los pasos de los aventureros se había dispersado por todo el lugar y con tremenda velocidad cada quien había tomado su rol para trabajar en su salida rápida de aquella situación, los pasos de todos se reunieron entorno a la ultima de las casonas, el piso podrido cruje al ingreso de los aventureros, el olor viciado de los días no alcanza a esconder los humores de la muerte.
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, se trata de humano varón de quizá unos 40 años, su cuerpo se encuentra estacado por 3 lanzas que atraviesan su cuerpo, a sus pies 3 lizardfolk con sendos agujeros en sus cabezas cuentan el final de la contienda, los aventureros ven junto al cuerpo la paladina que en una mano tiene una maleta de cuero negro gastada y con marcas de mil viajes.
al mostrar el contenido de su interior, la mitad de los objetos resultan un completo misterio a los habitantes de tonorkor, pero a los ojos del pistolero era algo muy familiar, al revisar los trozos del arma nota cierta similitud con la propia, sin embargo los daños en esta eran demasiado severas para reconstituirlo, sin embargo los trozos restante podrían ser de utilidad para un diestro pistolero, cuando han sacado casi todo el contenido de la maleta de esta cae un viejo y menudo tomo, un pequeño libro con tapa negra y hojas roídas y sucias, al abrirlo se nota como la sangre siguió su camino entre las entrañas de su dueño y la lanza que lo atravesó.
al revisar las notas en esta, algunos fragmentos están completamente arruinados pero una anotacion casi al final llama su atención:
maldita la hora en la que acepte este trabajo, este tío no cierra la boca nunca, que el altar esto, que los hijos del basilisco aquellos, que nos colmaran de honores y no se que mas mierdas... ayer note que nos estaban siguiendo en cuanto saque mi preciosa besadora, los malditos lagartos emergieron de todos lados, para mi asombro el bocón no paro de hablar, pero ente siesos y gruñidos logro calmar a los atacantes, asegura que son amigos y que nos llevaran a conocer a su señor garra mortal, que nombre mas ridículo para un jefe, pero bueno siempre que pague el resto no importa... por fin civilización si se puede llamar así a estas "ratoneras", no pudieron escoger un nombre mejor, pero el guiso que sirven los locales son lo mejor que he probado en semanas, ni siquiera me importa que este hechos de ranas, los lagartos nos han dejado para llamar a su amo... el maldito lenguisuelto se acercado a mi en la noche, me dice que tiene miedo, que los lagartos no entienden lo importante de su presencia y que piensan atacar el cacerio, ya decía yo que nos querían mas gordos para comernos... luego de esto las hojas permanecen en blanco como lo permite la sangre.
miller:
Cita:
no recuerdo haber dicho esto, pero me alegra la perspicacia XD
ravena: la paladina muestra los objetos encontrados
1 cuerno de pólvora
3 Dragon’s Breath Cartridge
1 bandolera dgc
75 balas
2 pintas pólvora
1 partes doble cañón
2 bandas ???? CD:16
1 antorcha ???? conocimiento en conjuros CD:16
3 granadas de hierro
1 diario de Stushmell
para la pociones hace falta una prueba conocimiento en conjuros CD:18
chicos, señorita, les daré un post mas para que cierren sus acciones posteriores a esta batalla, y cierre de la escena, tratemos de dejar lo mas claro posible las acciones a seguir, ya que eso sera con lo que comience la siguiente escena.
ando colmado de trabajo así que lamento informar que seguimos en ritmo lento, aquí es martes, les actualizo el lunes o martes, si me queda algo de tiempo y todos concluyen sus acciones trato de adelantar.
El elfo rapidamente echa un vistazo a las pociones, por si reconoce alguna, una vez concluida apremia a sus compañeros.
- Rapido, echemos un ligero vistazo a las ratoneras para poner tierra de por medio de este lugar. Yo no necesito nada de lo que han encontrado, por lo que el tesoro es todo vuestro.
El elfo parte raudo para echar un vistazo a las ratoneras antes de partir
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Tirada oculta
Motivo: Conocimiento Conjuros
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Conocimiento Conjuros
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Conocimiento Conjuros
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)
Tiro tres veces conocimiento de conjuors
DM: las 3 son pociones de curar heridas moderadas (2d8+5)
Lo único medio parecido que he visto a esto- dijo señalando las balas- es lo que carga el Sr. Miller, así que con gusto vea que puede aprovechar de aquí. pasando la mochila al pistolero.
dicho esto acompañó a Thalatos en su revisión de las ratoneras, procurando no tomar mucho tiempo para seguir con el camino.*
Mapa, ven conmigo, no seas terco, toma la poción que se te dio y dime hacía donde tenemos que ir, hay que revisar que nadie venga por allí.
perdón por lo seco del post pero en vista de que ya es el de cierre, considero que hay que ser más concisos sobre las acciones que faltan que quedarnos a hablar como para que otra patrulla llegue. (una no sabe si luego se le antoja al DM mandar babosas a comerse lo que quede en el sector e iniciar otra lucha)
*reviso con mapa las ratoneras del sector desde el que vamos a partir para continuar con la misión.
pregunta, esas tres pociones quien las tiene??
DM: esas pociones fueron las que ustedes encontraron en los cuerpos de los lizardfolk, si mal no recuerdo las encontró thalathos pero las dejo al recaudo del que las quisiera
- Bien, pues parece que todo esto me servira pero ya le examinare mas a fondo en otro momento - digo mientras termino de sacar las piezas que encuentro útiles del arma que traia aquel hombre.
- Stushmell si no te importa, me llevaré estas partes útiles que quedan de besadora y la llevaré a acabar con aquellos que osaron arrebatarte la vida. - termino diciendo en un tono casi vengativo hacia los lagartos y garra mortal.
tras eso reviso la maleta para inspeccionar su contenido me la hecho al hombro y tomo camino con el resto.
Supongo que continuamos siguiendo a Mapa.
Del tesoro solo estoy tomando lo que me pertenece por derecho: el arco del bastardo, la única flecha (esto me suena a mal chiste) y todo lo que tenga que ver con el arma de pólvora.
Ya revisare pesos, pero me da la impresión de que con esos quedo ralentizado.
Cada vez encontraban más cosas y aunque podían cargarlas, no había forma de venderlas, y ni podían identificar la utilidad de las que parecían mágicas.
Xeross era un poco torpe con todo lo que tuviera que ver con tasación, incluso reconocimiento de hechizos. Era una de las cosas que siempre había querido practicar. De momento, lo que estaba en su mano hacer era acercar sus palmas a todos aquellos objetos y orar a su diosa, para que le ayudara de nuevo.
- Poderosa Sarensae, descubre la magia que almacenan estos objetos.
Tenían que averigüar cuáles eran mágicos y tenían que adquirir alguna varita de identificación, si en algún momento llegaban a un enclave civilizado. Tenían muchas cosas por vender y seguro que les darían suficiente dinero.
Oración Detectar Magia sobre todos los objetos.
Si alguien intenta tasar o tirar conocimiento de conjuros, le doy +1 usando la oración de Guidance.
El elfo apremia a sus compañeros para que reanuden la marcha.
- Yo podria intentar identificarlos, pero creo que ahora no es el momento, comienza el elfo. - Sera mejor que les eche un vistazo cuando no estemos tan expuestos a otra patrulla de lagartos, o quizas peor otra bestia
los aventureros se acomodaban sus atabios lo mejor que podían, los hallazgos resultaban bastante afortunados pero el tiempos les seguía jugando en contra, a pesar de ello xeross eleva una plegaria para buscar auras en los objetos encontrados, de inmediato algunos de ellos liberan auras de varios colores que confirman sus sospechas
a su manera los héroes recorren las casas de nuevo buscando algo mas que pudiesen pasar por alto, pero entre fango y plantas que reclamaron como suyas las antiguas casas no ven nada de valor o uso, incluso con la plegaria elevada por el clérigo no pareciese que alguna aura emanara de los refugios, apremiados por la posibilidad de otra patrulla deciden continuar con su camino.
los aventureros prosiguen al norte con la guia del pequeño mapa que sin mayor dificultad acorta camino por la ramas y piedras del pantano, a medida que se alejan las figuras de las edificaciones se pierden con el pantano y finalmente terminan por perderse de vista.
thalathos y ravena: exploran las otras casas pero no encuentran mayor cosa.
Xeross, usas detectar magia encuantras auras en:
1 cimitarra (afiladura)
1 capa color negro (apreciar)
1 brazales con adornos de caparazón de tortuga (apreciar)
3 pocion curar heridas moderadas
2 bandas ???? CD:16
1 antorcha ???? conocimiento en conjuros CD:16
lo demás es mundano
pensaba dar un asalto mas, pero en vista de lo leído doy por FINALIZADA LA ESCENA
Experiencia de la escena EL SENDERO DEL BARRO
Experiencia con la que se inicio la escena, de haber error informar para la corrección.
miller:---3946
ravena:---3933
thalatos:-3833
Xeros:----3833
la llegada al pantano
miller:---550Px=150 pruebas de supervivencia, y percepción+ 0 el ataque del basilisco+ 400 ataque de los animales
ravena:---550Px=150 pruebas de supervivencia, y percepción+ 0 el ataque del basilisco+ 400 ataque de los animales
thalatos:-550Px=150 pruebas de supervivencia, y percepción+ 0 el ataque del basilisco+ 400 ataque de los animales
Xeros:----550Px=150 pruebas de supervivencia, y percepción+ 0 el ataque del basilisco+ 400 ataque de los animales
la patrulla de lizardfolk
miller:---=450 pelea con los lizardfolk
ravena:---=450 pelea con los lizardfolk
thalatos:-=450 pelea con los lizardfolk
Xeros:----=450 pelea con los lizardfolk
experiencia grupal, la experiencia aqui citada se suma a cada jugador.
objetivo primario
encontrar y lograr la lealtad del guia 50 px
objetivos secundarios
no destruir la taberna por peleas +50
no dejar escapar el esbirro mayor 0
detectar el agente del dragón +50
no lastimar ningun guardia de manera directa en el escape +300
experiencia total:
miller:---3946
ravena:---3933
thalatos:-3833
Xeros:----3833 pensaba dar un asalto mas, pero en vista de lo leído doy por FINALIZADA LA ESCENA
Experiencia de la escena EL SENDERO DEL BARRO
Experiencia con la que se inicio la escena, de haber error informar para la corrección.
miller:---3946
ravena:---3933
thalatos:-3833
Xeros:----3833
la llegada al pantano
miller:---850Px=450 pruebas de supervivencia, y percepción+ 0 el ataque del basilisco+ 400 ataque de los animales
ravena:---850Px=450 pruebas de supervivencia, y percepción+ 0 el ataque del basilisco+ 400 ataque de los animales
thalatos:-850Px=450 pruebas de supervivencia, y percepción+ 0 el ataque del basilisco+ 400 ataque de los animales
Xeros:----850Px=450 pruebas de supervivencia, y percepción+ 0 el ataque del basilisco+ 400 ataque de los animales
la patrulla de lizardfolk
miller:---=900 pelea con los lizardfolk
ravena:---=900 pelea con los lizardfolk
thalatos:-=900 pelea con los lizardfolk
Xeros:----=900 pelea con los lizardfolk
experiencia grupal, la experiencia aquí citada se suma a cada jugador.
objetivo primario
encontrar y lograr la lealtad del guia 50 px
objetivos secundarios
---------
experiencia total:
miller:---3946+1400=5346
ravena:---3933+1400=5333
thalatos:-3833+1400=5233
Xeros:----3833+1400=5233
continuamos en la otra escena XD
esta queda cerrada.