Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 12: Gólgota

Cargando editor
26/06/2015, 06:08
Director

La banshee no tardó mucho, el viaje se hizo corto, demasiado en que pensar, demasiado sobre lo que reflexionar como para andar contando los minutos.

Ya a las afueras de Nueva york, donde acababan los edificios y empezaban las granjas y el terreno algo mas rural e igualmente devastado, una compuerta se abrió en la ladera de la montaña, Lyra pudo escuchar de fondo la radio del piloto.

-Aguila tres solicitando permiso de aterrizaje.

-Permiso concedido, Aguila tres, proceda por el tunel de acceso dos, bienvenidos a casa.

Y literalmente, la banshee entró en al montaña. El geofrente se mostraría ahora ante Lyra, la primera vez era siempre impactante.

La nave aterrizo en el hangar situado en la base de la pirámide central. Allí recivieron a esa nave y a las otras segun sus necesidades, ya habían solicitado atención medica urgente para Lyra. Unos soldados la tumbaron en una camilla y la llevaron hasta las instalaciones médicas. Pero en el proceso, el cuerpo de Lyra exijió descanso por la malas, había perdido mucha sangre y estaba agotada, tanto fisica como mentalmente, en parte eran consecuencias de haber usado el Hecatonquiros.

Perdería el conocimiento ya en el hospital y asi acabarían sus recuerdos de aquel dia. En una cama mullida, un ambiente agradable y ni mucho menos tan humedo como en el submarino y sola en aquella habitación del hospital.

Dormiría por mas de 12 horas hasta el dia siguiente.

***

De nuevo el mismo sueño, de nuevo las mismas palabras. Aquel recuerdo se repetía casi cada vez que Lyra permanecía en silencio, con los ojos cerrados o dormida. A veces parecía un recuerdo ageno, una mera ilusión, algo que no era posible. Soñar con los caminos de las estrellas era como soñar que se camina por la superficie del sol, algo mas digno de la filosofía que de la física.

El sonido de un electrocardiograma despertó a Lyra, eran las diez de la maañana del dia siguiente. Sus heridas estaban ahora con vendas nuevas, secas y cuidadosamente colocadas. El dolor había desaparecido en gran medida y había recuperado practicamente toda la movilidad. Era evidente que aquella recuperación solo era posible para un bioroide, no para un humano normal, esas heridas habrían tenido a su anterior cuerpo semanas en cuidados intensivos. Pero había bastado una noche de cuidados y descanso para recuperar la movilidad.

Lyra pudo incorporarse, aunque estaba entubada y con multitud de aparatos de lecturas por todo su cuerpo y tan solo cubierta por un camisón de paciente y las mantas de la cama.

La puerta se abrió al poco de recuperar la conciencia, una mujer de aparentemente la treintena de edad entró con una PDA en sus manos, una bata blanca y una identificación de médico con su nombre, igualmente lo primero que hizo fue sonreir a Lyra y presentarse.

-Elisabeth- Buenos dias, Lyra. Soy la doctora Elisabeth Sunders, estoy al cargo del centro médico de Elysium, es un placer conocerte.

Se acercó a Lyra y comenzaría a liberarla de todos aquellos aparatos de lectura.

-Elisabeth- Tengo buenas noticias, tu cuerpo ha sanado las heridas de bala como si fueran rasguños, no eres la primera persona que viene por aqui con capacidades de curación semejantes, pero siempre me impresiona, he de reconocerlo.

He hablado con Igor Kozlov y consultado los datos que recuperamos acerca de tu proyecto. Esos datos son por supuesto de acceso restringido y lo seguirán siendo a menos que tu quieras que no lo sean. Es decir, solo los conocemos quienes debemos conocerlos.

Para empezar, no podrían tratarla sin esos datos, o podrían hacerlo de forma incorrecta y empeorar una ya de por si mala situación.

-Elisabeth- Bueno, si te sirve de consuelo, no eres la única humana artificial de Elysium, curiosamente, la otra persona que comparte esa caracteristica contigo es la maestra psiquica, Eva. Estarás a su cargo a partir de ahora. No te preocupes, seguro que os llevareis muy bien. Nadie mejor que ella para empatizar con tu situación. Está de camino, ella te guiará a partir de ahora y te explicará lo que necesites saber para desenvolverte aqui. Bueno, tanto ella como Alicia pueden ayudarte, doy por hecho que estás familiarizada con el manejo de las IAs de administración.

Kozlov tambien me dijo que no teníais una buena relación, tranquila, con los datos que tenemos creo que podemos atajar cualquer eventualidad con tu nuevo cuerpo, asi que no tendrás que verle si no quieres.

¿Tienes alguna pregunta en lo que respecta al apartado médico?.

Alguna que pudiera resolver Elisabeth como medico y como nueva persona probablemente al cargo de actualizar los datos para tratar a un bioroide de esas caracteristicas.

Cargando editor
28/06/2015, 05:58
Director

Geralt fue obligado a pasar la noche tras llegar de la misión en el hospital, el doctor smith se encargó de una pequeña cirugía para cerrar con puntos debidamente las heridas, vendarlas y dejar que se curaran de forma natural, de esa forma el cuerpo se recuperaría mucho mas rapido y se evitarían cicatrices. Aunque poco importaban dada la cantidad que tenía ya.

A la mañana siguiente, Geralt pudo abandonar el hospital. Su cuerpo permanecía vendado debajo de la rompa pero el dolor había desaparecido, podría hacer vida normal. Algo admirable teniendo en cuenta que había recibido en el pecho la herida mas grande hasta la fecha, y de no ser por Panlong, Geralt habría muerto.

Por supuesto era un dia de descanso, los altos mandos estaban ocupados organizando la nueva flota de submarinos que habían conseguido. Los heridos en la operación se recuperaban y a los muertos se les despediría en una ceremonia en la catedral.

Sin embargo Geralt era un soldado, de los mejores, pero solo un soldado. Era un dia de descanso para él y dados los hechos del pasado dia, sería un descanso que debía aprovechar, ahora mas que nunca podría ser el último.
 

Notas de juego

No tienes una misión especifica por el momento o una tarea en particular, asi que tu decides lo que quieres hacer.

Cargando editor
28/06/2015, 06:10
Director

Nada mas llegar Raven fue atendido en el centro médico, la herida de la cabeza fue cosida debidamente y se le ralizó un escaner cerebral para comprobar que no había daños. Todo estaba bien, entre el casco y su propio cráneo habían detenido por completo el proyectil, provocando una hemorragia minima dentro de la cabeza. Hubiese sido peligroso si no se trataba en unas horas, pero no fue el caso.

A la mañana siguiente, los altos mandos estaban bastante ocupados con la organización de la nueva flota de submarinos, no habría misiones al exterior. La mayoría de las tropas estaban de permiso o con asignaciones dentro del propio geofrente o en los submarinos.

Pero Raven tenía nada mas levantarse dos avisos transmitidos por Alicia, el primero era que su casco había sido reparado y debía pasar a recogerlo a la escuela de ingenieros. El segundo era que debía presentarse en la escuela de cazadores, sala de entrenamiento uno. Era la propia maestra de cazadores la que le había convocado.

Cargando editor
28/06/2015, 06:39
Raven
Sólo para el director

Descanso, algo que por fin me había merecido, pero el mundo seguía girando, el tiempo continuaba y los demonios seguían por ahí, lo único que podía hacer era acostumbrarme, pero nada mas despertar ya me estaban dando instrucciones, la vida del soldado era ajetreada despues de todo.

Me puse un traje de combate ligero para ir a la escuela de ingenieros, era como una segunda piel, con algunas características claras del propio traje como la forma del mismo, estaba diseñado para encajar perfectamente en el traje, en mi traje ghost.

 Era lo mejor si ya a sabiendas la maestra quería verme, en cualquier caso, primero saldría de mi apartamente e iría a la escuela de Ingenieros a por mi traje completo y mis armas, las cuales habría dejado para su "mantenimiento habitual" despues de cada misión, aunque era un alivio que pudiera seguí combatiendo gracias a ese traje, no todos podían recibir un disparo en la cabeza y sobrevivir; lo que me recordó a las rusas que nos atacaron.

- Me pregunto que habrá sido de ellas - en fin era pura curiosidad, además de que sus armas, en especial el rifle con el que nos dispararon, era especialmente potente y me llamaba la atención.

Un fugaz pensamiento mientras iba a la escuela de Ingenieros y aún habían muchos cabos sueltos; había que hablar; pero en primer lugar ¿ Que querría la maestra de mi ?; pronto las dudas se resolverían.

Cargando editor
28/06/2015, 12:38
Lyra
Sólo para el director

Tuvo una leve sensación de dèja vu. Por segunda vez, los pitidos emitidos regularmente por una máquina destinada a controlar sus impulsos vitales la sacaron de su viaje por la inmensidad de los túneles azules. Muy a su pesar debía reconocer que no quería resolver aquel misterio en pos de la humanidad sino por sí misma. Cada vez que se veía flotando en aquella pacífica inmensidad deseaba con mas ganas llegar a experimentarlo conscientemente, físicamente y no solo como una prolongación más de su psique. 

Abrió los ojos. Krasnaya habría esperado encontrarse en un submarino, pero Lyra no esperaba gran cosa. Recordaba vagamente la visión general de Elysium, la entrada en la ladera, su impactante aparición... salvad Elysium... esa voz vino del túnel, y, aunque no era Lyra quien lo había recibido le parecía lo suficientemente importante como para tomarlo en consideración. Hay otro Kadmon... cuánto más recordaba más de daba cuenta de que tenía mucho por hacer. 

Examinó cuidadosamente su cuerpo y sus heridas. Al haber adoptado la identidad de Lyra Amane su pena por su cuerpo anterior había quedado relegada al olvido. Era cosa del pasado, había sido otra la que debía lidiar con aquello, Lyra, por el contrario, siempre había tenido ese cuerpo y estaba deseosa de conocerlo a fondo y sacarle el máximo partido. 

Por suerte, Lyra fue atendida por otro doctor, o doctora en este caso, que lejos de ponerle en guardia, como ocurría con su primo, le daba la oportunidad de empezar con buen pie en aquel lugar. 

Lyra - Encantada - le respondí a la doctora cuando por fin me vi libre de las máquinas - yo soy Lyra - me presenté amablemente. Por un momento comprobé que lo que decía era cierto. Apenas quedaba ni rastro de dolor y moverme no me producía la tirantez e incomodidad propia de alguien que había recibido tantos impactos de bala, con los que, posiblemente, un humano normal habría muerto mucho antes. Realmente me estaba curando a pasos agigantados, una nueva habilidad muy útil para el campo de batalla en el que vivía la humanidad. 

¿Cuanta gente conoce ese expediente y hasta cuando se remonta? - pregunté incómoda. Que Igor supiera de todas mis identidades ya era suficientemente malo, no quería que nadie llegara a tal nivel de profundidad, aunque luego resultaran no ser unos cochinos traidores. 

A decir verdad no tengo ningún interés en cruzarme con Kozlov - confesé. Mentira, no lo tenía por ahora, en realidad, el momento llegaría, como siempre solía ocurrir. Hasta entonces tenía mucho qué hacer y no incluía renovar sus inexistentes lazos familiares con mi realmente inexistente primo. Tenía que ocuparme de mi misma. No podía permitirme volver a despertar en estas condiciones en unos días o semanas, ni dejarme guiar ciegamente sin entender lo que dice la gente a mi alrededor. 

Tengo algunas dudas médicas - dije inocentemente - por ejemplo ¿cual es la contrapartida de la capacidad de sanación mejorada? - si algo demuestra la experiencia es que no hay contra sin pro. Lo uno sin lo otro no tendrían sentido. Formarían un conjunto vacío. - ¿tengo capacidad de crecimiento? ¿envejeceré? 

En realidad me gustaría una pequeña sinopsis sobre este cuerpo en general en cuanto a habilidades y características que difieran de un humano normal para hacerme una idea, así como alimentación, cuidados y rutinas de entrenamiento físicas. También quiero saber cómo puede afectar la transmigración a mis capacidades psíquicas, que seguramente vengan especificadas en el mismo informe, tanto positiva como negativamente. 

No se me ocurría mucho más que añadir. Necesitaba suficiente información como para ser operativa y autosuficiente pero hasta la fecha no me habían comunicado mucho y en mi único enfrentamiento no me había ido muy bien. Ahora que tenía la oportunidad de volver a empezar debía aprovecharla con cuidado y sabiduría.

La ignorancia es un pecado que siempre había condenado pues lo sufren todos aquellos que no se molestan en ver, investigar, conocer o simplemente repasar la realidad para paliarla. Yo nunca me había considerado una ignorante, aunque nunca había sido Lyra. Lyra es ignorante. Es una niña en un nuevo mundo, una nueva ciudad, una nueva aventura. Y su misión finalizaría una vez resolviera el misterio. Entonces Lyra no podría seguir siendo ella pues el objetivo de su existencia ya no existiría. Y, como los niños, su curiosidad es insaciable y no puede evitar preguntarlo todo.

Y esa soy yo. De todas las que podría haber sido, soy Lyra. Lyra Amane. Y como tal, preguntaré.

Cargando editor
29/06/2015, 04:45
Elisabeth Sunders

-Por decisión de la presidenta tu expediente está bajo un nivel de seguridad de nivel 8, es decir solo los miembros del consejo y casos especiales como el mio por ser tu médico, tenemos acceso a él.

El expediente extraido de la IAs rusa revela que fuiste un agente de Gradus, como Adirael, nombre en clave "Insomnia". Una psiquica de nivel 4 de tipo "vector*". Tambien que Igor es tu primo y asi lo confirman los analisis de sangre de ambos. Mas atrás en el tiempo no hay datos, Gradus los hizo desaparecer como los del resto de sus agentes.

En otras palabras, solo Igor conocía el nombre de Mechtat y era el único que la había conocido incluso antes de ser agente de Gradus. Por lo visto no había revelado nada de ese apsado ni a los rusos ni a nadie de Elysium.

-En cuanto a tu nuevo cuerpo, la verdad es que no existe esa contrapartida mas allá de la adaptación de la mente al nuevo cuerpo y a la situación. No eres una humana mejorada de forma artificial una vez nacida o desarroyada, no eres un "cyborg". Un bioroide es simplemente un humano que ha nacido con una serie de genes seleccionados, es decir, tienes la mejor capacidad regeneretiva que algun humano ha logrado tener alguna vez en alguna parte del mundo.

Un bioroide es simplemente una agrupación de lo mejor que se ha encontrado, investigado y compilado en el mundo genéticamente hablando, asi que podría decirse que eres, hasta cierto punto, natural, el humano mas evolucionado físicamente hablando y sin modificaciones artificiales a posteriori.

Asi que como ya te imaginarás, envejecerás y crecerás como cualquier otra niña de quince años (esa es la edad de tu cuerpo). Por supuesto no tienes que preocuparte de ninguna enfermedad o problema de origen genético.

Podría decirse que era lo mejor que se podía ser sin dejar de ser humano y sin modificar el cuerpo ya nacido.

-Eso me recuerda, tambien estás sujeta a los cambios hormonales propios de esa edad, aunque tu mente conserve en su memoria esa experiencia, volverás a pasar por tu pubertad.

No creyó necesario ser mas específica, Lysa sabía bien a que se refería la doctora. Eso desde luego que sí era una desventaja.

-En cuanto a dieta, ejercicio y demas, te aconsejo lo mismo que a la mayoría, haz ejercicio y lleva una dieta sana. Por muy rapido que seas capaz de sanar, si no tu cuerpo no tiene los nutrientes necesarios, no sanarás. Y por muy fuertes que puedan llegar a ser tus musculos, si no los ejercitas, se atrofiarán.

Solo tu puedes descubrir hasta donde llega tu potencial como bioroide, pero no olvides que sigues siendo esecialmente humana.

La parte mas "increible" del proyecto llevado a cabo por Kozlov para crearte, es que solo un hombre, Edward Colvert, el supuesto creador de MAGGIE la primera IA autentica, fue capaz de crear un clon con capacidades psiquicas. Esa es Eva. Tu eres la segunda con esa característica hasta ahora única.

Aunque a diferencia de ti, ella no envejecerá nunca, tambien es la primera humana inmortal.

Otra razón mas por la que Elisabeth pensaba que ambas serían almenos capaces de empatizar la una con la otra.

-Si quieres mas detalles al respecto...

En ese momento alguien tocó muy suavemente la puerta.

-... puedes preguntarselos a ella.

Notas de juego

*Tipo Vector: se refiere a las especializaciones de los psiquicos, Adirael y Eva serían de tipo fuerza. No es sino una forma de clasificar las diferentes formas en las que los psiquicos manifiestan la telequinesis.

Cargando editor
29/06/2015, 05:52
Eva

Elisabeth dió paso a quien había llamado a la puerta y una singula figura apareció por el umbral. No era mas que una niña de probablemente no mas años que la actual Lyra. Pero su aspecto era bien distinto.

Era una joven albina, de la misma estatura que Lyra, su tez era del color de la nieve y sus ojos azul claro. Bestía un mono de cuerpo entero de alguna tela especial, ajustado, tambien llevaba guantes finos de tela blanca, solo su rostro mostraba su piel natural. Su pelo era espectacularmente largo, si bien el flequillo estaba cortado y pobremente arreglado, por detrás su melena llegaba hasta el suelo.

Pero había una diferencia aun mas evidente a simple vista: no gozaba de buena salud, mientras que Lyra podría decir todo lo contrario, Eva parecía estar enferma, su color de piel palido, su delgadez y rostro completamente neutral e inexpresivo, ayudaban a especular acerca de su salud, que en efecto, nunca fue buena. Ella sí estaba sujeta a medicamentos y estrictas dietas.

-Eva- Buenos dias.

Su voz era suave, casi infantil, pero tambien tranquila y serena.

-Elisabeth- Permite que te la presente, Lyra, ella es Eva, maestra de la escuela de psiquicos y miembro oficial del consejo de Elysium, es al igual que tú una psiquica de nivel cuatro y a partir de este momento tu "tutora".

Eva lanzó una mirada totalmente neutral a Lyra, no parecía haber reacción ni positiva ni negativa, lo cual no quería decir que fuera considerada con Lyra y su situación.

Acto seguido Elisabeth entregó a Lyra una muda de ropa tanto interior como exterior, un sencillo uniforme unisex y estandar que se le entregaba a todos los ciudadanos y soldados de Elysium.

-Elisabeth- Lyra, no dudes en venir si te surge cualquier problema físico, Eva te ayudará a partir de ahora con el resto.

La doctora abandonó la sala para seguir con su trabajo, tenía mas heridos que atender, tambien para dejar que Lyra se cambiara a gusto pero Eva no parecía tener intención de tener ese detalle, por su actitud parecía que el pudor ni se le había pasado por la cabeza.

-Eva- Te acompañaré a tu habitación en cuanto estes lista.

Parecía una persona introvertida, seca, pero no necesariamente desagradable, su tono de voz y aspecto practicamente eliminaban cualquier sensación de agresividad en ella.

-Eva- Aunque si prefieres antes caminar un rato por las instalaciones, tambien puedo acompañarte.

Propuso, desde luego no se comportaba como una persona con una autoridad tan importante en aquella sociedad como la de un miembro del consejo y maestra de la escuela psiquica.

-Eva- Esta es tu targeta de identificación, tu identidad ya está registrada por Alicia, pero aun asi puedes necesitarla.

Dejó a los pies de la cama una targeta de identificación digital.

-Eva- Cualquier duda que te vaya vaya surgiendo puedes plantearmela, estoy aqui para ayudarte en tu periodo de adaptación como psiquica.

Era irónico, ella misma no parecía precisamente la persona mas adapatada.

No hacía falta decir que ademas de los rasgos mas evidentes como el albinismo o los ojos azules, había algo en Eva que recordaba a Alysa. En cierto modo se parecían fisicamente, si se hicieran pasar por familiares, desde luego sería creible. Aunque en el perfil público de ambas no dijera nada de eso.

Notas de juego

El sistema de permisos en Elysium es el que te comenté, ahora mismo tu tienes un nivel 6 aunque evidentemente tu si tienes acceso a tu propio expediente.

Cargando editor
29/06/2015, 10:28
Geralt
Sólo para el director

Cuando me obligaron a quedarme en el hospital no proteste mucho, sabía que me obligarían a ello y era algo que había ido digiriendo de camino al geofrente.

A la mañana siguiente salí de allí en cuanto pude, no tenia nada que hacer realmente, al menos nada realmente importante, pero no me gustaba estar allí sin motivo, las camas podían ser necesitadas por gente que lo necesitara mas que yo.

Después de recoger mis cosas me encamine hacia el lago, había decidido seguir el consejo de Panlong he invocar a Aiedail para preguntarla por los dragones de viento, igual que me había ayudado a invocar a Knurlcarathn, podría ayudarme con uno nuevo.

Una vez en el lago coloque la mano en el suelo he invoque a la gran dragona de fuego. -Bienvenida de nuevo Aiedail, quería saber sobre los dragones de viento, concretamente si podrías ayudarme a invocar uno. Me dijeron que eras la que mejor podrías ayudarme con eso.-

Cargando editor
30/06/2015, 03:17
Lyra
Sólo para el director

Así que solo lo sabrían los miembros del consejo, Alyssa, mi médico y cuantos ya lo supieran... no era un número muy elevado aunque resultaba un porcentaje mayor de lo que le hubiera gustado.

La doctora Elisabeth se mostró más que dispuesta a satisfacer las preguntas de Lyra, que escuchó con atención sus respuestas sentada infantilmente sobre la camilla, atendiendo como quien asiste a una clase. Ser un humano genéticamente mejorada sonaba bastante bien y realista, por otro lado, volver a pasar por la pubertad no se le antojaba demasiado apetecible, menos aún teniendo en cuenta que ya doblaba esa edad mentalmente. 

Eva llegó convenientemente a tiempo, realmente se parecía a Lyra en lo artificial, aunque Eva parecía más distante. Si no hubiera conocido antes a Alysa podría haberle sorprendido su look, sin embargo, Elysium parecía albergar una serie de excéntricas personalidades, por lo que, realmente puede que su aspecto no fuera tan raro. Al fin y al cabo era un bioroide, su físico bien podría ser un molde de algún tipo, así como lo era el suyo propio. 

Lyra la saludó con un gesto. Durante su presentación fue cordial pero neutra. Lyra recogió la identificación con idéntica actitud ¿Qué debería hacer? No sabía por donde empezar y por algún motivo notaba cierta reticencia hacia su persona, aunque lo achacó a su deserción del bando ruso. Era normal que desconfiaran ¿o no? ¿acaso ella no lo haría en la misma situación? ¿con los mismos datos? porque... a fin de cuentas, la información que ella daba sobre si misma era más bien parca o nula.

Lyra - Me gustaría conocer las instalaciones - se decidió poniéndose en pie. Su cuerpo se resintió un poco, lo mínimo. Lo justo para recordarle por lo que acababa de pasar y que no debía despistarse. Lo primero era conocer su nuevo hogar. 

La Doctora Elisabeth mencionó al consejo ¿qué es? ¿quien lo compone? ¿que función cumplen? ¿cómo fueron elegidos? - preguntó curiosa. Consideró que intentar conocer la organización bajo la cual iba a vivir constituía un comienzo muy lógico y bastante inocente.

Por algún motivo tenía la sensación de que debía ser precavida en aquel lugar extraño. Tenía que enterarse de donde estaba Andrastia. Esperaba que dando una vuelta, además de ubicarse en aquella ciudad fuera capaz de localizarla sin tener que preguntar por ella. Podía entender aún sin la experiencia de su lado que una relación amistosa o al menos neutral con un demonio podía levantar ampollas. 

¿Y de Elysium? ¿En quien podría confiar? Necesitaba alguien a quien preguntar con quien se sintiera mínimamente cómoda. Adirael no podía ser, no deseaba tener que recurrir a él y su humanista visión de la realidad. No es que tuviera algún tipo de rivalidad con él, era simplemente que no quería depender de él de esa manera. Tampoco podía contar con los soldados que había conocido en el muelle, ni con Alysa.

Se suponía que le habían asignado a Eva para ese tipo de cosas. Lyra la miró de reojo y decidió que no quería preguntarle a ella, no de momento. Quizás pudiera visitar a Avner, aquel hombre no le había caido mal y había sido bastante considerado con ella, por no hablar de su prácticamente inexistente rechazo a Andrastia.

Y si ella estaba bajo su cuidado o el de su súcubo tarde o temprano hablaría con él o se lo encontraría, así que ¿por qué no buscarle? ¿sería la opción indicada para rellenar el espacio en blanco de 4 años desde el punto de vista de Elysium? ¿Debería preguntar a varias personas para contrastar puntos de vista? Decidió ir paso a paso, era difícil hacer planes concretos en un lugar desconocido y de momento, solo un poco menos hostil que el submarino ruso. 

Cargando editor
30/06/2015, 05:55
Aiedail

La majestuosa dragona de fuego adquirió una posición relajada cuando se percató de que no había sido invocada en un campo de batalla.

-¿Que pasa, Dragonborn? ¿consideras que no tienes suficientes esclavos ya?.

Le criticó, sobretodo ante el hecho de que solo podía mantener a uno de ellos activo indefinidamente.

-La casta de aire son escurridizos e independientes, fracasaron porque nunca formaron un frente comun sinisquiera entre ellos. No es el perfil de esclavo ideal. Si quieres volar por el aire otras castan pueden ayudarte, como yo.

Aiedail no se estaba mostrando colaboradora, era orgullosa y de alguna forma se consideraba por encima de las demas castas de dragones. Siempre estuvo presente la leyenda de que la casta de fuego eran los reyes de los dragones.

-En cualquier caso me temo que esta vez en poco puedo ayudarte, esas serpientes aereas son difiles de atrapar hasta para ser invocadas, no como el viejo Knurlkarathn. Vas a necesitar algo que atraiga a uno y utilizarlo a la hora de realizar el ritual, no basta con conocimiento.

Mmm... no se me ocurre otra cosa que pueda atraer a un dragon de viento que una buena tormenta, les encanta aparecer entre los relampagos y dejarse llevar entre vientos huracanados. A menos que algun humano de por aqui pueda provocar una colosal tromenta, me temo que no podrás encontrar uno cuando realices el ritual.

Aiedail parecía conocerlos bien al igual que el resto de razas y estaba claro que no eran de su agrado.

Cargando editor
30/06/2015, 06:11
Nathalya Brightman

Alicia dió las indicaciones necesarias a Raven para llegar hasta la maestra de cazadores. No estaba en el campo de entrenamiento propiamente dicho, sino en el piso de arriba de la zona de ejercicios con fuego real, mirando a través de un cristal blindado el desempeño de algun equipo en ese momento.

Había sitio para sentarse, pero ella no estaba sentada, su rostro serio y ceño ligeramente fruncido daba a entender cierta preocupación con respecto a lo que estaba viendo a través del crital.

-Me alegra verte de una pieza Jason, por las noticias que me llegan, el equipo de Adirael tiende a llevarse siempre al peor parte.

Hechale un vistazo a esto.

Le entregó una PDA, en ella se mostraban los datos del equipo GHOST ruso, un total de seis mujeres condenadas a no poder quitarse jamás partes mecanicas de su traje.

-Su desempeño es casi perfecto, puntuación mas alta en todos los ejercicios del campo de entrenamiento. Son la primera muestra de "buena voluntad" de la parte de la flota rusa que decidió unirse a nosotros "por las buenas".

Solventaron los problemas psicológicos derivados del uso de ese traje con la implementación de un dispositivo conectado al cerebro llamado "inhibidor de agresividad". Lo inventó el cientifico ruso que Alysa decidió traer a Elysium. Ademas todas son mujeres dado que por naturaleza son menos propensas a dejarse llevar por la ira y menos competitivas que los hombres.

Ahora son como robots y eso me preocupa.

No hacía falta decir por qué. Puede que fueran increiblemente efectivas en combate, pero eso podía ser peligroso, para empezar entrarían en conflicto directo con porsonas como Adirael.

-Estoy buscando un jefe de escuadrón que las acompañe en una misión de "prueba". Hablo de una misión al exterior, algo sencillo y rapido para que me des tu opinión y tener un segundo punto de vista, de momento no estoy muy segura de que hacer con ellas. Sobretodo porque no han puesto ninguna pega en ponerse al mando de cualquiera aqui en Elysium.

Era un ofrecimiento al que Raven podía negarse, smplemente era el primer candidato de la lista de Nathalya.

Cargando editor
30/06/2015, 06:29
Eva

Eva asintió con la cabeza y tomó al iniciativa esperando que Lyra la siguiera. Al salir del centro medico, al primer sitio amplio al que llegaron fue como una especie de hall del que salían tres grandes pasillos y algun otro mas pequeño.

-El bloque militar se divide en tres grandes alas: la de cabalistas, donde se encuentran la escuela de psiquicos, evocadores e invocadores. El ala de cazadores, donde están las escuelas de cazadores e ingenieros, actualmente es donde se encuentran la mayoría de fuerzas militares de Elysium.

Como era de esperar, los cazadores eran mayoría. Ese ala incluía tambien varias salas de entrenamiento y viviendas para multitud de soldados.

-Y por ultimo, el pasillo que lleva al exterior, a los jardines, en los que se encuentra la catedral templaria.

Tomo el rumbo de este último, moverse por el interior del bloque militar era facil con las indicaciones de carteles y la propia Alicia. Tal vez fuera mas practico mostrarle algo que no pudiera ver por si misma, no sin riesgo de perderse al principio.

-Los miembros del consejo son elejidos por sus aptitudes y conocimientos sobre varias materias. Elysium pretende ser una tecnocracia en la medida de lo posible, las decisiones son tomadas por consenso de aquellos considerados mas aptos para tomarlas. Generalmente por su experiencia o aptitudes en determinados campos.

Cualquier miembro del consejo puede proponer la adición de otro o la destitución, la decisión final debe alcanzar un consenso.

Lyra ya había visto una muestra de aquello con respecto al tema de Andrastia que Alysa no dudo en dejar en manos de Avner. Él era el experto en demonología y en especial en sucubos, esa decisión le correspondía a él.

-El consejo consta en este momento de ocho miembros. Alysa es la presidenta del consejo y la coordinadora. Athena es la representante de la catedral templaria. La sargento Nathalya Brightman es la maestra de la escuela de cazadores...

Y por lo tanto la que dirigía el contingente, mas numeroso.

-... Scott White es el maestro ingeniero, él se encarga de la logística y la armería. Avner Terah dirige la escuela de invocadores, es nuestro experto en demonología y profesor en el insituto de formación del bloque militar. Claire Stormrage es la miembro del consejo mas reciente, tras la muerte de la maestra Elena Sunfury a manos del segundo general demoníaco, Claire asumió el mando de la escuela de evocadores.

El doctor Richard Kesner es el director del laboratorio de investigación y representante del bloque civil, tambien es el creador y programador de Alicia. Junto al maestro ingeniero se encargan de su mantenimiento y actualización.

Por último, yo soy la maestra de la escuela psiquica, antes solo eramos solo dos miembros, ahora somos tres y nuestro trabajo no difiere mucho del de Gradus en el pasado, somos vigilantes, tanto dentro como fuera de Elysium. Nuestra labor se centra en la de inteligencia, aunque Adirael pueda permitirse hacer las veces de soldado de vez en cuando.

Era facil seguirle el paso a Eva, su forma de caminar era lenta y tranquila. Pronto salieron de la pirñamide central y ante Lyra estaban ahora los jardines, una vista agradable sin duda. Eva la acompañó hasta una hermosa fuente en el centro e hizo un alto en el camino para que Lyra disfrutara de las vistas, desde allí se apreciaba perfectamente la catedral templaria, probablemente la unica catedral del mundo que aun seguía en pie y en perfecto estado. Difería enormemente del resto de construcciones.

Eva se sentó un momento en la fuente ¿estaba cansada?. Tal vez solo estaba dando tiempo a Lyra para que disfrutase del que probablemente era el ultimo paisaje verde y florido que veria durante la guerra.

Y en efecto aquel lugar tenía un efecto tranquilizador, viendo aquello costaba creer que el mundo había llegado a su fin.

Cargando editor
30/06/2015, 09:47
Geralt
Sólo para el director

La palabras de la dragona fueron como un puñetazo en el estomago, para los demás dragones no había necesitado un ritual, y si lo había hecho, había sido de manera inconsciente. Aquello solo me demostraba que aun no sabía nada sobre las invocaciones que realizaba.

-No estoy seguro de que puedan crear una tormenta de tales dimensiones, pero solo hay una manera de saberlo.- Aquello dirigiría mis pasos hacia la escuela de evocadores, el único sitio donde podrían ayudarme.

-De todas formas no le busco para volar, sus habilidades podrían serme de utilidad durante una batalla, igual que las de todos vosotros.- Y con el Colmillo de Ragnarok en mis manos y sabiendo que era afín al dragón que combatiera a mi lado podría sacarle aun mas partido a la espada.

-Bueno, vamos a buscar a la maestra de los evocadores, ella sabrá si alguno de los suyos puede ayudarnos.- Mantendría la invocación de Aiedail activa por el momento, ella era la que podía decirme si la tormenta seria bastante fuerte para atraer a un de la casta del aire hasta allí antes de realizar el ritual.

Cuando ya estábamos entrando de nuevo en el edificio, y con Aiedail de un tamaño mas cómodo para moverse por allí, hable con Alicia. -Alicia, ¿puedes decirme donde se encuentra la maestra de los evocadores en este momento?-

Cargando editor
30/06/2015, 15:29
Raven
Sólo para el director

- Es bueno saber que nos echarían en falta - dije con aire afable, luego le respondí - La peor parte es que no pude llegar a beberme tranquilo algo, pero ¿para un soldado nunca hay descanso no? - añadí con una leve risa, una simple broma podría decirse.

Luego observe como la maestra le molestaba algo, era como si algo le preocupara, para mi sorpresa cuando lo vi.

Escuche paciente las palabras de la maestra mientras me acercaba al cristal para observar a las "nuevas", ya completamente equipado con armadura y armas, cruce ambos brazos observando dando buen juicio de lo que podían hacer, luego le conteste a la maestra mientras aún observaba.

- En realidad, ya venía pensando en ellas cuando venía para acá pero nunca me imaginé que fueran así de buenas - le dije mientras observaba los datos de la PDA - aunque no me sorprende, ya tienen el mérito al hombre de emboscarnos a mí y a Geralt, aunque - dije preocupado.

- El mayor dilema de llevar ese equipo aun quitando el hecho de los efectos secundarios es que ahora esas mujeres como ya bien ha dicho ahora mismo son como robots, solo utilizadas para el combate, sin un propósito personal - me daba algo de pena, el observarlas, el saber que eran herramientas.

- Puedo ir en esta misión de prueba sin el mayor dilema pero - añadí - su desempeño como habrá visto ya es excepcional, no dudo de sus capacidades ni de su habilidad...pero - mencione preocupado - el problema va a ser en si podemos confiar en que puedan apelar a su lado humano cuando sea necesario - después de todo no les había temblado el pulso para ejecutar humanos.

- Su humanidad se ha visto comprometida por la misión, eso debería de saberlo ya maestra - dije calmado - incluso si el inhibidor de agresividad logra suprimir los factores que alteran al el cerebro por los complementos Ghost, solo quiere decir que puede manipular o suprimir otros; como la compasión - dije juzgante a el trabajo del supuesto científico.

Me gire hacia la maestra, dispuesto - No tengo el mayor problema en hacer este pequeño "experimento" para vuestra segunda opinión, pero sabrá que su desempeño en el terreno no es el problema - ya le había dicho todo por mi parte, lo que faltaba era una respuesta y tal vez; ¿un seguro?, en cualquier caso debía confiar en la decisión de Nathalya.

Cargando editor
01/07/2015, 06:05
Director

Era otro dia, Adirael había tenido por fin la oportunidad de dormir, descansar y tiempo suficiente como para reflexionar sobre lo sucedido, el tablero seguía cambiando, nuevas piezas se añadían, otras se perdían.

Adirael tenía ahora en sus manos una herencia que iba mucho mas allá del entendimiento de la mayoría, incluso del propio Adirael. Aquellos tres objetos que le había entregado Avner pesaban mucho mas de lo que parecía. Hasta la ultraligera daga de Irera resultaba cada vez mas pesada.

Nadie en su sano juicio creería la dispariedad de los individuos que había reunidos ahora en Elysium, pero donde unos verían peligro o amenaza, otros verían oportunidad. En realidad ninguno estaba equivocado.

Eva había salido pronto, como maestra de la escuela de psiquicos, Lyra era ahora su responsabilidad mas inmediata, fue a recogerla al centro médico y si estaba en condiciones de moverse, lo mas probable es que le estuviera enseñando las instalaciones y comunicando lo básico que necesitaba saber sobre Elysium para poder vivir y subsistir allí. Seguramente una exagente de Gradus como ella no tuviese mayores problemas salvo los que le diese aquel cuerpo.

Igor Kozlov había sido ubicado ya en el laboratorio con una velocidad inusual, Alysa parecía decidida a darle trabajo de lo que mejor se le daba y aprovechar su talento lo antes posible. Por lo poco que Adirael pudo comprobar de aquel cientifico, es que era facilmente intimidable y probablemente un genio a la altura del propio Kesner por haber sido capaz de llevar a cabo el proyecto de transmigración de cuerpo de Insomnia. Aunque no había que olvidar que para Gradus y para Lyra, era un traidor.

La agenda de Adirael estaba probablemente mas llena de lo habitual, pero habiendo dormido y desayunado, resultaría mucho mas facil afrontarla.

Cargando editor
01/07/2015, 12:16
Lyra
Sólo para el director

Lyra siguió a Eva docilmente mientras la guiaba a través de las instalaciones. Con calma, fue respondiendo una a una las preguntas que Lyra le iba haciendo. Ahora ya sabía donde encontrar a Avner y por tanto también a Andrastia y podía hacerse más o menos una idea de la formación política  y militar de Elysium. 

La lección se vio subitamente interrumpida cuando llegaron al jardín. Resultaba una vista preciosa en comparación a la desoladora atmósfera que cubría todo lo demás. Paseó tranquilamente por las cercanías de la catedral templaria. Desde luego, Eva no podría haber escogido un lugar mejor para mostrarle. Rezumaba paz  y tranquilidad, parecía totalmente ajeno a la guerra que se libraba fuera.

Lyra - ¿Qué le ocurrió? - interrumpió a Eva refiriéndose a Elena Sunfury cuando llegó a relatarle su defunción. Siguió escuchando en silencio hasta que por fin se mencionó a si misma como miembro del consejo. Le interesaba la escuela de psíquicos pero le resultaba chocante que solo hubieran sido Adirael y ella desde el principio. Vale que siempre habían sido un número reducido, pero le asombraba pensar que realmente nadie más había sido capaz de sobrevivir a pesar de las capacidades que tenían para ello. 

Que fueran la parte de Elysium equivalente a Gradus no era sorprendente ni mucho menos negativo. Lyra ya conocía la manera de trabajar, el tipo de encargos, el funcionamiento... y también sabía que la mejor manera de conseguir información era siendo un espía, y si ese era el rol que le tocaba a Lyra desempeñar en Elysium no le suponía mayores problemas.

¿No ha sobrevivido ningún psíquico más? - se vio obligada a preguntar - sé que antes de todo esto nuestro número ya era muy reducido, pero aún así me sorprende que solo hayáis sobrevivido Adirael y tú hasta ahora... ¿cómo puede ser que aún haya tanto soldado y tan pocos psíquicos si se supone que disponemos de ciertas "facilidades" para sobrevivir ¿Cómo lo hicisteis vosotros? - inquirió refiriéndose a Eva y Adirael. Si solo quedaban ellos dos su historia no debía ser en absoluto fácil.

Cargando editor
01/07/2015, 22:43
Adirael
Sólo para el director

 Hacer suyos los objetos de Levistus le parecía un prestamo y una herencia que debía proteger en todo momento. Era también la antesala a ponerselo más fácil a Yecum y una declaración abierta de que había buscado aliados entre aquellas súcubos, indudablemente. La historia de que Lucifer había venido allí a por él, era plausible, era fácil de entender y comprender y no necesitaba matizaciones. Elena había mostrado que estaban preparados para luchar, de modo que, de manera urgente, debían adoptar medidas para prepararse para una guerra inminente, o lo que era lo mismo, para entrar en un vórtice caótico que lo consume todo en la frenética búsqueda de la destrucción y la reconstrucción de todo a la imagen y semejanza de un nuevo creador.

 Allí estaban, mientras tanto, aparentemente ajenos a todo lo que ocurría, parsimoniosos ante la esperanza de que aún tuvieran tiempo para actuar. Lo cierto era que no tenían mucho tiempo y que necesitaban a un verdadero guía a través de las corrientes del tiempo, uno mejor que la propia Alyssa. La agenda apretada no le impediría llegar al fondo de todo aquello, ni tampoco le impediría cierta preocupación por Eva, a solas con un nuevo psíquico capaz de entregarla. Contaba, sí ahora, con cierta certeza de que Balban ya no la perseguía, pero también es cierto que los demonios no se guían únicamente por lo práctico, salvo tal vez, aquellos que trataban de dar orden al caos, a su modo, es decir, la plaga.

 Adirael no se comunicó con Alicia a través de la voz, sino a través de un terminal, como lo haría con un ordenador. Era poco práctico, pero sin duda le hacía más útil y menos dependiente. Debía comprobar que debía ser primero, una reunión precipitada con cada uno de los miembros del consejo, a solas, empezando por Athena. O hablar con Raven sobre lo sucedido en busca de respuestas más allá de su conocimiento. Era alguien con quien hablar de tú a tú, cuyo nivel intelectual no pasase por alto las obviedades, hablar con Eva de aquello sería hablar con alguien que tiene una perspectiva demasiado similar, los resultados serían esperados, y necesitaba lo inesperado de su parte.

 Comrpobar que los rusos se adaptaban y todo iba bien también era parte de su responsabilidad, necesitaba saber si se habían cumplido las bases de todos los acuerdos. También le gustaría leer el informe de lo sucedido con Krasnaya, que había hecho y si había matado a alguien en el proceso.

 Sin duda Raven, era su primera opción, pero desconocía su disponibilidad. Sino Athena sería una gran segunda opción.

Cargando editor
02/07/2015, 05:11
Nathalya Brightman

Raven estaba en lo cierto, Nathalya no dudaba de la capacidad de aquellas mujeres para llevar a cabo su trabajo de manera eficiente, no se las estaba probando ya como soldados, sino como personas. Parecía haber algo bastante oscuro tras aquel complemente llamado inhibidor de agresividad, algo que no le gustaba a Nathalya. La maestra temía que mas que soldados leales y entregados, ahora fueran máquinas.

-Eso es lo que quiero que compruebes, Raven. Quiero que esta misión quede disfrazada como una misión cualquiera de buscar y destruir. Sus habilidades ya han sido probadas y son realmente buenas, lo que quiero saber es si siguen siendo humanas o cascarones vacios con el cerebro lavado que les da igual a lo que disparar. Eso es lo que quiero que analices por mi.

No quiero robots en mis filas, quiero soldados pero ante todo, personas.

Hay quien pudiera opinar que precisamente no mostrar ningun tipo de sentimiento podría ser especialmente conbeniente para un soldado, pero la experiencia de Nathalya rezaba lo contrario. Los soldados que luchaban al lado de la maestra no lo hacían por obligación o porque se lo ordenaran, sino por que realmente creían en algo y en el liderazgo de la misma.

-Aun tengo que hacer los preparativos y el papeleo, te avisaré en cuanto esten listas y prepararé una misión realtivamente facil y en terreno conocido. Se observador y no dejes que se percaten de tu verdadero objetivo, no quiero que actuen de ninguna forma.

El informe que Raven debía presentar tras aquella misión sería mucho mas importante de lo que podía parecer, entre otras cosas, se decidiría el destino de aquellas chicas.

De pronto Nova presentó una notificación en la interfaz del casco de Raven, por lo visto Adirael deseaba reunirse con él de manera inmediata. Era una buena oportunidad para hacer tiempo entre que Nathalya realizaba los preparativos.

Cargando editor
02/07/2015, 05:52
Eva

La maestra psiquica guardó un silencio de unos pocos segundos, nunca es facil narrar una muerte, menos la de alguien tan importante y que había hecho tanto por Elysium.

-Realizaba una misión de recuperación de recursos en teoria rutinaria. Pero tuvieron dificultades cuando el convoy encontró mucha mas resistencia de la esperada para entrar a Nueva York. Solicitarón refuerzos y se envió un equipo liderado por Raven para que llegara hasta el convoy con suministros y escolta extra a las afueras de Nueva York y otro liderado por la maestra Nathalya para crear una distracción.

Gracias a eso el convoy logró abrirse paso por una ruta alternativa en Nueva York, pero durante el trayecto uno de los vehiculos atacados quedó atrás. Elena ordenó que el convoy siguiera mientras ella y Raven iban en ayuda de los ocupantes de dicho vehiculo. Llegaron hasta ellos, pero entonces hizo acto de presencia un demonio que se identificó como Lucifer, el segundo general de las legiones en la Tierra.

Elena ordenó a Raven que se evacuara junto con los heridos, ella se quedó para luchar sola contra Lucifer y murió en el combate. Mientras tanto Raven logró salir de allí con los dos soldados heridos.

Una historia digna de un heroe, pero el vacio que había dejado era enorme, sin duda se notaba que Elena era una persona importante e influyente. En cualquier caso, Eva no había hecho mas que un resumen, muchas cosas habían sucedido aquel dia.

Luego Eva miró a Lyra, tal vez buscando la motivación de su ultima pregunta.

-Teniendo en cuenta la proporción de psiquicos existente antes de la guerra con respecto a la población humana total, segun la estadistica en Elysium debería haber menos de 0,0001 psiquicos aproximadamente.

Eva sabía que esa no era la respuesta "correcta" a la pregunta de Lyra, pero quiso resaltar que en realidad, dos psiquicos supervivientes, era una gran noticia.

-Los psiquicos resultaron ser una gran baza durante la guerra, pero tambien, uno de los objetivos primarios de los demonios mas poderosos, ellos pueden sentir, por decirlo de alguna manera, las habilidades psiquicas en otros individuos, no es ningun secreto que muchos psiquicos eran asesinados como objetivos prioritarios, los demonios de mas poder nos consideran una amenaza en ocasiones mayor que el resto. Y no creo que esten equivocados.

Yo fui creada en el Vaticano y estaba allí cuando los demonios atravesaron sus murallas, hubiera muerto de no ser por la Aurea 2501, el pelotón liderado por Alysa. Ella misma fue a donde estaba y me sacó de allí, fuimos muy pocos los que logramos alcanzar las naves de evacuación y llegar aqui. Muchos de los fundadores de Elysium, fueron miembros de la Aurea.

En cuanto a Adirael, bueno, se le dió por muerto durante la guerra junto a su escuadrón, todos nos sorprendimos cuando de pronto un dia apareció aqui en Elysium. Por supuesto tambien hay una historia detras, pero creo conveniente que sea él quien te la cuente si asi lo estima oportuno.

Porque resultaba un tema algo mas personal. Muchos habían tachado a Adirael de desertor, pero lo cierto es que había sobrevivido solo a un autentico infierno y perdido a todos los que le pudieran importar alguna vez, como el resto de supervivientes.

-Quiero aclarar que yo nunca pertenecí a Gradus y originalmente, no era una psiquica. Pero eso, tambien es algo personal.

No era algo de lo que quisiera hablar, almenos no por el momento y sin la necesidad de hacerlo.

Finalmente, tras un descanso, Eva se levantó del borde de la fuente y reanudó la marcha, esta vez irian un poco mas lejos, hasta el bloque civil, una zona residencial bastante alejado del bloque militar, era como otra pequeña miniciudad. El sendero era idilico, un camino sencillo rodeado de arboles, incluso se escuchaban pajaros cantar.

-Ahora visitaremos el bloque civil, tambien tiene un papel crucial en el geofrente. Es importante que estés al tanto de como funciona.

Mientras caminaban al nuevo destino retomó el tema anterior.

-Encontramos un tercer psiquico superviviente al mismo tiempo que encontramos a Lilith, un joven llamado Hope, pero cometió el error de pactar con Balban y ser el responsable del peor ataque que ha sufrido Elysium hasta la fecha, un ataque que costó la vida de muchos de los nuestros, algunos de ellos personas realmente extraordinarias. Nos envenenó a mi y a Adirael y trató de entregarme a mi al mismo Balban, pero Geralt acabó con su vida, salvando asi la mia. Luego la manifestación de Balban que abrió una hellgate aqui en el mismo geofrente fue vencida.

Algunos pueden mostrarse algo escepticos hacia ti por ese hecho, pero no es mi caso y tampoco creo que sea el de Adirael.

Tenía su lógica, Lyra en realidad no tenía por que pagar por los errores de Hope, aunque puede que no todos fueran tan comprensivos.

Cargando editor
02/07/2015, 06:47
Claire Stormrage

Alicia dió las indicaciones necesarias a Geralt, la nueva maestra evocadora tras la muerte de Elena estaba ahora en el gimnasio del ala de cabalistas, cerca de la escuela de evocadores.

Su nombre era Claire Stormrage, estaba claro que no cualquiera podía tomar el lugar de Elena, el vacío que había dejado la maestra era muy grande, pero Claire ya había recibido la aprobación del consejo y ya formaba parte del mismo, aunque las sensaciones que inspiraba eran muy distintas a las de Elena.

Al entrar en el gimnasio, la mujer en cuestión estaba en el suelo haciendo abdominales, estaba sudada y Geralt pudo vislumbrar gran parte de su cuerpo, ideal dirían la mayoria, estaba en plena forma y era por asi decirlo, "espectacular". Era una mujer muy agraciada, mas incluso que la difunta Elena, tambien mas joven y con un aire claramente mas informal.

Tras el acercamiento de Geralt, se levantó con la respiración algo acelerada por el ejercicio y le miró de arriba a abajo algo curiosa.

-Geralt, si no me equivo ¿verdad?. En que te puedo ayudar.

Preguntó mientras cojía de un banco cercano una toalla con la que se secó un poco el sudor. Luego cojió una botella de agua y bebió mientras esperaba las palabras del visitante.