Partida Rol por web

En las estancias del verdugo (Inconclusa)

Capítulo I. Al otro lado de la frontera.

Cargando editor
15/01/2014, 16:37
Z

Parece que la cueva va curvando sus paredes -señala Z que va en último lugar y puede ver como Trent avanza formando una elipse -esta oscuridad y ausencia de sonido me huelen a trampa. Salgamos de aquí.

Cargando editor
15/01/2014, 16:42
-Narrador

Varios fogonazos rompen la calma del lugar, sobresaltándoos a todos. Gora grita y cae al suelo mientras el eco resuena con fuerza en la cueva. Escucháis otro ruido, de algo que cae con fuerza al suelo, que proviene del camino por el que habéis entrado.

No sabéis lo que ha pasado pero, sin duda, alguien os ha disparado.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 4, 4

Motivo: Disparo 2

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 3

Motivo: Disparo 3

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 2

Notas de juego

Haced todos una tirada de voluntad, dificultad 9.

Cargando editor
15/01/2014, 21:09
Curtis Frost

Curtis parpadeó un par de veces antes de lanzar la antorcha mas allá de donde estaban el viejo y su amigo para alumbrarles el camino hacia alguno de los atacantes.-Os veo.-Susurró mientras amparado por la oscuridad retrocedía por donde habían venido con la pistola en la mano, agazapo y aguzando el oído psra escuchar sonidos alarmantes, un casquillo caer, una respiración agitada...lo que fuera

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 5d6

Dificultad: 9+

Resultado: 1, 4, 6, 6, 3

Notas de juego

20....Bien sobrado.

Cargando editor
16/01/2014, 05:32
Ethan Slate

Al escuchar el disparo me agaché al instante, sabía que las antorchas claramente delatarían nuestra posición, pero tampoco teníamos otra opción.

Le quite el seguro al arma y traté de calmar a la niña para que no llorara, incluso la abracé contra mi y le indique que permaneciera en silencio.

-"Shhh shhh, tranquila, nos encargaremos de esto"-

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d6

Dificultad: 9+

Resultado: 6, 5

Cargando editor
16/01/2014, 11:26
Mara Mukin

En cuanto escuchó el primer disparo se echó sin pensarlo al suelo y comenzó a arrastrarse para alejarse un tanto de la luz de las antorchas. El tirador debía de estar muriéndose de risa, no podía imaginarse un blanco más fácil.

Protegiéndose la cabeza con las manos observó la inmensa negrura de la cueva en busca del origen de los disparos, confiando en que los destellos de cada descarga revelaran la posición del pistolero.

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 3d6

Dificultad: 2+

Resultado: 4, 5, 4

Exitos: 3

Motivo: Voluntad

Tirada: 4d6

Dificultad: 2+

Resultado: 5, 5, 4, 6

Exitos: 4

Notas de juego

La primera tirada no vale que me había dejado 1D.

Lo que ha caído al suelo por donde hemos venido, ¿a qué ha sonado? ¿A piedra contra piedra? ¿O es otro tipo de ruido?

Cargando editor
16/01/2014, 13:23
Tara "Strike"

Un disparo cruzó la penumbra, seguido de alguno más. Uno de ellos impacto en Gora que cayó al suelo. La sargento cruzó la distancia que la separaba del soldado caído y se agachó junto a él, mirando a uno y otro lado, esperando vislumbrar a los tiradores... pistola en mano.

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Cargando editor
16/01/2014, 19:17
Rhadis Trent

El sonido de los disparos retumbando en la cueva sobresaltó a Rhadis quien se tiró al suelo y aturdido soltó la antorcha y llevó la mano a la culata de su pistola.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d6

Dificultad: 9+

Resultado: 5 (Fracaso)

Cargando editor
17/01/2014, 13:43
Director

Notas de juego

Aquellos que no han desglosado sus tiradas deben hacerlo por lo que sus tiradas son nulas. Repetidlas.

El dado comodín:

Cada vez que un jugador haga una tirada, uno de éstos deberá tirarse a parte, cómo motivo del dado cómodin. Éste dado en particular representa los caprichos del destino, cómo por ejemplo, la dirección del viento y la fuerza que afecta a un disparo y que puede hacer que la bala se desvíe de su objetivo.A veces no son demasiado importantes, y otras veces se convierten en modificadores a la dificultad.
Cuándo el jugador saque un 6 en su dado comodín, será un Exito crítico, y podrá sumar éste valor a su total,  volviendo a tirar el dado cómodin. Mientras se sigan obteniendo críticos con ese dado, se seguiran sumando los resultados al total y se seguirá tirando.Si el resultado en algún momento deja de ser un 6, se sumará el resultado, y se dejará de tirar.

Si el jugador obtiene un 1 en su tirada inicial de dado comodí, se considerará un fallo crítico. ( pifia) y el master podrá decidir si;
 1; El fallo crítico anula el dado que haya obtenido el resultado más alto, en cuyo caso el resultado total se calculará con normalidad
 2, El resultado se añade al total con total normalidad, pero surgirán complicaciónes.

Cargando editor
17/01/2014, 16:21
Tara "Strike"
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6

Notas de juego

Perdón, fallo mío. Siempre desgloso, pero con las prisas se me pasó.

 

Y ahora... esta tirada me cago en su puta madre :D

Cargando editor
18/01/2014, 13:02
Rhadis Trent
- Tiradas (2)

Motivo: Dado comidín

Tirada: 1d6

Dificultad: 9+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Dado normal

Tirada: 1d6

Dificultad: 9+

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

¡Toma ya! ¡Mi primera Pifia!

Cargando editor
20/01/2014, 21:38
-Narrador

El ruido atronador no dejó a nadie impasible. Mara se protegió la cabeza, tratando de buscar a los tiradores mientras que Ethan se agachó y, tras coger su pistola, trató de consolar a la cría.

Curtis y Rhadis dejaron caer las antorchas al suelo mientras se tiraban al suelo, tratando de esconderse. La sargento se unió a ellos en la desbandada, formando un trío de hombres cuerpo a tierra en una posición sin cobertura alguna.

Mientras la respiración de Gora se va apagando escucháis a Z soltar bramidos llenos de furia-¡Joder, una red tapa la salida!¡Estamos atrapados aquí!

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad Z

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 3, 4

Notas de juego

No había visto tantas pífias en mi vida.

Ethan, lo tuyo es un crítico, podrías tirar otro d6 y sumarle el resultado a la tirada.

Tirad todos iniciativa, los que han fallado el chequeo de iniciativa lo harán con 1D menos. Además tienen un -1D a todas las tiradas de destreza por los nervios. Si os quedáis sin dados por el penalizador iréis los últimos.

Lo que ha caído es una especie de red que tapa la salida.

Cargando editor
20/01/2014, 22:08
Curtis Frost
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5

Notas de juego

iniciativa es destreza o agilidad? el dado comodín se tira en todo?

Cargando editor
20/01/2014, 22:28
-Narrador

Notas de juego

Cierto, es agilidad pero bueno, tenéis - 1D en iniciativa y - 1D en destreza.

Cargando editor
20/01/2014, 23:03
Curtis Frost
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa 2

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 3

Notas de juego

To dios o los que fallaron la tirada de voluntad.? yo tiro los 2 dados que me faltan y punto. si me sale 6 en un dado cogía superpoderes o eso era solo con el dado comodín ese que no se cuando se tira?.

un total de 18 en iniciativa.

Cargando editor
20/01/2014, 23:06
-Narrador

Notas de juego

xD

A ver, el dado comodín es el primer dado de cada tirada. En tu caso Wulfen has sacado un 1 en voluntad, por lo que tu estado es nervioso y tienes un - 1D a destreza y -1 D a la iniciativa en este combate.

En el dado comodín si sacáis un 1 es pifia y, si sacáis un 6, podéis volver a tirar otro dado. Si sacáis otro seis tiraríais otro y así hasta que no saquéis más.

Tu agilidad final sería de 15 :)

Cargando editor
21/01/2014, 09:43
Rhadis Trent
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2

Cargando editor
21/01/2014, 16:07
Tara "Strike"
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 4, 5

Notas de juego

Creo que he tirado correctamente... a saber

Cargando editor
22/01/2014, 01:11
Ethan Slate
- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad (Crítico)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 2

Notas de juego

13 de voluntad

Cargando editor
23/01/2014, 11:08
Mara Mukin
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Dificultad: 2+

Resultado: 6, 2, 6

Exitos: 3

Motivo: Iniciativa (dado comodín)

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Creo que lo he hecho bien xDD

Cargando editor
27/01/2014, 23:47
-Narrador
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Ini mujer 1

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 4

Motivo: Ini mujer 2

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 4, 1

Motivo: Ini mujer 3

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 6, 6

Motivo: Niña

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2

Notas de juego

Orden iniciativas.

Mara 17.

Mujer 3.

Curtis 15.

Tara 11.

Ethan 8.

Mujer 1 8.

Mujer 2.

Niña

Trent 5.

 

Señoritas felices:

ATRIBUTOS

Agilidad 3

Destreza 3

Fuerza 2

Conocimientos 2

Percepción 3

Presencia 3

1 a armas de fuego.