bien era cierto que había aprendido a usar mi poder de aquella forma, no era solo gracias a mi, sino a todos los que me habían ayudado desde el principio, aunque tal vez aquel voto de silencio fuera un problema, no significaba que no pudieran comunicarse, después de todo, yo mismo había aprendido a transmitir mis emociones solo con aquella luz y eso era mas que suficiente.

Así pues, tras unos minutos de conversación, me percate de que Inma había terminado su charla con Ragnarok y que había recibido algo en su mano, una marca que no pude denotar dada la prontitud de las acciones que había dispuesto para ocultarla.

Entonces, cuando esta se presento y comenzó a hablar con Geralt, me percate de una extraña mirada, una que solo denotaba las ganas de decir unas palabras que no fueron mencionadas, en cualquier caso, cuando Inma se marcho y tras recibir el reconocimiento de Geralt, me despedí eventualmente con una leve reverencia como muestra de respeto.

Luego, cuando me quede solo con Eva, no pude sino echar una pequeña risa mientras dejaba que me viera con el animo cambiado - No, no es lo que me esperaba - afirme, no obstante, no había ni rastro de burla en aquellas palabras, sino una mirada que apuntaba a las escaleras llena de admiración - Es mucho mas - dije con total confianza a la chica mientras ahora la miraba con una sonrisa tranquila, aquellas palabras solo podían ser dichas con aquella actitud.

- Un hombre verdaderamente, impresionante - añadí mas tranquilo mientras daba otro sorbo a la cerveza, así pues, deje que el Águila se posara sobre la barra para que Eva la mirara con mas detenimiento, parecía impresionarle y aunque el animal estaba algo intranquilo, transmití mi seguridad y calma atravez de nuestro vínculo.

Así, tras unos minutos de tranquilidad mientras miraba de reojo de vez en cuando a Ragnarok, paso lo peor que podía haber pasado en unas circunstancias tan delicadas, observe a Shiro subir de la planta inferior, al principio pensaba que su curiosidad la haría contemplar a nuestra invitada, pero mi error fue creer que esta sería comedida al respecto, a pesar de que probablemente pudiera sentir algo de su poder, no creía que pudiera ver la magnitud de este como yo lo veía, sumado a tu personalidad solo desembocaría en una bomba de tiempo que debía ser parada.

Así pues, tras levantarme del asiento y caminar a solo un metro de esta, escuche las irrespetuosas palabras que esta le había dicho a Ragnarok a lo que intervine con suma delicadeza, acercándome a la mesa y haciendo una leve reverencia hacía Ragnarok.

- Mis disculpas por este atrevimiento, Madre de Dragones, permítame disculparme por adelantado por el atrevimiento de nuestra aliada hacía su persona, no es su culpa ser así pues es solo un reflejo de nuestra propia personalidad humana - añadí percatándome del rostro que tenía Ragnarok, el cual estaba claramente fruncido.

- Como ya habrá escuchado de Adirael, nuestro enemigo es un espejo ennegrecido de nuestras emociones, pero junto a este enemigo, aparecieron aliados de la misma forma, emociones que tomaron forma física para sobrevivir en nuestro mundo, la que esta frente a usted ahora mismo es la Curiosidad y dada la naturaleza de la misma, suele ser algo irreverente dada su naturaleza, además de que ahora estas emociones experimentan otras emociones por lo que a veces suelen tener esta actitud errática - añadí mientras buscaba expiar las palabras de Shiro con una explicación convincente, algo que se me había ocurrido al ver como Adirael trataba con la misma entidad que trataba de apaciguar.

Luego, observe rápidamente a Shiro mientras me recomponía, posando así mi mano sobre su hombro - Por favor, presenta hospitalidad y preséntate adecuadamente, no queremos faltar el respeto a quien ha venido desde tan lejos para prestarnos ayuda - inste a la semi desnudad deidad que ahora estaba mostrando claros signos de arrogancia y superioridad o tal vez era su curiosidad haciéndola mas estúpida de lo que me esperaba, en cualquier caso y a pesar de lo que sentía en aquel momento hacía Shiro, le dedique una sonrisa tranquila y esperaría a que esta leyera entre líneas al menos una vez.

Luego observe nuevamente a Ragnarok y mientras daba un par de pasos para apartarme de Shiro, hice nuevamente una reverencia hacía aquella entidad.

Si bien era cierto que Shiro podía ser una Deidad Digital, allí estábamos en presencia de una verdadera Diosa y mas que eso una entidad que podía acabar con todo si esta así lo deseaba, mostrar respeto era lo mas adecuado si no queríamos perder el favor de dicha entidad y mas importante, no sufrir su cólera.

Cargando editor
15/06/2021, 16:53
Director

Incluso Shiro se quedó confusa ante el despliegue diplomacia de Soma, nunca pensó ver al paladin tan temeroso de la reacción de alguien, ni siquiera le había visto reaccionar asi ante la inminente furia de un dios digital como ella misma.

Eva aun pensando en como atajar la situación se detuvo y dejó a Soma hablar, el paladin había sido mas rápido que ella en su intervención, algo que le agradecería con la mirada y un asentimiento.

Ragnarok se levantó y caminó despacio hasta encarar Shiro, la diferencia de altura entre ambas era obvia, pero incluso el aura de divinidad de Shiro empequeñecía ante la mera presencia de Ragnarok.

-Ragnarok- No temas, Soma hijo de Inma, es deber de los antiguos ser pacientes con los nuevos.

Su elección de palabras estaba completamente desfasada, quería decir algo asi como que "un adulto no debe ofenderse por lo que dice un niño".

Solo entonces Shiro logró controlar su curiosidad y percatarse del aura, casi asfixiante de poder que emitía Ragnarok.

-Ragnarok- Soy un dragon, la primera de mi estirpe. Algo parecido podría decirse de los tuyos, ¿no es asi?, avatar de la curiosidad. Mi aspecto actual es una ilusión y mi nombre es Ragnarok.

Era de esperar que si era un dragon su tamaño real fuera colosal.

Chell ascendió a tiempo para escuchar todo, su falta de previsión al hablar con su problemática benefactora no había tenido consecuencias, la madre de los dragones era una ser absurdamente antiguo, mucho mas que el mismo planeta Tierra. Puede que se sintiese ofendida cuando se dirigían a ella sin el debido respeto, pero no iba a causar un desastre natural por ello, no era una niña aunque su aspecto actual invitara por un momento a pensar que era joven.

-Shiro- Ehmm... si, lo siento. Soy Shiro, avatar de la curiosidad, aunque eso solo se aplica a los humanos, debo añadir.

Una especificación que ante la presencia de un extraterrestre, era pertinente.

-Shiro- Si has venido a ayudarnos, entonces tienes mi agradecimiento.

Aunque su tono no correspondía demasiado con el de una eprsona agradecida por aquel deje siempre orgulloso.

-Ragnarok- Mi ayuda es el honor a una deuda contraida en el pasado, los humanos ayudaron a mi estirpe, es justo acudir a su llamado en agradecimiento. ¿Está tu curiosidad saciada, Shiro, avatar de la curiosidad?.

Por supuesto que no lo estaba, nunca lo estaba, pero incluso Shiro sabía cuando era mejor parar, nada hubiese deseado mas que ver a Ragnarok en su forma real, pero entendía que eso estaba fuera de cuestión.

-Shiro- Si...

No dijo mas, retrocedió un paso y luego se dispuso a volver a las escaleras que bajaban al sotano de donde Chell acababa de subir, cruzandose con ella irremediablemente. Al pasar por su lado, Shiro se inclinó cerca de la oreja de Chell como para susurrar algo, pero en vez de eso, sopló suavemente dentro de su oreja, provocando una escalofrío en todo el cuerpo orgánico de la ingeniera. Fuuuuu....

-Shiro- ¡Nyahahahaha!....

Despues saltó rapidamente escaleras abajo para evitar cualquier replresalia.

Ragnarok y Soma quedaron entonces uno al aldo del otro, la madre de los dragones le miró de nuevo.

-Ragnarok- ¿Quieres beber conmigo, Soma?.

Realmente parecía gustarle beber y la mesa ahora estaba llena de mezclas muy desagradables de vodka, whisky, licores y otras bebidas alcoholicas cuya mezcla sería capaz de matar al bebedor mas habil.

Notas de juego

En cuanto acabemos aqui haremos un pequeño salto temporal y comenzaremos con la misión.

Cargando editor
17/06/2021, 23:03
Soma

Tras la intensa experiencia que era sentir la voz de Ragnarok llamar a mi nombre y la pequeña confrontación de información que fue la que presencie, no pude sino soltar un suspiro de alivio en cuanto Shiro se había marchado, luego escuche con sorpresa la petición de Ragnarok.

Por un momento no sabía que decir, pero tras despejar mis dudas y sabiendo quien era, no pude evitar sino inclinarme levemente como muestra de respeto - Humildemente, acepto su ofrecimiento - respondí mientras me incorporaba poco a poco pero sin dejar de observarla.

- Aunque me temo que no seré tan buen acompañante dada mi pobre resistencia al alcohol y a sus derivativos - añadí mientras miraba con temor la cantidad de mezclas que desde apenas un metro de distancia, agriaban mis sentidos - pero haré mi mejor esfuerzo por acompañarla hasta donde me sea posible - acepté mientras me acercaba a la silla de la susodicha y se la ofrecía para sentarse, así posteriormente, me sentaría en otra silla frente a ella.

Por temor a parecer descortés, espere y observe mientras esperaba que la madre de dragones me ofreciera la copa que mas le apeteciera, no me negaría en cualquier caso, mas por ello, no evite mirar a Ragnarok y suscitar una conversación pero no sin antes agradecer por lo sucedido - Le agradezco su paciencia con Shiro, tal vez tenga una inteligencia abrumadora pero, a veces puede ser un poco...Brusca en sus métodos - exprese ante semejante acto de misericordia o sencillamente, la ignorancia total del insulto de un niño que había nacido como un dios. 

Afortunadamente, nada mas paso de ese punto, mis congruencias estaban mas que claras, Ragnarok era poder, incluso un dios nuevo como Shiro se daría cuenta...eventualmente. Así pues, continué con mi intención de conversar.

- Discúlpeme, pero me da el privilegio de hacerle un par de preguntas, Lady Ragnarok - exprese con total respeto, cosa a la que, aunque no estaba acostumbrado, podía llegar a usar si la situación lo ameritaba.

- Geralt me comento sobre una casta de dragones que tiene un poder similar al mío, el poder de la luz, en concreto de los dragones blancos se refirió a Manakel, siento no poder pedir permiso para usar su nombre apropiadamente pero dadas las circunstancias, me parecía conveniente mencionarlo, perdone mi indiscreción - espete con respeto a la vez que continuaba.

- La primera pregunta en cuestión es, ¿puede contactar con el y traerlo aquí o viceversa, llevarme a donde esta?, me gustaría poder aprovechar mi poder en todo su potencial y sabiendo que esta casta a poseído este poder durante tanto tiempo, podría ser fructífera para mi desarrollo - exprese mientras miraba los ojos de Ragnarok - Esta en mi poder también el conocimiento de que esta casta en particular ha echo un voto, pero no son sus palabras las que necesito, sino su experiencia - acto seguido, alce levemente la mano por encima de la mesa para que Ragnarok la viera - y dada la naturaleza de este poder, tampoco serán necesarias las palabras, poco a poco he aprendido a transmitir mis emociones a través de este don y con ello, un propósito - dije mientras que desvelaba poco a poco pequeños haces de luz formando Lirios que salían de mi palma hacía el techo de la habitación, creando así su propia luz en el lugar llenándola de un sentimiento de calma.

Acto seguido no pude evitar echar la vista atrás para mirar a Chell, una leve sonrisa se esbozo en mi rostro mientras la miraba, recordando las palabras que una vez me dijo Casandra, no obstante, mi mirada volvió a tornarse sobre Ragnarok - Por supuesto, siempre que sea posible - concluí mientras esperaba expectante la respuesta de la Madre de los dragones.

Cargando editor
18/06/2021, 14:02
Director

Ambos se sentaron de nuevo en la mesa y Ragnarok procedió a una terrible y dolorosa mezcla de whiskey de Bourbon con vodka, hizo un coctel para ella y otro para Soma.

-Tus antepasados creían que el alcohol les acercaba a sus dioses, de los cuales en una ocasion en particular, no resultó ser mas que uno de mis hijos díscolos. Sin duda en esta ocasión todo parece haberse complicado mas.

Mecionó como anecdota mientras bebía aquel horrendo brebaje sin inmutarse, una bebida de aquella intensidad parecía ser lo único que estimulaba, al menos un poco, su sentido del gusto.

Luego tras escuchar la petición de Soma se quedó pensativa, no poque fuera dificil responder, sino porque estaba reflexionando sobre como era posible que Soma no intuyera ya los motivos por los que eso no era posible.

-Hay tres razones por las que lo que pides no tiene mucho sentido, claro que puedo llamar a Manakel para que venga pero ese no es el punto. Si el hecho de que un dragon sepa usar el poder de la luz implicara que puede enseñarte algo, entonces yo podría hacerlo, yo soy la madre de todos los dragones ¿recuerdas?.

Ella era el origen de poder de todas las castas elementales, aquello podría sonar absurdamente poderoso pero era la realidad, probablemente nadie, ni siquiera Soma o el mismo Geralt podían imaginar de lo que era capaz aquella criatura del universo primigenio.

-La primera y mas importante razon es que a partir del punto en el que estas no es una cuestión de conocimiento, sino de propio crecimiento, la diferencia entre usar el poder de la luz para crear una forma sencilla a una criatura colosal que luche a tu lado, es la complejidad de lo que se crea y el poder que necesita, nada mas. Da igual, por ejemplo, que sepas como crear un angel, da igual que tengas la imagen clara en tu mente, no puedes hacerlo, no tienes poder, aun.

En otras palabras, ya conoces la técnica, pero no tienes el suficiente poder en tu interior.

Lo que nos lleva la segunda razón, Manakel o yo misma podríamos hablarte de la técnica, pero no podemos darte poder o tal vez es mas correcto decir que no "debemos", eso está fuera de los limites de nuestra intervención, darle sin mas poder a un humano para hacer su guerra contra los suyos.

En este punto puedes pensar que entonces estoy siendo demasiado permisiva con Geralt, dejando la elección a mis hijos de acudir o no a su llamada para esa misma guerra. Sin embargo, considero a Geralt como a uno de mis hijos, un hijo que no es un dragon, por lo tanto esta flexibilidad queda justificada mientras sea usada para defender a su familia.

O eso es lo que quiero pensar...

Sonrió con cierta resignación, la responsabilidad recaería en ella si Geralt usaba su favor para hacer algo indebido.

-En cuanto a la tercera razón es que sería un desperdicio, la realidad y circustancias de un individuo condiciona la forma en la que crece su poder y cómo le da forma, si tu aprendieras a usar ese poder como lo hace un dragon de luz, sin duda te harías muy fuerte, pero no se estaría creando nada nuevo, no habría innovación, desperdiciando asi una de vuestras mejores cualidades. Si un agente externo influye en tus métodos o tu forma de aprender sería un desperdicio de una cualidad que yo, personalmente, admiro en vosotros.

Por supuesto este último motivo es estrictamente personal que a la vez que nos lleva, de nuevo, al primer punto, no solo influiría en tu aprendizaje sino que ademas, no sería una ayuda real, solo una influencia para que, como mucho, imites algunas de las aplicaciones, encauzando los resultados finales, nada mas.

Dicho aquello bebió su copa de un trago sin inmutarse. Luego formó un diminuto circulo de invocación en la palma de su mano y apareció una pequeña escama blanca.

-Ten, esta es una escama de Manakel, puedes utilizarla para consumir todo el poder de su interior cuando vayas a crear a un aliado con tu poder, solo te dará poder bruto que es afin a la luz, nada mas. Te la entrego tanto para que puedas experimentar la potencialidad de lo que te he hablado, como para que protegas a los tuyos. Usala sabiamente.

No mencionó nada sobre lo que probablemente estaría ahora pensando Soma. Ragnarok se estaba saltando en parte la segunda de las razones de que acababa de dar. Pero seguramente lo estaba haciendo bajo su propia responsabilidad, tal y como lo hacía con Geralt.

Notas de juego

Obtienes Escama de Manakel: Permite el uso de Aliado Celestial una vez con los efectos de un Convocar monstruos de máximo nivel (9). La escama se consumirá tras su uso.