Exacto, y si hubiesen sido un grupo relativamente pequeño, 15 o 20 como mucho, podriempo encargarnos sin peligro... Pero 30 o más? Imposible
Todo tiene riesgos, en eso se basa este juego. En general siempre habrá la opción fácil que da poco y las difíciles que dan mucho o quitan mucho; como la vida misma.
Si, evidentemente... a mayor riesgo, mayor ganancia (si no, no se tomaria el riesgo). Pero en este caso, teniendo en cuenta de que se pueden poner en grave peligro a todo el clan, Bjorn se retiraría
Teniendo en cuenta los tiempos, dudo que haya dado tiempo a que recibamos una respuesta
El otro clan recibió el mensaje, es todo lo que puedo decirles.
Por eso puse lo de los horseborn, para obtener una respuesta por parte de ellos antes de cerrar el tema.
Igual no te entiendo. Si lo que me dices es del mensaje al clan Rottensnö, simplemente lo recibieron, yo les indiqué narrativamente del mensaje que ustedes les enviaban. Si consideran alguna respuesta, no la hubo al mensajero por lo que pueden considerar que simplemente se dieron por enterados.
Si algo se me pasa o estoy equivocado, házmelo saber.
Eso es lo que quiero, no nos dieron una respuesta y quiero que vayan los horseborn para ver de conseguir una.
El problema es que aunque vayan, no hay tiempo... es decir, aunque hubiesemos mandado un horsebone de mensajero nada mas enterarnos, entre que llega, deliberan y vuelve a nuestro campamento, habríamos salido antes de recibir una respuesta... e incluso aunque hubiesen dicho que si y se organizasen para salir nada más recibir el mensaje, es imposible que (creo) que llegasen a tiempo para ayudar ahora... evidentemente, mandar ahora a los horsebone tamboco serviría de nada
Lo puse porque no recuerdo donde está el tema del tiempo para comunicarse entre un lado y el otro. Tampoco se a cuánto están ellos del lugar donde nos encontramos actualmente. Capaz es un punto intermedio. A falta de saber con precisión porque no pude llegar a revisar todo es que propuse esto.
En la ficha de su clan viene todo eso, se los he adjuntado en archivos y puesto en esta escena varias veces. Adelantándome, se necesita un viaje de 3.5 horas para llegar hasta el asentamiento del clan Rotensnö, por tanto, suponiendo que todo iniciase a las 10am y mandarán un pronto aviso, y que el clan Rottensnö respondiese también al instante, la respuesta llegaría a las 5pm, considerando que el atardecer debería caer a eso de las 6pm o antes dado que están al norte del mundo.
Nota: Algo que no dije y en lo cual creo si debí dar detalles es que el clan Rottesnö parecía estar enterado del asunto y a su vez se mostraban muy ocupados dando poca importancia en los mensajeros, como si tuviesen urgencias apremiantes que atender.
O sea, se llegaría pero con el tiempo justo y con eso de que el clan le dio poca importancia suena a poca ayuda.
Bueno, si me dejan voy de una disparada a preguntar y ver que pasa. El que no pregunta tiene el no asegurado.
Que agotador que soy, lo se.
Vamos, que volverías cuando está ya amaneciendo... y yo creo que para ese momento ya tendríamos que estar en nuestras tierras, siendo un grupo grande, mejor que volvamos de noche, especialmente si teniendo enemigos tan cerca y en una colina
Dice que a las 5 pm, es que antes de lo que ustedes piensan.
A las 5pm llegaría su respuesta a nuestro campamento... si vas a buscarlos, ha dicho que son otras 7 horas, o al menos eso he entendido yo, vamos
Haber seamos exactos, han enviado Horseborn, que no fueron ninguno de los tres guerreros. Por tanto, dado que son colinas y valle y que el tiempo se mide para un hombre, un Horseborn tardaría por ambos recorridos un total de 5 horas y 15 minutos. Sumandole a eso una hora hasta que entendiesen que el clan Rotensnö no iba a decidir nada aún.
Así pues, los mensajeros partirían a las 10 am regresarían por muy temprano a las 4:15pm, justo a tiempo para que ustedes partiesen a su objetivo de rescate y robo, pero sin ninguna respuestas.
Por tanto, si Hjálmarr hubiese partido de nuevo, tendría que haber partido por muy pronto a las 4:30pm. Ver las notas respecto a esto.
Hjälmarr y todos: Cualquiera de los horseborn necesitaría la autorización de Islab para emprender esa misión, la cual es denegada al menos hasta las 6pm pues antes esta consideraría que todos los horseborn eran necesarios al no saber el grueso de los enemigos. Al momento, a las 6pm, aun cuando Islab esté de acuerdo, lo tendría que autorizar ya sea Bjorn o bien todo el consejo, el enviar a un segundo mensajero.