Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 5: Enemigo

Cargando editor
11/11/2012, 17:27
Director

Balban estaba convencido de que Geralt no podía hacer nada para detenerle, que antes o despues conseguiría lo que quería, en parte era cierto, Balban gozaba de toda la eternidad y un poder que muy pocos demonios tenían. Tal vez fue eso lo que no le hizo percatarse de que aquel collar estaba tirado en el suelo a su lado, y aunque se hubiese percatado, no le hubiese dado importancia, era demasiado orgulloso como para ver en aquel simple artefacto una amenza, ademas ya lo había desactivado una vez, podía volver a hacerlo.

Geralt se movió con destreza y rapidez a pesar de sus heridas, Balban se esperaba un ataque son las espadas, no que le intentaran poner un collar y aunque intentó apartarse, Geralt lo logró.

Nada mas detectar la energía de Balban, el collar se activó y se escuchó un ligero pinchazo. Balban rió.

-Balban- Jajajajaja... ¿crees que aquello que diseñaron para doblegarte a ti iba a servir conmigo? no existe veneno suficiente en tu mundo para detenerme Dragonborn, hagas lo que hagas yo estaré ahí siempre, ¡porque yo soy inmortal, eterno...!

Llevó su mano al collar para quitarselo de nuevo, pero justo antes de que lo tocara, el collar explotó con la fuerza suficiente como para que ninguno de los presentes fuera capaz de encontrar nunca (o de recomponer) la cabeza de Balban.

Otros dos disparos de los francotiradores acabaron con los stalkers y con la muerte de aquella manifestación de Balban, dejaron de acudir mas la llamada y las comunicaciones se reestablecieron. Geralt escuchó a Scott tanto por el comunicador de su traje como por el de Eva.

-Scott-< ¡Geralt! ¿me recibes? es hora de irse antes de que vengan mas, ¡vamos!.>

Por supuesto llevar a Eva tambien estaba implícito, tras el último esfuerzo seguía sin poder moverse en el suelo empapada. La banshee descendió y tendió un cable hasta la posición de ambos, Geralt podría engancharlo al cinturon del traje facilmente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Destreza + Esquiva de Balban 3 exitos.

El collar explota, Balban muere al instante.

Ambos stalkers son abatidos por los francotiradores. Puedes subir a la banshee cargando con Eva. En la nave estará Maria, consciente y con una venda en la cabeza esperandoos, y por supuesto Scott de piloto.

Cargando editor
12/11/2012, 21:26
Geralt
Sólo para el director

Conseguí ponerle el collar a Balban a pesar de que intento evitarlo, pero al parecer eso no se lo esperaba.

Nada mas ponérselo me aleje todo lo que pude, en dirección a Eva pues no sabia como de potente iba a eser el impacto de la explosión y ella no podía protegerse si era muy potente. Y potente fue la explosión pero no tanto como para herirnos a ninguno de los dos a esa distancia pero si para matar a Balban.

Respire aliviado al ver como explotaba el collar y me alegre de no ser yo el que lo llevara puesto.

-Parece que a terminado, al menos por ahora.- Y ahora sabia que tenia que entrenar mas duramente si quería derrotar a Balban.

Los francotiradores acabaron con los Stalkers y la comunicación con Scott se restableció.

La banshee descendió, cogí a Eva con un brazo y me enganche al cable para que nos subieran.

Coloque a Eva en la camilla y me deje caer en uno de los asientos, me sentía agotado.

-Parece que tendrás que hacerme otro collar Scott, creo que este se me a roto un poco.- Le dije con una sonrisa cansada.

Cargando editor
12/11/2012, 23:47
Director

Una vez en la nave Maria se apresuró a atender primero a Eva que era la que peor parecía estar, una vez en la camilla, le puso oxigeno.

-Se pondrá bien maestra, ya lo verá.

Se hacía raro ver a una joven como Maria dirigierse a otra que no parentaba mas años con tanto respeto, incluso se la notaba un poco incomoda o nerviosa. Luego Maria se dispuso a examinar a Geralt, con este último era mas "directa", los moratones eran evidentes.

-Maria- No hay mucho que podamos hacer aqui con las heridas internas, pero tu podías sanarte ¿verdad?, ten...

Maria realizó un pequeño hechizo de agua y realizó de nuevo una mezcla que salió por el unico tubo intacto de su traje
y lo vertió en una pequeña botella, Geralt ya había bebido eso antes, resultaba una bebida extraodinaria para recuperar energías.

-Maria- Bebe esto, te ayudará a recuperar energías. Deja almenos que te limpie esas heridas superficiales.

Geralt sabía bien diagnosticar heridas y otros males, sabía que lo que afectaba a Eva era algun tipo de enfermedad que la hacía mas vulnerable a todo, en este caso al humo, no eran heridas exteriores. En el caso de Geralt era lo contrario, heridas superficiales, golpes y magulladuras, tambien una fractura en una costilla. Supo reconocer que Maria tambien tenía buenas nociones de primeros auxilios, mientras le atendía.

-Scott- Jajajaja... tranquilo Geralt, de momento ese es el menor de nuestros problemas me temo...

Contestó Scott, finalmente cuando Maria terminó, Geralt tenía un montón de vendajes provisionales, no parecía en sus mejores momentos, pero mucho del dolor se fue calmando.

Pronto la nave descendió de nuevo y recojió a los dos francotiradores desplegados, llevaban trajes especiales de cazador, parecían ser de la élite, saludaron formalmente al subir.

-Cazador- Buen combate ahí abajo.

La banshee se puso inmediatamente en marcha otra vez en una dirección definida. Maria finalmente se terminó sentando al lado de Geralt suspirando de cansancio.

-Maria- Lamento que por mi culpa acabaramos en ese lio, no me esperaba que algo asi pudiese salir del portal. Gracias por no dejarme.

Pareció algo ruborizada al dar las gracias, tal vez sacando a relucir su lado mas adolescente.

En ese momento, desde la cabina, se escuchaban las comunicaciones de Scott con el mando central, gracias al agudo sentido del oido del guerrero, pudo reconocer la vez de la persona que se estaba comunicando con el maestro ingeniero, era Alysa.

-Alysa-<Scott, tenemos un problema, el Cronus a cambiado su dirección y va directo hacia Elysium, me parece que quien lo controle nos ha descubierto y está muy enfadado. Hemos establecido un punto de reunión, tenemos que reajustar la estrategia, venir a las coordenadas que te envío.>

-Scott-<Estamos de camino, Alysa. Aunque me temo que la maestra Eva no se encuentra muy bien, hemos sacado con vida a Geralt y a Maria, pero tambien están heridos.>

-Alysa-<Recibido Scott, venir y trataremos de reorganizarnos. Corto.>

Scott cerró la transmisión y continuó pilotando, no parecía muy contento con la nueva noticia.

-Scott- Parece que el dia mejora por momentos...

Notas de juego

Recuperas 400 puntos de vida con los primeros auxilios de Maria.

Si bebes lo que te da recuperas el total de tu reserva de energía.

Cargando editor
13/11/2012, 21:14
Geralt
Sólo para el director

Cuando Maria me ofreció la bebida bebí sin pensármelo. No era la primera vez que me la daba y sabía que hacia milagros, note como mi energía aumentaba y las vendas se encargaron del dolor y de las heridas superficiales.

-¿Tu que tal te encuentras Maria?- La pregunte mientras colocaba una mano sobre la costilla rota para curarla.

La nave volvió a descender y un par de francotiradores subieron.

-Podría haber sido mejor, y peor si no llegáis a estar para cubrirnos, gracias.- Y a ellos era a quienes debía agradecerles que Eva aun siguiera viva y lo sabía.

-No pasa nada Maria.- La dije poniéndola una mano en el hombro. -Yo tampoco me esperaba que todo esto pasara, lo as hecho muy bien.-

Escuche como Scott hablaba por radio, me costo un poco pero supe que hablaba con la presidenta. Al parecer, el Cronus se dirigía hacia Elysium y teníamos que detenerle.

-Yo no diría que mejora, pero si que se pone interesante. Por cierto, ¿no tendrás algo para comer por aquí no?, no e comido nada en todo el día.-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sanar: 60 + 23 + 48 = 131

Salud: 778/1100

Energía: 550/600

Cargando editor
14/11/2012, 00:57
Director

Maria enseguida señaló el vendaje de su cabeza.

-Maria- Cuando salimos del portal di con toda la cabeza en el cemento... lo siguiente que recuerdo es que estaba en la banshee, la maestra Eva me puso al corriente por telepatía e hie lo que pude desde aqui.

Luego correspondió con una sonrisa las palabras de animo del guerrero aun cuando le había quedado un sabor agridulce respecto a su actuación, ahora mas que nunca entendía las negativas de la maestra invocadora y de Alysa a que saliera de misión tan pronto. Fue la propia maria la que contestó el siguiente comentario de Geralt.

-Maria- Ahhh... -suspiró- ... como se puede pensar en comida en un momento asi... toma, desastre, hay que ser mas previsor.

Le tendió una especie de barritas energéticas, era comida concentrada muy usada por los militares, ocupa poco espacio y contiene todo lo necesario para que el cuerpo aguante. No es que estuviesen deliciosas pero eran mejor que nada.

Mientras tanto, Eva comenzó a moverse, con ciertas dificultades se sentó en su camilla, aun respirando por la mascarilla de oxigeno. Lo primero que hizo fue hablar aparentemente para Scott.

-Eva- Ha sido ese deathmaster el que ha enviado al Chronus, sabe exactamente donde esta Elysium y cual es su punto debil, tenemos que interceptarlo antes de que alcance la cúpula exterior.

-Scott- Si, Eva, parece que Alysa tiene algo en mente y va a coordinar la estrategia a pie de campo, ahora vamos al puesto avanzado que ha montado la sargento. Nos reuniremos allí con ella, conociendola seguro que tiene ya algo parecido a un plan, ya le he dicho que no estas en condiciones de participar muy activamente. Por lo visto Dianeira ya está "limpiando" los alrededores del Chronus por si necesitamos acercarnos, tenemos preparadas tambien todas las naves disponibles.

Eva no respondió, era de suponer que estaba conforme con la respuesta, sólo quedaba esperar a llegar, no tardarían mucho. La maestra psiquica miró durante unos instantes a Geralt, tambien a Maria, pero guardó su habitual silenio. Los otros dos cazadores se apresuraban a cojer munición que había en la nave y a revisar tanto sus armas como su equipamiento.

-Maria- Geralt... ¿conocías a ese demonio?.

Preguntó repentinamente Maria, sin estar muy seguro de si era una pregunta adecuada u oportuna.

Cargando editor
14/11/2012, 20:36
Geralt
Sólo para el director

-No suelo comer mucho pero salir de misión en ayunas hace que te entre el hambre.- Dije mientras cogía una de la barritas. -Además comer me ayudara a recuperarme antes.-

Estuve comiendo mientras Eva se incorporaba y hablaba con Scott. Al parecer Balban había enviado al Chronus pero este no se había detenido al acabar con Balban.

-Supongo que le diría lo que tenia que destruir antes de que el collar lo volara en pedazos.- Pensé mientras empezaba a comer otra barrita.

Fue entonces cuando Maria me hizo una pregunta y casi me atraganto, la pregunta me pillo por sorpresa.

-He de decir que no tanto como el a mi pero si, le conozco. Era Balban, el demonio que me puso el sello, y dudo que este muerto de verdad, pero no creo que nos moleste en una temporada. Por cierto Eva, Balban insinuó que te conocía, ¿Me puedes aclarar esa duda?.- Opte por no decir nada de su otra insinuación, la de que Eva era una aberración creada por los humanos. Eso prefería que lo habláramos en privado.

Cargando editor
15/11/2012, 03:54
Director

Maria se quedó bastante soprendida y a la vez pensativa.

-Maria- Oh... vaya... asi que era eso...

La prudencia y formalidad de Maria la hizo no ahondar mas en el asinto, almenos de momento, quizá en otra ocasión. Eva por su parte miró a Geralt con una inexpresividad que se antojaba fria com el hielo.

-Eva- No eres el único al que las acciones pasadas de ese demonio han condicionado su vida y la condicionan ahora, en cualquier caso, muchas de las cosas que cree saber de mi, ahora ya no son ciertas, que sigamos con vida es una prueba de ello. La proxima vez volverá preparado...

Era mas que evidente que, en primer lugar Eva no gustaba de hablar con Geralt, se le notaba en el tono seco y en la escased de detalles en su respuesta. Y en segundo lugar que era un tema incómodo. De todas formas dejó claro que habría una segunda vez y que ella tambien estaba directamente involucrada.

María, en un alarde de inocencia preguntó lo que seguramente estaba pasando por la mente del resto de tripulantes.

-Maria- ¿Es que acaso no basta con desintegrarle de cuello para arriba? ¿como es posible que no haya muerto? ¿acaso resucita con la nigromancia? si es asi debimos quemar el cadaver.

Eva guardó silencio considerando que Geralt era mas adecuado para responder a esa pregunta.

Pronto llegarían a su destino, en el que esperaba otro particular infierno...

Cargando editor
15/11/2012, 20:34
Geralt
Sólo para el director

La respuesta de Eva fue escueta y preferí no presionarla, sabía que no me iba a decir nada mas y que posiblemente no respondiera a mi otra pregunta.

-Aun no confía en mi... No se que paso en el pasado pero tubo que ser muy gordo.- 

Aunque eso no era uno de mis mayores problemas en ese momento, estábamos de camino hacia un demonio enorme y parecía que Eva prefería que yo respondiese a la pregunta de Maria.

-Ese era Balban, pero el mismo que recordé antes. Supongo que tendrá varios cuerpos o algo similar, la verdad es que no estoy seguro pero no creo que haberle quemado hubiera cambiado nada. Aunque no estaba muy seguro de eso hasta que Eva a dicho que abra una próxima vez.-

Cargando editor
16/11/2012, 01:01
Director

Yehudit, ante las reacciones de Oihanne se le quedó mirando con una afilada sonrisa en el rostro y aquellos ojos que emitían luz propia. Rió disimuladamente. Mientras Alysa contestaba a su guardaespaldas.

-Alysa- Nathalya y las fuerzas especiales de ESWAT, pero en el centro de mando no habrá muchos, la mayoría estarán distribuidos por los alrededores para formar un perímetro seguro, ademas tengo entendido que varios están en banshees como grupos de rescate e intervención rapidos. Es preferible asi, en el puesto avanzado no debería hacer falta mucha protección. Y en caso de que si se necesitase, tanto el maestro Avner como Nathalya son personas... excepcionalmente capaces.

Acabó por guiñar el ojo a Oihanne, en un gesto que intentaba dar confianza y tranquilidad. Como siempre, Alysa parecía tener el procedimiento bastante claro.

Finalmente la banshee llegó a su destino pero no tuvo que descender mucho, en la azotea del edificio había un amplio helipuerto en el que ya estaban esperando Nathalya y tres soldados de los ESWAT.

Nada mas bajarse todos hicieron un saludo militar a Alysa y dos de los soldados se subieron a la banshee en la que habían venido, esta se elevó de nuevo y se puso en ruta hacia otro lugar.

-Nathalya- Justo a tiempo, presidenta, maestro Avner. Tenemos la zona asegurada por el momento, pero el Chronus avanza mas rapido de lo que esperabamos, estará aqui en aproximadamente una hora.

Había una pila de cajas de material sobre la cual había un centro de comunicaciones y una mesa provisional con un holograma portatil que mostraba un mapa en 3D de la zona. Nathalya condujo allí a los presentes.

-Nathalya- No hemos encontrado un lugar adecuado para situar los Yamato, ese es el verdadero problema, podemos intentar derribarlo con la potencia de fuego de las banshees, pero puede que se queden sin munición antes de conseguirlo, ademas los escaneres indican que no viene sólo acompañado de oleadas terrestres, tambien demonios voladores, gargolas, exospectores e incluso hemos detectado algun diablo. Dianeira y sus templarios han informado que por tierra tampoco viene nada bueno, son miles, presidenta. Incluso sin el Chronus es un ataque peligroso.

-Alysa- No se preocupe sargento. No será la potencia de fuego la que decida esta batalla, primero debemos reunir toda la información posible, esperemos a que la maestra Eva llegue junto con Geralt y Maria, creo que pueden aportar datos importantes acerca de este repentino cambio de dirección del Chronus.

-Nathalya- Si presidenta, Scott se está ocupando personalmente, llegará de un momento a otro.

De momento debían esperar a que todos se reunieran, Nathalya se quedó dando ordenes por el comunicador a los hombres que tenía desplegados, Avner se acercó al proyectos y analizó la situación junto a su invocación. Alysa por su parte habló a su inseparable compañera.

-Alysa- Aun recuerdo al Chronus que derribó las murallas del Vaticano, esta situación me trae malos recuerdos. Por suerte esta vez estoy yo al mando jajajaja... Cuando todo empiece tu solo cuida de los que estan en esta azotea, incluida Yehudit, aunque no sea de las que necesita ser protejida.

Tenía cierto toque irónico el mandar defender a un demonio de otros demonios.

Notas de juego

Notas: ESWAT es un grupo de cazadores de élite, les has visto mas de una vez en acción, muchos estuvieron en la batalla del Vaticano y por aquel entonces eran lo mejor de lo mejor, equipados con los mejores trajes de combate y siempre con la vanguardia en tecnología armamentistica, cortesía de los ingenieros. Es lo mejor que tiene la rama militar de Elysium y no son mas de 40 en total. Nathalya es uno de ellos aunque ahora desempeñe el papel de maestra cazadora. A Nathalya acostumbran a llamarla Sargento porque eera el rango que tenía dentro de este grupo de fuerzas especiales.

Geralt aún no está en la escena, postea tu ahora y él llegará en el siguiente turno.

Cargando editor
16/11/2012, 02:17
Director

Notas de juego

En cuanto postee Silvia seguimos.

Cargando editor
16/11/2012, 22:11
Oihanne

El gesto de Alysa había hecho aflorar en mi de nuevo una sonrisa. Tal vez fuera una de las cosas que más me gustaba de ella, su seriedad y confianza en lo que hacía contrastaban con mi falta de seguridad, aunque esta había ido disminuyendo a lo largo del tiempo que pasé en la batalla del vaticano. Ya sea porque conocí a Alysa o porque la experiencia en la batalla hizo mella en mí.

>> Y casi prefería que no hubiese sido así... malditas pesadillas<<

>>Espera un momento... ¿Nathalya acaba de decir que hay demonios voladores?<<

Lancé una maldición para mis adentros, los demonios voladores complicarían mi trabajo pero por otra parte...¿Cuánto hacía que no mataba demonios?

No era satisfactorio, desde luego, pero la diferencia entre matar un demonio y un humano era la huella de conciencia, maté a tantos demonios en la última batalla que perdí la sensibilidad.

>>Probablemente si las guerras fueran como las de antes... las de hace muchos siglos, habría perdido la sensibilidad para luchar y matar humanos..¿O no? ¿Es posible perder la sensibilidad al matar personas sabiendo lo que haces?<<

Me recorrió un escalofrío al pensar en blandir un cuchillo y atravesar la fina capa de piel humana, y aparte inmediatamente esos pensamientos con la voz de Alysa: cuidar de los que se encuentren en la azotea. Aunque mi costumbre fuera trabajar sola y cubrir solo mis espaldas y las de Alysa me encogí de hombros con indiferencia. No creo que hubiera ningún problema en cuidar de las personas de la azotea, cuando todas estaban tan entrenadas o más que yo.

-No hay problema Alysa, dejalo en mis manos.

Jugueteé un poco con los dedos en el gatillo de la pistola mientras observaba la escena.

Cargando editor
17/11/2012, 00:35
Director

Ante la pobre explicación de Geralt, Eva creyó oportuno aclarar.

-Eva- Las habilidades psiquicas del individuo original le permite trasladar su conciencia a otros cuerpos previamente sin vida. Algo relativamente facil de conseguir para una raza que se caracteriza por sus habilidades de nigromancia, puede que incluso el cuerpo original de Balban nisiquiera se encuentre en este mundo. Afortunadamente esa técnica limita mucho el poder de los cuerpos que posee, pero a cambio es inmortal para nosotros.

Maria no puso buena cara, precisamente porque lo había entendido.

-Maria- Vaya... eso podría hacerle mas problematico incluso que los cuatro mayores.

-Eva- Lo es, siempre lo ha sido...

Finalmente la voz de Scott interumpió y la nave comenzó a decelerar.

-Scott- Hemos llegado, nosotros nos quedaremos en el aire esperando ordenes, vosotros ayudar a la maestra Eva. Alysa, Avner y Nathalya ya estan ahí, parece que estan discutiendo el plan a seguir. Suerte ahí abajo.

La compuerta de atras se abrió, los dos cazadores se quedarían en la nave, asi como Scott pilotando. Maria era sólo un poco mas alta que Eva, asi que fue ella la que se dispuso a ayudar a caminar a Eva para salir, pasando uno de sus brazos por encima de sus hombros.

Cargando editor
17/11/2012, 00:46
Director

Mientras Alysa y Oihanne hablaban, otra banshee llegó a la azotea, desde la cabina del piloto todos pudieron ver a Scott saludar alegremente en aquella habitual actitud despreocupada suya. Cuando la parte de atrás se abrió, de ella salieron tres individuos de lo mas variopintos, eso si, todos magullados y en un estado algo lamentable.

El primero era un hombre corpulento con el pelo blanco y ojos color miel, porta dos espadas y es el mas magullado de todos, tiene vendas por muchas de las zonas visibles. Luego, siguiendole bajaron dos chicas extremadamente jóvenes, una de ellas fue reconocible enseguida por Oihanne, era la maestra psiquica Eva, su traje, piel y larguisima melena, todo del color de la nieve junto con su extrema delgadez y aspecto fragil. Parecía estar herida aunque no se veía sangre, para caminar se apoyaba en la otra joven que llevaba un extraño traje, aparentemente complejo pero con sendas quemaduras, muchas partes habían sido parcialmente derretidas, portaba sólo una pistola Kata estandar y era curioso ver que llevaba unas gafas de pasta rojas.

Geralt por su parte, supo reconocer a la mayoría de los que había en esa azotea, la primera era la inconfundible Alysa, cuyo albinismo recordaba bastante Eva. Tambien estaban Avner y su invocación mas destacada, Yehudit, a la cual se le iluminaron los ojos (mas) al ver a los recien llegados. Y por último al lado de Alysa había una joven de pelo negro y ojos azules con el traje especial de cazadora, era la primera vez que Geralt la veía pero enseguida se dio cuenta de una peculiaridad, a su espalda había un arco y un carcaj de flechas, obviamente saltaba a la vista que no eran arco y flechas normales, pintaba mas bien a juguete personalizado por los ingenieros. En su conturón había una Kata estandar y un cuchillo.

-Alysa- Me alegro de veros chicos, me han dicho que rescatasteis a todo el grupo sano y salvo, enhorabuena, os esperaba para solucionar esta otra deblacle que tenemos entre manos.

Enseguida cojió uno de los cajones de material vacios que había alli y lo puso ante Eva y Maria para que almenos la maestra psiquica pudiese sentarse, parecía fatigada.

-Alysa- Aunque veo lo habeis tenido algo dificil, lamento no poder mandaros directos a un buen descanso. Tenemos una hora mas o menos hasta que aparezca nuestro invitado mas molesto, por cierto para lo que no la conozcais esta es mi... ayudante, Oihanne. Oihanne, estos son Geralt y Maria.

Obviamente no dijo nada de Eva, Oihanne la conocía perfectamente.

-Eva- Alysa... ese Chronus está siendo dirigido por un deathmaster de muy baja generación, sabe exactamente la localización de Elysium y este ataque no es fortuito, creo que es el resultado de nuestro enfrentameniento con él.

-Alysa- Entiendo, ¿es el demonio que andabas buscando, Geralt?

Fue curioso, al formular esa pregunta todos se quedaron mirando al guerrero espectantes.

Notas de juego

Bien, ambos estais en la misma escena asi que acordaros de marcar como destinatarios al otro. Tambien es conveniente que os describais y especifiqueis bien vuestros gestos y manera de actuar, eso ayuda mucho al roleo cuando hay mas de un personaje jugador interactuando. Tener en cuenta que a partir de este momento vuestros personajes empiezan a hacerse una imagen el uno del otro, toda información que aporteis es relevante para el roleo.

Respecto al orden de posteo, ahora le toca a Geralt e iremos en este orden a menos que especifique lo contrario: Geralt Oihanne, yo (los PNJs)

Notas: Geralt es apariencia 2 y tiene una fea cicatriz en la cara, Oihanne es apariencia 3 y tiene voz encantadora (Tu voz tiene algo que no se puede ignorar. Ya sea atronadora, gentil, persuasiva o completamente normal, tu voz llama la atención) Yehudit es apariencia 6, mirarla fijamente puede hacer perder la conciencia de todo lo demas, Avner es apa 2, un hombre de mas de 50 con el pelo blanco por la edad. Alysa y Eva son apa 3 y albinas las dos.

Cargando editor
17/11/2012, 16:17
Geralt

Cuando la parte de atrás de la nave se abrió baje seguido de Eva y Maria. 

Mire al variopinto grupo que ya estaba en la azotea deteniéndome un poco mas en Yehudit y en una joven a la que no conocía. Estaba al lado de Alysa y llevaba un arco y un carcaj a la espalda, parecía un arma algo primitiva comparado con las que tenían en Elysium, al igual que mis espadas, pero sabía que los ingenieros podían fabricar armas realmente impresionantes y dudaba que ese arco y esas flechas fueran una excepción.

Alysa la presento como su ayudante, aunque note titubeaba un poco antes de decirlo, parecía que era algo mas que su ayudante, y dijo que se llamaba Oihanne.

-Encantado de conocerte Oihanne.- La dije a modo de saludo.

Alysa me pregunto por el demonio al que nos enfrentamos aunque creía que ya sabía la respuesta antes de formular la pregunta.

-Si, era él.- Dije a modo de respuesta. -Pero solo era uno de sus cuerpos marioneta, así que sigue vivo donde quiera que este y dudo que sea fácil acabar con él hasta que encontremos su autentico cuerpo.-

 

Cargando editor
17/11/2012, 22:58
Oihanne

Cuando la nave descendió, dejé de juguetear con el gatillo de mi pistola para prestar atención. Bajaron de ella tres personas de las cuales dos me eran completamente desconocidas. Me paré a estudiarlas detenidamente, el hombre llevaba dos espadas a la espalda, peculiar desde luego, pero sonreí para mis adentros >>Algunos tenemos caprichos peores<< y rocé con la punta de los dedos la esquina inferior de mi arco. Estudié un poco más la escena antes de centrarme de nuevo en mis pensamientos.

Reenfoqué mis pensamientos unos instantes para fijarme en Alysa, que había pronunciado mi nombre. Al parecer me estaba presentando a los acompañantes de Eva.

-Sí, igualmente...- >>¿Sabes porqué te pasa esto? por no prestar atención, no recuerdas su nombre<<- igualmente.-sentencié.

Desvié la mirada de nuevo para seguir pensando en alguna estrategia, después de todo estaban hablando de una misión que no me concernia, yo ya sabía lo que debía hacer así que desenfoqué la mirada de nuevo mientras escuchaba hablar a Alysa y el hombre.

Cargando editor
18/11/2012, 01:16
Director

Alicia sonrió con cierta altanería.

-Alysa- Vaya, no creí que fueramos a dar con él tan rapido, tal vez ha sido demasiado rápido, muchas de las incognitas de este repentino ataque se han despejado pues. Dejaremos el tema de ese demonio para otro momento, centremonos en como detener a ese gigante.

El problema se centra que en entorno urbano no podemos hacerle frente con la suficiente potencia de fuego, menos aun con las oleadas de demonios que le acompañan, podemos desplegar los Yamato cerca de la cupula de Elysium pero sería muy peligroso trasladar una batalla de esta magnitud tan cerca, en cualquier caso la maestra Elena se esta encargando de los preparativos allí por si las cosas salen mal aqui.

Dada la situación creo que la única forma es detnerlo o desviarlo de alguna forma, para ello las habilidades de Eva son ideales pero en su estado es demasiado peligroso abrirse paso hasta una distancia corta con el Chronus.

El maestro invocador tomó entonces la palabra.

-Avner- Los Chronus, a pesar de su tamaño y su fuerza no son demonios inteligentes como pueden ser los mismos darklings, son bestias que generalmente son usadas como herramientas por otros demonios con poder psiquico suficiente para dominarlos, no actuan por iniciativa propia. Por lo tanto son tan vulnerables a ataques psiquicos como los otros.

Los poderes de Yehudit pueden detenerlo el tiempo suficiente como para que Eva intente una orden simple para modificar su trayectoria.

Yehudit interrumpió a Avner con cierto tacto.

-Yehudit- Amo, eso podría funcionar pero si el demonio que le ha dado la orden vualve a darsela, no habrá servido de nada, para modificar su voluntad debe ser algo contínuo, que ignore las ordenes del demonio que se las está dando a distancia. Un Chronus es mas simple de lo que parece, se deja manejar con facilidad y si alguien que cree que es su señor le da ordenes inflingiendole dolor mismamente, obedecerá ciegamente. Puede ser algo tan simple como que alguien se suba a su lomo, le clave una espada y de alguna forma consiga hacerle mucho daño y Eva haga que crea que es su señor dandole ordenes. De esa forma aunque otro demonio lo intente, el Chronus obedecerá al que mas cerca tenga o mas se imponga. Luego sólo sería conducirle al mar y hacerle andar hasta que se hunda.

Avner se quedó pensativo y tanto Alysa como Nathalya se quedaron mirando al maestro para saber si la opinión de su invocación era válida.

-Avner- Tienes razón, pero estamos hablando de subirse al lomo de una de esas cosas en medio de oleadas de demonios y que se mantenga ahí el tiempo suficiente como para conducirlo hasta la costa. Es dificil por no decir imposible.

Alysa afiló su sonrisa, satisfecha.

-Alysa- Tenga fé maestro Avner, para eso estamos los demás, Yehudit puede hacer que el Chronus se detenga almenos durante unos segundos, en ese momento creo que Geralt es la persona idonea para hacer el papel de "señor", con las flamma lingua activadas puede penetrar la gruesa piel del Chronus y dado que puede usar piroquinesis, puede inflingirle daño canalizando fuego a través de ellas, es una tarea ideal para él. Con el Chronus detenido Eva lo tendría muy facil para usar las habilidades de psique, el resto sólo tendríamos que encargarnos de cubrirles. Durante el trayecto enviaremos a todas nuestras naves a barrer el cielo para facilitarle la tarea. Habrá un momento crítico, y es cuando Yehudit le haga detenerse, estaremos rodeados de demonios muy enfadados y tanto Yehudit como Eva no podrán ayudarnos en el combate.

Oihanne, tu te encargarás de ayudar a Geralt a subirse al Chronus, una simple tirolina puede valer...

Estaba claro que había asignado aquello a Oihanne porque entre su arsenal, había flechas con la posibilidad de enganchar un cable, la punteria y la fuerza de disparo de Oihanne harían el resto.

-Alysa- ... y por supuesto cubrirle durante el proceso. Nathalya, Avner y yo nos encargaremos de mantener esta azotea lo mas despejada posible, contamos tambien con el apoyo de varios soldados desplegados en edificios colindantes, nos proporcionarán fuego de cobertura.

¿Y bien? Geralt, ¿te ves capaz de hacer esto?.

No hizo aquella misma pregunta a Oihanne, Alysa sabía que su guardaespaldas era mas que capaz de hacer su parte.

Cargando editor
18/11/2012, 10:28
Geralt

Estuve escuchando la conversación atento al plan que estaban planteando y cuando Alysa me pregunto si me veía capaz me quede un rato pensando.

-Básicamente quieren que me suba a la espalda de esa cosa y le clave las espadas... parece un plan descabellado pero la dije a Maria que hiciera algo también descabellado y salio bien.-

-No parece un mal plan, lo mas difícil supongo que sera subirme a él y mantener el equilibrio hasta que le clave las espadas. Luego solo sera aguantar en el hasta que llegue a la costa. Mientras me cubráis para que las gargolas y los demonios que vuelan no se acerquen no parece muy complicado.-

Además si algo se acercaba mucho siempre podía soltar una de las espadas y tostarlo un poco.

Cargando editor
18/11/2012, 21:16
Oihanne

Dirigí la mirada hacia Alysa el tiempo que estuvo hablando, mi parte del plan era muy sencilla y lo más dificultoso sería seguir cubriendo las espaldas de Geralt (¿Así dijo que se llamaba?). La verdad es que Alysa sabía que no me gustaban mucho las misiones en conjunto, pero tenía claro que lo sabía y que lo había propuesto como única salida practicamente, al menos para esta situación. 

Cuando Geralt respondió alcé la vista para contemplarle, no me había fijado antes en la cicatriz que cruzaba su rostro, me pasé unos instantes intentado recordar si me había cruzado con él en algún momento de la batalla en el vaticano pero no logré enfocarle en ningún escenario. De todas formas, era demasiado suponer que la cicatriz hubiera sido por eso ¿no? Su pelo era algo más espeso que el de Alysa pero la tonalidad era prácticamente la misma.

Desvié de nuevo la mirada antes de responder, aunque me dirigía a Geralt procuré no mirarle mientras hablaba.

-Vale, yo te cubriré, no hay problema.

 

 

Cargando editor
18/11/2012, 23:55
Director

Alysa afirmo ahora complacida.

-Alysa- Bueno, parece que tenemos un plan, ¿has oido eso Scott? te encargo el tema del cielo a ti.

-Scott- Recibido Alysa, ya tenemos a todo el escuadrón aguila en el cielo y preparado,suerte ahí abajo.

Contestó el maestro ingeniero por radio.

-Maria- Si vamos a defender esta azotea, creo que si preparo el escenario, tendré varias sorpresas para el enemigo.

La joven Maria caminó hasta el centro de la azotea, alzó lo brazos y se concentró mientras miraba hacia arriba. En el cielo se comenzó a formar una nube enorme, una nube de lluvia a todas luces, al mismo tiempo el dia estaba llegando a su fin y el sol se estaba poniendo en el horizonte aunque aun restara algo de claridad. El resultado final fue una especie de crepusculo precipitado, pronto empezó a llover suavemente.

Alysa se puso la capucha y se paró a observar el desempeño de la evocadora de agua. Pronto la azotea estaría empapada.

-Maria- Manteneros bajo esta lluvia, os ayudará con las heridas. Mientras todo esté humedo, puedo canalizar cualquier mezcla a cualquier punto de esta azotea, eso incluye mezcla de cualquier densidad, inflamable o venenosa. Yo no puedo causar tantos daños como vosotros pero puedo ayudar a que lo hagais de forma mas efectiva. Trataré de mantener esta lluvia el mayor tiempo posible.

-Alysa- Gracias Maria, recordar, primero dejar que Yehudit detenga al Chronus, cuando se haya detenido, Oihanne disparará un cable a la parte superior y Geralt se deslizará por el hasta subirse, Oihanne le cubrirá hasta que salga de rango, luego es cosa de Scott.

Todos afirmaron y prepararon sus armas y fue en ese preciso momento, cuando todos se quedaron en silencio, se empezó a escuchar el preludio de algo que daba igual cuantas veces se presenciara, en todas el corazón se encojía casi hasta doler.

BUM* ........ BUM* ....... BUM*......

El suelo temblaba levemente, aquellos graves golpes aun se escuchaban en la lejanía, pero se aproximaban a ritmo constante.

-Alysa- Un mal recuerdo... sin duda...

Dijo mientras desenfundaba una espada larga en su diestra con pinta de estar muy afilada y una pistola Kata en su siniestra. Nathalya por su parte portaba un fusil de repetición con ambas manos aunque restaban mas armas por todo su cuerpo. Avner, el maestro invocador llevaba un escudo de tamaño medio en su izquierda y una pistola de aspecto algo antiguo en la derecha, similar a una Desert Eagle, grande y de gran calibre con varias inscripciones, claramente personalizada. Maria estaba en el centro de la azotea junto a Eva, no empuñaba su pistola, se concentraria en ayudar en lo que pudiera, no en disparar su arma. Eva parecía poder mantenerse de pie por el momento, se colocó junto a Maria para no estorbar al resto. El cazador restante fue a cubrir las escaleras y la puerta bloqueda que daba acceso a la azotea, portaba al igual que Nathalya un fusil de repetición a dos manos.

Y por último, Yehudit, con una sonrisa macabra en su rostro, como si estubiera a punto de hecharse a reir a carcajadas se colocó al borde de la azotea por el lado que venía el Chronus, una vez allí, se escucharon algunos grimosos crujidos en su espalda y dos grandes alas de murcielago se desplegaron en la misma mientras sus ojos se tornaban de un brillo azulado a un fulgor rojo intenso.

-Yehudit- ¡Hacía tiempo que no me exitaba tanto, amo! ¡Esto es mas divertido que los estudios jajajaja...!

-Avner- Tratar de no mirar durante el combate a Yehudit, esta vez usará su poder subrenatural activo, quedareis hipnotizados al instante, si veis a algun compañero que le ha sucedido eso, ayudarle y obligarle a mirar hacia otro lado, una bofetada bastará.

El suelo empezó vibrar ahora descontroladamente, las oleadas que precedían al Chronus, estaban llegando, los francotiradores de alrededor empezaron a disparar un proyectil tras otro y si alguno de los presentes se asomaba por el borde, vería como una autentica alfombra negra se movía y cubria las calles, eran miles y comenzaron a invadir todos los edificios, incluido en el que estaban los humanos. Obviamente ascenderían por el interior, pero manadas de stalkers comenzaron a trepar tambien por las paredes de eldificio y lo hacían casi a la velocidad que corrían por el llano.

Alysa se apresuró a dar ordenes.

-Alysa- ¡Geralt! con Nathalya, ¡Oihanne! conmigo, derribar los que podais mientras trepan.

Acto seguido se escuchó el estruendo de varias naves disparando sus cañones gatling y armamento pesado, en el cielo había empezado la batalla tambien. Nathalya, Alysa y Avner se pusieron en el borde para disparar a los demonios que iban escalando, Oihanne debía hacer lo propio y Geralt, dado que no tenía armas a distancia salvo su capacidad de lanzar llamas, podría optar entre intentar derribar a alguno o esperar a que alguno llegase a la azotea y combatirlo cuerpo a cuerpo. El cazador restante debía cubrir la puerta, era vital, asi que no abandonó su posición de momento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Entramos en combate, por el momento está ascendiendo la primera tanda de stalkers, son 20. Al estar trepando con que un ataque les haga daño, caerán. Tardarán 3 turnos en llegar.

Orden de iniciativas: Oihanne, Geralt, Nathalya, Alysa, Avner, Yehudit, Stalkers

Por lo tanto ahora le toca postear a Oihanne de nuevo.

Aparte de vuestra acción normal del turno tirar Inteligencia + Fuerza de Voluntad (actual) dificultad 5. En caso de no superar esa tirada, os quedareis mirando a Yehudit y perdereis el turno hasta que otro os ayude.

Os he hecho un mapa simple para que os hagais una idea mas o menos de como es la azotea y como estan todos colocados cuando los demonios lleguen arriba (obviamente ahora estais en el borde atacando a los que escalan).

Cargando editor
19/11/2012, 15:19
Oihanne

Me adelanto por el lateral izquierdo sin perder de vista a Alysa por el perfil. Cargo la primera flecha de mi carcaj, una flecha explosiva. Tenso el arco en dirección al primero y disfruto con el silbido de la flecha cerca de mi oído. Si, verdaderamente echaba de menos despersonalizar una batalla de aquella manera.

- Tiradas (2)