Partida Rol por web

En busca de un Fin

Creacion de personajes.

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14/08/2012, 13:56
Director

Características.

A la hora de elegir vuestras características, se seguirá un proceso de elección de las mismas con puntos siguiendo la tabla adjunta. Dispondréis de 38 puntos.

 


    Valor del Atributo

    Coste
    8     0
    9     1
    10     2
    11     3
    12     4
    13     5
    14     6
    15     8
    16     10
    17     13
    18     16


 

 

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14/08/2012, 20:15
Director

Ficha de Personaje.

Nombre:
Edad:
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de armadura

  • 10 +
  • CA=
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE*        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Notas de juego

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15/08/2012, 02:08
Director

todo el mundo tiene 50.000 de oro para el equipo.

 

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15/08/2012, 04:31
Arya Von Drake

Sr. Master, de que nivel empezamos????

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15/08/2012, 12:02
Director

nivel 10 sorry, se supone que todos habeis vivido ya una gran campaña a punto de acabar.

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15/08/2012, 17:25
Director

veis todos lo de la creacion de personajes no? es la primera partida que hago en la nueva web, y estoy aprendiendo XD,

la hoja de pj, copiarla y pegarla en notas en vuestro personaje. para pegar con cuadriculas y todo, teneis que darle a dibujo de carpeta con una w en ella es el icono 15, y pegarlo en la ventana que os aparece.

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15/08/2012, 19:55
Helvetin Voimakasääni

Vida

- Tiradas (1)
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16/08/2012, 12:46
Director

aunque no se si la tienes acabada queria comentarte unas cosas de la ficha, dudas y eso.

1. creo que se te ha olvidado sumarle a tus puntos de golpe los 8 puntos del primer nivel.

2. salvacion de fortaleza, tienes puesto 3 en la caracteristica, es +2 por el 14. no se si has puesto 3 por alguna otra razon, agradeceria que si esta bien puesto me lo explicaras.

3. una espada larga, no se puede usar a dos manos,no esta diseñada para ello, la unica espada que se puede usar a una mano y a 2 manos es la bastarda, y hace falta ser competente con ella para eso.

4. habilidades, no estoy seguro de entenderlo bien, en las de saber, para hacer una prueva general del saber tienes 7 la mitad de tu nivel + 2 de caracteistica. pero si es para averiguar las debilidades de un enemigo tendrias 12? la mitad de tu nivel+5 de la habilidad colector de historias + 2 de caracteristica?  dime si lo he entendido bien.

y si tienes algo que decir, preguntar o aclarar, aqui me tienes.

 

 

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16/08/2012, 13:06
Helvetin Voimakasääni

Notas de juego

1. Que ocho puntos? Tengo 9d6+6(Dado maximimado) + 20 por la constitución y 10 mas por Dureza Mejorada.

2. error, es que modifique mi constitución y no pnese en cmabiar su modificador ahi.

3. Si se puede.

3.1- Pagina 113, establece que las armas a una mano pueden llevarse a dos manos para añadir vez y media el modificador de fuerza. Todas ellas si no se dice lo contrario, como en el caso del estoque.

3.2 - La ventaja de la espada bastarda es que hace mas daño que la larga, solo eso.

3.3- En todo caso,la descripcion de la espada bastarda indica que solo es arma exotica si se usa a dos manos, a una mano es marcial (Cosa logica ya que se usa como si fuera un espadón), en todo caso, no importa, no soy competente con armas marciales.

4- Correcto, la mitad de mi nivel son rangos a efectos de tirada, asi que es 5+2(Caracteristica, 7, si quiero averiguar las debilidades de mi enemigo o usar mi dote Knowlednge devotion, tengo un modificador de competencia, como mis 5 "rangos" no son modificadores y mi +2 es un modificador de caracteristica, mi modificador +5 del Colector de historias se apila, para un total de 12.

Tambien se suma ese +5 a mi Saber Arcano y Saber Naturaleza que a diferencia de las otras he invertido muchos rangos en ellas.

 

 

PD: Ahora si esta, me faltaba apuntar las sinergias... las odio, me dan bonos pero las odioXD

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16/08/2012, 13:51
Director

lo de los puntos de golpe ha sido el sueño, es lo que tiene estar de guardiaXDD

lo de la espada larga, tienes toda la razon, siempre se olvida alguna cosa.

si, las sinergias son un coñazo, pero dan cosas XD

Cargando editor
16/08/2012, 22:16
Director

la mayor decision a tomar en tu personaje, sin contar personalidad y esas cosas, es decidir si vas por la rama de combate con dos espadas, o con arco.  aunque en las dos occiones es necesario unas buenas caractristicas fisicas, si vas a centrarte en combate con dos armas, es mejor ponerte mas fuerza, y si vas a ir por arco mejor mas destreza.

ejemplo1 para espadas:(para arco puedes intercambiar las puntuaciones de destreza y fuerza entre si.)

fuerza 18 + 1 a nivel 4 y +1 nivel 8= 20

destreza 14

constitucion 14

inteligencia 10

sabiduria 14

carisma 10.

Ejemplo 2 (algo menos centrado)con espada: para arco como antes cambiar puntuaciones)

fuerza 16 + 1 a nivel 4 y +1 nivel 8= 18

destreza 14

constitucion 16

inteligencia 12

sabiduria 14

carisma 10.

este seria menos fuerte, y un pelin peor peleando, peroaguantaria un poquito mas los golpes, tambien seria mas listo lo cual te permite tener mas puntos para habilidades, si te interesa ser mas versatil en esas cosas.  y asi mil combinaciones diferentes, pero manteniendo la fuerza como caracteristica principal para espadas y destreza para arco.

Cargando editor
17/08/2012, 04:39
Eleonh Lebracs
Sólo para el director

Esta es la distribución de características, espero visto bueno para continuar:

 

  Car Temp Mod
Fuerza 14   2
Destreza 12   1
Constitución 13   1
Inteligencia 8   -1
Sabiduría 17   3
Carisma 16   3

 

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17/08/2012, 10:24
Sólo para el director

En la tabla de caracteristicas que significa temp?

Cargando editor
17/08/2012, 11:45
Director
  Car Temp Mod
Fuerza 14   2
Destreza 12   1
Constitución 13   1
Inteligencia 8   -1
Sabiduría 17   3
Carisma 16   3

ESta bien, la suma hacen 38 puntos, me imagino que luego con la subida de caracteristica del nivel 4 y 8  pondras sabiduria a 18 y constitu a 14. pero te voy a dar un consejo para que le saques mas rendimiento a los puntos. mi sugerencia seria esta.

 

  Car Temp Mod
Fuerza 14   2
Destreza 12   1
Constitución 14   2
Inteligencia 10   0
Sabiduría 16   3
Carisma 16   3

de esta forma si luego usas los aumentos de caracteristica solo para la sabiduria, te quedara igual que lo que habias hecho tu pero con 2 mas de inteligencia. con los mismos puntos XD.

Cargando editor
17/08/2012, 11:51
Director

todas las caracteristicas te dan un Modificador(MOD) que valen para las diferentes habilidades tiradas de salvacion, ataques,etc...  8=-1, 10=0,12=+1,14=+2, y asi sucesibamente. 

hay conjuros, u objetos, que pueden aumentar tus caracteristicas, cambiando con esto tu modificador. si tienes fuerza 12 =+1 y te lanzan un conjuro que aumenta tu fuerza en dos, tendiras 14=+2.  hasta que termine el conjuro tu modificador ha cambiado. pero es de forma temporal (temp) , porque luego tu caracteristica vuelve a la normalidad, con los objetos seria igual, si te lo quitas todo volveria a la normalidad asi que esos cambien se apuntan en temporal(temp)

ejemplo:

  Car Temp Mod
Fuerza 14 18/+4 +2
Destreza 12   +1
Constitución 14 16/+3 +2
Inteligencia      
Sabiduría      
Carisma      

Lo apuntado en temporal(temp) seria la fuerza que tengo gracias al conjuro, u objeto, y el respectivo modificador actualizado. si e conjuro u objeto desaparece, usas el modificador(Mod), tu puntuacion normal.espero haberte aclarado la duda.

 

Cargando editor
17/08/2012, 20:24
Eleonh Lebracs
Sólo para el director

Cuanta razón tienes, si es que anduve moviendo tanto los puntos, porque quería al principio darme 18 en sab y car pero claro, no me daba. XD

Mucho mejor tu distribución, muchas gracias.

La partida se desarrolla en un mundo real, verdad? ¿Habrá muchos encuentros? Es que me da rabia hacerme un PJ pensando en un estilo de partida y luego darme cuenta de que no sirve para nada. NO me gusta munchear pero a Nivel 10 hay que especializarse.

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17/08/2012, 22:35
Director

si, en un mundo real.

Lo de los encuetros depende de vosotros, de lo que la lieis porla ciudad o ciudades XD

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18/08/2012, 02:00
Lia
Sólo para el director

Te pongo por aquí la repartición de puntos para calcular los PGs

 

 

Car

Sub. Nivel

Temp

Mod

Fuerza (FUE)

18

+1(nvl 4)+1(nvl 8)

 

4

Destreza (DES)

16

 

 

3

Constitución (CON) 

14

 

 

2

Inteligencia (INT)

10

 

 

0

Sabiduría (SAB)

16

 

 

3

Carisma (CAR)

8

 

 

-1

Nivel 1: 8+CON = 8+2=10

Nivel 2 y sucesivos: 1d8+2

Total: 10+9d8+18=28+9d8=32+28=60

- Tiradas (1)
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18/08/2012, 02:21
Director

Bien

Notas de juego

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18/08/2012, 05:15
Eleonh Lebracs

Bueno a falta de elegir, dotes y conjuros:

 

Ficha de personaje

Nombre: Eleonh
Edad:  16 años
Altura:  1,58
Peso:  52 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humana
Clase: Clérigo
Nivel: 10

Pxs actuales: 45.000
PXs para próximo nivel: 55.000

Alineamiento: CB

Velocidad: 15’
Iniciativa: +1
Idiomas: Común

Características
 

  

Car

Temp

Mod

Fuerza

14

 

2

Destreza

12

 

1

Constitución

14

 

2

Inteligencia

10

 

0

Sabiduría

22

18+4(obj)

6

Carisma

16

 

3

 

Salvaciones

  

Total

Base

Car

Otros Mod

Fortaleza (Con)

9

7

2

 

Reflejos (Des)

4

3

1

 

Voluntad (Sab)

13

7

6

 


Combate

 

A.Bas

Mod

Otros

Total

Cuerpo a Cuerpo

+7/+2

2

 

+9/+4

A Distancia

+7/+2

1

 

+8/+3

 

 

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

Espadón sagrado

+9/+4

2d6+3(+1d6 flamígero)

19-20 x2

Cort

 

Varita de Proyectil (5 nv)

No falla

(1d4+1)x3

-

Mágico

 

 

         

 

Armadura

CA

Penaliz

Des Max

%Fallo

Veloc

 

Armadura completa +1

9

5

1

35

15'

 

Escudo

 

 

 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

Des

Arm

Esc

Otros

Otros

Clase de Arm (CA)

22

1

9

0

2

 

 

Clase de armadura

·         CA= 22

·         Desprevenido : 21

·         Toque: 11

 

Puntos de golpe

·         Dado de golpe: 10dg (d8)

·         Puntos de golpe:  9d8+(mod con)x9 + 10 = 9d8 + 2x9 + 10 = 9d8 + 28 = 62

·         Pustos de golpe: 62

 

Habilidades

·         Puntos de habilidad: 39

 

Habilidad

Car

 Total

 Rangos 

Rangos TC

 Mod

Otros

Abrir Cerraduras 

DES

1

 

 

1

 

Artesanía ()

INT

0

 

 

0

 

Averiguar Intenciones

SAB

6

 

 

6

 

Avistar

SAB

6

 

 

6

 

Buscar

INT

0

 

 

0

 

Concentración

CON

9

7

 

2

 

Conocimiento Conjuros 

INT

0

 

 

0

 

Descifrar escritura 

INT

0

 

 

0

 

Diplomacia

CAR

19

13

 

3

3(obj)

Disfrazarse

CAR

6

 

 

3

3(obj)

Engañar

CAR

6

 

 

3

3

Equilibrio

DES*

6

 

 

1

 

Escapismo

DES*

6

 

 

1

 

Esconderse

DES*

6

 

 

1

 

Escuchar

SAB

6

 

 

6

 

Falsificar

INT

0

 

 

0

 

Interpretar

CAR

6

 

 

3

3

Intimidar

CAR

6

 

 

3

3

Inutilizar mecanismo 

INT

0

 

 

0

 

Juego de manos 

DES

1

 

 

1

 

Montar

DES

1

 

 

1

 

Moverse sigilosamente

DES*

6

 

 

1

 

Nadar

FUE*

12

 

 

2

 

Oficio 

SAB

6

 

 

6

 

Piruetas

DES*

6

 

 

1

 

Reunir información

CAR

6

 

 

3

3

Saber (Arcano)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Arq. e Ing)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Dungeons)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Geografía)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Historia)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Local)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Naturaleza)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Nobleza)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Planos)

INT

7

7

 

0

 

Saber (Religión)

INT

7

7

 

0

 

Saltar

FUE*

7

 

 

2

 

Sanar

SAB

11

5

 

6

 

Supervivencia

SAB

6

 

 

6

 

Tasación

INT

0

 

 

0

 

Trato con animales

CAR

6

 

 

3

3

Trepar

FUE*

7

 

 

2

 

Usar objeto mágico 

CAR

6

 

 

3

3

Uso de cuerdas

DES

1

 

 

1

 

 

* Penalizador de armadura ya incluído

 

Habilidades raciales

Habilidades de clase

Dotes

 


 

Hechizos conocidos

Por objetos:
- Puerta dimensional (1/día)
- Mano de mago (A voluntad)

Equipo mágico

-       Manto del saltimbanqui (G262) Puedo usar puerta dimensional 1/día

-       Presea de Sabiduría +4 (G265)

-       Brazales de Armadura +2 (G252)

-       Ceño de persuasión +3 a pruebas de Car (G 254)

-       Espadón flamígero (+1d6 por fuego)

-       Armadura completa +1

-       Varita de Curar Heridas Moderadas

-       3 Pociones de CHL

Equipo común

Objeto

 

Precio

Peso

Manto de saltimbanqui

10080

 

Presea de Sab.+4

 

16000

 

Brazales de armadura +2

4000

 

Espadón flamígero

 

4.350

 

Ceño de persuasión

 

4500

 

Armadura completa +1

2650

 

Proyectil magico (Nv 5)

3750

 

Varita de CHM

4500

 

3 x Poción de CHL

 

150

 

Dinero

·         mo: 20 

·         mp:

·         mc:

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vete diciéndome que te parece y si hay algún error.