Partida Rol por web

En Busca Del Culpable (Aventuras de Simbad El Marino)

ACTO I : Hacia Esmirna

Cargando editor
11/08/2015, 23:38
Director

C O M E N Z A M O S.

Notas de juego

El califa estaba de un humor de Camellos.

Tras la visita del embajador de que la princesa Samara había desaparecido, le había advertido que si en 22 días no se sabía nada de ella, las disputas por las aguas en el Golfo pérsico continuarían.
Llevaban años disputándose las fronteras del Golfo cuando vieron la solución, la de unir las dos familias, ahora con la desaparición de la joven, volvería haber enfrentamientos.
El embajador se marcho presuroso prometiendo que la Princesa Samara aparecería en ese plazo.

Cuando se marchó, El Consejero se acerco en silencio.

-sobre el otro asunto, se ha visto a los delincuentes escapar en el puerto. -le susurro el consejero al califa.

-No podremos mantener durante mucho tiempo oculto la desaparición, - le dice el califa enfadado- el pueblo querrá saber.

-En cuanto le entreguemos al pueblo a los culpables de entrar al palacio y coger lo que no es suyo, se calmará todo.- le rsponde el consejero

-¿Pero que les pasa hoy en día a esta juventud.? -pregunta el califa alterado.

-Le aseguro que en unos días los culpables serán torturados y despellejados lentamente delante de los ciudadanos hasta que confiesen todo.

-Esperemos que el pueblo no note demasiado pronto la desaparición, es un bien muy querido por todos; -El califa se lleva la mano a la siente- yo estoy padeciendo para que lo devuelvan pronto.

El consejero se marcha rápidamente, dejando al califa pensativo, tiene mucha que hacer no puede demorar la captura de esos ladrones.

Mientras los jugadores han conseguido formar parte de la tripulación del barco “Media Luna De Mujer” como marineros de primera. Han tenido suerte, pues el barco va a la ciudad de Esmirna donde según sus contactos callejeros, se encuentra operando la banda de Kadio.
Han de encontrarlo y entregarlo a la justicia, sea lo que sea, lo que le ha desaparecido al Califa le han echado la culpa injustamente a ellos, y ahora mismo son los más buscados de Bagdad, si logran atraparlo y recuperar lo que se llevo serían en vez de ladrones unos héroes.

Cargando editor
12/08/2015, 00:12
Director
Sólo para el director

Pero el barco "Media Luna De Mujer" no tiene un buen viaje, hay ojos observando más allá su destino.

Cargando editor
15/08/2015, 12:06
Director

#turno1.
El viaje había sido bastante tranquilo durante semanas, pero al capitán le dolía el hombro y cuando al capitán le duele el hombro de esa manera quiere decir que va a ver tormenta.
Pero no se sabía cuando, había mandado a nuestros aventureros que plegaran la vela mayor, ataran los barriles y ajustaran el palo direccional del timón.

Sin embargo el día era soleado y caluroso incluso el sol quemaba desagradablemente para ser principios de primavera.
Hacia unos días que se encontraban ya en aguas de Mar egeo por lo que ya no les quedaba tanto para llegar a Esmirna. También significaba que el lugar estaba plagado de islas, islotes, naufragios por piratas, además de las leyendas que contaban que había sirenas y ballenas blancas asesinas.

Notas de juego

os dejo rolear entre vosotros, pero no olvidarme tirar Navegar para ver como haceis las tareas
(el que no tenga la habilidad (TIRA CON EL DADO BAJO)

Cargando editor
18/08/2015, 23:46
Marmonte

Recoger la vela mayor asegurar que nada peligroso quede suelto. Tal vez la tormenta venga en menos de una hora ordeno a mis marineros y miró luego a Sámara este lugar no es sitio para gente poco preparada, pienso

Cargando editor
19/08/2015, 01:28
Samara Azkarizade

Aunque no estaba acostumbrada Lady Samara Azkarizade a que cualquier tipo le diese ordenes, no hizo un gesto alguno sino que el sonrió al marino Marmonte mientras que comenzó a recoger rápidamente y con atención cada objeto suelto sobre cubierta del barco “Media Luna De Mujer” que se dirigía a la ciudad de Esmirria, además de responder simplemente:

" Si señor, se hará como indicó "

Ocasionalmente al amarrar algun objeto que debía quedarse sobre cubierta miró a los oros marinos y a algunos les sonrió

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada es : atributo + habidad + 1o3d10 = (Inteligencia + Navegación) + 1o3d10

Cargando editor
19/08/2015, 08:14
Billy

Varios días habían pasado desde que decidí ocultarme con la tripulación del "Media Luna de Mujer". No dejaba de darle vueltas a la cabeza sobre el asunto del robo y la falsa acusación hacía él y otros marinos. Sus pensamientos quedaron en la nada, cuando oyó la orden de Marmonte de recoger la vela mayor.

Billy, sabiendo del trabajo físico que acarréa el estar en alta mar, se aproxima a Samara para, entre los dos, recoger la vela.

- Deja que te eche una mano. - Indica a Samara.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

En Habilidad marqué 5 y en realidad tengo más puntuación, pero aún así supero la tirada :P

Cargando editor
19/08/2015, 16:59
Zampala
Sólo para el director
Cargando editor
19/08/2015, 17:03
Zampala
Sólo para el director

despues de andar y andar pensando en todo este tema del cual se me ha culpado injustamente . yo secuestrar a una persona? puff puras patrañas ! . he podido infiltrarme en un barco . no vi bien su nombre , pero me resulta una buena idea . ademas hace mucho que no viajo . asi que no hay mal que por bien no venga .

 

al escuchar la voz del capitan : "plegaran la vela mayor, ataran los barriles y ajustaran el palo direccional del timón" . me pongo a trabajar . al cabo de un tiempo he cumplido con las tareas sin dificultades y me quedo mirando el cielo dudando en que venga una tormenta con un dia tan lindo como este

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/08/2015, 12:49
Ahmed

Ahmed camina pensativo por la cubierta, con sus pies descalzos sobre la resbaladiza madera.

No es la primera vez que huye de la justicia, pero si que es la vez que huye hacia el destino más incierto.

- Esmirna... ¿Qué me depararán los djins en Esmirna?

Comenta como para si mismo, no conoce a nadie allí ni tiene la menor idea acerca de lo que puede hacer allí para resolver su incómoda situación, aunque espera que todo se olvide en unos meses y poder así regresar a su tierra. De la que cavila va ayudando con las maniobras de a bordo en lo que buenamente puede, lo hace maquinalmente y sin reparar demasiado en ello, pero tampoco parece que lo haga demasiado mal...

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/08/2015, 13:32
Director

Notas de juego

De tener la habilidad En efecto
se lanza los dados digitales teniendo en cuenta el Nivel de la Habilidad y sumando ademas el Atributo.

Sino se tiene la habilidad la tirada sería la baja.

Cargando editor
20/08/2015, 14:12
Marmonte

Me quedo mirando como se prepara la gente para la tormenta.
Mi barco lleva la bodega llena de Barriles Licor( 120 ) que se ha de vender en Esmirna, no quisiera que estos comenzarán a rodar y se rompieran.
Tengo A Ahmed, Billy, Samara, Zampala, "Gordi" "El Mellado" y al "Tuerto" como tripulantes, La carga es valioso ya que El licor ha estado dos años enteros cogiendo gusto y forma.
No estría bien que se perdiera la carga.

Cargando editor
20/08/2015, 14:19
Director

A la hora aprox. comienza el cielo a cubrirse.

Notas de juego

Cambia a un color azul oscuro, los olas comienzan a levantarse.
El olor salino se carga en el ambiente, el barco velero comienza a agitarse y a protestar ya que se escucha la madera ceder he impactar con el cambiante oleaje.
El viento aumenta y "Gordi" mirando una cuerda con varios nudos, Os Grita que la velocidad a aumentado en cinco nudos , apesar de tener la vela principal recogida.

Marmonte examina el cielo cuando un pañuelo que le cubría la cabeza se le vuela, señal de que el viento será más fuerte.

Cargando editor
20/08/2015, 14:28
Director

El barco comienza a hacer su baile, dirigido por las mareas.

Los aventureros han de estar en alerta 

(Tirar para no marearos por la travesía tormentosa ( df11 Físico) 

(Tirar Destreza para no perder el equilibrio y golpearos, Una pifia gorda como 1,1,1. Podría suponer el caer por la borda)

Suerte con la tirada y de no pifiar.

 

Si se saca  10,10 es critico y muy buena tirada sea de tirar de nuevo y sumar. 

Notas de juego

Cargando editor
20/08/2015, 14:41
Billy

Billy observó como el viento empezaba a cambiar. Se dió cuenta, al ver el pañuelo de la cabeza de "El gordi" salir volando, que se avecinaba una tormenta1. Rápido, se puso a amarrar los últimos cabos cuando ya se les vino encima la tormenta.

Trató de mantener el equilibiro lo mejor que pudo. Parece que Billy estaba tan acostumbrado a trabajar en alta mar que consiguió superar los vaivenes del barco. Otra persona con menos soltura en la navegación, acabaría por marearse en tremenda situación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

1 Increíble, el pañuelo de ese tío es como el señor del tiempo XD

Cargando editor
20/08/2015, 22:52
Samara Azkarizade
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
20/08/2015, 22:55
Samara Azkarizade

Samara observó como el viento y la temperatura empezaban a cambiar. Supuso como los demás que se avecinaba una tormenta1. Entonces al término de amarrar los últimos cabos se amarró así misma antes de que se les viniera encima la tormenta, mientras que les gritaba a los demás:

" Asegurence por favor ustedes también para que nadie salga volando fuera del barco o se lastimen "

Trató entonces Samara de mantener el equilibiro lo mejor que pudo a pesar de sentir los efectos del mareo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/08/2015, 00:35
Zampala

en una nube de pensamientos invocada mirando el cielo cuando de repente al volver en si noto como el mar ha cambiado , y percibo un olorcito propio a tormenta .

veo un pañuelo salir volando es ahi cuando me doy cuenta que esto sera realmente agitado

 

el mar comienza a agitarse mas y mas cada vez mejor me ire a mi camarote . voy caminando sin perder el quilibrio . por suerte , por mi condiciones naturales no he sufrido de mareos . me siento muy bien con ganas de pisar tierra y que esta travesia en el mar termine de una vez por todas 

 

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/08/2015, 12:47
Ahmed

Ahmed sigue a lo suyo, percatándose del comienzo del temporal solo de una manera vagamente consciente.

En un momento dado levanta la vista de la cubierta, huele el ambiente, y emite un lacónico:

- Vaya...

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/08/2015, 18:02
Marmonte

Escuche un terrible ruido en la bodega de carga agarrándome donde pude intente llegar abajo.
En ocasiones la fuerza que tenia que hacer para sujetarme era extrema, y por ello terminaría el día con el musculo de los brazos agarrotafos.
En cuanto baje aquello era peor de lo que esperaba.
Subí lo justo para asomar la cabeza y critar esperando que mi voz fuera mas fuerte que la tormenta y tragando alguna oleada de agua que se filtraba por la escotilla de madera a la bodega.

-EL MELLADO HA SIDO APLASTADO POR UNOS BARRILES , NECESITA ATENCION MEDICA Y SE VE MUY GRABE Mientras decía esto me fuy abajo para intentar ayudar con el riesgo de quedar yo también atrapado.
El tuerto alarmado ya que conocía bien se precipito a ayudar a marmonte pero una terrible ola lo empujón fuera del barco callendo en el terrible mar quedando automaticamente tragado por este

Gordo ha sabido sujetarse y sea atado con la misma cuerda que mide los nudos.
No se moverá de sitio hasta que la tormenta amaine

- Tiradas (2)

Notas de juego

Así que el tuerto no vio venir la ola y se lo ha tragado el mar
Y el mellado ha sido aplastado por unos barriles que el no llego a sujetar del todo.
"Gordi " a tenido mas suerte y mantiene el equilibrio y sea asegurado con una cuerda

Cargando editor
21/08/2015, 18:29
Director

Conforme pase los minutos los aventureros comprobaran que la tormenta se resiste en marcharse. El barco de madera se queja mediante crujidos y roturas de gruesas maderas y pilares secundarios de la cubierta del barco y de la popa.
Mas tarde se vera que el temporal a durado mas de dos horas.
Con sus altibajos.

Ha quedado dañada la brújula y el barco a virado peligrosamente en dos ocasiones
Por lo demás el barco esta aguantando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1 palo mayor
2 Timon
3palo menor
4 velas
5 brujula
6nada