Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

LA MANSION DE LOS COLMILLOS ROTOS

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28/02/2017, 00:20
Rania

La paciencia de la paladina estaba a punto de explotar, no le agradaba estar quieta y ella ya se veía como una fiera enjaulada, retroceder era una opción que ni loca consideraría, el tiempo seguía corriendo y deseaba deshacerse de la compañía fantasmal lo antes posible. Iomedae, ilumina esta torpe calabaza de sirviente que tienes. pensaba la muchacha mientras intentaba desmarañar las trampas que le ponía el camino.**

¡Que dolor de muelas es este lugar¡ exclamó mientras veía hacía el frente. se acercó a la estatua que justo le había tratado de golpearla y comenzó a observarla con la calma que no tenía realmente pero hizo el intento de comprender el mecanismo nuevamente y no salir corriendo como un caballo desbocado para llegar a la puerta. Casi que respirando sobre la piedra en la que fue tallada la estatua en la que se iba a empalar si no tenía cuidado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

** más o menos estamos así:

Rodeo la estatua y busco algo más que pueda desactivarla.

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28/02/2017, 02:22
Director

la paladina se había salvado de una fiera embestida pero no todo había sido en vano, en medio del ataque se había percatado de algo, al parecer el giro de la estatua no era del todo algo negativo, un momento antes de que la estatua la encarara le pareció notar algo, las púas de la cara norte frente a la estatua se habían retraído un poco, pero por la velocidad con la que había girado no todos lo habían notado, mu mujer comienza a girar de nuevo la estatua y al llegar a las púas esta se retraen evitando quedar al alcance del espadón de la estatua, pero las púas retornaban a su lugar en cuanto el frente la espada seguía hacia el este.

Notas de juego

cuando la estatua pasa por la casilla A0 las púas retroceden una casilla.

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28/02/2017, 13:52
Regis Xeross

El semiorco andaba un poco perdido y miraba el pasillo enarcando una ceja y luego otra. Sus ojos eran tan grandes que su actitud quedaba un poco rara.

- Esos crocs tendrán que salir en algún momento, ¿y si los esperamos en la otra sala, aunque sea a uno para interrogarlo? ¿habría algún problema con eso?

Se había cansado de mirar el pasillo.

- Tienen que salir a buscar comida o agua.

 

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01/03/2017, 14:31
Miller Standford

Notas de juego

entonces vamos asi:

  • desde las paredes de 0 y 4 salen lanzas horizontalmente
  • desde 1 y 2 verticalmente de abajo hacia arriba
  • aparentemente en 3 frente a las estatuas grandes explota algo.
  • si se activan las lanzas en 1 todas las estatuas se giran y activan todo el mecanismo
  • si la trampa esta activa en 0 no se activan en 1 o 2 (al menos para las dos primeras casillas)
  • en la base de las estatuas estan pintadas personas y lanzas.

 

eso esto todo lo que nos han dicho de la trampa, y de eso me surgen las siguientes dudas:

 

  1. la estatua que giramos quedo mirando hacia las 9, es hay donde estan pintadas las personas o las lanzas
  2. DM: las personas están pintadas en el costado derecho de la estatua por lo que en este momento el dibujo de las lanzas estaria a las 12

  3. entiendo que Talathos intento girar la estatua de b0, no paso nada?
  4. DM: primero que todo el panel que esta b1 no parece activar nigun mecanismo, sin embargo al activar el A0 donde el tiro el saco de huesos, imagino que haciendo que sus camaradas se retiraran de la linea 2, activa las lanzas y el ataque a espadasos de las estatyas, por cierto yo asumi que el giraba la estatua apuntando a -A1

  5. donde estan los dibujos de personas en B0
  6. DM: ya lo respondí arriba

  7. cuando Talatohs intento girar b0, alguna otra estatua se movio?
  8. DM, no, solo se movido la estatua en cuestión y tengan en cuenta que es una estatua que ocupa toda una casilla de 15´.

  9. si cada casilla tiene 15' no deberiamos ir todos juntos hasta b1, al menos para decir que avanzamos

DM: evidentemente podrían hacerlo, pero seria indispensable que lo declararan por aquello de si quedan en una casilla trampa todos juntos. (espero resuelva inquietudes)

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01/03/2017, 18:29
Thalathos

Notas de juego

Ahora que hemos visto las trampas activadas, las podria intentar esquivar con acrobacias ¿?

DM, podrías usar las acrobacias (de hacerlo reduces tu velocidad a la mitad y no puedes correr) para obtener un +2 de circunstancia a las tiradas de salvación para evadir o disminuir el daño de las tramas que se activaran pero ten en cuenta que a full movimiento solo podrías avanzar 4 casillas en linea recta, 8 corriendo y por cada casilla haria falta una tirada de salvación.

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05/03/2017, 23:17
Thalathos

Notas de juego

Situacion Actual. Estatuas Giradas y a donde van las trampas. C0 suena prometedor para tirar la ballesta/huesos, porque la estatua de BC34 me imagino que barrerá las casillas adjacentes.

Que opinais ¿?

Master, esta el dibujo editado correcto ?

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10/03/2017, 04:14
Director

Notas de juego

bueno señores les dejo el mapa con las explicaciones, y les doy dos opciones, creo que nos estamos quedando estancados por una trampa asi que, les doy la pista final de ahora en mas si tienen dudas las van a tener que poner a prueba con sus acciones en la escena (lo que significa no respondo mas preguntas del pasillo en notas), si no creen que no pueden resolverlo, le dire como resolver la trampa so pena de no recibir ningun punto de experiencia de este pasillo.

la decisión queda en sus manos, aqui es jueves les actualizo el lunes, de no recibir respuesta de la mitad +1 asumire que saltamos la trampa sin la experiencia.

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13/03/2017, 16:37
Miller Standford

Ya estaba agotado con esta situación y parecía que moririamos en ese pasillo; sin embargo, Miller tuvo una idea que podría funcionar y era tiempo de probarla.

Xeross deja allí tu ballesta, lanzale la cuerda a Thalatos y desde donde él esta la recogemos y todos pasen por donde estoy parado hasta donde esta Thalathos y esperen allí.

una vez todos esten en allí (b1), camino hasta recto hasta la siguiente estatua y la giro hasta que quede viendo hacia el sur o las seis (lo que me entienda mejor), suponiendo que no morí en el intento regreso hasta b1 y le pido a Xeross que recoga la ballesta y la lance en la parte de abajo, cuando la ballesta este allí y suponiendo que se activo la trampa de esa linea doy un paso al siguiente recuadro.

 

Notas de juego

PRIMERO MUERTO QUE RENDIDO... THIS IS SPARTAAAAAA!!!!!! AU AU AU!!!!!

entonces:

  1. hago que Xeross le arrogue la soga con la que amarro la ballesta (A0) hasta thalatos (B1)
  2. que todos pases por A2 hasta B1 (técnicamente en esa casilla estamos a salvo de las trampas que vienen de la pared norte.)
  3. camino recto por la fila 2 hasta D2 y giro la estatua hasta que el espadon quede viendo en dirección de 3
  4. regreso hasta la casilla B1 y recogemos la ballesta de A0
  5. lanzamos la ballesta en C2 y si la trampa de C2 se activo, camino hasta C1,
  6. Si la trampa se activa, intento no morir.
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14/03/2017, 02:27
Director

el pistolero convence a sus compañeros de participar en su estrategia a sus ojos al parecer debía existir algún tipo de patrón oculto en la trampa.

lo primero que hace es pedir a xeross que arroje la cuerda con la ballesta a thalatos, sin embargo las enormes lanzas que salían de la pared resultaban un obstáculo infranqueable, talathos mueve la estatua en sentido de las manecillas del reloj y lo que solucionan es colocar la cuerda en el espadón de la estatua así esta ademas de recoger momentáneamente los picos de hierro deja a su alcance la cuerda, acto seguido todos se agolpan en la loza frente a la estatua, tomando la precaución de dejar su espadón apuntando en otra dirección.

thalathos tira de la cuerda y la retira, inicialmente las púas se retraen, temerariamente miller toma la ballesta y la arroja en las lozas del sur, esta vez una llamarada los sorprende cuando la estatua al sur libera un cono de fuego, pero este no tiene el alcance para tocarlos, pero ahora las púas salen de pared sur y se quedan sostenidas.

el pistolero camina a tientas a la por el mismo sendero en dirección al este, un sonido se activa en el acto el pistolero se pone a la defensiva mientras escucha el sonido metálico de los picos que se acercan por este a toda velocidad emanando del suelo, el hombre da un salto hacia atrás justo antes de resultar estacado con nada mas que unos rasguños, evidentemente ese no era el camino correcto y por poco le había costado la vida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

el C1 activa clavos en el suelo, pero logran detectar que las casillas pegadas a las estatuas no son objetivos de las púas que salen del suelo.

las mayorías hablaron, lo se pero si miller desea tratarlo le daré unos días mas para que trate de resolver el asunto, si de aquí al viernes no lo hace, les doy la respuesta y vamos lo que tanto les gusta Kiss Kiss Bang Bang.

si quieren colaborarle están en toda su libertad.

aquí es lunes actualizo el miércoles a menos que alguien postee antes.

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14/03/2017, 14:49
Miller Standford

Uff... eso estuvo cerca- dice Miller mientras da un paso atrás para regresar a zona segura, luego dice - Notaron que junto a la estatua no salian las puas, es posible que si pasamos junto a la estatua mientras la giramos podamos pasar o bien que las trampas que esten bloqueadas sean las de arriba.

Dicho eso camina hacia arriba y se detiene por un instante antes de pararse frente a la estatua e intenta ir hacia las 2 o el noreste.

- Tiradas (1)

Notas de juego

pregunta, puedo hacer una tirada de reflejos para evitar la mitad del daño?(yo igual la hice por si las dudas)

  • manteniendo la ballesta en C2, intento caminar hasta C0 desde B1
  • si se activan los picos trato de evitar el daño
  • si eso fue lo que sucedio, recogo la ballesta y la arrojo hacia C0
  • camino hasta la estatua en E2 e intento caminar junto a ella mientras la giro
  • no estoy seguro si logre que quedara viendo hacia el sur
  • sea como haya sido, camino diagonal al espadon, antes o despues intentando llegar hasta F2
  • INTENTO NO MORIR DE NUEVO
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15/03/2017, 01:31
Director

sin duda alguna el pistolero había aprendido una valiosa lección al saltar contra el peligro sin el menor miramiento pero mas aun había comenzado a entender el mecanismo al que se enfrentaban.

explicando lo que parece entender a sus camaradas decide probar otra de sus hipótesis y camina hacia el sendero del norte, solo le basta poner un pie en el suelo para sentir como el mecanismo comenzaba a ponerse en marcha da un salto para atrás sin tentar la suerte mas de lo necesario, las estacas salen a lo largo del muro norte y el pistolero se limita a tomar la soga y hacer retroceder la ballesta hasta sus manos, esta estaba muy caliente y algunas de las partes se veían bastante dañadas por el fuego mágico, lanza el arma rota a sendero norte y antes de responder a cualquier reclamo, toma el camino seguro hacia la estatua, pega su cuerpo a esta y gira junto a ella con al esperanza de ser mutilado en el proceso.

antes de darse cuenta estaba al otro lado y una hilera de lanzas había emergido del suelo pero ninguna estuvo lo bastante cerca para poder acertarle un golpe y el pasillo había retornado a estar en silencio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

miller contra esta tipo de trampa no hay tirada de salvación, ya que ataca el AC, si falla no hace daño.

la pared del norte se activa cuando pisas la casilla 0, sin embargo la trampa falla

la ballesta esta con la condición de rota, un hábil artesano puede restituir sus funciones a la normalidad.

al girar la junto a la estatua confirma su suposición.

ahora miller esta en F2 y los demás en el b1.

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15/03/2017, 16:02
Miller Standford

Mientras regresaba de la casilla del norte le digo a mis compañeros - creo que voy a dejar de intentar caminar por ese lado, luego recojo la ballesta y al ver el estado en que quedo miro con pena a Xeross y digo - Quieres mi arco? Pues creo que tendremos que dejar la ballesta aquí por un rato., como si con ello compensara el daño del arma.

Tras eso, sigo mi camino hasta haber rodeado la estatua e inspecciono si se ven agujeros en el suelo de la casilla al norte de donde estoy, si no se ve nada camino hasta ella y si sigo con vida llamo a mis compañeros hasta allí, luego sigo caminando hasta la siguiente estatua y trato de girarla hacia el norte sin activar el mecanismo del espadon para seguir caminando hasta la siguiente estatua.

Notas de juego

  • inspecciono si la casilla F1 tiene agujeros en el suelo, lo que supondría picas desde abajo hacia arriba
  • si no hay, camino hasta la F1 para verificar que es segura
  • si lo es, llamo a mis compañeros para que lleguen hasta la casilla F1
  • camino recto por el sendero 2 hasta llegar a la estatua de I1
  • la giro hacia el norte, en que sentido?
  • suponiendo que lo anterior salio bien, camino hasta la estatua en m2
  • como creo que debe funcionar igual que la anterior de E2, trato de girar con ella hasta llegar a N2
  • INTENTO NO MORIR DE NUEVO
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15/03/2017, 16:51
Rania

Ravenna vio los intentos de no morir por una trampa de Miller, al principio el gesto de la paladina era una mezcla de fascinación- miedo de ver al hombre desperdigado por todo el lugar- frustración por no estar en la delantera y muchas otras cosas más, pero con el tiempo viendo que los resultados estaban dando a lugar frente a ella bufó. ¿Pues que esperar? y fue avanzando siguiendo los pasos del semi elfo cuidando de no pisar las trampas y tampoco estorbarle en el camino si este intentaba devolverse manteniendo una distancia prudente.

Notas de juego

ya que. el asunto es que esto termine y cuanto más rápido mejor (aunque por favor sin matarnos tontamente)

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15/03/2017, 19:52
Regis Xeross

Regis hubiera preferido volver y esperar a los crocs. Finalmente pudo ver que Miller tomaba la iniciativa con éxito, moviéndose ágilmente de manera que evitaba a esas malditas trampas.

- De acuerdo, ahora iremos nosotros dos.

Thalathos y él se habían quedado rezagados pero tampoco iban a caber todos ellos en un espacio tan pequeño. Lo mejor era ir en orden. Esperó que las siguientes casillas de ese pasillo pudieran evitarse del mismo modo que las primeras.

- Te doy la enhorabuena por tu astucia, Miller.

Notas de juego

Si cabemos los 4 en la misma casilla vamos, pero yo diría que no.

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16/03/2017, 00:50
Director

Después de llegar superar el primer trecho de la trampa el pistolero decide buscar otra zona segurar para el avance de sus camaradas que lentamente comenzaban a seguirle el ritmo, al revisar las baldosas del noreste de la estatua con mandoble se percata de que el suelo esta repleto de troneras, por lo que podría concluir que esta sera una de las zonas donde se elevarían las lanzas desde el suelo, por lo que lo piensa mejor y decide no probar suerte sobre esta zona.

el semielfo sigue por el sendero hasta ponerse frente a otra estatua, esta gira en el sentido de las manecillas del reloj, rápidamente se da cuenta de que moverlas es relativamente fácil a pesar de su tamaño y peso, por alguna especie de rieles subterraneos, ni siquiera hace falta tenga que girar junto a ella para que esta se mueva, la estatua queda apuntando al norte y el se encamina a la siguiente forma humanoide de roca, tentando la suerte de nuevo, coloca la monstruosa estatua de frente a el para que bloquee el rango de las lanzas de la pared, gira la estatua por su lado sur y cuando se activan las lanzas estas se detienen fuera de alcance al pistolero, entonces la estatua comienza a moverse pos si sola y en un rápido movimiento de sus brazos atraviesa el espacio a toda velocidad con su gigantesco mandoble miller da un salto con premura tratando de esquivar la hoja que por poco le arranca la parte alta del pecho.

miller a gatas se las arregla para llegar al otro extremo mientras gotas de sangre se escapan de su cuerpo
el pistolero sigue con su avanzada pero ahora sintiendo el peso de las heridas.

Ravena que se había adelantado a seguir los pasos del pistolero rodear la estatatua resulto muy sencillo pero al avanzar las lanzas emergieron del suelo una vez mas, pero ella se encontraba en un lugar fuera de peligro, para cuando estuvo cerca de miller este ya estaba dando la vuelta a la segunda estatua y pudo presenciar el fiero ataque de la trampa.

tras de ella se asomaba el semiorco que no quería quedarse rezagado y antes de poder dar su felicitación a miller alcanzo a ver como un espadón de tamaño descomunal casi lo parte por la mitad, quizá también debiese exaltar su resistencia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

miller en la I2 hay salidas de lanzas en el suelo.

activas el ataque de la espada y recibes 13 puntos de daño, has una salvación de reflejos para reducir el daño a la mitad.

Xeross las casillas son de 15´ cuadrados en teoría los 4 podría caber bastante apretados y 3 personajes cómodamente.

miller se encuentra en el N2

Ravena y xeros están en la L2

thalatos en la B1

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16/03/2017, 23:06
Miller Standford

- ¡AAAHHHHHHH MIERDA!, grita el pistolero tras recibir el fuerte golpe por parte de la estatua, luego de lograr llegar al otro lado se recuesta contra la estatua mientras les dice a sus compañeros - No, me esperaba eso. No todas funcionan de la misma manera, dejenme recuperarme y seguimos.

tras decir esto último, empieza a revisar su maletín en uno de los bolsillos laterales y saca un pequeño frasco para luego decir - Sabia que estabas ahí. Y se lo toma de un sorbo hasta el fondo. Ya sintiéndose más repuesto, se dispone a girar la estatua que acaba de girar intentado ver si logro hacerla llegar al punto en que regreso sin que vuelva a llegar a mi posición actual, tan pronto empiece a girar trato de retenerla si veo que me va a arrastrar me apresuro a soltarla.

Si se me soltó la giro hasta el punto antes de que lo haga esta vez intentando ver si los otros lograrían llegar a donde estoy sin ser alcanzado por la estatua, de ser así, les digo -Muchachos necesito que pasen de uno en uno hasta donde estoy, y luego caminen hasta estar fuera del alcance de la estatua., cada vez que uno pase, termino de girar la estatua para que regrese a la posición inicial y paso al siguiente.

Si eso no me funciona, la inspecciono por debajo a ver si existe alguna manera de trabar el mecanismo o que lo hace devolver, viendo si logro identificar que la devuelve y si hay manera de dañarlo de un disparo. En caso de poder hacerlo pues lo ataco.

Cuando todos estén al mismo lado que yo (sea como haya sido, doy por hecho que lo logre), continuo caminando hasta la siguiente estatua, no sin antes revisarla por debajo a ver si tiene un mecanismo similar al anterior, tratando de no ser golpeado de nuevo, luego de ello intento girarla hasta que se quede viendo hacia el norte.

Si en este punto todo ha salido bien, les digo a mis compañeros. - Vamos, sólo un poco más y esas lagartijas serán cosa del pasado., mientras sigo caminando hasta la siguiente estatua y de nuevo luego de inspeccionarla intento girar la primera vez sin girar con ella buscando si regresa y si no, la continuo girando hasta que pueda pasar hasta quedar al otro lado sin ser golpeado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Cita:

ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER EN QUE SENTIDO GIRARON LAS ÚLTIMAS ESTATUAS. GRACIAS POR ACLARÁRMELO.
  1. Me tomo la poción de curar heridas ligeras que traía conmigo, no estoy seguro de cuanto es el bonificador por inicialmente ya me cure 7
  2. giro la estatua en M2, tratando de encontrar el punto en que regresa y si es posible detenerla para evitar que mis compañeros sean golpeados.
  3. camino por el sendero 2 hasta la estatua en R1 y trato de girarla sin ser golpeado, esta vez con más precaución pues en caso de haber identificado el mecanismo que hacía regresar a la anterior, reviso que esta no lo tenga
  4. Giro la estatua de R1 hasta que quede viendo hacia el norte
  5. continuo por el sendero en 2 hasta la estatua en V2
  6. la inspecciono de nuevo buscando un mecanismo similar y la giro sin caminar junto a ella a ver si regresa a la posición inicial y crea el espacio para no ser afectado por la trampa y luego si empiezo a girar con ella hasta llegar al otro lado en W2
  7. De nuevo si ya estoy en terreno seguro ayudo a pasar a mis compañeros hasta W2
  8. INTENTO NO MORIR DE NUEVO
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17/03/2017, 02:53
Director

el pistolero se toma un momento para lamer sus heridas y recuperar el aliento, gracias a la diligencia y trabajo de magos y alquimistas existen las pociones mágicas y gracias a esto miller logra recuperar un poco de su salud para tratar de enfrentar la maldita bestia que era esta trampa mortal.

el semielfo trata de girar la estatua sosteniéndola y ve que con el suficiente impulso esta podría tirar de una persona, ademas nota que a diferencia de la primera estatua que ataco a ravena esta estatua no ataca en un tajo vertical si no horizontal, al mirar su herida se da cuenta que el se encontraba de pie y el ataque le dio a la altura de lo pectorales.*

el pistolero insta a sus camaradas a que avancen hasta donde el pero teniendo cuidado con la trampa, el pistolero gira la estatua con el animo de bloquear las lanzas de la parad sur y así no causar daño a sus compañeros**...

...miller toma la delantera de nuevo y tomando precauciones de que la estatua no trate de ensartarlo con su espadón de nuevo lo hace girar hacia el norte donde no pueda dañar a nadie, aunque en el piso hay rastros de salida de picos este sendero parecía estar bloqueado por la acción de la ballesta que estaba al principio del pasillo.*** y finalmente avanza hasta por el mismo sendero hasta la ultima estatua, al revisarla con cuidado nota que esta es diferente a las anteriores, esta estatua tenia una forma un tanto mas siniestra, esta poseía 2 bustos que se daban la espala el uno contra el otro**** y cada uno de ellos tenia un espado enorme en sus manos.

Notas de juego

Cita:

ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER EN QUE SENTIDO GIRARON LAS ÚLTIMAS ESTATUAS. GRACIAS POR ACLARÁRMELO.

estoy seguro que lo he estado respondiendo en la narración, pero seria así: las 2 primeras en el sentido de las manecillas del reloj >derecha>, las 2 de la mitad en el sentido contrario derecha>

fallas la salvación de reflejos,
te gastas una poción sanas 7 puntos de vida.

*esto lo deduces con la percepción, ya que para identificar el mecanismo en cuestión te hace falta tener un conocimiento mas profundo de las trampas (buscar trampas habilidad de ladrón nv1).

** (asumiendo que traten de pasar) les toca narrarme como hacen para pasar al otro lado full detalle, Acciones, descripción ya que podrían activar la trampa por accidente y salir heridos.

*** asumo que giras la estatua desde la casilla R2, por lo que no se activa niguna trampa.

****la ultima estatua es mas o menos así solo que en vez de 4 armas solo tiene 2 armas a 2 manos:

pues chicos ya casi llegan al final del pasillo, espero la descripción de como lidian con la ultima estatua, y tranquilos que no es guardián flexible de Dark souls 2 o si? muahahahahaha, no para nada.

mañana hago el ultimo post referente a la resolución de la trampa a menos que ustedes pidan lo contrario la mitad +1

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18/03/2017, 02:45
Miller Standford

Miller se sentía cada vez más al otro lado del pasillo, a pesar de que sabia que resolver trampas no era su fuerte se habìa dado las mañas para cruzar por la habitación y ya casi podía ver la puerta del otro lado, cuando se encontró con la monstruosa estatua que tenia dos cuerpos, lo que de seguro significaba que era una trampa doble.

Ya sus anteriores pasos le habían dejado valiosas lecciones sobre como podía ser golpeado, así que suponiendo que las estatuas debían tener un patrón se detuvo a revisar la última estatua que representaba un grave riesgo para su equipo, trato de compararla con la que le había dado la estocada anterior que aún le dolía en el pecho, la magia ya había hecho su efecto pero el dolor seguía ahí.

Como encontrará un patrón similar, empieza a intentar girar la estatua tratando de llegar al otro lado, teniendo el cuidado de pasar casi a gatas junto a la estatua tratando de evitar ser golpeado si esta regresa de golpe como la otra.

cuando alcanzo el otro lado, dio un par de pasos hasta la siguiente casilla para asegurarse que la trampa seguia sin activarse, luego le dijo a sus compañeros - Chicos, esta al igual que la otra debemos pasarla agachados buscando quedar fuera del alcance si se devuelve, les propongo que pasen uno a uno conmigo pues puede que intentar pasar por el otro lado no sea seguro. y dicho eso, volvió a coger la estatua para dar la vuelta con ella y recoger a cada uno de sus compañeros, hasta dejarlos seguros al otro lado.

ya viendose al otro lado, se adelanto por ultima vez para girar la otra estatua hasta el norte y hacerle un gesto a todos para que lo alcanzaran al otro lado de la habitación, ya en la puerta le dijo a sus compañeros - Aun traigo un par de pociones que supongo son de curación pero no estoy seguro, aún pueden canalizar las energías de los dioses antiguos para sanarme, la verdad es que no acabo de sentirme bien.

Notas de juego

entonces, supongo que no pase la estatua de V2 y debo repetir mi intento de rodearla.

  • al encontrarme con que la estatua de V2 es distinta la inspecciono buscando parecidos con la estatua de M2 que me golpeo
  • como logro identificar que uno de los lados luce muy similar a la que me alcanzo, me muevo a gatas junto a ella en caso de que se regrese a darme un golpe
  • suponiendo que logre llegar a W2, llamo a mis compañeros para pasar con ellos uno a uno, pues no estoy seguro de si el otro lado es seguro
  • cada vez que pase uno lo hago caminar hasta que quede fuera de alcance mientras giro la estatua de nuevo
  • estando todos al otro lado continuo hasta la estatua de A1 y la giro hasta que no represente un peligro para ninguno
  • los llamo a todos para que me sigan hasta el otro lado de manera exitosa.
  • INTENTO NO MORIR DE NUEVO
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18/03/2017, 12:10
Thalathos

- Tengo dos pociones curativas, amigo Miller, dice el elfo. Si la magia de Xeross está agotada, puedes tomar de las mias.

El magus saca una poción de su cinto y se la da al pistolero.

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18/03/2017, 13:31
Director

el pistolero mira con mucha desconfianza la estatua de doble cuerpo, su sospecha era evidente debía tratarse de una doble trampa la pregunta era como funcionaria esta?, la posición de las espadas era diferente en cada lado,*
en una la espada estaba sostenida de manera lateral a la izquierda lo que podría significar que giraría a la derecha, y al otro lado la espada estaba sostenida a la altura del hombro por lo que intuye que esta caería de manera vertical sobre el incauto que activara la trampa la trampa.

Miller sopesa las posibilidad y uno a uno considera sus movimientos un golpe con los espadones podría significar su fin, asume que por el diseño de las estatuas si se agachaba lo suficiente aunque se activara el mecanismo difícilmente podría se alcanzado por la gigantesca hoja, así aprieta los dientes y encara el peligro, esta estatua gira en sentido de las manecillas del reloj, se percata que la casilla norte no tiene salida de lanzas desde el suelo lo que le indica que quizá sea el mejor camino a seguir, camina por los adoquines repletos de polvo casi acurrucado y escucha el sonido metálico de los engranes que ponían en marcha la trampa, la estatua parece cobrar vida y la cara norte lanza un tremendo espadazo lateral, pero el pecho y cabeza de miller estaban los suficientemente bajos para recibir ningún daño alguno, instintivamente miller da un rápido giro con su cuerpo proyectatandose hacia a delante en la pasarela segura, alcanza escuchar el sonido metálico de lanzas emergiendo de la pared, el semielfo gira su cabeza para ver como estas enorme barras de hierro afilado casi llegan hasta la estatua, pero estas se retraen rápidamente cuando la cara contraria aparece, de manera aterradora esta trae los brazos arriba sosteniendo la pesada arma y con un brutal ataque descarga todo el peso del espadón hacia adelante deteniendo el giro de la estatua.

de no haber salido de allí podría haber recibido los 2 brutales ataques, pero la suerte le había sonreído y de paso había dado con el truco de la trampa.

se apresura a seguir por el camino y rápidamente gira la ultima estatua pero esta también era doble así que en vez de dejarla apuntando hacia el norte la deja apuntando hacia el este, en caso de que se activara la trampa giratoria no afectara a nadie, el pistolero llega al final del camino para ver lo que al parecer es una gran escalera que sube, sospechando que quizá no se muy seguro retorna junto a sus camaradas y ya con el conocimiento de la trampa los ayuda a pasar a todos de manera segura mas no rápida.

de la garganta de thalathos la voz de lady shasha se hace escuchar y con una voz de asombro felicita al pistolero: pero que joven mas capaz, mi querido miller te debemos mucho tratare de recompensarlo en su debido momento. al dejar tras de si malintencionado pasillo frente a ellos una larga escalera se eleva y en la parte mas alta se alcanzan a ver las luces de lo que parecen antorchas, rápidamente se apresuran a subir, al llegar arriba se encuentran con una gran bóveda de roca, repleta de mausoleos y ataúdes la gran mayoría abiertos, haca el sur se alcanzan a ver 3 enormes estructuras de roca las cuales están cerradas pero frente a estos 4 antorchas que brillan con un color blanquecino bastante ligero para ser fuego, el piso esta fangoso y el sonido de las gotas cayendo desde lo alto del techo solo son el presagio de los estanques que se han formado en los extremos y un riachuelo en parte sur de la habitación.

sin embargo no hay rastro de los llamados hermanos croc y su victima.

- Tiradas (1)

Notas de juego

esta si que fue una semana demandante, perdón por no postear anoche pero estaba agotado y me quede dormido.

*cara norte y cara sur*

la cara norte lanza el espadazo horizontal a la altura de un un humano adulto, y por la fuerza con la que lanza el golpe la estatua gira por si sola, si algún aventurero se encuentra en la casilla aun las lanzas del norte tratan de atrasarlo, la otra cara pasa al norte y los pinchos se retraen justo a tiempo para que esta lance un tajo lateral sobre lo que pueda estar aun con vida, ¿linda la trama, no? XD

*miller me equivoque en tu puntare de reflejos pero fue un 20 natural así que vale.

guias a tus compañeros hasta el otro lado del pasillo con todo el cuidado del paso como si tomaran 20, por lo que les toma al rededor de 30 minutos salir del enorme pasillo.

han superado el pasillo de la trampa felicitaciones.
-miller ganas 750 Px
el resto ganan 562 px

nueva habitación

nuevo mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=202823


chicos espero sus acciones:

aquí es sábado, les actualizo de nuevo el día martes, feliz fin de semana.