Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 12: Gólgota

Cargando editor
19/01/2016, 05:05
Eva

La despedida de Irera fue un leve asentimiento con la cabeza, tan inexpresiva como cuando había comenzado la conversación.

Lyra nunca había estado en el centro de control de operaciones, pero Alicia la guiaría si hacía falta. La entrada era una compuerta con un guardia armado y solo se abriría ante una persona autorizada. Lyra lo era, almenos por esta vez asi lo había dispuesto Eva.

Era una sala llena de pantallas y sistemas de hologramas que mostraban información sobre todas las operaciones que se estaban llevando a cabo en ese momento. Tras un rapido vistazo, Lyra pudo comprobar que en realidad las fuerzas de ELysium, estaban realmente ocupadas, muchas misiones se sucedían al margen del conocimiento de la mayoría.

El comandante Palmer era el encargado de coordinar dichas operaciones y en el momento en el que entró Lyra, heblaba con la maestra Eva, que tambien estaba presente.

-Palmer-... tenemos comunicación con la maestra Stormrage y su reporte de la situación es normal, ademas, el Karelia esta a menos de una milla de su posición, pueden ayudarles en caso de necesidad, no necesitan refuerzos desde la central, no hay motivos para desplegar a un agente psiquico.

-Eva- Eso lo decidiré yo, comandante, ese es mi trabajo, haga usted el suyo. No es la potencia de fuego de la que disponen lo que me preocupa ahora mismo.

Esa fue una de las pocas ocasiones en las que Lyra pudo podría ver como la pequeña maestra psiquica hacía uso de rango.

-Palmer- Lyra, adelante. Este es el informe de la situación, hace cuatro horas y veinte minutos, la tripulación del Karelia* captó una señal de SOS proveniente del muelle Saint Thomas situado en el distrito marítimo mas alejado de Nueva York. Un equipo en misión de aprovisionamiento liderado por la maestra Stormrage está investigando la zona. La maestra Eva opina que debemos desplegar un agente psiquico.

-Eva- Los efectivos que acompañan a la maestra Stormrage son Geralt y Jason, han encontrado presencia de demonios pero leve, de momento progresan sin mayores problemas. Quiero que vayas y les acompañes hasta que la misión de reconocimiento haya terminado. Una nave te llevará alli lo antes posible.

No había tiempo que perder, Eva acompañaría a Lyra de camino al hangar y en dicho camino ya fuera de la sala de control, añadiría algunas aclaraciones.

-Eva- No creo que la señal justamente recivida por la nave en la que se encuentran Geralt y uno de nuestros maestros sea un caso fortuito, la maestra Stormrage ya sospechaba de una trampa pero estando Geralt implicado, puede ser algo mucho peor, algo que nisiquiera con la potencia de fuego de que disponen se pueda combatir.

Debe haber en todo momento almenos un  psiquico en Elysium y Adirael está en otra misión, dada mi condición física, no tengo otro remedio que enviarte a ti.

Pasaron por la escuela de psiquicos para que Lyra pudiese coger toda su equipación y una vez ante la aeronave, Eva le instó a que se tomara unos segundos antes de embarcar para concentrarse.

-Eva- Recuerda lo que has aprendido, no son simples bestias lo que hay ahí fuera y sus poderes pueden superar los nuestros sin dificultad. Debes ser sus ojos, protegerles de aquello de lo que ellos no se pueden proteger. Ya no eres una espía, eres la primera y última linea de defensa ante poderes que muchos no pueden comprender ni combatir.

Ahora escucha y memoriza el codigo que te voy a decir "Omega Epsilon 23250123 Elysium", es un codigo que te autoriza a tomar el mando de la misión incluso por encima de la maestra Claire Stormrage, utilizalo si lo estimas necesario.

Embarca y recuerda, tu mente es la mejor defensa que tendrás ahi fuera.

En todos los sentidos posibles dado el caso.

Eva aguardaría por si Lyra tenía alguna pregunta, aunque debía ser breve dada la premura de la misión.

Cargando editor
19/01/2016, 13:49
Lyra
Sólo para el director

Con una leve sonrisa de reconocimiento ante la situación, Lyra asintió brevemente ante las explicaciones de sus superiores sin añadir ningún comentario. 

Ciertamente no estaban las circunstancias como para fiarse de nada, aunque fuera una llamada de auxilio, por lo que entendía la postura de su maestra respecto a la posibilidad de enviar un psíquico con ellos. Que la hubieran elegido a ella se anticipaba un poco a sus planes dada la premura con la que parecían requerir de ella. No obstante, habiendo solo tres psíquicos, y tanto trabajo simultáneo pendiente que la probabilidad de su cuasi inmediata incorporación al trabajo era bastante alta.

Una vez a solas, Eva añadió algunos detalles de la operación, la mayoría deducibles, como el por qué enviar un psíquico y no un soldado cualquiera. Aún así, dado el "fracaso" en su prueba, muy pronto confiaba Eva en que Lyra pudiera cumplir sus expectativas. O tal vez la situación era tan desesperada que no le quedaba otro remedio. La muchacha prefirió elegir la segunda opción convencida de que mediante esa motivación lograría cumplir sus objetivos mucho mejor. 

Básicamente debía cuidar de ellos. Aquello era algo inmediatamente nuevo. Nunca, salvo cuando tomó por su cuenta y riego la decisión de salvar a Andrastia le había sido encomendada como tal una misión de protección. No podía si no morirse de nervios y de expectación ante la perspectiva, como una espía a la que le ordenan su primer asesinato, pero menos sangriento, en teoría. 

Lyra - No lo pintas muy bien - comentó algo más que preocupada cuando Eva le "entregó" el código de reconocimiento. Ella NO podía hacerse cargo de una misión por encima de un Maestro. ¿O tal vez si? Tal vez debiera deshacerse por fin de las limitaciones de pensamiento y aceptar las cosas tal cual eran, parecían o debían ser. Quizás así podría estar a la altura. 

No dijo nada más. Tampoco le quedaba ninguna duda sobre qué hacer o cómo hacerlo. Y su comentario no reflejaba ni mucho menos una negativa a cumplir su cometido. Solo un creciente desasosiego según se acercaba el inminente momento del despegue.

Cargando editor
21/01/2016, 07:36
Director

Eva se despidió con la mano y aguardó hasta que la compuerta de la nave se cerrara. Luego iría de nuevo a la sala de control de operaciones.

A Lyra le quedaban treinta largos minutos por delante, tiempo en el cual debía ponerse un paracaidas, la nave no descendería hasta tierra, eso alertaría a mas demonios y pondría en peligro la misión. Afortunadamente, no sería la primera vez que Lyra debía usar paracaidas y gracias a sus propias habilidades, el miedo a estrellarse estaba practicamente injustificado.

El piloto permanecía en silencio y en la parte de atras de la Banshee solo se escuchaba el ruido de los motores, aquellas naves eran rapidas pero estables a la vez, no era un viaje incómodo.

Independientemente de lo que pasara por la cabeza de Lyra durante ese tiempo, algo, o mejor dicho, alguien la sacó de sus pensamientos, el problema de aquello era que una joven se había materializado delante suya, bestía con algun tipo de uniforme escolar y sus ojos eran inquetantemente negros. Estaba sentada en al fila de asientos justo enfrente de Lyra y por supuesto la psiquica podría asegurar con total certeza que allí no había nadie al embarcar.

-Hola "verdadera" Insomnia, al fin te encuentro. No te alarmes, solo quiero hablar y deduzco que dispones de almenos unos minutos para escucharme. Para ahorrarte preguntas innecesarias, aclararé que soy un ser del caos, un "demonio" como nos llamais vosotros, pero al margen de vuestra desconfianza, sin duda justificada, he venido a prestaros una pequeña ayuda, a ti y tu raza. Solo necesito que me escuches.

Hablaba con voz sosegada y despreocupada, con un tono de confianza cercana, tambien sonreía mientras miraba fijamente a Lyra con aquellos ojos negros que parecían escudriñar el alma misma.

A pesar de que Lyra la escuchaba hablar, el piloto no parecía escuchar nada, tampoco se había girado para ver si había alguien con Lyra.

Cargando editor
22/01/2016, 12:14
Lyra
Sólo para el director

Me acomodé en la parte trasera de la aeronave. Todo había ocurrido en un abrir y cerrar de ojos. En apenas una hora había sido convocada por Alicia, asignada una misión y subida en esta nave para brindar apoyo a la Maestra Stormrage y aunque me despedí de Eva ciertamente confiada en cuanto a lo que debía hacer lo cierto es que era un mar de dudas. 

Sabía cual era mi deber como parte de Elysium, pero puede que no se eso no se correspondiera a mi deber moral. Y por otro lado, desconocía el afán real de Eva respecto a la tarea. Curiosamente, había de reconocer que algo en mi interior me impulsaba a querer cumplir con sus expectativas. 

De repente, un escalofrío recorrió mi espalda, como un aviso de que algo estaba pasando y debía prestar atención. Bruscamente levanté la vista de las puntas de mis botas y escudriñé lo que debía ser una nave vacía. No lo estaba. Una chica, con uniforme escolar y unos ojos mas negros que la puerta del infierno estaba sentada justo enfrente, mirándome y lo que es peor, viéndome. 

Debería haberme sorprendido más, aún ahora me extraña la naturalidad con la que Lyra aceptó a las criaturas de su nuevo y expandido universo. Muchas preguntas surgieron simultaneas en mi cabeza, pero la "chica" que se identificó como un "demonio" no me dejaría entrar en divagaciones ni disertaciones vanas. Estábamos algo justas de tiempo.

Utilicé visión del aura para identificar si realmente estaba allí, pues podía ser un truco equivalente al de Eva y debía ir acostumbrándome a utilizar continuadamente esta serie de precauciones para poder, al menos, identificar a mis interlocutores (lo cierto es que hasta la fecha, ninguno de ellos había mostrado hostilidad o violencia hacia mi mas allá de la provocación de Andrastia y la "seducción" de Yehudith, pero nada que pusiera mi vida en peligro real. De hecho, habían estado los rusos más cerca de acabar con mi vida que los demonios. 

Lyra - ¿"Verdadera" Insomnia? - preguntó la muchacha ladeando la cabeza. ¿Por qué ese nombre? De todos los que tenía podría haber elegido cualquier otra de mis identidades para referirse a mi. Salvo que no conociera otra. Y si era así ¿cómo había llegado a SU conocimiento una identidad tan anterior? Insomnia hacia ya años que había muerto, literalmente. 

Aunque seas un ser del Caos has de tener un nombre - aventuré con cierta esperanza en que me lo dijera. A fin de cuentas, si ella conocía a Insomnia, qué menos que darme una referencia de quien era, más importante parecía eso que el qué. - Escucharé lo que me tengas que decir - prometí. 

Y ciertamente en ningún momento dudé (siquiera un poco) en escucharla. Pero quería saber quien era aunque solo fuera para intentar adivinar si estaría de nuestro lado como raza inocente a los planes del Rey Demonio (?) (aunque eso ya formaba parte del campo de especulación de Andrastia, para la que parecía una información nueva fundamental).

Cargando editor
23/01/2016, 06:06
Leviatán

-¿Mmm?...

Ladeó la cabeza en la misma dirección e inclinación que Lyra.

-¿No eres la verdadra? o mejor dicho ¿no te consideras la verdadera? mmmm... cierto es que depende del punto de vista, yo prefiero pensar que la experiencia define al individuo, aunque no es una opinión muy popular, todos prefieren el alma como objeto de definición, es decir, eres la falsa Insomnia para aquellos que piensen asi y llegaran a conocer a Insomnia en vida.

En otras palabras, quien no haya sabido de la existencia de la otra Insomnia tu eres inevitablemente la verdadera, pero para quien sí la conociera, no, salvo en mi caso, que conozco de la existencia de otra Insomnia, pero aun asi, pienso que eres la verdadera.

Es algo complicado ¿verdad?. Pero creo que dadas las circustancias es una reflexión obligada para ti, es fácil atormentar a un humano con su pasado, muchos... "demonios" son conscientes de eso.

Seguía con aquella ligera sonrisa y expresión amable, lo único que no ayudaba eran sus ojos negros y tono extremadamente pálido de la piel. En cualquier caso no era mas que una ilusión, la visión del aura de Lyra reveló que solo estaban Lyra y el piloto en aquella aeronave, lo que tenía delante podía ser perfectamente una alucinación, o que Lyra estaba perdiendo directamente al cordura.

-Oh, disculpa, me voy fácilmente por las ramas, soy Leviatán y he venido a contarte un pequeño secreto de alguien que pretende destruiros (por completo se entiende), hablo de Balban, que por diversas circustancias se ha convertido en un enemigo que ambas tenemos en común.

Ha traído a sus colmenas de "La plaga" a este mundo y aunque escapen sorprendentemente a vuestros ojos, pronto serán incontenibles, incluso por otros demonios. Esto no resulta solo un problema para mi, sino tambien para ti, esas bestias no respetarán Elysium como lo hacemos nosotros.

Asi que voy a revelarte un punto debil (aunque no por ello fácil de alcanzar) que puede detener la invasión de la la plaga y por tanto las intenciones de Balban aquí en este mundo.

Supongo que sabes ya que el centro de las colmenas son "demonios" que controlan la voluntad de su prole mediante una conexión psiquica, "reinas" creo que las llamais vosotros. Existen muchas colmenas, y por tanto muchas reinas, unas controlan a mas individuos, otras a menos, depende del tamaño de la colmena. Pero Balban solo puede introducir su voluntad en esta red mediante una reina en concreto, la mas poderosa y cuyo poder psiquico supera al de todas las demas. Si acabais con esa reina, la plaga dejará de estar conectada a Balban y su red psiquica se romperá, aislando las colmenas y dividiendo a la plaga en colmenas aisladas, eso cesará todo ataque directo a Elysium o cualquier otro lugar. Y aquellos que eran incontenibles, seran presa facil, incluso para un humano.

En realidad, la plaga no había pasado tan desapercivida para Elysium como decía Leviatán, Adirael sobre todo había aportado datos sobre las reinas y se había adentrado en una colmena. Tambien había muchos incidentes de en misiones aisladas con este tipo de demonios.

Parecía que el aviso de Leviatán finalizaba ahí. Se quedó mirando a Lyra a los ojos, deleitándose.

Notas de juego

 

Cargando editor
24/01/2016, 17:38
Lyra
Sólo para el director

Lyra no estaba muy sorprendida por el hecho de que su visitante no fuera más que una ilusión. Eso explicaba en cierto modo que el piloto no hubiera percibido su presencia. Ya que, realmente "no" había tal aparición. 

Leviatán (como dijo llamarse el demonio) le planteó entonces un excelente juego filosófico que de no ser por la escasez de tiempo, Lyra habría seguido sin dudarlo. Sin embargo, el reloj no estaba de su parte y cuanto más insustanciales fueran las preguntas, más oportunidades estaría perdiendo formulando las hipótesis incorrectas. 

Lyra - ¿Conoces la existencia de otra Insmonia? - peguntó la muchacha sin poder contenerse revelando a su vez que se consideraba la verdadera. Una mezcla de sorpresa y burla y mezclaron en sus ojos. A fin de cuentas ella ERA Insomnia, aunque a la vez no lo era. Pero pensar en la existencia de una segunda... C'est pas possible! No puede haber otra como Insomnia ha sido. - No es el pasado lo que me atormenta pues el pasado es el que es y no se puede cambiar. Puedes aprender de él y evolucionar o dejar que absorba y destruya tu presente y tu futuro - sentenció consciente de que el dramatismo al que tendía su especie por naturaleza les llevaba en muchas ocasiones a sucumbir ante la segunda actitud.

Para ella, sin embargo, siempre había sido distinto. Su problema no consistía en en vivir en el pasado si no en conciliarlo con su identidad presente. Por suerte, sabía que la asimilación (que no olvido) de todas sus identidades en la que ahora era Lyra ocurriría tarde o temprano. Eso debía agradecérselo a Insomnia casi en exclusiva. 

Entonces le contó lo de las colmenas, algo sobre lo que la muchacha podía hacerse una vaga idea gracias a la información que había ido recopilando en las últimas horas sobre la situación de Elysium y su lucha contra los demonios. No cuestionó la veracidad de Leviatán (por el momento) en base a la reacción de Andrastia ante el segundo Kadmon (Lyra prefería no pensar en Irera, pues tenía la corazonada de que aquella información era realmente importante y no solo un póstumo desvarío). 

Lyra - ¿Cómo de inminente es la desgracia? - preguntó consciente de que primero, tendrían que encontrar a la Reina de las reinas y no sabía a ciencia cierta si en Elysium conocían esa información. Y tampoco sabría explicarles cómo la había conseguido, pues no pensaba que su acercamiento a los demonios fuera a ser precisamente bien recibido (y no podía olvidad que tanto el suceso con Yehudith como el apretón de manos con Andrastia, así como la conversación, estaban grabados. Seguramente. Por Alicia). Solo se le ocurría hablar con el Maestro Avner, pero no estaba en situación de hacerlo inmediatamente. - ¿Y cómo rastrearla? - preguntó - El mundo no es precisamente pequeño - y los humanos somos muy pocos, añadió mentalmente.

Entonces Lyra cayó en la cuenta de que en cuestión de minutos sus prioridades habían vuelto a cambiar. Primero debía sobrevivir. Hacer frente a Balban y la legión de demonios que querían destruirles por muy noble que su propósito pudiera ser. Luego podría aventurarse a buscar al Segundo y, por ende, a intentar encontrar los caminos de las estrellas. 

Cargando editor
25/01/2016, 06:41
Leviatán

Se levantó tras las preguntas de Lyra, pudiera parecer la reacción de alguien ofendido, pero su sonrisa y mirada acosadora se mantuvieron. Se inclinó y acercó su rostro al de Lyra.

-¿De verdad piensas que nuestro encuentro es mera casualidad? ¿crees que te estoy diciendo esto a ti porque me quedabas mas cerca o algo asi? ¿De verdad crees que soy tan imparcial?. Si asi lo crees deberías tomarte algo de tiempo para reflexionar.

Aquellos con poder pueden usarlo para crear vida o para destruirla, para sanar o corromper. Pero cuando ese poder adquiere cierto nivel, cosas que creías indestructibles pueden ser destruidas, y cosas que crees haber perdido para siempre, pueden ser recuperadas. Los limites estan mucho mas lejos de lo que piensas. Desafortunadamente para ambas, Balban, tiene el poder de corromper incluso algo tan absoluto como el pasado, tal vez debas preguntarle a Dragonborn sobre el tema o tambien puedes hacerlo cuando envíe su segundo campeon de la oscuridad sobre vosotros.

Te estoy diciendo esto porque el aciago destino de tu especie descansará sobre una elección de la verdadera Insomnia, y no por culpa del azar, sino por voluntad de Balban. Yo solo vengo a prevenirte, pero llegado el momento, eres tu quien tendrá que hacerla.

El resto de detalles, en realidad, ya los conoces, nisiquiera yo lo se, pero tú sí los sabes, solo te falta darte cuenta de ello.

Finalmente volvió a erguirse y se despidió con la mano de Lyra.

-Eventualmente volveremos a vernos si continuas con vida, no olvides nuestro encuentro, ni lo dicho en él.

Se devaneció de la misma forma que había aparecido. Quedando de nuevo silencio y el sonido de los motores de la aeronave de fondo, hasta que el piloto se comunicó con Lyra para avisar del inminente descenso. Se encendió una luz roja.

-Piloto- Descenso en dos minutos, viento del noroeste a 2 millas por hora, visibilidad baja.

Cargando editor
25/01/2016, 15:54
Lyra
Sólo para el director

Leviatán se desvaneció en el aire como había llegado, dejando a Lyra estupefacta ante su despedida. ¿Que Insomnia tendría que decidir el destino de su raza? ¿Cómo podía ser eso posible? Si era así, desde luego tenía sentido que la visita recayera sobre ella. ¿Sería Lyra la que tendría que decidir en base a algo relacionado con Insomnia? No podía entenderlo tampoco... Insomnia había muerto y lo único que había dejado atrás, lo que quedaba de ella estaba metido en aquel cuerpo. Era Lyra, en esencia. 

¿Y qué quería decir con el segundo campeón? ¿Acaso Balban iba a intentar poseerla a ella como había hecho con Geralt? ¿O se refería mas bien a la Reina de sus colmenas? No parecía probable... parecía mas un general entre las sombras que un luchador que mandarles abiertamente, pues, si la perdía, perdería el control sobre sus otras colmenas.

La visita de Leviatán había dejado a Lyra extremadamente confusa. Tanto, que cuando el piloto la avisó de que iban a aterrizar tuvo que hacer un esfuerzo por recordar qué hacía allí. Con un leve asentimiento recogió su equipo y se preparó para el aterrizaje. 

                                                                

No puedo evitar estar bastante nerviosa. Esta es primera misión "oficial" como parte de Elysium. Tengo que estar a la altura, como Insomnia lo habría estado... otra vez vuelven a filtrarse en mi ecos de mi época como espía de élite, supongo que porque fue la época más larga y estable en lo que llevo viva. Es precisamente esta autoexigencia lo que me hizo ser descuidada en el submarino... 

En aquella ocasión podría haber muerto, pero mi misión fue completada con éxito. Hoy las cosas son distintas. Si fracaso no significa solo mi deceso y el éxito no será tal a menos que garantice la supervivencia de mis compañeros, pues cuidarles es mi tarea.

A propósito... yo... no sé trabajar en equipo y... mis identidades anteriores no podrán serme de ayuda a la hora de lidiar con ellos. He visto como me miran todos, como si fuera una niña. No creo que me lo vayan a poner fácil. Lo mejor será centrarme únicamente en que sigan vivos, no es necesario caerles bien para ello ¿o si?

 

Cargando editor
30/01/2016, 02:40
Director

Notas de juego

Continuamos en Anexo 4: Elementos

Cargando editor
06/03/2016, 08:04
Director

Notas de juego

Ahora que por fin hemos vuelto todos, podeis continuar con la escena donde la dejamos, en teoría le toca postear a Dirael a menos que Raven tenga algo que objetar, eso lo dejo a vuestra voluntad. Recomiendo releer los ultimos post para coger el hilo otra vez (yo he tenido que hacerlo).

Cargando editor
06/03/2016, 08:09
Doctor Smith

Tal y como había dicho Eva, un equipo médico les esperaba a pie de pista en el hangar uno. Raven, Claire y la misma Lyra fueron ingresados. El medigel servía como un parche temporal para las heridas, pero el tremendo daño sufrido, incluso un bioroide tardaría cierto tiempo en recuperarse.

Alicia mantendría al tanto a Lyra acerca de Claire y Raven, ambos estaban sorprendentemente fuera de peligro, aunque su recuperación sería mas lenta.

El doctor Smith se presentó en la habitación de Lyra, era el cirujano mas experimentado de Elysium y sin duda un tipo extrabagante y algo tétrico. Sin embargo, era el mejor en su trabajo, procedería a coser los feos zarpazos de los stalkers y a evaluar si Lyra necesitaba algun tratamiento adicional mas allá de una manta eléctrica y descanso.

-Buenas noches.

Hablócon su particular tono monótono, como si fuese un hombre incapaz de sentir ilusión por nada.

-Creo que es la primera vez que nos vemos, soy el doctor Smith.

Preparó en una bandeja todo el material esterilizado, y si bien lo hizo con suma delicadeza, ayudó a Lyra a desnudarse por completo, había que reparar el traje y laropa interior estaba ensangrentada y rasgada.

-Ya me han informado de tu... naturaleza, imaginé que pronto te vería por aqui, tarde o temprano todos vienen.

Independientemente de que fuese incomodo estar desnuda ante un profesional en su campo, el doctor Smith era un caso completamente aparte, algo ligeramente parecido a lo contrario de un pervertido, sus ojos, su mirada, su actitud, era la de un hombre evaluando un trozo de tecnología puntera y solo le interesa averigüar como reparalo, como quien examina el nucleo de Alicia, no había emoción ni reacción alguna, salvo limpiar, desinfectar y empezar a coser donde era necesario. Su actitud podía ayudar a que la situación fuese mas llevadera o todo lo contrario, dependía de la paciente. En cualquier caso parecía que ni una sucubo fuera capaz de cambiarle esa deprimente actitud.

-No te quedaran secuelas de la hipotermia, descansa durante almenos 24 horas y estarás recuperada. La verdad es que mi trabajo sería mas fácil si todos fuesen como tú.

No tardó demasiado, era bueno en lo que hacía, al final le proporcióno una bata y una manta electrica para la cama. Tardaría en recoger de nuevo el material una vez terminado el trabajo, si Lyra quería decirle algo era el momento, sino simplemente se iría.

Cargando editor
06/03/2016, 13:29
Raven

un experimento en teoría simple fácil de entender, algo que no me costaría demasiado de mi tiempo y solo tendría que resistirme a las ordenes de Adirael, así de una vez por todas me quitaría las dudas y podría actuar nuevamente como el segador con motivaciones inamovibles y decisiones arraigadas a mi propia moral y no a otra inculcada.

- en otras palabras solo debo evitar presionar el gatillo, eso es facil, pero no olvide que si le disparo la culpa sera suya -

Aludi a la symphogear mientras le apuntaba con una postura firme sujetando con ambas manos la pistola, le dedique una fugaz mirada al que podía ser la persona que mas confiaba en toda la ciudad.

- Confío en ti - pensé pero las palabras ahora eran innecesarias, yo sabía en quien podía confiar y en quien no, ahora retome la mirada en el actual objetivo y espere el momento de que los poderes psiquicos de Adirael me influyeran o no, todo dependía de este momento.

Cargando editor
06/03/2016, 14:51
Lyra
Sólo para el director

Lyra regresó a Elysium no demasiado animada. Tras la visita de Leviatán todo se había precipitado, había fracaso protegiendo a su equipo (pues consideraba que aquel mérito recaía finalmente en Geralt, aunque a la psíquica no terminaban de gustarle sus formas) y había dejado escapar a Andrómeda. 

Pronto fue puesta bajo cuidado médico. El Doctor Smith parecía un tipo peculiar, no demasiado animado pero singularmente profesional. Sonrió levemente al acordarse de Gradus. Dejó que el doctor la desnudara y procediera a evaluar sus daños. Era un hombre de pocas palabras que además parecía tremendamente interesado en la composición de la muchacha. Lyra le dejó trabajar a su gusto agradeciendo verse libre de la presión de intentar mantener una conversación con él. No estaba de humor. Se sentía demasiado abatida. 

Lo peor de todo, era que estaba segura de que el fallo con María había sido no practicar un asalto psíquico desde el primer momento en vez de revelar su naturaleza. Al fin y al cabo, la entrada al modo Dreamwalker era lo único que realmente la diferenciaba de otro tipo de soldados y había sido la clave para derrotar al primer campeón. 

Lyra se sentía muy frustrada y muy consciente del cambio en su naturaleza tras adquirir su nuevo cuerpo. Tras dar las explicaciones pertinentes, iba a ser necesario efectuarle una nueva visita a Igor.

En esos derroteros estaba cuando el Doctor terminó con su cometido. La muchacha escuchó sus recomendaciones con atención y recibió la manta y la bata con escepticismo. Realmente no veía necesario tanto reposo y molestia por unos cortes, y menos aún ahora que la hipotermia había desaparecido por completo. 

- Gracias  - le respondió Lyra mecánicamente cuando vio al médico retirándose. Intentó pensar algo más que añadir, pero no tenía nada que decir. Solamente dirigió de nuevo la mirada a a algún punto perdido en el espacio y continuó sumida en sus monótonos pensamientos.

Cargando editor
07/03/2016, 06:31
Director

Tras la marcha de Smith, la habitación quedó en silencio y con una luz ténue. Lyra no tenía nisiquiera una via para suero ni nada por el estilo, el descanso era el mejor método de curación pero resultaba dificil tras lo sucedido dormir sin mas.

Apenas pasados cinco minutos, la puerta se abrió de nuevo y por ella apareció un rostro algo mas familiar, era la pequeña Eva con una bandeja de comida, nada ostentoso, tan solo la misma pasta de poco apetecible aspecto y sabor monótono que sustituia normalmente a la comida convencional. Era lo mas adecuado para servir en un hopital, al fin y al cabo, era la comida mas completa.

Eva dejó la comida en al mesita de al lado de la cama y se acercó a Lyra, dada su estatura, la cama le llegaba por encima de la cintura estando de pie.

-Lamento lo sucedido, tenía mis sospechas de una trampa, pero no me esperaba que Balban creara allí mismo al segundo campeón.

No quería menospreciar a Lyra, pero enfrentar al segundo campeón era algo demasiado peligroso para alguien que aun estaba en un periodo de adaptación a la guerra en general. Estaba reconociendo su error al enviarla y por supuesto exculpaba a Lyra de lo que le había sucedido a Claire.

-En cualquier caso, lo importante es que habeis vuelto todos con vida e ironicamente, si no llegas a estar allí, Andrómeda no habría huido, eso os ha salvado, eso y la precaución de Balban.

Por lo que la situación acababa en empate, Balban se quedaba con su camnpeón y Elysium con su maestra y el resto del equipo. Pero había que tener algo en cuenta, algo muy importante, la existencia de Lyra había sido revelada a Balban, la existencia de otra psiquica.

Eva se quedaría un rato por si Lyra deseaba conversar.

Cargando editor
07/03/2016, 15:14
Lyra
Sólo para el director

Lyra se puso la bata y volvió a sentarse en el camastro con los pies colgando hacia el suelo y la mirada perdida en algún punto del cuarto. Sus pensamientos se arremolinaban en su cabeza hasta dejarle solo una idea meridianamente clara: estaban vivos de milagro. Y en el caso de Claire literalmente además. 

Levantó la cabeza cuando Eva entró en la habitación. Ignoró la comida que dejó sobre la mesita - no sentía hambre en absoluto, se sentía demasiado decaída como para pensar en comer - para centrar toda su atención en ella. 

- Que no fuera el movimiento que cabría esperar de Balban lo cierto es que tendría que haber intentado asaltar a Andrómeda - confesó Lyra intentando aflojar el tremendo nudo que sentía en la boca del estómago - puede que no hubiera vencido, es cierto, pero al menos no habría desaprovechado la revelación de mi existencia - dijo apenada. 

La vida de Claire dependía ya completamente de Geralt cuando yo me enfrenté a Andrómeda, así lo que lo cierto es que no habría perdido nada por intentarlo - se lamentó. 

Lyra miró atentamente a la maestra cuando mencionó que gracias a ella había huido.

Puede que sea cierto que retrocedió ante mi presencia - no sonaba del todo ilógico del todo - y sobrevivimos gracias a eso, pero me pregunto a qué precio tendremos que pagar esta pequeña victoria, si se puede considerar tal... - reflexionó volviendo a sumirse en el taciturno estado en el que la encontró Eva. 

Cargando editor
08/03/2016, 06:57
Eva

Finalmente, Eva decidió acercar una silla y sentarse.

-No es una victoria, tampoco un fracaso, la mayoría de veces la realidad está muy lejos de lo que nosotros entendemos o interpretamos. Puedes quedarte aqui dandole vueltas una y otra vez a lo sucedido y a lo que pudo suceder, pero puede que ni una cosa ni la otra sea lo que creemos que es.

En otras palabras, puede que Balban simplemente retirara a su nuevo títere para hacernos creer que es vulnerable a nuestras capacidades y asi propiciar una trampa mucho mas efectiva la proxima vez que enfrentemos a Andrómeda, todo puede formar parte de un plan mayor que no alcanzamos a entender. Recuerda lo que te dije al empezar, en esta guerra luchamos en una continua desventaja, sin conocer los factores no se puede preveer el resultado.

Andrómeda en un medio, no un fin, ella en si no es importante, lo relevante es su verdadero objetivo.

Eva hablaba de MAGGIE, si su teoría hacerca de Balban era cierta, la IA era su objetivo y Andrómeda, un medio para alcanzarlo. Balban ya sabía que tratandose de Maria, los psiquicos de Elysium no tratarían de matarla en primera istancia, tratarían de traerla de vuelta como a Geralt. Era un movimiento previsible, tal vez Lyra había hecho bien en no intentar un asalto psiquico.

-La información es el mejor arma y eso es lo que necesitamos para abordar este asunto y decidir un plan de acción en caso de que Andrómeda aparezca de nuevo.

Sin embargo, Eva no había dicho que la solución no pasase por asaltar la ya asaltada mente de Maria, solo que debían ser prudentes y no actuar a ciegas.

-En primer lugar debemos poner la información que tenemos en comun y para eso necesitamos a Geralt. Voy a llamarle, si te parece bien.

La maestra comprendería que Lyra quisiera dejar aquel dialogo para el siguiente dia.

Cargando editor
08/03/2016, 19:02
Lyra
Sólo para el director

Era curioso como una niña en apariencia tan pequeña podía demostrar tanta sabiduría en apenas pocas palabras. Lo cierto es que Lyra no podía rebatirle nada, a fin de cuentas, desconocían por completo los planes de Balban y su objetivo final, aunque la idea de que intentaran llegar a MAGGIE no era difícil de imaginar. 

Coincidía así mismo en la idea de trazar un plan aunque este no fueran mas que unas pocas directrices de comportamiento para cuando Andrómeda volviera a aparecer, pues era lógico suponer que lo haría, aunque lo cierto es que demasiado no iban a poder detallar pues su reaparición resultaba demasiado inexacta. 

- Llámale - indicó Lyra dando su consentimiento. Lo cierto es que la Psíquica no acostumbraba a compadecerse y, si lo hacia no solía durar mucho tiempo. - cuanto más sepamos de Andrómeda más ventaja tendremos en el próximo enfrentamiento. Pero si llega a Elysium... - comentó consciente de que si eso pasaba puede que pudieran salvar a Alysa, pero definitivamente moriría un montón de gente. 

A aquellas alturas, Lyra ya se había dado cuenta de lo que había cambiado. De por qué aquella situación era radicalmente distinta a cualquier cosa vivida anteriormente. Nunca se había involucrado. No directa y personalmente en una guerra. Nunca había sido un soldado antes. Tan solo una figura neutral que danzaba al son de las cúpulas de poder establecido. 

Cargando editor
09/03/2016, 07:28
Director

Al llegar, mientras que el resto del equipo había sido trasladado al centro médico, Geralt tuvo tiempo de asearse y descansar, almenos durante un rato, su cuerpo había sido expuesto al frio y al estres pero no tenía ninguna herida externa.

A las pocas horas, Alicia se presentó ante Geralt para comunicarle un mensaje de Eva.

-Alicia- Geralt, la maestra Eva ha solicitado tu presencia en la habitación 303 del centro médico.

Era previsible que fuese para hablar de lo sucedido. Geralt ya conocía el camino al centro medico casi sin necesidad de poner atención a la señalización del bloque militar, Manakel le seguía en su forma miniaturizada como eterno y silencioso testigo.

En la haitación se encontraban Eva y Lyra, la primera en una silla junto a la cama, la segunda en la cama con sus heridas ya tratadas.

-Eva- Geralt, despues de lo sucedido creo que atajar el problema de Andrómeda recae casi por completo sobre la escuela de psiquicos, necesito que nos cuentes lo que sucedió, cualquier información puede ser importante, tu mejor que nadie conoces los "metodos" de Balban.

Cualquier detalle podía ser importante, nadie mas estaba presente salvo Geralt en el primer encuentro con Maria.

Notas de juego

Ambos estais en la escena, recordad postear para el otro.

Cargando editor
09/03/2016, 09:32
Geralt

Cuando llegue a la habitación me encontré con Eva y con Lyra, suponía que Claire también estaría allí, pero esa no era su habitación, Clarie seguramente aun estaría aun recuperándose.

Pensé sobre todo lo que había sucedido desde que me separe de Raven y Claire aquel día, pero seria mejor contar algo mas.

-Antes de hablarte sobre eso, me gustaría contarte sobre mi ultimo "encuentro" con Balban, el día que salí con Irera para recuperar el Maelstorm. Los detalles del combate contra el Deathmaster y su criatura te los ahorrare, pero cuando le derrotamos, quedo claro que su maestro era Blaban. Con aquel demonio muerto he Irera recién devuelta a la vida, una figura se formo con la sangre que cubría el suelo.- Obviamente Balban. -Sus palabras, mas o menos, fueron que había conseguido un nuevo campeón con un potencial que superaba al mio que no supimos ver y que dejaría de ir detrás de mi, también que ya sabía donde estaba lo que había venido a buscar y que el psíquico le ayudaría a conseguirlo llegado el momento.- Todo esto se lo conté solo para que supiera de mi encuentro con Balban y de sus palabras, ya que mencionaba a Adirael y el pertenecía a su escuela.

-No creo que Adirael le ayude en nada, pero debías conocer esta parte para saber lo que sucedió en el yate.-

Ahora era el momento de contar lo ocurrido con Andrómeda. -Después de salir de aquí y probar el Maelstorm en mar abierto, aproveche para invocar a un nuevo dragón.- Que aun tenia que registrar. -Al submarino llego una señal de socorro y Claire, Raven y yo nos fuimos para investigar desde donde había sido mandada y si había algún superviviente al que rescatar. En ese momento nos separamos para investigar tres zonas distintas desde las que podía haberse lanzado el S.O.S.

Cuando llegue al yate me dirigí a la cabina donde encontré un diario de abordo perteneciente a Jhon Campbell, el padre de Maria. Con ayuda de Nova pude restablecer la energía auxiliar y saber que la llamada de socorro se había lanzado desde allí.

Antes de encaminarme a los niveles inferiores para buscar a quien había mandado la señal, le di el diario a Aiedail para traerlo aquí y la ordene que saliera del yate, pero ya no tengo el diario. Según fui bajando, vi que había runas de agua en las paredes y, junto con lo que te conté antes de Balban, me hizo suponer que la señal había sido enviada por Maria, que ella era la nueva campeona de la oscuridad y que todo aquello era era trampa, pero baje hasta la bodega de todas formas, con el escudo cubriéndome.

Cuando abrí la puerta de la bodega mis sospechas se confirmaron y me encontré a Maria apuntándome con un rifle, pero no me disparo y eso me hizo dudar de si era amiga o enemiga. Durante un rato nos quedamos observándonos intentando averiguar si el otro, era realmente quien era o un impostor y tras unas preguntas me quedo claro que ella era efectivamente Maria.

Me contó que después de marcharse de aquí para buscar su venganza, descubrió que la plaga trabaja para Balban, que consiguieron atraparla tras dejarla inconsciente y que ella logro escapar, me aviso de que la plaga es mucho mas numerosa que a lo que estamos acostumbrados y que realizan experimentos sobre humanos y otros demonios para que muten y sean mas peligrosos, pero lo peor fue que me dijo que estaban excavando y que dentro de poco no necesitarían de hellgate para llegar hasta aquí, lo aran por túneles.-

Hice una pausa para que Eva asimilara esas palabras. Aquella era una información importante, algo que nos ponía en riesgo a todos.

-Cuando me contó todo eso, me pregunto si llevaba algo de comida encima pero cuando nuestra piel se rozo al darla un par de barritas, ella se desmayo. La voz de Balban se escucho en mi cabeza y las runas del yate se iluminaron encerrándome en hielo. Andromeda se levando, creo una especie de avatar o clon de agua y comunico un mensaje por radio usando mi voz.

Esta claro que en ese momento no pude seguir manteniendo la invocación de Aiedail, por lo que desapareció y Andromeda se marcho para dejar que me congelara. Derretir todo el hielo me llevo mas tiempo del que me hubiese gustado y cuando conseguí salir de allí me dirigí hacía la posición de Claire, a la que me encontré muerta en un charco de sangre, muy cerca de una cúpula de hielo.

Con las habilidades de Manakel y una transfusión de su propia sangre pudimos estabilizarla.- Ahí fue donde detuve mi relato. -El resto imagino que ya lo sabrás.- 

Era mucha información de golpe para la maestra psíquica y para Lyra allí presente, lo mas parecido a un informe que había echo nunca. -Supongo que Maria tenga un sello similar al que tuve yo en su momento.- Aunque podía ser algo totalmente distinto.

Cargando editor
09/03/2016, 20:53
Lyra

No interrumpí el relato de Geralt en ningún momento aunque comenzaba a parecerme especialmente curioso que Balban se tomase tantas molestias en atacar personalmente a distintos miembros de Elysium... eso echaba por tierra, en principio, la teoría que sostenía que nos estaban aniquilando en pos de un bien mayor. 

Las desgracias de Geralt así lo confirmaban o tal vez solo querían insinuarnos que la naturaleza de nuestros enemigos era más parecida a la nuestra de lo que querríamos/estábamos dispuestos a admitir. No se contentaba en eliminarnos de manera anónima y sistemática si no que conocía a quienes se enfrentaba y se molestaba en hacerlos sufrir antes de acabar con ellos. 

- Es imposible asegurar si las palabras de María eran ciertas o simplemente se trata de otro juego de Balban para confundirnos mientras lleva a cabo sus verdaderos planes - expuse - sin embargo, no deberíamos tomar tampoco esa información a la ligera, pues no podemos tampoco saber a ciencia cierta qué escapa de su control y qué no - aunque lo cierto era que, a grandes rasgos, los datos de María podían resultar bastante similares a los de Leviatán. Lo cual era un poco desesperante. 

Aunque al menos, si hay una cosa que puede interpretarse como una pista - comenté dándome cuenta de improviso - si Balban cuenta con obtener la ayuda de Adirael para conseguir lo que sea que ha venido a buscar, quiere decir que es porque sabe que tarde o temprano chocará contra su naturaleza, o lo que es peor, su humanidad - desarrollé consciente de que aquellas palabras podían ser fácilmente malinterpretables. 

Esto no es una crítica a su forma de ser - me apresuré a aclarar antes de continuar - pues ciertamente y en una guerra esas cualidades son virtudes, pero como todas las emociones o maneras de vivir, si se fuerzan al límite pueden enturbiar la claridad de nuestros pensamientos y patrones de conducta. 

Y dada la retorcida naturaleza de Balban... no sería del todo raro pensar que intentará utilizar sus mejores rasgos para crear el mayor desastre para que, además, Adirael en su momento pueda hacerlo conscientemente y con convencimiento de que eso es, en efecto, lo que se ha de hacer. Si pasado ese momento se le revelara que ese acto ha propiciado la irremediable caida de la especie y, por ende, de todo por cuanto ha luchado y esta luchando... - concluí con una pausa más dramática de lo que pretendía - le destrozaría. Seguramente. Y entonces Balban tendría dos victorias: conseguir su objetivo y la muerte figurada del mayor representante activo de los valores morales. 

No podía entender cual sería la motivación de Balban para algo así, pero tras lo que estaba viviendo como Lyra, aquello no se desajustaba del todo del retorcido patrón que podría seguir. Y, aunque para mi no tenía sentido ese interés por destrozar individualmente a las fuerzas de Elysium era capaz de entender que para otro si lo tuviera y, para eso, lo mejor siempre es apoyarse en lo que la víctima considera una fortaleza, un valor seguro. 

No hay mejor manera de minar la autoestima y la moral. Y esos factores en una guerra suelen ser tan determinantes como el número de bajas causadas.

- Ahora la pregunta es ¿que puede querer Balban a toda costa que pudiera suponer un peligro para la Humanidad y por tanto para el rechazo de Adirael? - no había formulado del todo la pregunta y ya se había materializado la respuesta en mi mente. A fin de cuentas, tras lo vivido en el submarino, parecía una simple cuestión de tiempo que se produjera un enfrentamiento.