Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

Sangre Negra

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10/09/2010, 12:48
Director

Notas de juego

Brunilda, no necesitas buscar nada, se ve claramente que el suelo bulle.

El Jarl está junto a vosotros al lado de la entrada, con Kolbein a su lado, que lleva las armas empuñadas, al parecer esperando con cara de enfado a que se resuelva la situación porque el ridículo es bastante importante.

 

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10/09/2010, 12:51
Director

Notas de juego

Con esa tirada te dejo elegir. Sueltas a Olaf o se te cae el martillo.

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10/09/2010, 12:53
Director

Notas de juego

Tira por Tocar Instrumentos a ver que tal

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10/09/2010, 12:59
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)

Notas de juego

OK!!

Aun así, vigilo por si acaso...

Me dirijo hacia el interior de la cueva acompañando al Jarl.

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10/09/2010, 13:02
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)
Sólo para el director

Antes de decidir... quiénes estamos ayudando a Olaf? sólo Lorky y yo? Lorky lo tiene bien sujeto??

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10/09/2010, 13:19
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tocar instrumento Cuerno de batalla
Dificultad: 45-
Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

Toma, exitazo....

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10/09/2010, 13:25
Director

Notas de juego

Ok, Experiencia apuntada.

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10/09/2010, 13:25
Director

Notas de juego

Cada uno de vosotros sujetaba un brazo, haciéndole presa. Está inmóvil prácticamente, al menos no se resiste, pero pretendéis soltaros una mano y sacar vuestra arma, y a ti no te ha salido. Kirk es un hombre y no puede hacer dos cosas a la vez, por lo que parece.

Lörky tenía intención de desenfundar el arma, pero es bastante absurdo porque es a dos manos y no la podría usar, pero aún no ha contestado.

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10/09/2010, 17:11
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Estrangulamiento
Resultado: 4

Notas de juego

Digamos que has recuperado 2, tienes 20 PM. Te hace 4 puntos de daño más por estrangulamiento.

Ojo, te quedas a 4 puntos de vida y tardarán al menos 2 asaltos en llevarte ante Svala. Bueno, al paso que van, probablemente más. Te sujetan con fuerza y no puedes hablar, tu verás lo que intentas.

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10/09/2010, 17:17
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: desmoralización
Dificultad: 50-
Resultado: 77 (Fracaso)

Notas de juego

Bien, el primer hechizo de cuervo no sale, gasta un pm. Mmmmmh una cosa que no está en las reglas, supongo que el mmr-des de cuervo a la hora de lanzar los hechizos es igual a su inteligencia, por ejemplo ¿no? como no tiene cuerpo, el tema es lo rápido que piense. Si no recuerdo mal el hechizo es de dos puntos, o sea, que lo lanzaría en el 5 y le daría tiempo a hacer otro en el 10, pero tú decides, habla oh mastercillo.

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10/09/2010, 17:23
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Olaf ayuda a los houscarls intentando caminar lo que puede con sus propias piernas, aunque es evidente que se está asfixiando...

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10/09/2010, 18:01
Director

Notas de juego

Bien, que Olaf colabore obviamente facilita las cosas y hace innecesaria tu tirada de DES fallida.

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10/09/2010, 18:13
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Pues entonces sigo adelante con la idea de ayudar a Olaf y llevar el martillo

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10/09/2010, 18:02
Director

Resuena con fuerza el cuerno de Sveim en la explanada, estremeciendo a los presentes con su perentoria llamada. Repentinamente, una cada vez más lívido Olaf se apresta a patalear con todas sus fuerzas tratando de afianzar con dificultad los pies en el suelo para acelerar su camino hacia el interior de la cueva.

Ya Kirk abre la marcha, empuñando su martillo en una mano mientras con la otra arrastra a un casi levitante shamán dentro del pasadizo. Les sigue Lörky, que levanta el otro brazo del enclenque mientras trata de liberar su hacha danesa de su arnés. Allá va Olaf, con su orgullosa capa blanca, abriendo camino al Jarl.

El bardo, orgulloso de sus soplidos, toma resuello mientras Brunilda, cerca de él, le contempla embelesada. Tras un instante de duda, y tras comprobar que Gyda se encuentra bajo la atenta custodia de Baraka y Unn, quienes tras el sonido de alarma han desenvainado su hacha y montado su arco respectivamente, corre tras su padre.

Brunhild permanece aún unos momentos con la mirada perdida más allá de la percepción de los mortales. Aún bullen bajo ella tierra y raices, y también bajo Olaf, siguiendo incansables su movimiento pero sin manifestarse, al menos por el momento, en la superficie.

Notas de juego

NUEVO ASALTO

Declaraciones de intenciones etc., etc.

Los que están dentro marcad como destinatarios a todos menos a Sveim y Brunilda.

Sveim y Brunilda, marcad vuestras acciones solo para vosotros dos. Intuyo que Brunhild saldrá pitando hacia el interior.

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10/09/2010, 20:37
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)

Sveim una vez comprueba que la gente le observa se apresura a entrar siguiendo alos demás.

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10/09/2010, 20:52
Director

Notas de juego

Vale, pero eso en términos de juego, ¿exactamente qué significa?. Quiero decir que eso no es una acción, ni preparar una acción ni nada parecido. ¿Vas a entrar si entran todos los demás, te quedas vigilando, oteas...?. No sé si me explico, necesito saber tu declaración de intenciones para este asalto porque si no luego tendré que volver a preguntarte qué haces y bla,bla,bla, XD!.

Luego en las valoraciones los muy cabrones cabritos pondrán que el ritmo era lento, tiene bemoles... - piensa para sí el sufrido director, echando un trago a su Amstel (que estaba de oferta, daban un 14% más, para lo que nos hemos quedado).

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10/09/2010, 21:09
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: curación
Dificultad: 50-
Resultado: 31 (Exito)

Notas de juego

Pues si tú lo consideras oportuno, va un curación, en el seis.

me quedan 16 puntos de magia

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10/09/2010, 23:40
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, declaración de intenciones: entraré en la cueva el último, para asegurarme que la gente que ha acudido a mi llamada me vea entrar.

 

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11/09/2010, 01:32
Director

Notas de juego

Perfecto, eso sí es una declaración de intenciones en condiciones. Si es que hay que quererte!!

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11/09/2010, 13:11
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+13)
Motivo: P4
Dificultad: 60-
Resultado: 38(+13)=51 (Exito)

Notas de juego

 Efectivamente, voy hacia el interior, siguiendo a los otros, pero espero a ver si me sale la segunda tirada y me echo el Protección 4

 

Guai, me resto 4PM