Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

LA MANSION DE LOS COLMILLOS ROTOS

Cargando editor
02/04/2017, 20:08
Director

Xeross se adelanta a a sus camaradas manteniendo la mente del reptil cautiva en un profundo encantamiento que lo mantiene calmado y dócil, instruye a sus camaradas para que tomen posiciones junto a la bestia a fin de dar un ataque rápido y fulminante.

Ravena asiente a su plan y tan rápido como puede toma posición junto al cocodrilo, sus manos se aferran con fuerza a su guadaña desconfiando de que en cualquier momento el cocodrilo decidiera darle una probada a su humanidad, hace una seña a miller para que tome una posición elevada y prepare su arma para cualquier imprevisto, el semielfo acata la instrucción, sube a uno de los mausoleos y desde este apunta con gran precisión al enemigo.

thalatos se acerca posicionándose tras de el clérigo y pregunta por la duración del encantamiento, sin embargo en el fondo de su ser sabia que no podría durar mucho tiempo por lo que coincide con que debe tratar de acabarse con la vida del aliado de los hermanos croc.

ravena casi da un salto hacia atrás cuando el enorme reptil comienza a retroceder con paso cauto hacia el agua del riachuelo. este ultimo se sumerge casi en su totalidad dejando en la superficie su enorme cabeza y parte de su espalda al descubierto.

Notas de juego

miller pnjotizado hasta la próxima trampa mortal.

*calmar emociones 2/3 turnos
mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=204199

turno 2

xeross: 17 su turno
ravena: 12 su turno
thalatos: 11 su turno
cocodrilo:8
miller: 6 su turno

chicos mil disculpas por el retraso, esta semana estuvo bastante ajetreada, aquí es domingo, así que les actualizo el martes o miércoles, o antes si todos actualizan antes.

Cargando editor
04/04/2017, 09:55
Thalathos

Visto que el cocodrilo parece encantado de haber conocido a Xeross, el elfo se mueve para rodear al cocodrilo

Cargando editor
04/04/2017, 15:02
Rania

Ravenna se lanza al mismo tiempo que Xeross contra la pobre bestia que de no ser por interponerse en el camino de los aventureros podría pensar en disfrutar en llegar a viejo cazando animales del pantano y teniendo crías. Pero el animal que había caído en garras de los hermanos croc se encontraba en el lugar equivocado y ante los enemigos que no debía. 

Descansa en la paz de este pantano, cruel criatura. Musitó mientras su guadaña se clavaba en el ya malherido cuerpo verdoso.

Quien viera en este momento a la inusual pareja de semiorco y aasimar atacando al unísono entendería el grado de coordinación y empatía que ese par tienen y que no es poco el tiempo que llevan juntos. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Preparo acción: en cuánto Xeross de la señal (pues él es quien tiene más idea de su conjuro) hago un full attack (entiendase con ataque poderoso) contra el cocodrilo.

edito el post ya que xeross atacó y entiendo eso como la mejor seña que puede hacer XD y creo que no es mucho lo que va a poder luchar el cocodrilo, de hecho podemos lanzarnos más adelante a hacer unas lindas botas con cinturón de esa bestia- lol

Cargando editor
04/04/2017, 21:55
Regis Xeross

A este ritmo ese cocodrilo se iba a adentrar en el agua por lo que perderían la opción de rodearlo. El semiorco perdió la paciencia y se movió espadón en mano.

- Se acabó, voy a atravesarlo.

Levantó la pesada espada tratando de descargarla con energía hacia abajo, deseando dejar clavado al animal.

- ¡Lucha, bestia!

Conminó a la bestia porque deseaba sentir de nuevo el fragor del combate.

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/04/2017, 01:31
Director

miller le apunta al lagarto y espera la orden de ataque de sus camaradas antes de que la bestia decidiera escapar bajo las aguas, el semielfo se acomoda su rodilla sobre el techo del lecho fúnebre y acomodando su arma en el hombro tranquiliza su respiración procurando un buen disparo.

En ese momento Xeross que había logrado avanzar los suficiente y desatando algo que llevaba molestándolo un buen rato dejo aflorar sus instintos orcos, la sed de sangre era incontenible y aunque en el fondo sentía un poco de pena por la bestia que no se podía defender plenamente alza su espadon con implacable tenacidad, sus manos aprietan la empuñadura y mientras dedica unas ultimas palabras a la bestia, descarga toda su fuerza en aquel ataque, casi al unisono el metal en conjunto con una guadaña resuenan mientras las hojas se insertan en la cabeza del lagarto, el aura dorada que lo mantenía calmo se extingue, pero el daño recibido por el animal no tiene par y la cabeza del animal se parte en 2, una fuente de sangre baña a los guerreros santos mientras el cuerpo del reptil se retuerce en una serie de espasmos al tiempo que se hunde en las aguas del riachuelo

Thalathos disminuye su distancia con el cuerpo del cocodrilo y casi con algo de decepción nota como el cuerpo inerte del cocodrilo queda tendido ante sus ejecutores, pero algo no estaba bien, el aura en la sala se torna fria y el olor a sangre del reptil comienza a sentirse viciada por el aroma de la sangre humana, de la voz del magus las palabrasde leidy sasha resuenan, parece que estan aquí, tengan cuidado aventureros.

Del suelo se comienza a levantar una espesa niebla que alcanza la cintura de los aventureros y cada relaciones de los vivos deja escapara una nube de vaho, quien esta hay, quien desea perturbar mi descanso, quien derrama sangre de nuevo en mis recamaras, la puerta de la bóveda central se abre y la figura de un caballero se abre paso con pasos pesados, en su cintura una katana que a la distancia deja ver una oscuridad de que la envuelve, en la cabeza un yelmo donde unos ojos rojos brillantes despiden un resplandor maligno, el muerto desenfunda su espada y la puertas de los otros mausoleos se abren de golpe, las figura de los esqueletos pobremente armados avanzan a los costados en formacion.

rápidamente leidy sasha comienza a articular desde el cuerpo de Thalathos y con voz de inframundo invoca: señores de la cripta, esclavos de la calavera y el yugo de este vil señor prestadme tu fuerza y luchad en el nombre de tu señora de las criptas junto a los aventureros comienza a alzarse los cadáveres de los que en ataño fueran los sirvientes del dueño de este reposo mortuorio.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Xeros muy bien jugado, el plan funciono a la perfección y mi pobre cocodrilo murió prácticamente sin resistencia.

todos ganan 150 px y xeross gana 50 px adicionales por idear el plan.

thalathos no te alcanzas a unir a la fiesta por lo que te dejo junto a tus camaradas.

leidy sasha usa un comandar muertos vivientes para darles algunos refuerzos.

consideren que cuentan con un turno narrativo, puden hablar, pero primero que ataque y se hacen validas las iniciativas de inmediato.

chicos lancen iniciativas de nuevo, las cosas acaban de cambiar.

el mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=204368

chicos aqui es martes les actualizo el viernes, suerte con los dados.

Cargando editor
06/04/2017, 20:46
Regis Xeross

El sonido de las lápidas y los huesos rozándolas era familiar al semiorco.

- Más muertos no, por favor.

Repitió porque le reventaba que sus enemigos no tuvieran sangre. Era un pensamiento poco apropiado para un clérigo benigno pero la naturaleza orca le hacía desear aquello y una cosa era contenerse en el día a día y otra no poderse llevar cuando había un combate. Aún así habían terminado con gran eficacia contra el cocodrilo y eso les permitía enfrentar con más holgura a ese nuevo enemigo que sin duda sería muy peligroso.

- Ravenna vamos a esperar a que se acerquen. Si cargamos nuestros aliados no nos podrán apoyar.

Xeross estaba maniobrando su espada larga para dejarla colgada de su espalda como solía hacer cuando no la necesitaba. Tras lograrlo, apuntó al esqueleto de enfrente con su mano desnuda y éste se iluminó, arrojando un fogonazo de fuego con el que esperaba aunque fuera ablandarlo un poco cuando le arreara con la maza.

- Tiradas (2)

Notas de juego

bolita de fuego al esqueleto 8.

Echo el espadón a la espalda usando la acción de movimiento, para poder sacar más adelante la maza.

Cargando editor
06/04/2017, 21:40
Thalathos

Notas de juego

Dire:

Puedo usar otro poder de Lady Shasha este turno, o ya esta gastado de mi reserva ¿?

Cargando editor
06/04/2017, 22:16
Rania

Ravenna se rascó la cabeza, mientras asentía a las palabras del semiorco. Que incordio, pero se estaban demorando en aparecer. comentó a su compañero.

Como el clérigo hiciera ella cambió su guadaña por el martillo de guerra que era más efectivo contra esta clase de enemigos. Alzó la voz e invocó a su señora.

En nombre de Iomedae venimos a traer paz a los muertos y erradicar la maldad. Señaló al señor de la cripta. No recibirás más sangre, no alimentarás más tu maldad, es hora de que rindas cuentas, mi señora te reclama, debes pagar por todo el daño que has hecho.

No siendo más, esperó la reacción del muerto, vio con desagrado como Lady Sasha levantó más esqueletos, no le agradaba para nada la idea de tenerlos de aliados por lo que lejos de cualquier sentido común se llevaría por delante cualquier hueso que se le cruzara en el camino así fueran comandados por la señora de ese lugar

- Tiradas (1)

Notas de juego

cambio de arma al martillo de guerra.

Cargando editor
08/04/2017, 00:52
Miller Standford

Por favor - dice Miller mientras ve la orda de esqueletos aparecer alrededor del cadaver al centro, casi alcanza a dar un paso a bajarse pero aprovechando que ya tomo posición, se acomoda mejor y apoya su rifle para intentar disparar al caballero tan pronto vea la oportunidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y asi me pierdo la pelea anterior en menos de una semana.

Cargando editor
08/04/2017, 09:20
Thalathos

El elfo se estremeció al sentir la invocación de la espectro. Le pregunto a Lady Shasha - Es tu antiguo esposo?, si en vida tenia alguna debilidad quizás se ha transferido a la no vida

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
08/04/2017, 23:03
Director

En cuanto el espectro levanta sus fuerzas y lady Sasha invoca a un grupo de muertos vivientes para que la respalden los aventureros no pierden ni un segundo cambiando sus armas por aquellas que resultaran mas indicadas para la batalla que se avecinaba.

Xeross extiende su mano y en un despliegue de pirotecnia creando una pequeña bola de ascuas la cual es proyectada con precisión contra el enemigo mas cercano, sin embargo quizá por su estado mental la fuerza destructiva de esta apenas resulta en un pequeño destello que se pierde en el interior de la caja torácica del esqueleto.

Ravena por su parte guarda su guadaña y escudo y martillo en mano se prepara para la fiera batalla, sin la menor intención de esconderlo muestra su desagrado por la aparición de mas muertos vivos, incluyendo los que presuntamente resultan aliados.

miller no esconde su asombro pero ni por un segundo decide bajar de su parapeto, pase lo que pase los muertos saborearan su plomo.

en tanto Thalathos pregunta a la espectro que habia en el sobre las debilidades de su esposo, a lo que esta responde con desprecio, ademas de no poder evitar cerrar la boca para comer cuanta cosa se le pasara por delante, supongo que su imprudencia era algo recurrente, eso y que tenia un don para convocar muertos vivientes esas ultimas palabras no eran una debilidad pero si una advertencia clara de lo mucho que se podían complicar las cosas.

los esqueletos comienzan a moverse de inmediato, los aliados se arranca un brazo tratando de improvisar algún tipo de garrote para su batalla mientras que los enemigos se apremiaban a acorar distancia contra sus rivales .

- Tiradas (1)

Notas de juego

Xeross cambias de arma y lanza un firebolt causando 2 de daño
Ravena cambias de arma e imagino que equipas escudo.
miller mantiene posición y esperas para dispara a discreción
Thalatos pregunta a lady sasha y esta advierte de la capacidad del enemigo de invocar mas muertos.

iniciativas:
26 esqueleto 2
25 esqueleto aliado 7
24 esqueleto aliado 6
22 esqueleto 8 (2 daño)
21 esqueleto 11
21 ravena tu turno
20 esqueleto 1
18 esqueleto 3
18 esqueleto 10
18 esqueleto aliado 8
18 el boss
17 esqueleto 12
17 thalatos
16 esqueleto 5
16 esqueleto 7
16 esqueleto aliado 4
15 esqueleto 9
15 esqueleto aliado 1
15 miller
13 esqueleto aliado 2
12 esqueleto 6
10 esqueleto aliado 3
10 esqueleto aliado 5
8 esqueleto 4
7 xeross

el mapa:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=204810

Chicos aquí es sábado les actualizo el martes, si alguien no puede postear por fiestas les agradezco si me lo indican para pnjotizar

Cargando editor
09/04/2017, 00:04
Director

Notas de juego

thalathos lady sasha gasta el conjuro, pero estos conjuros son de la reserva de ella, no afecta tu capacidad de lanzar encantamientos.

nv0 truco perturbar muertos vivientes puedes usar este truco a voluntad
nv1: 2 cojuros de toque helado te quedan estos 2
nv2: 1 conjuro comandar muertos vivientes

Cargando editor
09/04/2017, 01:44
Rania

Ravenna bufó como bestia enfurecida y sin dar tiempo de nada salió en carga contra el esqueleto que se asomaba por la orilla del río. Esqueleto que se me atraviese, esqueleto que descansa en paz, anunció blandiendo el martillo en el aire y sembrándolo en el cráneo del esqueleto con toda la fuerza que su diosa le otorgaba.

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/04/2017, 17:11
Director

Ravena carga a toda velocidad contra uno de los enemigos que se habita apresurado cruzar el riachuelo, con tremenda fuerza impacta en cuerpo del esqueleto que se sacude con fuerza pero antes de desarmarse este libera un resplandor de color verde y explota llenado el aire de metralla ocea.

ravena levanta su escudo para frenar la mayor parte del daño, esta se sacude las esquirlas y mira a su alrededor, entonces puede ver como miller se apresuraba a levantarse con las marcas de hueso incrustadas en su chaqueta, este era un impas no considerado al parecer esta variedad de esqueletos explotaban al ser destruidos.

en ese momento el avance de los esqueletos no se hace esperar, los enemigos se meten a agua sin el menor reparo y temerarios comienzan a rodear a sus enemigos para desatar sus fieros ataques contra los heroes, de igual manera los esqueletos aliados tratan de colaborar en al defensa y se desplazan en ayuda de sus aliados vivos.

de la Mausoleo con pasos seguros emerge el caballero de armadura roja, y señalando con su mano apunta a Xeross, tu maldito intruso, lucharas con migo y tu sangre aumentara mi fuerza, mientras camina la espada comienza a emitir una especie de aura de color azulado que envuelve el cuerpo del samuria, pero la mayor sorpresa se presento cuando este formidable enemigo atraviesa el estanque caminado por la superficie del agua como si esta no lo afectara en lo mas mínimo y sobre el estanque aprieta el paso y carga contra el clérigo en un grito de guerra.

una mancha de sangre baña el suelo cuando esta desgastada espada parece romper las defensas de su enemigo y este regocijado con su éxito suelta una gutural carcajada contra los aventureros que enfrentaban un terrible desafió.

MUAHAHAHAHAHA TU ALMA SERA MI Y TUS HUESOS MIS SIRVIENTES AHAHAHAHAHA

- Tiradas (5)

Notas de juego

La Explosión afecta a ravena y a miller, los 2 reciben 2 puntos de daño

iniciativas:
26 esqueleto 2
25 esqueleto aliado 7
24 esqueleto aliado 6
22 esqueleto 8 (2 daño)
21 ravena (2 daño)
20 esqueleto 1
18 esqueleto 3
18 esqueleto 10
18 esqueleto aliado 8
18 el boss (desafio vs Xeross, -2 Ac carga)
17 esqueleto 12
17 thalatos tu turno
16 esqueleto 5
16 esqueleto 7
16 esqueleto aliado 4
15 esqueleto 9
15 esqueleto aliado 1
15 miller (2 daño)
13 esqueleto aliado 2
12 esqueleto 6
10 esqueleto aliado 3
10 esqueleto aliado 5
8 esqueleto 4
7 xeross (daño 14, desafió Boss)

MAPA:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=204858

les actualizo el martes, si alguien no puede postear por fiestas les agradezco si me lo indican para pnjotizar

Cargando editor
10/04/2017, 18:46
Thalathos

- ! El samurai ! acertó a gritar el elfo, él es el que levanta los muertos vivientes. Concentraros en él.

Invocando el poder de Lady Shasha el elfo hizo que su cimitarra fuese fuego para los muertos vivientes.

Se acercó al samurai que estaba ocupado golpeando a Xeross.

- !!!Ahora PAGA POR LO QUE HICISTE!!!, su voz extrañamente suena a la vez como si fuese la del magus y la de la mujer mientras que la centelleante cimitarra acierta en el cuello del samurai, soltando una enorme llamarada al impactar con una furia inusitada

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i....

Me he adornado un poco dire, pero el golpe lo merece

Dm: me heces el favor y me explicas cuales son tus acciones? (Rápida, movimiento, estándar)

Thalathos: Accion Standard, conjurar Perturbar Muertos Vivientes en la cimitarra, accion de movimiento ponerme en contacto con el samurai, accion gratuita hacer el ataque de toque (en este caso al ser magus uso la cimitarra). Accion gratuita, gritar mientras le golpeo xD

Cargando editor
10/04/2017, 19:29
Director

EL magos embiste de manera sorpresa causando un daño sobrecogedor sobre el comandante de los muertos vivientes que ruge de dolor mientras recibe el daño, el cuerpo del samurai se enciende en llamas azules pero su voluntad antes que flaquear parece avivarse, hace años no sentía la visita de la muerte, muerte yo te invoco dame bendición, dame tu toque afirma mientras a su alrededor una oscuridad siniestra comienza a esparcirse.

los esqueleto prosiguen con su avance y el riachuelo que se había convertido en obstáculo difícil para su avance entorpecía su capacidad de ataque, pero ya casi todos estaban sobre los aventureros y la batalla se tornaba mas siniestra.

tahalthos que acaba de dar una poderosa estocada al líder de los esqueleto ve como rápidamente los muertos se comienzan a agolpar a su alrededor mientras mientras una escaramuza toma forma de batalla campal, dos esqueletos atacan al muerto que trata de franquearlo pero este resulta ser mas esquivo de lo normal y evita cualquier daño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

excelente ataque thalathos, sin embargo el esqueleto logra reducir 5 puntos de daño.

iniciativas:
26 esqueleto 2
25 esqueleto aliado 7
24 esqueleto aliado 6
22 esqueleto 8 (2 daño)
21 ravena (2 daño)
20 esqueleto 1
18 esqueleto 3
18 esqueleto 10
18 esqueleto aliado 8
18 el boss (desafio vs Xeross, -2 Ac carga 19/???)
17 esqueleto 12
17 thalatos
16 esqueleto 5
16 esqueleto 7
16 esqueleto aliado 4
15 esqueleto 9
15 esqueleto aliado 1
15 miller (2 daño) tu turno
13 esqueleto aliado 2
12 esqueleto 6
10 esqueleto aliado 3
10 esqueleto aliado 5
8 esqueleto 4
7 xeross (daño 14, desafió Boss)

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=204967

aquí es lunes, miller tienes 48 horas para replicar.

Cargando editor
12/04/2017, 22:44
Director

miller apunta al esqueleto que representaba una mayor amenaza, calculando la mejor trayectoria a tan corta distancia no era que resultara un blanco tan considerable pero Thalathos moviéndose frente al objetivo ofrecía algo de cobertura al espectro, el arma retumba como un cañón* y el cuerpo del esqueleto se estremece dando medio paso para atrás.

2 de los esqueletos aliado se acercan en el auxilio de Ravena y tratando de golpear con su miembro arrancado entra en refriega, sin embargo sus ataques resultan lastimeros y antes que lograr impactar solo parecen una especie de intimidación fallida.

para ese momento la orilla de aquel estanque era un campo de batalla repleto de muertos vivientes que por un instante hacían parecer que representaran las escaramuzas que lucharon en vida, los héroes chocan sus aceros con las desgastadas posesiones de los esqueletos mientras la lluvia y los relámpagos inundan el pantano.

- Tiradas (4)

Notas de juego

*corrección del daño, al parecer las armas de fuego hacen daño perforarte y contundente a la vez por lo que logra hacer 5pts de daño al boss.

xeross te aviso: Desafío (Ex): una vez al día, un samurai puede desafiar a un enemigo a un combate. Como acción rápida, el samurai elige un objetivo que esté a la vista para desafiarle. Los ataques cuerpo a cuerpo del samurai causan daño adicional cuando los haga contra el objetivo de su desafío. Este daño adicional es igual al nivel del samurai. El samurai puede usar esta aptitud una vez al día a nivel 1 y una vez adicional al día por cada tres niveles más allá del primero, hasta un máximo de siete veces a nivel 19.

Desafiar a un enemigo requiere gran parte de la concentración del samurai. El samurai recibe un penalizador -2 a su Clase de Armadura, excepto contra los ataques que provengan del objetivo de su desafío.

El desafío se mantiene activo hasta que el objetivo muere o queda inconsciente o hasta que el combate termina. Cada desafío de samurai incluye otro efecto, que se indica en la sección que describe la orden del samurai.

iniciativas:
26 esqueleto 2
25 esqueleto aliado 7
24 esqueleto aliado 6
22 esqueleto 8 (2 daño)
21 ravena (2 daño)
20 esqueleto 1
18 esqueleto 3
18 esqueleto 10
18 esqueleto aliado 8
18 el boss (desafio vs Xeross, -2 Ac carga 19/???)
17 esqueleto 12
17 thalatos
16 esqueleto 5
16 esqueleto 7
16 esqueleto aliado 4
15 esqueleto 9
15 esqueleto aliado 1
15 miller (2 daño)
13 esqueleto aliado 2
12 esqueleto 6
10 esqueleto aliado 3
10 esqueleto aliado 5
8 esqueleto 4
7 xeross (daño 14, desafió Boss). tu turno.

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=205266

aquí es miercoles, xeross actualizo en 48 horas-

Cargando editor
12/04/2017, 23:25
Regis Xeross

Ese guerrero muerto tenía una poderosa armadura y una igualmente dañina arma con la que había causado una penetrante herida en su cuerpo. El clérigo tenía que retroceder pues el siguiente ataque podría ser mortal. Pensó que de esta manera obligaría al samurai a seguirle exponiéndose aún más a los ataques del magus que era el único que podría tumbarlo. Xeross había agotado ya sus recursos y sólo le quedaba jugar la carta de su último hechizo.

Se movió hacia atrás y lanzó su magia, cerrando parcialmente sus heridas. No había surtido demasiado efecto y era bastante posible que el enemigo lograra abatirlo en su siguiente lance pero si todo salía bien el elfo podría hacerlo caer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me curo 9 de vida. acción gratuita paso de 5' para alejarme de los enemigos.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Me quedo sin magia y sin canalizaciones.

Cargando editor
12/04/2017, 23:42
Director

el clérigo retrocede con pericia interponiendo su escudo y alejándose del peligro, invoca la llama sagrada para que sane sus heridas y las plegarias a su diosa son respondidas restableciendo parte de su fuerza, aprieta con fuerza su arma mientras aguarda el avance implacable de su perseguidor confiando de que el elfo presido podría hacer frente de manera mas efectiva a este enemigo.

en el franco este el choque de huesos y metal esta en pleno pero ninguno de los ataques parece ser lo bastante eficientes para inclinar la balanza del combate para uno u otro bando, el esqueleto que primero se acerco a Xeross comienza a actuar de manera temeraria y tratando de frenar el escape del semiorco este busca como posicionarse a la retaguardia del clérigo y atacarle*.

- Tiradas (5)

Notas de juego

* esqueleto 8 avanza dando ataques de oportunidad a Xeross y a thalathos, ustedes me diran si los usan o no.

iniciativas:
26 esqueleto 2
25 esqueleto aliado 7
24 esqueleto aliado 6
22 esqueleto 8 (2 daño)
21 ravena (2 daño) tu turno
20 esqueleto 1
18 esqueleto 3
18 esqueleto 10
18 esqueleto aliado 8
18 el boss (desafio vs Xeross, -2 Ac carga 19/???)
17 esqueleto 12
17 thalatos
16 esqueleto 5
16 esqueleto 7
16 esqueleto aliado 4
15 esqueleto 9
15 esqueleto aliado 1
15 miller (2 daño)
13 esqueleto aliado 2
12 esqueleto 6
10 esqueleto aliado 3
10 esqueleto aliado 5
8 esqueleto 4
7 xeross (daño 5, desafió Boss).

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=205274

aquí es miércoles, revena actualizo en 48 horas.

Cargando editor
14/04/2017, 14:41
Thalathos

La mano de lady Shasha guio la Cimitarra del elfo hasta lograr cortar limpiamente el esternon y mandar la cabeza del esqueleto a varios metros de distancia. Estaba claro que su huesped espectral aumentaba sus capacidades de combate

- Tiradas (3)

Notas de juego

Otro crítico. Lady Shasha me ayuda a la victoria!