Os aviso de que en la escena de la aventura esta por defecto enviar el mensaje sólo para el director. Esto es por si a caso posteáis algo que no queréis que se vea por error. Simplemente "marcad todos" cuando actuéis normalmente.
Yo me preguntaba si Carlinio finalmente juega, ya que su personaje no tiene la foto. Además has dicho que hay tres humanos, enano y elfo, al no incluir un segundo elfo me hace sospechar.
Si juego, pero de momento no puedo subir foto alguna hasta no recuperar mi PC, ando de PC prestada en prestada y solo es por momentos.
Por eso posteo erráticamente y escuetamente ;)
Sólo hay un elfo y es Carlinio, Thais es una mul. Por cierto Carlinio, hasta que puedas incorporarte como es debido, te pnjotizaré para mantener el ritmo de la partida.
Mañana continuamos que hoy no voy a poder postear en condiciones. Disculpas.
Es cierto, andaba pensando que tenían que ser dos elfos, pero lo que pasa es que el mago es humano.
Estaba intentando hacer las cosas sigilosamente, pero claro, no contaba con el enano, xDDD.
Bueno, espero que el tipo raro ese no sea un psiónico. xDD Si tenemos suerte, podremos escapar una vez os libere a alguno. Si hay un psiónico, mucho me temo que habrá batalla psiónica y que gane el mejor, pero él tendría guardias y mis compis están apresados, xDDD. En fin, las prisas no son buenas.
Yo esperaba que preparáramos con más calma el plan y pensaba que esta escena no estaba pensada para intentarlo sino para que viéramos cuál es la rutina de los guardias. Luego cuando ha empezado Arthor he pensado que habría posibilidad si Stravos podía lanzar un hechizo que anulara unos cuantos guardias, pero parece que no. En fin yo puedo tratar de hacerle algo al supuesto psiónico.
Yo en teoría estoy sin hechizos, pero si la cosa se pone chunga chunga ayudaré de la forma que pueda...
Tu no estás sin hechizos, ¡tienes los iniciales memorizados!, te lo dijo el máster xD
Ha habido suerte y me ha salido el poder psiónico, es posible que se duerma el tipo.
Talentos Salvajes PSPs _61_
Contacto
Prueba: Sab
Coste inicial: nivel del objetivo-- 1-5, 3/asalto; 6-10, 8/asalto; 11-15, 13 PSPs; 16-20, 18/asalto--.
Mantenimiento: 1/asalto
Rango: leer descripción
Área de efecto: individual
Enlace Mental (Mindlink)
Prueba: Sab -5
Coste inicial: Contacto
Mantenimiento: 8/asalto
Rango: ilimitado
Área de efecto: individual
Enlace Sonoro (Sound Link)
Prueba: Con -2
Coste inicial: Contacto
Mantenimiento: 4/asalto
Rango: ilimitado
Preparación: 1 asalto
Área de efecto: individual
¿Alguien me las explica?
Cita:
Lo puse en mi post inicial y tú expusistes dudas, pero el master no me ha dicho nada al respecto.
Marsh: Te respondió en otro tema, el de Creación de personajes (lo verás en la página 3):
"Se supone que tenéis los conjuros memorizados, sin problema... pero nadie tiene su libro de conjuros "a mano" por decirlo de alguna forma."
Carlinio eso significa que tienes 3 poderes psiónicos de telepatía. Primero se usa el de Contacto para "entrar en contacto" con la mente de otra persona. Luego tienes "enlace mental" para compartir pensamientos entre las personas contactadas y "enlace sonoro" que hace que puedas escuchar lo que oiga otra persona contactada. Donde dice "prueba" es la tirada que debes conseguir en 1d20, donde dice "coste" es lo que cuesta en puntos de fuerza psiónica activar el poder y luego hay que gastar el "mantemiento" cada turno. En el tema de creación de personajes explicamos cómo funcionan los poderes psiónicos, echa un vistazo.
Una cosilla, por lo que veo os estáis poniendo tensos. ¿Queréis que pasemos a tablero virtual o resolvemos estos "ataques" de forma rápida antes de lanzar un combate abierto? Os pido disculpas si estoy un poco ausente pero estoy en unas conferencias todo el día y me queda poco tiempo para postear como quisiera.
El tablero virtual es que es muy lento. Yo veo mejor empezar sin tablero y pasar a él sólo si no nos aclaramos con la situación.
Voreno, eso fue antes de que acabara mi historia, no creo que ahora encaje...
Pero bueno, entonces acordaré con el DJ que conjuros tengo memorizados.
Tu me dirás que conjuros son; no creo que mis anteriores dueños o esclavistas me permitieran memorizar lo que yo quisiera...
Marsh, si tu PJ es un mago, un dormir vendría muy bien. xD Así nos quitamos un par de guardias. Yo puedo con otro y tal vez dos si hay tiempo. El hechizo de la guerrera/psiónica es muy bueno. Ese lo quiero, xDD. De qué manual es? No lo vi.
Mientras las cosas se mantengan al nivel psiónico no hace falta tablero, pero si hay combate físico, sí sería prudente. Así que en el segundo o tercer asalto será necesario, creo yo. Si nos libramos de ellos en este combate sin morir nadie, somos unos campeones.
Yo creo que esto es crudo de narices, a menos que el raro se duerma, los demás sean de nivel 1 y el mago haga algo XD. Aparte necesitamos la ayuda de Alief y Khossur para que no maten a Arthor.
El poder de causar sueño está muy bien, pero está pensado para humanoides, contra monstruos tiene un pequeño malus. Es del suplemento "the will and the way".