Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

ARENA NEGRA

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05/10/2017, 15:21
Thalathos

Notas de juego

Me parece perfecto NO ser afectado por el hechizo

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05/10/2017, 15:38
Director

los aventureros se despliegan con celeridad por la zona, cada uno de ellos buscando la manera de sacar ventaja de la situación. la primera en ponerse en marcha es la paladina que busca algún rastro enemigo en la trastienda de un edificio, el agua le llega hasta las rodillas y sus pasos inseguros se abren paso hasta que logra sentir los adoquines olvidados del asentamiento, al llegar al edificio la paladina se asoma con timidez por un agujero al costado del edificio. Antaño el lugar seria algún tipo de tienda de víveres, los jarros de conserva cubiertos por el polvo y vegetación eran un retrato inmóvil de tiempos que sin duda fueron mejores, sin embargo en este lugar no encuentra amenaza alguna.

contrario a la ravena sus compañeros deciden cubrir el otro franco, miller se adueña de un edificio cercano al de mapa y sin mucha dificultad encuentra un parapeto decente, al parecer esta edificación tiene una especie de terraza descuidada la cual escala sin mayor dificultad por una escalera de gato. sin embargo tiene que tomar control de si para no saltar al vació al encontrar un viejo esqueleto acurrucado en un rincón, al parecer el abandono de este lugar no fue completo y quizá este fuera uno de varios cuerpos abandonados a su suerte.

xeross habia terminado de lanzar su bendición sobre sus compañeros y habia ayudado a disimular los sonidos de sus compañeros en su avance hasta el edifico central, el clerigo se acerca al edificio donde mapa se parapeta y con algo de esfuerzo ve la silueta del pequeño muchacho que se alza por encima de ellos en una saliente de las ruinas, con la tranquilidad de que el semielfo estaba en cierto grado de ventaja hecha un vistazo en dirección al altar, logra ver movimiento en el interior una parecía estar descansando sobre unas escalinatas mientras la otra daba vueltas por el lugar como si estuviese buscando algo.

Al otro lado del edificio de mapa el elfo se desliza con gracia tratando de evitar llamar la atencion de un enemigo que el no lograba percibir aun, sin embargo nota de manera clara como al rededor del islote centran del antiguo asentamiento varias pilas de hueso parecen rodear el lugar.

Notas de juego

chicos toma posiciones, hasta el momento el unico que ha visto a las hermanos croc es xeross

chicos hagan el favor y lancen iniciativa, para determinar el orden de sus acciones

miller preparas tu arma con alguna munición en especial??

bendicion xeross 40/40 asaltos +1 atk y ts
mufle xeross 40/40 asaltos +4 sigilo rav/nis/xer/mil

pueden ir haciendo sus acciones.

aqui es jueves en la mañana. les actualizo el lunes a mas tardar

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05/10/2017, 16:51
Rania
- Tiradas (1)

Notas de juego

De momento espero a que todos tiren iniciativa, por si alguien saca más y va delante, ya que si hablamos seguramente nos detectarán

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06/10/2017, 08:08
Thalathos
- Tiradas (1)
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06/10/2017, 08:53
Regis Xeross
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 22.

No hay mapa todavía, ¿verdad?

Dm:El mapa es el último que ustedes me posteron.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217913

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07/10/2017, 12:16
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Chicos actúen luego yo organizo la secuencia de acciones con las iniciativas.

Thalatos 23
Xeross 22
Miller 20,1
Rávena 20

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07/10/2017, 13:42
Thalathos

Notas de juego

Retraso iniciativa hasta que actue Xeross (que es el unico que sabe que pasa ^_^)
 

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08/10/2017, 11:08
Rania

Al no ver nada desde su posición Ravena decidió seguir avanzando, suponiendo que sus compañeros también se dirigirían hacia la construcción, esperaba que el hechizo de Xeross la ayudara a no hacer demasiado ruido ya que no era su costumbre ser sigiloso, más bien lo contrario, pero en ocasiones como esta que todo el grupo fuera lo más discreto posible era lo fundamental.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218023

- Tiradas (1)

Notas de juego

Avanzo intentando no hacer ruido, pero el penalizador de armadura es lo que tiene

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08/10/2017, 23:13
Regis Xeross

Había podido ver a esos hermanos croc allí así que si lograban tomarles por sorpresa podrían ganar ventaja. Sin embargo aún quedaba algo de camino por recorrer y la paladina se encontraba atrás.

Hizo un gesto a Miller para que llegara al lado de Niso donde tendría mejor visión y a la paladina para que llegara hasta él.

- Si hay que combatir mejor cerca de nuestros tiradores.

Tendrían que avanzar y luego llamar la atención de esos malignos. Entrar en el templo con sus amigos fuera no era buena idea.

Notas de juego

No entiendo el mapa: Ravenna está muy lejos. Le hago señas para que se aproxime así que este turno no haría nada salvo preparar acción para dar un espadazo si algo me carga.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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10/10/2017, 18:21
Director

Notas de juego

espero a miller y a thanatos hasta la noche para actualizar la escena.

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11/10/2017, 09:39
Thalathos

Tharlathos ve que Xeross esta haciendo gestos a la paladina para que se acerque. Parece que el semiorco ha encontrado al enemigo, por lo que decide prepararse para el combate utilizando su reserva arcana.

Notas de juego

Gasto un punto Arcano para volver a memorizar Escudo, que me vuelvo a lanzar sobre mi mismo

Puntos arcanos (5/6)
Escudo (24/24)

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13/10/2017, 00:24
Miller Standford

Me giro hacia Ravenna que parece estar perdida e ir en dirección contraria al resto y le silvo para ver si logro llamar su atención intentando que regrese con Xeross.

Luego me giro hacia este y acurrucado en el parapeto me asomo apenas por encima para apuntar.

Notas de juego

Preparo acción, para disparar si veo un enemigo cerca a Xeross (Bang... termino el factor sorpresa!!!) jajajaja

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13/10/2017, 02:49
Director

el clérigo lideraba la marcha directo hacia las ruinas de lo que antaño era una templo, al mirar por el costado de un tronco seco nota la presencia de los dos hombre rana que parecían estar discutiendo, uno de ello estaba sentado en el piso y el otro con una extraña túnica estaba reclamando.


el mas pequeño de los dos agitaba sus manos mientras señalaba el pantano, en su mano derecho tenia un bastón y clavandolo en el piso se acurrucaba junto al sapo que se encontraba sentado, luego nota como este parece forzarse a si mismo para levantar al otro.


el que estaba postrado en el suelo movía su cabeza con hastió como si el reclamo que le espetaran fuera algo completamente normal, a las señas de incorporarse niega con la cabeza mientras parece reírse e una carcajada que sonaba a la distancia mas como el croar de una rana.

el elfo observa parapetado tras una de las estructuras y haciendo acopio de su fuerza mágica se prepara la batalla, en un segundo despliega uno de sus encantamientos lo que genera un escudo protector para la batalla.

el silbido del semielfo que llamaba la atencion de la paladina rompe el silencio de las ruinas, este hombre segunda su posición y confiado de su parapeto apunta y espera a que los enemigos aparezcan para volarles la cabeza o por lo menos intentarlo.

en ese momento Xeross nota como el mas pequeño de los hermanos croc se detiene un instante para mirar en dirección al pantano, pero al no percibir nada este sigue reclamándole a su compañero caído.

la paladina que parecía apabullada por las ruinas y los restos humanos fue la señal del pistolero la que la hizo retomar su camino y buscar la manera de alcanzar al clerigo que estaba tomando la vanguardia,

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218372

Thalatos 23
Xeross 22
Miller 20,1
Rávena 20

bendicion xeross 39/40 asaltos +1 atk y ts
mufle xeross 39/40 asaltos +4 sigilo rav/nis/xer/mil
Escudo (24/24)

todo necesito que hagan una tirada de percepción: xeross CD 15, Thalathos y ravena CD18, miller CD20 para alcanzar a escuchar la conversación de los dos batracios.

muchachos me disculpo por la espera pero esta semana he tenido bastante trabajo y aproveche para dar tiempo a los retrasado, sin embargo la semana entrante espero tener un poco mas de tiempo.

hoy es jueves les actualizo de nuevo el lunes.

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14/10/2017, 13:05
Regis Xeross

Esos sapos bastardos estaban conversando quizá sobre sus planes. Una forma de obtener valiosa información sobre sus malignas pretensiones. Por era razón era el momento de agudizar los sentidos pues ya después entablarían la batalla.

"Venga batracios, seguid usando vuestra enorme lengua. Soltadlo todo."

Pensaba mientras también se fijaba en si habían más enemigos cerca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No me ha quedado claro si sólo quieres que tiremos percepción o además que actuemos. Yo dejo mi tirada. Si hay que actuar lo primero que intentaría seguramente sería un Calm Emotions. Estoy esperando a ver si Ravenna se acerca más ya que lo que yo quiero es que ellos nos ataquen y no al revés.
 

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14/10/2017, 13:29
Rania

Una vez localizados a los hombres rana, me aproximo junto a  Xeross para prepararnos para la contienda, aunque de momento parece más interesado en escuchar lo que están hablando, es posible que sepa su extraña lengua y saque algo en claro.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdon mi despiste en el movimiento, pense que los batracios estaban en el centro.

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15/10/2017, 06:08
Miller Standford

Miller se mantiene en su posición que considera ventajosa mientras ve como las fichas de sus compañeros empiezan a moverse en dirección de la emboscada.

El plan parece listo, pero hay que sacar a los sapos de su cloaca.

- Tiradas (1)
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15/10/2017, 09:49
Thalathos

Thalathos al ver a sus amigos avanzar decide actuar de modo más sutil, pengandose a la casa para no ser visto vuelve a lanzar otro hechizo, esta vez desaparece de la vista de sus amigos y avanza cuidadosamente por el camino.

 

Notas de juego

Escudo (23/24)

Desaparecer (4/4)

Desaparecer me da +20 a Sigilo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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16/10/2017, 18:32
Director

el semiorco era el mas cercano a los hermanos croc, tenia que ser ellos, si no, quien? al parecer hablaban en común, pero por mas que se esforzaba en escuchar las palabras de los 2 batracios le resultaron incompresibles, por lo que no tuvo mas remedio que mirar a sus camaradas con al aspereza de saber si ellos si lograban entender algo.

Notas de juego

Cita:

No me ha quedado claro si sólo quieres que tiremos percepción o además que actuemos. Yo dejo mi tirada. Si hay que actuar lo primero que intentaría seguramente sería un Calm Emotions. Estoy esperando a ver si Ravenna se acerca más ya que lo que yo quiero es que ellos nos ataquen y no al revés.

Dm: solamente era la tirada de percepción, por eso no lo contare en la cuenta de los turnos que le quedan a los conjuros activos.

así que los encantamientos los comienzo a contar hasta el siguiente post.

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16/10/2017, 18:37
Director

hermano ha sido largo el camino que hemos recorrido para llegar hasta aquí, por fin tenemos a nuestro alcance el respeto que nos merecemos, una vez les entreguemos el altar de la arena negra y su guardián, el basilisco no podrá darnos la espada otra vez. al fin nuestro amo tendrá ojos para nosotros y viviremos al fin colmados de grandeza y poder.


Resk eso no sirve de nada si no salimos vivos de aquí, esos malditos entrometidos por poco nos atrapan, pero aun no entiendo para que necesitamos la sangre del sátiro, con las cadenas debería bastar para doblegar la voluntad del guardián. un me están doliendo los brazos de matar eso malditos sapos... me pregunto si no estará mal matar a nuestros familiares lejanos??


vritus sera mejor que no pienses tanto recuerda que te duele la cabeza luego una mueca de sonrisa se dibuja en su rostro y prosigue, recuerda que el guardián obedece las cadenas pero es no tenemos tanta gente para eso
y la sangre del maestro es un señuelo para que no nos ataque primero. Levante tenemos mucho que hacer y ya te tomaste todas las pociones sanadoras, así que arriba
el sapo humanoide se acerca al cuerpo de su igual y haciendo algo de fuerza trata de levantarlo pero el peso de su hermano lo supera por mucho y no logra moverlo ni un palmo.


CROOC CROOC CROOC CROOC CROOC CROOC CROOC eres muy debil, no me pienso levantar aun, me siguen doliendo los brazos, has lo que quieras pero yo me quedo aquí

Notas de juego

chicos esto es lo que escuchan.

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17/10/2017, 17:27
Rania

Ravenna mira a Xeross para asegurarse de que esta mirándola mientras habla lo más bajo posible:

- Un basilisco, es una criatura muy peligrosa, casi prefiero  que esos idiotas se hagan cargo de ella antes de hacer algo, que clase de gente usa un basilisco como guardian, puede convertir a cualquiera que pase en piedra, es una irresponsabilidad y un acto de maldad tremenda tener un monstruo de ese tipo suelto.

Espero que Xeross tenga un plan discreto para solucionar esto o cargaré contra esas inmundas criaturas para limpiar su presencia de este mundo.