Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

EL ULTIMO REZAGADO

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15/08/2014, 03:46
Director

El olor a salitre y mar del sur llenaban las recamaras de la embarcación, La noche había llegado más rápido de lo esperado y en menos de lo que se acaba la pipa del capitán podría decirse que fue tomando la forma de la pesadilla de cualquier marinero, un mar bravío con olas de más de 15 varas acompañados del desesperante rugido de los vientos de la más temible tormenta de los últimos 15 años, en medio de semejante caos el faro de las puertas del pescador se extingue y a ciegas el timonel trata de llevar a buen recaudo en su campaña, pero baya si los dioses son caprichosos y la suerte no estaba de su lado, pues mientras batallaba con la catástrofe un rayo le impacto de lleno al en el pecho reduciéndolo a una maza maloliente de carne quemada y dolor agudo.
El capitán contrariado se encontró con la terrible realidad de que habían perdido el maldito timón y a la deriva no tuvo más remedio que hora a los dioses y dejar que el barco tomara su propio rumbo, en medio de la vorágine el mástil se rompió y mato a 5 tripulantes, un incendio estallo en uno de los cuartos producto de una lámpara de aceite que choco contra unas cajas con harina (maldita ironía), que por poco pone a decidir a los hombres cual sería la peor manera de morir, quemado o ahogado, el vómito, la sangre y un grupo de hombres aterrados sin saber qué hacer, y en medio de la tripulación los que fuesen los pasajeros se encuentran con las siniestras situaciones que se puede afrontar.
De golpe un hombre sale de la cabina del capitán con las manos ensangrentadas mientras grita SÁLVESE QUIEN PUEDA….

Notas de juego

esta es una escena principalmente narrativa, aunque se tendrán en cuenta todas las variables de un combate normal, Combate?, si su adversario es la situación en si, y dependiendo de sus decisiones llegaran a puerto lo antes posible y con algo de suerte una historia digna de contar a sus nietos, en este momento cada uno de ustedes se encuentra en una habitación diferente, y de una u otra manera están al tanto de la situación.

Mapa
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=81786 (probando el pyromancer)

reglas de la escena:

1. los post serán cada 48 horas + 12 horas extras para los reZagados, sus acciones son libres por lo que no tiene por que esperar a nadie, si después del tiempo pactado no se hizo un post, avanzare la escena sin esperar a nadie.
2. las tiradas de habilidad de hacerse necesarias se hacen ocultas, yo me reservo el derecho de hacer las mis publicas o no.
3. las condiciones climáticas son malas, la luz la de la embarcación (lamparas de ojo de buey) y los relámpagos, el escuchar por el viento puede ser difícil lo que implicaría pernalizacion de -4 a las pruebas de percepción con los oído. y la estabilidad del suelo mala por lo que todo el barco es terreno difícil, tratar de hacer una acción de movimiento completo implica una prueba de acrobacias CD 12, si se falla por mas de 5 el personaje queda tendido(por el momento).
4. de tener aptitudes sortílegas o conjuros preparados para el dia, dejarlos escritos en el apartado de notas:

ejemplo
nv1: proyectil magico/ escudo /caida de pluma
canalizar divinidad 3/3 por dia

buena suerte creo que la necesitaran.

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15/08/2014, 14:57
Phos
Sólo para el director

Phos se levanta de su catre de un salto a grito de -¡VIVA POR FIN LLEGA EL CAOS! no, UN MOMENTO! ESTO NO ES BUENO NOS HUNDIMOS MUJERES Y ELFOS PRIMERO!! Phos recoje su mochila con sus cosas luego repara en el hombre que ha invadido su camarote y le dice -Y tu quien eres y que haces en mi camarote? No seras un Pirata? si, puede, talvez, no, NO NO NO NO! no, no lo parces, tienes todos los miembros y desde luego no te acompaña uno de esos... como se llamaban... a si loros!. comenta mientras gesticula rapidamente con su manos un parche y una garfio

-Lastima siempe quise conocer a uno.... Pero ESPERA! si no eres pirata... ¡¿ENTONCES QUE ERES!? un ladron, un saqueador o un despistado? Para el caso me da IguaAaL! Finaliza la frase con voz divertida y exagerando la gesticulación de la boca antes de desaparecer en un flash de luz verde y reaparece justo a su lado -Te advierto que soy un magico poderoso y no dudare en convertirte en un sapo si no desapareces de aquí bien rápido!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimiento ponerse de pie, accion estadar agarrar a mochila y ponersela, gratuita Shift a la posición indicada en el mapa y engañar al tipo para que crea que realmente soy poderoso

Desplazarse 5': 7/8

N0: Drench, Ray of Frost, Detect Magic

N1: Grease x2 , Summon Minor Monster x2, Vanish


Varios apuntes antes de empezar:

De saber que se llegaba en barco no me habria puesto en el equipo un supercaballo megaequipado (Ver equipo en notas) por 366 mo... no tiene sentido, dime si puedo cambiarlo por otras cosas junto a lahistoria para que encaje o  si no ponme el caballo en la escena que me voy con él a nado a la costa x'D

Tienes los conjuros aprendidos para el día y los poderes restantes en el apartado de Notas, al igual que muchos otros datos importantes para el combate prefiero no ponerlos aquí, los demas no tienen porque saber que aprendo o dejo de aprender no? en este caso te lo he copiado dado que es un privado pero preferiría no hacerlo cuando no sea así.

Antes de actuar necesito saber la altura de cada uno de los pisos del barco, esa información es de vital importancia para un teleportador ya que puedo llegar a moverme en 3D pasando de un piso a otro con los desplazamientos.

PD: Te comente lo de las eses las ces y las zetas... aqui tenemos ejemplos a simple vista se ve salvece y resagados, es salvese y rezagados por fabor, por fabor te lo pido pasa un corrector como hago yo que mis ojos arden y no cuesta tanto :/

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15/08/2014, 18:44
Director

El hombre mira las exageradas reacciones del elfo con una mueca de asombro, una sonrisa llena de dientes amarillentos deja escapar un hedor a mariscos podridos y ron añejo, hahahaha marinero de agua dulce, palabras agudas que acarician la verdad por momentos, pero quizá debería ser yo quien preguntase ¿qué hace un elfo en mi camarote, es que no ves que mis pertenecías cuelgan de aquella tula?, sin embargo antes de dar tiempo al mago a reaccionar, el hombre señala: veo que el dios de las profundidades ha escuchado mis suplicas y ha enviado un héroe para salvarme de esta tragedia, aunque personalmente esperaba alguien más alto se rasca la barbilla sacando virutas imaginarias de barba, mientras se apoya en una columna mientras se balanceaba con el movimiento rítmico y pesado de la embarcación.
Unos gritos se escuchan al final del pasillo, FUEGO FUEGO NOS VAMOS A MORIR TODOS el particular hombre mira al mago mientras se acera a la puerta, yo de ti comenzaba a pensar cómo vas a salvarnos. agrega mientras se aleja por la puerta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

has una prueba de detectar las intenciones.
notas que tus argumentos no parecen convencer al hombre que de hecho se aleja de la habitación.
tu decides como afrontar la situación.

Mapa
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=81971

reglas de la escena:

1. los post serán cada 48 horas + 12 horas extras para los reZagados, sus acciones son libres por lo que no tiene por que esperar a nadie, si después del tiempo pactado no se hizo un post, avanzare la escena sin esperar a nadie.
2. las tiradas de habilidad de hacerse necesarias se hacen ocultas, yo me reservo el derecho de hacer las mis publicas o no.
3. las condiciones climáticas son malas, la luz la de la embarcación (lamparas de ojo de buey) y los relámpagos, el escuchar por el viento puede ser difícil lo que implicaría pernalizacion de -4 a las pruebas de percepción con los oído. y la estabilidad del suelo mala por lo que todo el barco es terreno difícil, tratar de hacer una acción de movimiento completo implica una prueba de acrobacias CD 12, si se falla por mas de 5 el personaje queda tendido(por el momento).

______________________________________________________________________________________________________

Cita:

De saber que se llegaba en barco no me habria puesto en el equipo un supercaballo megaequipado (Ver equipo en notas) por 366 mo... no tiene sentido, dime si puedo cambiarlo por otras cosas junto a lahistoria para que encaje o si no ponme el caballo en la escena que me voy con él a nado a la costa x'D

Jejejeje que pesimista, y yo que esperaba que me salvaras el barco, la mayor parte de la historia se va a desarrollar en tierra, así que era razonable que pensaras en un medio de transporte adecuado, además uno nunca sabe cuándo las catástrofes atacan.

Cita:

Tienes los conjuros aprendidos para el día y los poderes restantes en el apartado de Notas, al igual que muchos otros datos importantes para el combate prefiero no ponerlos aquí, los demas no tienen porqué saber que aprendo o dejo de aprender no? en este caso te lo he copiado dado que es un privado pero preferiría no hacerlo cuando no sea así.

Estoy de acuerdo, para futuras oportunidades me dejas el dato en un post privado, pero yo si necesito saber que cosa tienes y que conjuros preparaste para el dia.

Cita:

Antes de actuar necesito saber la altura de cada uno de los pisos del barco, esa información es de vital importancia para un teleportador ya que puedo llegar a moverme en 3D pasando de un piso a otro con los desplazamientos.

Bueno entre cubierta y cubierta hay tablones de unos 25 cm de grosor y una altura de piso a techo de 3 metros, y mide mas o menos unos 30 metros de largo

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16/08/2014, 15:25
Phos
Sólo para el director

-Tula Talu Tala Tulu...TALULA! QUE DEMONIOS ES ESO?! grita históricamente antes de sufrir un repentino cambio de humor -Maldita manía de los marinos con cambiarle el nombre a las cosas, no es ya suficientemente complicado lo de derecha e izquierda como para que encima vosotros queráis ser especiales con vuestros babores y estribores bla bla bla... payasos parecéis con tanto vocabulario inútil Dice Phos mientras avanza hacia el fuego con cara de amarado -DEJAD PASO AL EXTINTOR! vuelve a gritar antes de convocar un grupo de nubes de lluvia sobre las llamas para que estas se extingan con rapidez -Ale marineras lloronas ya esta el fuego ya esta controlado... así que ya podéis de dejar de decir cosas como  "uh!! soy un marinero lerdo, el fuego me quema y voy a entrar en pánico" nenazas... venga en movimiento aplaude para que se den brío -Ir a controlar el condenado barco de una vez antes de que perdamos el rumbo o eso también lo he de hacer yo eh? va tirar el ancla arriar velas o algo así yo que se esperaremos al día si es necesario pero hacer algo que para eso os pagan no?! luego repara en el pasajero y le da el alto  -Un momento tu.... ESPERA! DONDE ESTA MI LORO? Y MI PARCHE? eh? Donde has escondido al pirata marinero de agua templada!! Responde antes de que el peso de los Amarandlon caiga sobre ti! amenaza el elfo con preguntas que poco sentido tienen para pobre humano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento (solo 10 pies para no tirar reflejos no vaya a cagarla xP) y estándar lanzando Drench (uno de los dos rare cantrips que me permitiste) sobre las 4 casillas de fuego :D

Escuela Conjuraciónn (creación) [agua]; Nivel Hechicero/Mago 0

LANZAMIENTO

Tiempo de Lanzamiento 1 acción estandar
Componentes V, S

EFECTO

Rango Corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo una criatura o un objeto de tamaño grande o inferior
Duración 1 Asalto
Salvación Reflejos niega (objeto); Resistencia a conjuros si (Objeto)

Un aguacero repentino empapa al objeto o criatura objetivo. La lluvia sigue al sujeto hasta el rango del hechizo, remojando al objetivo con agua. Si el objetivo está en llamas, las llamas se apagan automáticamente. Los incendios más pequeños que las fogatas (como linternas y antorchas) se extinguen automáticamente por este hechizo.

(Lógicamente con el conjuro no apagaré el fuego pero supongo que lo mantendré a ralla y con uno o dos intentos más si que se apagará)

PD: Recuerda que tengo +2 Averiguar intenciones para tener una corazonada sobre una situación social

Mapa actualizado
 

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17/08/2014, 08:35

Al escuchar  tal explosión pone en alerta todo el instinto de Lem, toma todo su equipo rápidamente  tras luego salir sigiloso hasta el primer obstáculo en frente de su habitación esperando observar algo (percepción) y sacar provecho de aquel funesta situación.  

- Tiradas (2)
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19/08/2014, 17:32
Director

Ya con todos sus atavíos preparados el guerrero de las sombras se acerca a la entrada, difícilmente alguien notaria la presencia del mediano que analizaba la situación por la rendija de la puerta.

El panorama no era el más alentador, al parecer a menos de 4 metros un incendio estaba devorando unos sacos de harina y un excéntrico mago trataba de sofocar las llamas con un roció de lluvia, si bien algo de humo escapada de las llamas estaba lejos de extinguirse, mientras discute irracionalmente sobre algo relacionado con una pata de palo y un loro, por alguna razón el que tiene más cara de alcohólico llama capitán al mago.

entonces pasa a todo trote 2 marineros cargados de agua, rumbo al fuego.

Notas de juego

Te pido un favor me describas cuales son las prendas que estas portando en este momento.
Mis disculpas este fin de semana tuve el babyshower de mi hija y no pude sacar mucho tiempo para postear ayer.

has una prueba de detectar las intenciones.
tu decides como afrontar la situación.

Mapa
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=82312
reglas de la escena:

1. los post serán cada 48 horas + 12 horas extras para los rezagados, sus acciones son libres por lo que no tiene por que esperar a nadie, si después del tiempo pactado no se hizo un post, avanzare la escena sin esperar a nadie.
2. las tiradas de habilidad de hacerse necesarias se hacen ocultas, yo me reservo el derecho de hacer las mis publicas o no.
3. las condiciones climáticas son malas, la luz la de la embarcación (lamparas de ojo de buey) y los relámpagos, el escuchar por el viento puede ser difícil lo que implicaría pernalizacion de -4 a las pruebas de percepción con los oído. y la estabilidad del suelo mala por lo que todo el barco es terreno difícil, tratar de hacer una acción de movimiento completo implica una prueba de acrobacias CD 12, si se falla por mas de 5 el personaje queda tendido(por el momento).

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19/08/2014, 17:36
el extraño

Las palabras del extraño hombre perdieron cualquier validez cuando el mago se gira para percatarse que el cuarto del que había salió era efectivamente el suyo, el hombre le sonríe con una mueca de culpabilidad mientras juntas las yemas de sus dedos al percatarse que ha sido descubierto por completo, pero lejos de mostrar miedo, este parece algo cómico con la situación,
Sin embargo este responde a las preguntas del teleportador casi de manera automática, ¿me temo que no abordaron el barco capitán? Mientras este hablaba se mueve con gracias en sentido contrario al mago, su mirada refleja desconfianza, si bien el mago no era uno de los más poderosos que conociera, sabía muy bien lo peligroso que podía ser un usuario de la magia en un espacio cerrado, ¿capitán cuáles son sus órdenes?, pregunta mientras hace un saludo.
Los marineros que se acercan miran a la pareja de peculiares pasajeros mientras arrastra cada uno 2 cubos de agua, sin embargo parecen tener muy claro que es lo que deben hacer y siguen de largo hasta la habitación en llamas.

Notas de juego

una cosa si bien la lluvia le pone el trabajo duro a las llamas, el volumen es insuficiente, pero si logras mantenerlo 2 asaltos mas el fuego se va definitivamente.
siento como si estuviese hablando con deadpool jajaja XD
Mis disculpas este fin de semana tuve el babyshower de mi hija y no pude sacar mucho tiempo para postear ayer.

has una prueba de percepción.
tu decides como afrontar la situación.

Mapa
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=82312
reglas de la escena:

1. los post serán cada 48 horas + 12 horas extras para los rezagados, sus acciones son libres por lo que no tiene por que esperar a nadie, si después del tiempo pactado no se hizo un post, avanzare la escena sin esperar a nadie.
2. las tiradas de habilidad de hacerse necesarias se hacen ocultas, yo me reservo el derecho de hacer las mis publicas o no.
3. las condiciones climáticas son malas, la luz la de la embarcación (lamparas de ojo de buey) y los relámpagos, el escuchar por el viento puede ser difícil lo que implicaría pernalizacion de -4 a las pruebas de percepción con los oído. y la estabilidad del suelo mala por lo que todo el barco es terreno difícil, tratar de hacer una acción de movimiento completo implica una prueba de acrobacias CD 12, si se falla por mas de 5 el personaje queda tendido(por el momento).

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20/08/2014, 05:40
Phos

-Capitán? te burlas de mi? NO! SI! ME DA IGUAL! correa a ayudar a tus compañeros... o mejor! entra en ese cuarto y salva las cosas de valor! Dice señalando el cuarto de los pasajeros antes de repetir el conjuro sobre las llamas y avanzar hacia el tipo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dado que estamos ya en la misma sala incluyo también a Lem ya que Phos no es precisamente discreto y digo yo que se percatará de las acciones de un tipo vestido con colores chillones y lanzando magia ahora que estamos en la misma estancia.

Acción estandar volver a lanzar el truco y luego 5' para alcanzar el tipo

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23/08/2014, 00:17
Director

El Extraño asiente con algo de confusión, Al momento, no estaba seguro de cuál de las ordenes seguir, así que se inclinó por la que le representase menos problema, se mueve con una gracia acrobática hasta llegar a las escaleras mientras grita necesitamos más agua antes de que se expanda el fuego sin embargo no recibe respuesta y sube las escaleras en busca de uno de los cubos de agua.

En tanto 2 marineros con la ayuda del excéntrico mago luchan con las llamas y logran contener unas de las secciones del incendio mientras toman otro de sus cubos para seguir combatiendo las llamas, ojos curioso se asoman por las rendijas de las puertas los cuales se ven alarmados por la situación, de una de las puertas sale 2 hombres con capas de color ocre y el rostro repleto de tatuajes, uno de ellos el más viejo de los dos aparentara unos 50 años, tiene líneas de expresión marcadas y un cabello delgado y quebradizo, habla sin disimular el miedo, ¿debemos bajar a la bodega?, estoy seguro que ese maldito estará bien con las bestias el otro hombre uno más robusto de unos 40 años, que a pesar de las capas demuestra una generosa musculatura le replica, la recompensa solo será nuestra si lo llevamos con nosotros, así que a callar y a buscar a ese bastardo sin suerte, el movimiento de los hombres es torpe y deficiente pero se acercan a la rejilla que los llevaría a la bodega.

2 puertas se mantiene cerradas y la embarcación se sigue sacudiendo violentamente, el sonido de los truenos es ensordecedor y el relinchido de los caballos se hace escuchar desde lo profundo de la bodega.

- Tiradas (1)

Notas de juego

el hombre extraño se aleja en busca de cubos.
los marineros luchan contra el fuego
los 2 pasajeros se acercan a la bodega

si phos logra mantener el conjuro un asalto mas el incendio estará controlado.

tu decides como afrontar la situación.

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=82730

1. los post serán cada 48 horas + 12 horas extras para los rezagados, sus acciones son libres por lo que no tiene por que esperar a nadie, si después del tiempo pactado no se hizo un post, avanzare la escena sin esperar a nadie.
2. las tiradas de habilidad de hacerse necesarias se hacen ocultas, yo me reservo el derecho de hacer las mis publicas o no.
3. las condiciones climáticas son malas, la luz la de la embarcación (lamparas de ojo de buey) y los relámpagos, el escuchar por el viento puede ser difícil lo que implicaría pernalizacion de -4 a las pruebas de percepción con los oído. y la estabilidad del suelo mala por lo que todo el barco es terreno difícil, tratar de hacer una acción de movimiento completo implica una prueba de acrobacias CD 12, si se falla por mas de 5 el personaje queda tendido(por el momento).

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23/08/2014, 00:59
Phos

Phos suspira al ver que le han ignorado antes de quedarse mirando a los dos tipos de los tatuajes -Creo que el que buscáis ha subido por ahí  dice señalando las escaleras por donde subió el extraño tipo de su camarote, luego se gira y vuelve a repetir su conjuro para ver si las nubes exterminan las llamas de una maldita vez

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estándar el conjuro y gratuita para hacer una tirada de conocimiento sobre los tatuajes de esos hombres, no se cual sera el apropiado si historia, religión, planos o nobleza pero como tengo tengo el mismo modificador en todas aplica el que creas conveniente y listo o prefieres que te haga varias tiradas?

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26/08/2014, 02:28
Director

los marineros que luchaban con las llamas apagan los últimos vestigios del incendio, se giran y con una sonrisa de agradecimiento le expresan al mago: mi gracias señor nos ha salvado la vida sin embargo a los oídos del mago no le llama tanto la atención como la reacción del los dos extraños pasajeros ante sus palabras, los dos le miran con un gesto de asombro, el mas grande de los dos se pone rojo de la cólera y entre dientes sin ocultar su tono le pregunta al mas menudo, te dije que le pusieras las malditas cadenas buenas, asqueroso tacaño el otro hombre levanta los hombros como si no supiera de que hablaba, pe, pe. pero si yo, sin embargo antes de poder replicar mas, SUBE DE UNA PUTA VEZ ruge el hombreton y el menudo sube a tropezones por las escaleras.

el tipo levanta al reja sin mucho esfuerzo y se gira hacia el mago, ¿cual es tu nombre arcano? algo en su mirada da mala espina, en cuanto se giro te percatas que tiene una armadura y una espada larga que sobresale por una empuñadura que termina en a cabeza de un basilisco.

Notas de juego

el fuego esta controlado, los marineros agradecen.
uno de los tipos sube al segundo piso y el otro se queda hablando con Phos.

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=82991

1. los post serán cada 48 horas + 12 horas extras para los rezagados, sus acciones son libres por lo que no tiene por que esperar a nadie, si después del tiempo pactado no se hizo un post, avanzare la escena sin esperar a nadie.
2. las tiradas de habilidad de hacerse necesarias se hacen ocultas, yo me reservo el derecho de hacer las mis publicas o no.
3. las condiciones climáticas son malas, la luz la de la embarcación (lamparas de ojo de buey) y los relámpagos, el escuchar por el viento puede ser difícil lo que implicaría pernalizacion de -4 a las pruebas de percepción con los oído. y la estabilidad del suelo mala por lo que todo el barco es terreno difícil, tratar de hacer una acción de movimiento completo implica una prueba de acrobacias CD 12, si se falla por mas de 5 el personaje queda tendido(por el momento).

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26/08/2014, 03:29
Director

Notas de juego

los tatuajes no te son familiares, pero podría tratarse de un sacerdote de una religión de las islas del sur, quizá algo antropófago, o draconiano, pero con tan poca superficie es poca la información que podrías recabar a simple vista.

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26/08/2014, 03:43
Phos

Phos ignora los agradecimientos de los marineros, pues el se considera magnifico y que le agradezcan por serlo no es algo necesario así que se centra en el hombre de la armadura -Vaya alabo su educación dice ¡SI SEÑOR! TENEMOS UN GANADOR! sonríe al gritar el elfo -Así me gusta, los decoros para el que los necesita nada de dar el nombre antes de preguntar como debe ser! se burla -Pero no cree que si llevo una mascara es porque me gusta mi privacidad¿ tiene suerte de que no sea así otro arcanista le habría hecho estallar en pedacitos, diminutos diminutos pedacitos o le habría convertido en un hombre llamenate sonríe nuevamente -En fin mi nombre es... dice el mago antes de desparecer tras un destello de luz verde.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/08/2014, 03:59
Phos
Sólo para el director

Notas de juego

Phos lo que ha hecho ha sido usar su poder de Shift para teletransportarse 5' hacia abajo atravesando el suelo y dejando 5' de caída hasta la superficie (Altura total de la bodega 3 metros, eso son 9 pies o casi 2 casillas...)de la bodega inferior del barco la (de ahí que la DC sea 10, 5 por la distancia y 5 por caer en un barco moviéndose por una tormenta) ;)

El poder finaliza el turno ya que aunque es gratuita funciona como puerta dimensional pero no genera ataques de oportunidad ni nada por el estilo ya que es un poder sobrenatural y no tiene componentes ni verbales ni somáticos ni nada.

También tiro por saber historia o nobleza a ver si con la empuñadura del arma y los tatuajes se algo más

Caiga de pie o tumbado no recibiré daño ya que son menos de 10' de caída y el mapa queda así ;)

Ya solo me quedan 6 usos de shift por el día de hoy ;)

PD: Ves como te dije que era importante saber la altura de los pisos del barco, en fin que veo en la bodega?

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29/08/2014, 02:19
Director


picas, ¿quien carajos llevaría picas en una bodega de un barco? quizá un comerciante de armas, o un excéntrico coleccionista de armas, pero ademas sin funda, eso de verdad debía ser un maldito chiste, el acero penetra las entrañas con facilidad casi quirúrgica y las gotas de sangre bañan el suelo poco tiempo después de empapar las astas, los pensamientos del teleportador por un segundo tildan en la sensatez, saltar a ciegas era algo peligroso y que una vez se hacia podía terminar muy mal... era el pensamiento de teleportador que con la gracia de un acróbata del borde del camino y aterrizo sin daño alguno el suelo de la bodega.

los ojos del elfo habían cambiado rápidamente de luz pero por las rendijas de las tablas se colaban minúsculos rayos de luz que le permitían ver con facilidad, ante el algunos animales estaban atados y con los rostros vendados, se veían nerviosos pero incapaces de escapar por las amarras, estaba su caballo y otras 3 bestias, por el aspecto de los animales por lo menos uno era un caballo de guerra.

algunos barriles con símbolos mercantes de otros puertos, unos rollos de seda, y en rincón cerca de las escaleras un hombre delgado yace encadenado a las paredes de la embarcación, su rostro esta cubierto por una maraña de pelo negro y sucio, por su semblante no parece tener presente tu presencia sin embargo la sombra del hombre corpulento si se deja ver descendiendo por las escaleras, este baja apenas unos 5 escalones y su voz se deja oír, ¿así que nos dejamos engañar?, jejeje, pero ya que estoy aquí, ¿vas cómodo? el tono de la pregunta era sarcástico, el hombre que en encontraba postrado levanto la mirada, su rostro estaba cubierto por una mascara que a penas y dejaba ver la silueta de un rostro, y unos gemidos lastimeros y ahogados por el accesorio se dejaban escuchar a la distancia, quizá suplicas o maldiciones, imagino que le estarás rogando a los Dioses hundan este barco antes de que lleguemos a puerto, ¿sabes lo que te espera?, sabes que el pico del basilisco te espera y que el esta ansioso de arreglar cuentas, no te levantes, espera calmado que pronto te llevaremos las palabras del fornido guerrero estaban cargadas de desprecio. los pasos del guerrero giraron y comenzaron a subir, y se alcanza escuchar una maldición en murmullos, pero el mago tiene que esforzarse por entender el mensaje en las palabras.

la reja se cierra y la oscuridad envuelve la bodega, sin embargo los ojos del elfo en nada se ven afectados

Notas de juego

la caída fue suave como una pluma, aunque los riesgos de saltar a ciegas siempre son algo a considerar XD

la verdad imaginas que al guerrero le pareció un detalle aterrador para la empuñadura pero no se te viene nada a la mente relacionada con ella, respecto a los tatuajes sabes lo que sabes y no mas.

prueba de percepción para entender la maldición del guerrero
prueba de historia para saber sobre el pico del basilisco

mapahttp://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=83426

1. los post serán cada 48 horas + 12 horas extras para los rezagados, sus acciones son libres por lo que no tiene por que esperar a nadie, si después del tiempo pactado no se hizo un post, avanzare la escena sin esperar a nadie.
2. las tiradas de habilidad de hacerse necesarias se hacen ocultas, yo me reservo el derecho de hacer las mis publicas o no.
3. las condiciones climáticas son malas, la luz la de la embarcación (lamparas de ojo de buey) y los relámpagos, el escuchar por el viento puede ser difícil lo que implicaría pernalizacion de -4 a las pruebas de percepción con los oído. y la estabilidad del suelo mala por lo que todo el barco es terreno difícil, tratar de hacer una acción de movimiento completo implica una prueba de acrobacias CD 12, si se falla por mas de 5 el personaje queda tendido(por el momento).

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29/08/2014, 15:58
Phos
Sólo para el director

Phos aprovecha que el guerrero no se ha percatado de su presencia para no hacer ruido y despacio avanza hacia el prisionero, luego entre susurros dice -A ver tu el de las cadenas dame un motivo ademas de que tu captor me cae mal para que te libere aunque pensándolo mejor... sabes que no lo hagas lo voy a hacer de todas formas a ver que pasa, así que no te muevas que voy a engrasar tus cadenas con un conjuro dicho esto el mago apunta al objeto y entonando suavemente unas palabras arcanas intentando que el grandullón no se percate de ello, acto seguido de los grilletes empieza a brotar una sustancia resbaladiza de color negro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues la verdad me he llevado un buen susto al empezar a leer todo eso de estacas y con la imagen x'D pero que esperas de un loco? que no haga locuras como un salto a ciegas?


Avanza 15' (mitad del movimiento) con sumo cuidado de no dar un tropezón y lanza grasa sobre el objeto, si el preso no se resiste al conjuro entrará automático dándole +10 a escapismo si lo hace ha de superar una TS de reflejos DC 17

Mapa aquí

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31/08/2014, 17:05
prisionero

las palabras del guerrero antes de salir, el Bote es nuestro ese mago no se lo llevara, la reja se había cerrado tras de el y los paso del mago fueron cuidadosos y bien medidos.

el conjuro es escondido por el estruendo de un relámpago y golpea de lleno las cadenas haciendo que estas queden bañadas en unas sustancia negra y resbaladiza, al instante el prisionero parece entender lo que sucede y con todas sus fuerzas trata de escapar de sus ataduras, sin embargo su cuerpo esta débil y su pericia torpe, los grilletes seguían atenazados a su carne y no pudo librarse, debajo de la mascara los sollozos y maldiciones quedaron amortiguados por el metal y el cuero.

agotado y frustrado el prisionero lebanta sus sus hombros y niega con al cabeza ante su impotencia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

el mago lanza su encantamiento y el prisionero no se resiste
el hombre trata de soltarse pero falla (por poco)
mapa http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=83780

1. los post serán cada 48 horas + 12 horas extras para los rezagados, sus acciones son libres por lo que no tiene por que esperar a nadie, si después del tiempo pactado no se hizo un post, avanzare la escena sin esperar a nadie.
2. las tiradas de habilidad de hacerse necesarias se hacen ocultas, yo me reservo el derecho de hacer las mis publicas o no.
3. las condiciones climáticas son malas, la luz la de la embarcación (lamparas de ojo de buey) y los relámpagos, el escuchar por el viento puede ser difícil lo que implicaría pernalizacion de -4 a las pruebas de percepción con los oído. y la estabilidad del suelo mala por lo que todo el barco es terreno difícil, tratar de hacer una acción de movimiento completo implica una prueba de acrobacias CD 12, si se falla por mas de 5 el personaje queda tendido(por el momento).

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31/08/2014, 19:25
Phos
Sólo para el director

-Sigue intentando que el conjuro durará unos minutos, a ver deja que te ayude Dice el elfo que se aproxima al prisionero para echarle una mano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi acción es moverme otros 15' hasta el prisionero quedando agachado bajo las escaleras mientras intenta darle otro +2 a su tirada de escapismo con una ayuda a ver si así se libera.

URL DEL MAPA

Por cierto... el vote de barco o el vote de vote como de la lotería?

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14/09/2014, 13:59
EL errante

El hombre forcejea con las cadenas con la desesperación digna de su situación, sus manos laceradas por las cadenas Se deslizan lentamente, a pesar de los torpes intentos del elfo por ayudarlo, final mente este se libera de sus ataduras, y desesperado manda sus manos a su rostros tratando de retirarse el artilugio que el impide hablar, se trata de una máscara de cuero, la cual cubre todo el rostro, las correas de esta estaban ocultas por el cabello del prisionero, que con marcada dificultad logra quitarla, los ojos del elfo contempla un rosto lleno de cicatrices y evidentes marcas de tortura, quizá sea un semielfo de uno 60 años, delgado y demacrado, sus ojos son de color escarlata y su boca pequeña.

Mu... coff coff, muchas gracias, quien quiera que seas el prisionero se pone de pie apoyándose en las cadenas y estira sus piernas seguido de los discos de su espalda, ello son carceleros, del pico del basilisco, en tierras elficas tienen grandes fortalezas donde encierran a los infractores, bien esta fortaleza es de un malvadísimo dragón llamado Mordaric garra mortal... las palabras del anciano se detienen con precaución al tiempo que se cubre la boca, y un gesto de miedo inunda su rostro, el cuerpo del sujeto se mueve por pequeños espasmos, sin embargo se fuerza a continuar hablando, no, no puedes dejar que me lleven, no sabes las cosas que me harían para que... las pesadas pisadas del guerrero se escuchan en la parte de arriba, los dedos del prisionero se mueven rápido y toman por los hombros al mago, si no sobrevivo, debes buscar la orden de las 7 lanzas y darles mi mensaje, ellos ya saben de la reliquia y planean secuestrarla, los ojos del hombre se llenan de lágrimas y se cubre la boca y suplicante concluye diles, diles que trate de resistir pero me torturaron, sniff me hicieron cosas horribles.

El barco se movía al vaivén de la tormenta, y los marineros frenéticos luchaban por sobrevivir a un mar furioso y vientos salvajes, los ojos del prisionero aun llenos de lágrimas se clava en el mago como esperando el plan que lo sacara de su actual predicamento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

era bote de barco, gracias por la corrección ;)

Por cierto el pico del basilisco hace referencia a una montaña en el medio de un pantano de esta región, si bien no sabes mucho del lugar, has escuchado su nombre en algunas historias vinculadas a las criaturas del pantano y héroes de antaño.

El mago se acerca y trata de soltar las cadenas, sin embargo el prisionero se libera por sus propios medio y te responde las preguntas en medio de sus capacidades, tu dirás que quieres hacer

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=85123

1. los post serán cada 48 horas + 12 horas extras para los rezagados, sus acciones son libres por lo que no tiene por que esperar a nadie, si después del tiempo pactado no se hizo un post, avanzare la escena sin esperar a nadie.
2. las tiradas de habilidad de hacerse necesarias se hacen ocultas, yo me reservo el derecho de hacer las mis publicas o no.
3. las condiciones climáticas son malas, la luz la de la embarcación (lamparas de ojo de buey) y los relámpagos, el escuchar por el viento puede ser difícil lo que implicaría pernalizacion de -4 a las pruebas de percepción con los oído. y la estabilidad del suelo mala por lo que todo el barco es terreno difícil, tratar de hacer una acción de movimiento completo implica una prueba de acrobacias CD 12, si se falla por mas de 5 el personaje queda tendido(por el momento).

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14/09/2014, 21:04
Phos
Sólo para el director

-Si si si las siete lanzas, tortura, reliquia y dragón malvado... seguro que lo pasaste fatal y todo eso es importantísimo pero no es necesario ser tan dramático porque sabes todo eso no es mi problema así que no cuentes conmigo que solo te he liberado por diversión. Sonríe el demente elfo mientras susurra -En fin tu busca por aquí algo con lo que defenderte o comida para reponer fuerzas y luego ayúdame a liberar a las bestias, a ver si puedes sobrevivir para cumplir esa misión tu mismo... dicho eso Phos se aleja del anciano con cuidado de no caer de bruces al suelo y empieza a liberar a los animales de la bodega con la esperanza que estos entren en pánico y actúen cual estampida contra los carceleros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahora que tengo más información tiro por saber a ver que se de la orden esa, la fortaleza, el dragón y la reliquia de la que habla el biejo...

No pongo mapa ya que no se hacia donde están los animales ni si llega a ellos para liberarlos.


Francamente lo veo muy negro si pretendes que con un mago nivel 2 te solucione la papeleta contra dos tipos armados, o cualquier tipo de enemigo, si ni siquiera tiene un dormir para dejarlos out o armas con las que defenderse...

Piensa que a estos niveles este PJ penas si puede huir del combate, esta pensado para dar apoyo a un grupo (y chupar PX de los encuentros hasta tener conjuros más poderosos) convocando animales que ayuden a flanquear y ayudando con las tiradas de saber fuera del combate.

Dicho de otra manera,a niveles bajos cuando esta solo es un maldito inútil (incluso más que un mago promedio)