Partida Rol por web

EN AYUDA DE NORBURGO.

2.- NORBURGO

Cargando editor
20/11/2010, 21:53
Director

Aquel dia y toda la noche la pasasteis en Bree y sus alrrededores, contabais con la ayuda del revoltoso hobit, el señor Corneta que por ser practicamente foraneo, os hizo de improvisado guia de la ciudad, por el dia, la luz y la tranquilidad de las gentes resultaban estimulantes, de noche el panorama cambiaba un poco, las puertas de la ciudad se cerraban y un par de centinelas pedian que se identificara a todo viajero que osaba querer pasar, pero el fuego y el calor de los hogares y el ambiente acogedor tampoco estaba mal, no hacia excesivo mal tiempo y las noches aunque frescas, no eran frias, pasasteis la noche y quedasteis en levantaros antes del alba para desayunar y salir hacia Norburgo lo antes posible. El emisario iba al frente de la formacion, serio, cabalgando en su bello corcel, los dos caballeros que lo acompañaban se mezclaban con vosotros y se involucabran a ratos en las conversaciones de todos, formabais una extraña compañia pero aparentemente, muy unida.

Cabalgasteis con celereidad y en pocas horas con el sol en lo alto pudisteis ver al fondo la bella ciudad de Norburgo, el viaje habia transcurrido con tranquilidad y aprobechasteis para conoceros.... 

Notas de juego

Bien la idea es que posteis durante todo el dia para conoceros un poco y que no sea tan frio, sobre las 24h horas de españa del lunes, yo hare el posteo del rey, os hablara de las condiciones particulares de la msion, (lo que vais a ganar) y cerrare la escena para abrir ya la buena, que os recuerdo se llama los campamentos orcos. He numerado estas tres escenas, decirme si os salen ordenadas o no....gracias. 

Cargando editor
Cargando editor
22/11/2010, 13:25
Lostcorwen

Con el primer rayo de sol, Lostcorwen se encontraba con todo su equipo preparado y listo para partir. El nutrido grupo de aventureros caminaba alegre, por doquier se oiían las conversaciones de sus compañeros, y el buen humor de todos contagió a la elfa, quien se acercó a Eiroleen, intrigada y entusiamada por compartir viaje con otros elfos. - Eiroleen, verdad? Ya me presenté en la posada, pero me parecío un poco frío. El camino parece un buen momento para hablar un poco mas, por cierto he de felicitaros, pues vuestra voz es un auténtico deleite para cualquiera que os oiga. No quisiera ser indiscreta, pero mi caminar me ha llevado a realizar un pequeño trabajo de investigación sobre las razas que pueblan la Tierra y no he podido evitar preguntarme que os ha llevado a parar a un sitio como el Poney Pisador?-

Notas de juego

 

 

Buff, esas fotos han descuadrado la escena, mejor irian una debajo de otra, en vez de al lado. Por cierto, si que se ven los numeros. Thx.

Cargando editor
22/11/2010, 14:23
Gardar Gunjorn

Gardar se encuentra bastante mejor de la pierna.

Camina sin apenas molestia alguna y en algun momento cuando paran a comer o hacen un descanso en el camino hecha un vistazo por los alrededores para ver que tipo de vegetacion crece a fin de encontrar tal vez alguna de las plantas que conoce tanto curativas como comestibles.

Habla animadamente con todos sus compañeros encantado con la novedad de tener compañia para variar.

Piensa que habiendo un peligro tan grande de fondo el temor suyo de hacer daño a los de su alrededor si se descontrola y convierte en oso es una pequeñez.

No habla a nadie de ello, prefiere no preocuparlos. Aunque no sabe si alguno sera capaz de reconocerlo. Hay quien lo sabe en el grupo, pero no tiene porque haberselo dicho a nadie.

Notas de juego

Pues eso dejo abierta la posibilidad a todo el mundo de hablar conmigo. Yo ya he hablado con algunas personas en el poney y no quiero ponerme a hablar con alguien y que los demas piensen que ya tienen que buscar a otra persona para hablar.

Es largo el viaje y todos pueden poner que hablan un rato conmigo.

Cargando editor
22/11/2010, 16:06
Ethenond de Rohan

Bueno Gardar, espero que ya estés mejor - dije haciendo una pequeña reverencia. Cualquier agravio que necesites limpiar, cuenta conmigo.

Yo era un hombre de pocas palabras. Miré al suelo y seguí caminando, contemplando la dulcura de aquella ciudad y sus murallas.

Notas de juego

Máster, porqué no redimensionas las imágenes (sería editar tu post y hacerlas más pequeñitas).

un saludo.

Cargando editor
22/11/2010, 16:14
Gardar Gunjorn

No lo dudaba, despues de ayudarme en el camino.

Muchas gracias. Lo tendre en cuenta.

Notas de juego

Mejor igual crea otra escena con imagenes solo.

Cargando editor
22/11/2010, 17:45
Aranarth

Mientras cabalgabamos aprovecho para dirigirme al grupo - He de deciros que estoy orgulloso de contar con un grupo tan nutrido de gente valerosa dispuesta a ayudar al pueblo de Norburgo sin pensar en las consecuencias. Desde luego no esperaba que la adhesión que se nos ha mostrado fuera tan unanime y numerosa, y os quiero dar las gracias por ello - y sigo cabalgando un tanto azorado ya que no soy un hombre dado a dar discursos.

Cargando editor
22/11/2010, 18:15
Bardock

 Se da vuelta y mira a Aranarth -No lo agradezcas, como soldado de Rohan es mi deber prestar mis servicios donde pueda concederlos-

Cargando editor
22/11/2010, 18:30
Eiroleen

Cabalgo orgullosa de formar parte de esta valiente y solidaria compañia que formamos todos los viajeros.
Es impresionante,jamás pensé que emprendería tal gesta acompañada de seres tan variopintos.
La voz de Lostcorwen me saca de mis pensamientos - Muchas gracias por el cumplido querida hermana,pero el mérito no es mio.Son las propias estrellas del firmamento las que me permiten emitir la esencia de la vida a través de mi voz.- ahora un poco más melancólica le digo - decidí marchar de mis amados bosques del Este en busca de nuevos horizontes para poder asi calmar mi abatido espíritu.La oscuridad me arrebató muchas cosas que amaba, y sentí la imperiosa necesidad de conocer el mundo más allá de mi hogar ,para conocer mejor mi propio yo.

Cargando editor
22/11/2010, 22:45
Moinar

Moinar cabalga junto al grupo intentando seguir su ritmo, pero de vez en cuando se queda atrás, pues el poney no es capaz de seguir el mismo ritmo que el resto de caballos.

¡No corráis tanto, hay orcos para todos! grita el enano espoleando su poney para igualarse con el grupo mientra sonríe animadamente.

Cargando editor
22/11/2010, 22:55
Lostcorwen

Lostcorwen sonrie al oir el comentario del enano, y frena un poco el paso de su montura, para ir al paso del enano, mientras se vuelve hacia él.

-Y vos Moinar  ¿que os ha traido hasta este lugar?-

 

Cargando editor
22/11/2010, 23:16
Eiroleen

Mi querido Gardar ,vos ya no pareceis necesitar ayuda de nadie. - mis palabras brotan de forma excesivamente espontánea y sincera .
Vaya los sentimientos hablaron por mi... Hacia tiempo que no gozaba de paz y amistad.
Cambiando de tema ,disimulando - Y a vos hermana Lostcorwen que llamada del destino os trae a estas tierras??

Cargando editor
22/11/2010, 23:14
Mirwen

Cabalga al lado de sus compañeros mientras piensa que nunca ha estado tan lejos de su hogar, su corazon se altera al pensar en las aventuras que le aguardan en la ciudad de norburgo, al oir las quejas de Moinar esboza una sonrisa divertida y mira hacia atras refrenando a su montura para que el enano la alcance, su mirada se cruza con Aranarth.

-Es un honor ayudar a vuestro pueblo Aranarth -dice haciendo una ligera inclinacion de cabeza - en cuanto lleguemos quiza pueda ser de ayuda en la enfermeria, no me gustaria estar de brazos cruzados mientras pueda haber gente que precise de curacion.

Cargando editor
22/11/2010, 23:11
Moinar

Como bien sabrás, los enanos no acostumbramos a abandonar nuestros hogares así como así... pero yo necesitaba salir, conocer nuevas tierras, gente, esas cosas. Jamás pensé en participar en algo como ésto, pero ya vés, cosas de la vida, jeje.

Moinar se encoje de hombros al pronunciar las últimas palabras, y vuelve a sonreír de nuevo, la verdad es que se encontraba bastante animado con ésta experiencia, la cuál le sería provechosa sin duda.

Cargando editor
22/11/2010, 23:22
Eiroleen

Sir Aranath debeis saber que los bosques son mi especialidad,soy la cazadora de mi aldea.Largo tiempo llevo evitando que las criaturas de la oscuridad se acerquen a mis inocentes conciudadanos.Estoy dispuesta a mostrarle ,a usted y a esta compañía ,los consejos de los árboles y los caminos por los que me guíen.

Cargando editor
22/11/2010, 23:37
Ethenond de Rohan

Ojalá ese enano tenga razón, y toquemos a una buena porción de...orcos!

Cargando editor
22/11/2010, 23:41
Lostcorwen

Lostcorwen se encontraba muy animada, los comentarios, las bromas el buen humor se mascaba en el aire, a ninguno les preocupaba el hecho de tener que enfrentarse auna cantidad de orcos que nadie conocía.

- Eiroleen, hermana, satisfacer mi curiosidad, un ansia de conocimientos, una especie de vacio que me invade desde hace mucho tiempo, y que es en compañia de otra gente como consigo llenar, con sus historias, sus costumbres, la extensa variedad de razas y seres con los que compartimos el mundo, y apenas sabemos nada de ellos, de como son cada uno de esos seres.-

Mientras hablaba, la joven elfa parecía volar en su mente hacia otros lugares.

Cargando editor
23/11/2010, 02:49
EMISARIO DEL REY

Bien compañeros, ahora haremos el resto del trayecto a pie, pues ya estamos en las cercanias del palacio....el emisario, bajo del caballo al entrar en la cuidad, llegasteis a la zona de acceso al palacio y una serie de caballerizos reales se hicieron cargo de vuestras monturas...el emisario, comenzó a andar hasta llegar a las puertas mismas del palacio, donde un par de guardias custodiaban la entrada, estos se hirguieron ante la presencia del emisario y de sus dos hombres de confianza. Tras unas palabras del emisario los guardas hicieron un gesto y un par de soldados pasaron a gran velocidad por delante de vosotros, luego los dos guardas dejaron paso a la comitiva que formabais....El interior del palacio estaba construido con ricos materiales, marmol en el suelo y en las enormes columnas que se alzaban orgullosas, enormes vidrieras que dejaban entran toda la luz del exterior y daban vida a los dibujos que habia en ellas. Una enorme estancia que parecia no tener fin se extendia ante vuestros ojos, vuestros pasos, resonaban con fuerza en la estancia haciendose oir gracias al eco, al fondo, un trono se alzaba sobre un pedestal y de pie esperaba una regia figura junto con su sequito y consejeros.... 

Cargando editor
23/11/2010, 02:56
Arvedui REY

Sed bienvenidos de nuevo de vuelta a casa oh mi fiel emisario y fieles soldados, hoy es un dia feliz para mi, pues ver vuestro regreso y tan temprano me hace pensar en que habeis triunfado en vuestra mision. 

Cargando editor
23/11/2010, 02:57
EMISARIO DEL REY

Si mi señor, podeis regocijaros, pues estos dos buenos hombres os han servido con valor y presteza, y lo que es mas importante, no estamos solos en nuestra batalla, pues aunque parezca increible, en tan solo dos dias, en Bree hemos conseguido a todos estos valiosos aliados que ante vos se presentan mi señor. No hubo dudas, los pueblos libres de la Tierra Media, dijeron si al auxilio de nuestra ciudad sin dudas mi señor.