Lo que faltaba. Había perdido de vista a los lagartos porque se habían ocultado bajo el agua. Podrían salir en cualquier parte. Tenían que conseguir que se acercaran a ellos, pero dependían de la buena suerte.
Xeross entró en la arruinada casa y se agachó a un lado, todavía esperando que les sonriera la fortuna y los enemigos acudieran a investigar.
Me muevo al interior. Esto no tiene buena pinta.
al ver como todos parecían organizarse para el combate y al escuchar las palabras de Thalatos que parecía darse cuenta también de que los lagartos ya nos habían detectado, digo a todos en voz baja.
muchachos viene uno por cada lado de la casa, deben estar a unos 70 pies como mucho, preparados.
buscando que mis compañeros estuvieran preparados para la llegada de los lagartos.
mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=168776
ini---pj_npj---ac------hp
21----xeross----18------25/25
19----LFBarbaro1-19-r17-27/27
15----stalker---18------33/33
14----thalatos--22------24/24
13,1--mapa------17------35/35
13----ravena----11------39/33
12----miller----18------31/31
6-----LFBarbaro1-19-r17-27/27
la ratonera es una casa de unos 6 metros de fachadas por unos 6 de profundidad, por el aspecto descuidado de su interior hace largo tiempo que nadie vive hay, en la que están tahaltho y xerros, el piso es de tierra con hojas podridas y algo de fango, hay un camastro de madera en el rincon norte, cuyo colchón es horarazca podrida, un par de mesas rusticas y el infame caldero oxidado, las paredes estan repletos de agujeros del costado occidental un arbol se ha abierto camino desde la pared hacia el techo.
thalathos estaba seguro que los lagartos iban a por el, así que aprieta con fuerza su estoque mientras aguarda en las penumbras que le proveían la casa, tras de el y a trompisones entra el semiorco que a fuerza rompe mas el deteriorado muro para acompañar el elfo, por suerte para ellos estaban completamente seguros de que los habían detectado por lo que no se molesto demasiando esconder su presencia.
el semiorco había echado un vistazo al agua antes de entrar, a puras penas detecta las burbujas que salen del agua al costado izquierdo del puente, en apariencia estas se mantenían estáticas a los ojos del semiorco, el pistolero de manera sutil les informa de los sutiles movimientos de la patrulla que se acercaba a comprobar los ruidos pero no de la manera que ellos esperaban.
la calma parece apoderarse del lugar mientra que todos esperan la movida del adversario, ravena decide tomar la inciativa y cambia su arma por un arco corto, esta deja la seguridad del refugio y decide encarar la adversidad, esta habia dado apenas unos pasos fuera de la cobertura cuando una flecha impacta en la parte baja del abdomen, un destello emana de ella y una nube de color verde parece rodear a la paladina que de manera estoica parece resistir sus efectos., la paladina que esperaba poder ver a su atacante y nota una silueta al otro lado del agua agazapada en la estructura que revisaban los lizardfolk.
Tirada oculta
Motivo: sigilo lagarto1
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Tirada oculta
Motivo: sigilo mapa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+18)=35
Tirada oculta
Motivo: sigilo stalker
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: percepcion ravena
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: disparo vs ravena
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: confirmo critico disparo vs ravena
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Motivo: salvacion vol ravena
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Xeross: ocupa su acción estándar buscando enemigos detecta uno de los lizardman sumergidos, acto seguido entra a la ratonera.
thalathos, emplea una acción rápida para hablar con sus compañeros y darles la información, emplea sus acciones restantes para preparar acción (si enemigo se acerca a el)
miller: acción rápida, compartir información.
despues de algunas pruebas de sigilo, el stalker dispara una flecha contra ravena, cuando esta sale de su cobertura para llamar la atención (decidido por la misma jugadora), la flecha causa 5 puntos de daño y su encantamiento falla.
ravena uso todas sus acciones de movimiento para avanzar y cambiar de arma, ahora tiene un arco corto.
turnos: #1
22 thalatos
21 xeross
19 LF 1
15 stalker
13,1 mapa
13 ravena 6/39hp
12 miller, su turno.
6 LF 2
mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=168776
chicos esta es la ultima vez que confirmo critico, y ustedes también por decreto del master todos los 20 (o el que el arma indique) son critico automatico.
aquí es miércoles, mi próximo post el dia viernes.
al oír como una flecha pasa por el aire y ver como impacta en Ravenna trato de moverme con precaución hacia donde esta ella para ayudarla pues de antemano se que uno de los lagartos viene por ese lado, al llegar a su lado digo en voz baja:
uno de ellos viene cerca al puente por el lado norte, bajo el agua, él otro esta al otro lado.
mientras trato de ubicar a Xeross que tambien sigue fuera de la casa, continuo hablando.
creo que desde adentro de la casa los podemos combatir mejor, pues los obligaríamos a entrar a buscarnos.
mientras tanto continuo inspeccionando la zona saber donde vienen los lagartos
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Estuve a segundos de discutir porque Ravenna se salia de la cobertura.
Me muevo hasta Ravenna
No estoy seguro si era necesario volver a tirar siendo que ya los detecte una vez pero pues igual, mejor que so-sobre a que fa-falte.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=168791
ini---pj_npj---ac------hp
21----xeross----18------25/25
19----LFBarbaro1-19-r17-27/27
15----stalker---18------33/33
14----thalatos--22------24/24
13,1--mapa------17------35/35
13----ravena----11------39/33
12----miller----18------31/31
6-----LFBarbaro1-19-r17-27/27
el pistolero se acerca a la paladina tanto como puede para persuadirla de que ingrese a la ratonera mientras mira con nerviosismo las fetidas aguas del pantano que se agitan al avance subacuatico de los lizardfolk, una fria sensacion se desliza por la espalda del pistolero que se percata como los estaban acechando.
miller hecha el vistazo que hace nota como los lizardfolk ya están practicamente sobre ustedes.
turnos: #2
22 thalatos
21 xeross
19 LF 1
15 stalker
13,1 mapa
13 ravena 6/39hp
12 miller,
6 LF 2
mapa:
chicos esta es la ultima vez que confirmo critico, y ustedes también por decreto del master todos los 20 (o el que el arma indique) son critico automatico.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=168792
aquí es miércoles, mi próximo post el dia viernes.
El elfo espera a que los hombres lagarto se acerquen a la casa, listo para atacar
Mantengo preparar accion
Xeross pensó en ese momento que el plan había fallado. Los lagartos ya no se iban a aproximar a la casa, pues tenían objetivos fuera y además ya habían visto que se trataba de enemigos reales y que podían vencerles a distancia. Su grupo no iba por buen camino, porque los lagartos eran astutos y luchaban con el terreno a su favor. No había más remedio que recurrir a la magia. El semiorco pensó que su hechizo de calmar emociones quizás lograría que uno de los escamosos se querara quieto para poder llegar hasta él y atacarlo.
Guardó la maza para dejar la mano libre y salió al exterior. Tenía que ver a uno de sus enemigos para poder lanzarle el conjuro.
Tirada oculta
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
No sé si lo que planteo es viable según las reglas. Salgo de la ratonera y lanzo "calmar emociones" si veo a alguno de los lagartos.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Editado para tirar percepción.
el magus se apegaba al plan al parecer este confiaba en que los lagartos tomarían la ratonera como una posición estratégica, pero xeross menos convencido de su viabilidad corre de nuevo al exterior, sale por el mismo agujero y llega asta la esquina este de la maltrecha casona, se asoma por la esquina buscando a los reptiles pero estos están al parecer apropiadamente resguardados, para sus adentros no le queda mas remedio que aguantar y buscarlos con mas ainco.
la paladina gira su guadaña con impresionante velocidad rompiendo una flecha que se dirigirla a su humanidad, el lizardfolk que ve su estrepitoso fallo busca en una especie de mochila algo que oculta en su mano.
ravena observa el pantano en busca de mas adversarios pero solo logra percatarse del stalker que hurga en su maleta a toda velocidad, presintiendo de lo problemático que podría resultar este hecho marcha a toda velocidad por el campo de batalla, llegando hasta la lid del puente suspendido sobre el agua, pone su mano en su pecho y prendiendo el favor de su deidad.
Tirada oculta
Motivo: sigilo LF1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: disparo stalker vs AC ravena
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: percpeciion ravena
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: imposicion rapida de mano ravena
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: percepción miller
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: percepción xeross
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
xeross el ataque del stalker revela su ubicación, en un rato te coloco su ubicación en el mapa, como inicialmente no detectaste ningún enemigo no gastaste el conjuro, y ya que te moviste previo al conjuro no podías preparar acción.
lanzo percepción por ravena, xeross y miller como reacción a una prueba enfrentada de sigilo, ravena y miller fallan.
(por instrucción de ravena) la paladina, avanza hasta el puente para disponerse a pasarlo y usa una imposición de manos para sanarse 3 pg.
turnos: #2
22 thalatos
21 xeross
19 LF 1
15 stalker
13,1 mapa
13 ravena 3/39hp
12 miller,
6 LF 2
mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169223
cada casilla equivale a 5 pies, tengan en cuenta que las caillas diagonales valen 1,5 casillas de movimiento.
aquí es domingo, mi próximo post el día martes.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169224
ini---pj_npj---ac------hp
21----xeross----18------25/25
19----LFBarbaro1-19-r17-27/27
15----stalker---20------33/33
14----thalatos--22------24/24
13,1--mapa------17------35/35
13----ravena----11------39/36
12----miller----18------31/31
6-----LFBarbaro1-19-r17-27/27
producto del movimiento a los ojos del semiorco nota la presencia de uno de los lagartos ademas del stalker.
Había tenido que salir de la ratonera, siguiendo a Ravenna, que era la que se estaba enfrentando a los lagartos. Parecía que había logrado llamar la atención de los enemigos y el semiorco finalmente pudo ver a dos de ellos. Eso fue una gran noticia.
"Si consigo calmarlos, el resto podrá llegar hasta ellos". Pensó para sí.
- Thalathos, hemos de salir...
Dijo esperando que el elfo le escuchara. Él comenzó a recitar los salmos a Sarenrae que debían de darle acceso al conjuro.
Quiero mover y lanzar calmar emociones. Si fuera posible, para tomar a los dos lagartos que veo como objetivo.
El hechizo: http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/c/calm-em...
He movido 4 casillas, que creo que es lo que puedo mover. Te pongo el mapa a tí sólo, para que los demás no vean a los lagartos.
Al ver como ravenna empieza a correr en dirección al puente, aparentemente sin percatarse de donde estan los lagartos, me apresuro a tratar de alcanzarla y le grito:
RANIA, ES QUE ERES IDIOTA!!!!, VIENE UN LAGARTO POR CADA LADO DEL PUENTE Y TE ESTAS PONIENDO EN BANDEJA!!!!
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169276
desde mi ultima posición busco de nuevo los lagartos, tratando de ubicarlos desde el último sitio en que los vi.
Xeross va mi turno... ¬¬
el clérigo reacciona de manera inmediata a la amenaza lizardfolk y antes de que sus enemigos puedan actuar una gran cúpula dorada rodea el río y las muecas hostiles de sus adversarios parecen relajarse por un momento.
el pistolero avanza para tener una mejor visual de la situación mientras sus gritos tratan de hacer entrar en razón a la paladina que de manera temeraria expone su vida cargando contra lo que parece una trampa evidente.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Tirada oculta
Motivo: sigilo LF2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: percepcion enfrentada sigilo, miller, ravena
Tirada: 2d20
Resultado: 14, 3 (Suma: 17)
Motivo: salvacion stalker, lf1
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9, 12 (Suma: 21)
xeross:te consedo el conjuro por alcance logras ponerlo en el lugar preciso para afectar a los 2 lagartos, pero no te puedes mover ni una casilla, ya que tu preparar acción lo entendí como el conjuro, tu orden en la iniciativa cambia por tus acciones. calmas a los 2 lizardfolk,
dura 3 asaltos
Calmar emociones 1/3
Miller: avisa a ravena del peligro mientras toma posición.
*el spoiler es para miller
turnos: #3
22 thalatos
19 LF 1
15 stalker
14 xeross
13,1 mapa
13 ravena 3/39hp
12 miller,
6 LF 2
mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169288
aqui es lunes, proximo post el miercoles
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169289
ini---pj_npj---ac------hp
21----xeross----18------25/25
19----LFBarbaro1-19-r17-27/27 calmado
15----stalker---20------33/33 calmado
14----thalatos--22------24/24
13,1--mapa------17------35/35
13----ravena----11------39/36
12----miller----18------31/31
6-----LFBarbaro2-19-r17-27/27
en un tono mas calmado que antes le digo: Rania, ahí uno justo a tu lado, preparate,
acción gratuita: hablar
El elfo sale de la casa cimitarra en mano intentando vislumbrar a los hombres lagartos.
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
He hecho solo accion de movimiento, dependiendo de si los veo o no, hago ataque o hechizo
dm: esto es preparar acción, gatillo detectar enemigos, necesito que me dejes claro que encantamiento o poder vas a usar.
Si estan cerca, Rociada de Color, si estan lejos y llego o carga parcial, o acercarme al combate