Partida Rol por web

En las estancias del verdugo (Inconclusa)

Capítulo I. Al otro lado de la frontera.

Cargando editor
28/01/2014, 00:04
-Narrador

Notas de juego

Primer turno para Mara.

No veis a vuestros enemigos así que, en principio, no podéis dispararles de la manera habitual.

Las antorchas que podrían iluminar la sala están tiradas en el suelo.

Podéis hacer una tirada de percepción dificultad 12 para saber por donde andan vuestros enemigos. Si la superáis podréis disparar pero con penalizadores (no los veis).

Cargando editor
02/02/2014, 11:08
Mara Mukin

Permanezco en el suelo para no revelar mi posición, pero levanto levemente la cabeza intentando localizar a los tiradores mientras en mi mente trazo una imagen de la gruta a partir de lo que he visto cuando las antorchas aún iluminaban nuestro camino. Seguir aquí es un suicidio: o acabamos con quienes nos disparan o retrocedemos y salimos a la luz; avanzar a ciegas no es una buena idea.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 4d6

Dificultad: 2+

Resultado: 5, 1, 6, 1

Exitos: 2

Notas de juego

Perdón por el retraso.

Tiro Percepción para ver si sitúo a los malos. Una vez lo consiga (si lo consigo) tengo intención de ir arrastrándome hacia la red que cubre la salida para intentar cortarla; no sé qué me da tiempo a hacer en un turno.

Si todavía sé contar he sacado 13 en la tirada así que la paso :)

Cargando editor
02/02/2014, 11:36
-Narrador

Escuchas a alguien moverse frente a vuestra posición, en una posición algo más elevada, de donde han venido los disparos. No sabes cuantos son pero si que te parece conocer la zona por la que se encuentran.

Sabes a la perfección donde está la red pues parece que Z está atrapado en ella y no para de moverse. Sobre él, por la ruta por donde habéis entrado, te parece escuchar movimiento. 

Notas de juego

Si, todavía sabes contar ;)

Puedes declarar si mueves o disparas, aunque imagino que tratas de acercarte a Z, a la red. En este turno solo podrás acercarte, el siguiente podrás tratar de romperla.

Cargando editor
02/02/2014, 11:43
Mara Mukin

Notas de juego

Ok, pues me acerco, pero sigo atenta a la zona donde he localizado al tirador.

Cargando editor
02/02/2014, 11:45
-Narrador

Tara se acerca a la red donde Z se encuentra enredado mientras trata de no perder la zona en la que cree que están los atacantes. Un disparo vuelve a resonar por la cueva y la primogénita siente como la bala pasa muy cerca de ella.

Tras el disparo puede escuchar un extraño silencio, Z ha parado de pelear con la red.

- Tiradas (3)

Motivo: 1 Curtis, 2 Trent, 3 Tara, 4 Z

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Disparo contra Z

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 5

Motivo: Crítico contra Z

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Turno de Curtis.

Cargando editor
02/02/2014, 15:01
Curtis Frost

Curtis alza la cabeza un instante en busca del posible enemigo y aprieta los dientes, la maldita niña tenía algo que ver en todo aquello.-Mierda.-Masculla mientras intenta avanzar en silencio, utilizando las posibles formaciones rocosas como cobertura visual por que intuía que el tirador tenía alguna forma de ver en la oscuridad.

La gente con visión termica/Nocturna y nosotros con antorchas.-No os sentís un poco trogloditas? xD

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 3d6

Dificultad: 13+

Resultado: 5, 5, 1

Notas de juego

Cuento el dado extra de buscar, niegalo si no es así.

Cerca, pero no.

Cargando editor
02/02/2014, 15:15
-Narrador

Curtis trata de encontrar a los tiradores pero el nuevo disparo anula sus posibilidades y decide avanzar pegado al suelo, alejándose de la antorcha que hay junto a él.

Notas de juego

Si tuvieran visión nocturna probablemente no habría solo dos heridos. Vosotros estáis iluminados por el fuego o ya saben donde podéis colocaros ;)

Turno de Tara

Cargando editor
03/02/2014, 15:43
Tara "Strike"

Todo estaba pasando demasiado deprisa y ya habían perdido a dos de sus hombres. Tara desenfundó su arma y disparó hacía la zona de la cual provenían los disparos. Intento guiarse por el ruido que había provocado el disparo, pero no estaba segura de que fuese la dirección correcta.

- Avanzad. No os queréis parados -  gritó. Los tiradores sabían donde encontrarles, debían cambiar eso. 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 5d6

Resultado: 1, 5, 2, 5, 1

Notas de juego

Es el sistema de los 1, por lo que veo. 

Cargando editor
03/02/2014, 15:52
Director

Notas de juego

Turno de Ethan.

Cargando editor
03/02/2014, 15:59
Ethan Slate

Escuché la orden de la sargento, y poniendo la mano encima de la cabeza de la niña me levanté un poco para disparar al mismo lado que la sargento lo había hecho, rogando al menos impactar a alguno de los atacantes ya que a este ritmo ibamos a terminar muertos...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 2, 5

Cargando editor
10/02/2014, 11:37
-Narrador

Tara trata de disparar pero la oscuridad y la confusión la confunden, dando como resultado que su arma se encasquille.

Tras ella Ethan intenta ayudarla haciendo fuego contra la oscuridad frente a él pero no consigue acertar a su objetivo. Como respuesta vuestros enemigos ocultos disparan dos andanadas y una de ellas, gracias a vuestra posición cerca de las antorchas y a vuestros disparos, consigue acertar en Slate. La niña que el explorador lleva sobre los hombros trata de saltar, alejándose de él.

Os percatáis de que el otro tirador se encuentra sobre el camino que habéis recorrido para entrar, colocado en algún punto sobre el nivel del suelo, justo a vuestra espalda.

- Tiradas (6)

Motivo: 1 Curtis, 2 Trent, 3 Tara, 4 Ethan

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Disparo a Ethan

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 5, 4

Motivo: 1 Curtis, 2 Trent, 3 Tara, 4 Ethan

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Disparo a Trent

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 6, 5

Motivo: Destreza niña

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 2

Motivo: Crítico niña

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Disculpad la demora, pensé que le tocaba a uno de vosotros. A partir de mañana iremos a buen ritmo.

Ethan, te han herido, luego te digo exactamente que te hacen. La cría trata de bajarse de tus hombros para salir corriendo. Puedes hacer una tirada de destreza dificultad 16 para tratar de alcanzarla.

La dificultad para disparar a oscuras es muy alta, 15 si vuestros enemigos actúan, como es el caso.

Turno de Trent.

Tara, tienes el arma encasquillada, tardas un turno en volver a ponerla en activo.

Cargando editor
11/02/2014, 11:26
Rhadis Trent

Trato de localizar a los tiradores, pero la situación se ha descontrolado. No tengo un disparo claro, así que cojo la antorcha a mi lado y la lanzo en hacia el lugar de procedencia de los disparos. Si están utilizando ciencia que les permita ver en la oscuridad quizás les deslumbre. Si no, el fuego permitirá que mis compañeros puedan verlos mejor.

- Tiradas (1)

Motivo: Perecepción

Tirada: 3d6

Dificultad: 12+

Resultado: 2, 4, 2

Notas de juego

¿Tiro algo para lanzar la antorcha?

Cargando editor
11/02/2014, 11:42
-Narrador

La antorcha cae más o menos en la zona en la que se encuentran vuestros enemigos y podéis a una mujer armada sobre una zona más alta a la vuestra a la que podréis acceder trepando o buscando otra entrada.

Notas de juego

No, simplemente la tiras.

Turno de Mara (seguimos en el turno 1, tienes dos acciones).

Cargando editor
11/02/2014, 12:11
Mara Mukin

En cuanto escucho que Z deja de forcejear me arrastro más rápidamente hacia la red. Desde el primer momento me pareció un imbécil, pero ahora es un miembro del grupo y cuantos más seamos más probabilidades de supervivencia tendremos.

Voy palpando el suelo para saber cuándo he llegado a su posición, y tan pronto noto el tacto de la red busco el cuello del hombre tratando de medir su pulso con los dedos mientras saco el cuchillo que llevo a la espalda.

Notas de juego

Es decir, que le tomo el pulso para ver si sigue vivo y si es que sí trato de cortar la red. Dime si tengo que tirar algo.

Cargando editor
11/02/2014, 12:48
-Narrador

Notas de juego

Sigue con vida y empiezas a cortar la red con mucho cuidado, palpando para no dañar a Z.

Cargando editor
11/02/2014, 12:49
Mujer

Nada más caer la antorcha la mujer apunta con su arma a la sargento y dispara. La repentina luz hace que sus ojos, adaptados a la oscuridad, pierdan parte de su eficacia por lo que su tiro erra. Podéis ver que es una mujer de unos treinta años, delgada y sucia, con el pelo rubio muy sucio.

- Tiradas (2)

Motivo: 1 Curtis, 2 Trent, 3 Tara, 4 Ethan

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Disparo a Tara

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 6, 4

Notas de juego

Turno de Curtis (la mujer, pese a la foto, no tiene una máscara).

Cargando editor
12/02/2014, 04:40
Curtis Frost

Notas de juego

Dime el sistema de uso de poderes, que la pava esa se va a llevar un rayo en el hocico.

Cargando editor
13/02/2014, 14:23
-Narrador

Notas de juego

-Rayos. Lanzas rayos de energía eléctrica desde tus manos. El daño dependerá de la dificultad que estimes. Dif 14, 3D de daño, dif 18, 4D, dif 22, 5D, dif 26 6D.

Tienes un límite de usos de tu poder al día, un total de cinco. Cada vez que falles en la realización de un poder perderás un intento adicional. Si llegas a 0 estarás al límite de tu energía "saludable". Puedes usar otros cinco adicionales pero tendrás ciertos penalizadores que se curarán descanso y, si llegas a -5, morirás.

La dificultad para acertar será la misma que para los disparos, es decir alta. Te dejo la opción de tirar dos rayos en vez de 1 dividiendo el daño a la mitad, lo que te dará más radio de acción y subirá las posibilidades de acertar en la mujer.

Cargando editor
18/02/2014, 06:28
Curtis Frost

Notas de juego

Lo veo. Sigo out así que necesitaré que me pnjotices, me levantaré de mala ostia y diré cosas guapas de Asoriano, luces y un par de rayos al rollo sith jajjajaja.

Usaré puntos de personaje que creo que me quedan. Un abrazo y ya te contaré como me fue en carnavales

Cargando editor
20/02/2014, 22:26
Curtis Frost

Me levanto claramente enfadado y apunto con mis manos hacia la mujer mientras reúno energía. Sin embargo parece que el terror me ha dejado trastocado y no consigo obtener la suficiente para hacer uso de mis fantásticos poderes.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad rayos dobles

Tirada: 5d6

Dificultad: 18+

Resultado: 4, 5, 4, 3, 1