Me voy a esperar al movimiento que se le ocurra a Dewey, que bastante la he liado XD
Ah! Me olvidé de responderte lo de la poción. Para curarlo con poción y sin magia hacé tirada de Erudición dificultad 11. Si la pasás tenés una poción disponible para curarlo 1d4 de puntos de vida.
Os posteo hoy, que estuve el finde de viaje y sin el PC ^^
Esperadme al mediodía!!! ;-D
Me he dejado la piel en esta última intervención. ¡A ver qué sale! ^^
Muy interesante el que pinta a desenlace de la partida. No sé cómo les irá a Andrei y a Annalise arriba, pero creo que puede ser hasta positivo para Wanda y Hans que no hayan bajado... Veremos, veremos ;-D
Mañana leo tu post con detenimiento, Dewey, que hoy llevo un día agotador.
Esta Hendrika es una higadefruta de las mejores que me he cruzado en una partida en Umbría. Qué villana más efectiva.
La historia de este PNJ es curiosa. Nació puramente por necesidad. En la partida anterior yo tenía un PNJ que hubiera ocupado el lugar de Hendrika, un malvado pirata de nombre Ludo van Haas. El problema fue que uno de los PJ me lo mató a los dos turnos de su aparición y el lugar quedó vacante. Ahí es cuando nace Hendrika, y because of reasons, hice que fuera la sobrina del pirata muerto.
Lo que me parece interesante de Hendrika es que su plan de motín viene fallando desde el minuto 0. Hendrika viene improvisando desde el momento en que Jan el Feo intentó asesinar a Suzanne. Si la partida se hubiera desarrollado de otra forma, probablemente Hendrika hubiera intentado amotinarse en medio de la fiesta que planeaba organizar Jan el Bello, con los piratas que apoyaban a Suzanne alcoholizados y con pocas chances de defenderse.
Yo confieso que me encanta crear a los villanos de las partidas aunque Hendrika no es de mis favoritos. En otra partida que dirigí ambientada en este universo, El hambre que vendrá, hay una villana que me gusta bastante más que Hendrika: la Vizcondesa Marlene von Wick. Esa tiene el enorme mérito de haberse cargado a las familias de los PJs en la horca. Si hay mejor forma de que los PJs detesten al villano... no la conozco xD.
Si con ese post gigante que se ha marcado el Tito Émil no nos salvamos de Hendrika, no sé yo qué nos salvará entonces XD
Está quedando un tercio final de partida muy guapo, la verdad ^^
En tema rolero, a menudo me pasa que los mejores villanos son los que menos expectativas levantan ^^
Aunque no sea uno de tus predilectos -esto es una cuestión personal que entiendo bien porque me pasa lo mismo que a ti cuando diseño a un antagonista- o apareciese un poco de rebote, está cumpliendo bien su cometido desde primera hora con su presencia amenazadora. A mí personalmente me parece ese tipo de villano con el que nadie cuenta pero que al final pone las cosas muy difíciles. Que esté improvisando en su plan es lógico porque la partida no deja de dar giros imprevistos para todos. Creo que tenía en mente al menos tres jugadas que no voy a poder llevar a cabo por un plotwist repentino xDDDDD
la Vizcondesa Marlene von Wick. Esa tiene el enorme mérito de haberse cargado a las familias de los PJs en la horca. Si hay mejor forma de que los PJs detesten al villano... no la conozco xD.
CLASSIC!
Está quedando un tercio final de partida muy guapo, la verdad ^^
Suscribo palabra por palabra a mi colega Wolvie.
¡Atento quedo a las novedades! ;-D
Baal,
Vi en el foro que tienes en mente crear una partida de Arcane. La harás?
Sería para más adelante, tipo febrero-marzo y dependiendo de cómo venga con el laburo. Te reservo lugar?
PD: no me tires spoilers que todavía no terminé la serie :P
Shii, resérvame lugar para mí y un amigo que vale la pena cómo rolea! Detuned radio.
Que va, yo tampoco la terminé!
Oka, reservado para los dos. En unos meses les aviso por MP cuando la abra.
Perdón por el tocho, pero no pude resistirme ;). Creo que es un clímax que bien vale algunos tochazos.
Uff que lástima las tiradas de Alerta que fallaron. Ghost, creo que te quedan doblones, como a la partida le queda poco, yo diría que el momento para gastar todos los que faltan es ahora. Si quieres tirar doblón para repetir la tirada de Alerta, go ahead. Si prefieres guardar el doblón por las dudas, no pasa ná.
EDITO: sobre tus puntos de vida, estás en 4. Tu PJ tiene 9 en total, recibiste 1 de daño de Jan el Feo al principio de la escena, 2 del ataque del pirata de mi última actualización, y el 2 que sacaste en tu tirada por el daño del mástil que se cae encima tuyo.
Pensé en el doblón, pero no se puede utilizar para volver a tirar un 1, ¿no?
Cierto lo del daño, no conté lo del mástil jajaja.
En teoría no se puede usar doblón cuando sacas un 1, pero en esta ocasión me salto la norma. Pensé en alguna forma malvada de cobrarte la pifia de la tirada de Alerta pero no se me ocurrió ninguna manera creativa de joderte. Así que... sí, te dejo usar el doblón xD.
A caballo regalado no se le miran los dientes.
Ves? Nos sucedió lo mismo. Jajaja
Que tiradas de mier-
¡Uh! ¡Y yo con estos pelos!
Voy a ver qué ha pasado por esta, mi partida marítima favorita... ;-D
Buah, chaval... Excelente turno. Qué tío este Baalis. Cómo te interpreta a los piratones ;-)
Bueno, bueno, bueno... Toca rolear un poco con mi colega Wolvie y calibrar opciones argumentales. Creo sinceramente que tenemos sólidas opciones de salvar el pellejo ^^
¡Qué nivel de letalidad tiene esta partida, OMG! THAT'S WHY WE ROLE!!!