Partida Rol por web

En las sombras...

2.- Deep down Louisiana, close to New Orleans

Cargando editor
06/06/2012, 20:46

Tras 10 largos y agotadores días de viaje, conduciendo una media de 10 horas diarias, por fin llegáis a Nueva Orleans, una moderna ciudad junto al río Misisipí.

Vuestro objetivo está cerca, a menos de una hora de viaje, si bien este se plantea dificil puesto que tendréis que atravesar pantanos y lagunas bajo un sofocante y húmedo calor. Antes de emprender esta última etapa, decidís parar a tomar un café y valorar vuestras opciones.

Notas de juego

Restaros cada uno 168,5 $ por cabeza, por los gastos de gasolina, hoteles y comidas durante estos 10 días de viaje y ya podéis seguir.

Si no me decís nada, el viernes por la noche o el sábado pongo otro post llegando a Champillon.

Cargando editor
07/06/2012, 06:20
Nathan Rush

Hubiera preferido mil veces más haber viajado en el coche con Dickinson, no entiendo a cuento de qué ha venido este reparto. Pero no estaba en situación de quejarme, la historia no había empezado con buen pie y quizá fuera mejor viajar con él que no con cualquiera de los otros tres. Habia que ganarse la confianza rápidamente.

Nathan se mantuvo bastante callado todo el viaje, entre tanto y tanto se sacaba un cigarrillo mientras conducía y le ofrecía otro a Mike. El viaje era largo, demasiado largo para su gusto. Pero eso lo único que consiguió fue aumentar la intriga que sentía.

Cargando editor
07/06/2012, 08:43

Notas de juego

Ya me imaginaba que hubieras preferido viajar con la señorita Dickinson, pero viajar una mujer sóla con un desconocido en aquella época hubiera sido un escándalo mayúsculo. 

No te preocupes, que en las paradas has tenido tiempo de charlar con ella y puedes seguir tirándole los tejos el resto de la partida :D

Un saludo.

Cargando editor
07/06/2012, 10:08
Sheila O'Connell

Bueno -pensaba Sheila, mientras observaba los bostezos continuos de Richard al volante- habrá que turnarse de nuevo. Menos mal que Sinclair va en su coche. Espero tratar lo menos posible con ese tipo. Quizá esta aventura no lo va a  ser tanto como parecía al principio.

Hace un calor insoportable, difícil de sobrellevar. El paisaje se torna cansino y repetido. Aun así, todos aquellos verdes nada tienen que ver con las tonalidades de Phoenix Park. 

Cargando editor
07/06/2012, 12:09
Mike O´Sullivan

Nathan había sido cordial, poco hablador, pero cordial. La escases de conversación con este le había dado lugar a multitud de horas de lectura, y estas se habían centrado en casi su totalidad en libros de extraña procedencia que había recopilado de la biblioteca de la Universidad. Estos libros trataban directamente sobre leyendas, más o menos verosímiles y pintorescas, acontecidas en los últimos 50 años en la zona de Luisiana. Alguna que otra que le llamó la atención la comentó con su acompañante sobre todo una que hablaba de extrañas desapariciones...
 

Comprobó, como el primer coche conducido por su amigo Joseph se paraba en la puerta de una cafetería a las afueras de Orleans.
 

Al salir del vehículo aspiró con vehemencia el aire de la zona y estiró de forma disimulada las piernas. Que gusto volver a la posición natural del hombre.- le comentó al Sr. Rush mientras este salía del vehículo ya detenido.

Cargando editor
07/06/2012, 12:32
Emily Dickinson.

Al ver que el coche de Joseph se detiene completamente delante de la puerta de lo que parece ser una cafetería, y tras compartir diez largos días el vehículo con el Doctor, no puedo evitar alegrarme al ver que nos encontramos en Nueva Orleans, y que casi hemos llegado a nuestro destino.

Después, tras poner mis pies en el suelo, y desentumecer, disimuladamente, todos los músculos de mi cuerpo, digo, algo cansada, pero con una alentadora sonrisa en los labios:

- Entremos a tomar algo antes de continuar nuestro viaje. Creo que todos nos merecemos unos minutos de descanso después de estos diez agotadores días. -

- Sobre todo yo. - pienso, mientras una maliciosa sonrisa se dibuja en mi rostro.

Notas de juego

Guardián, ¿diez días compartiendo coche con el Doctor Sinclair?. ¿Por qué me torturas de esta manera?.

Voy a tirar un dado de 100 caras, para ver cuanta Cordura ha perdido mi personaje durante el viaje XD.

Cargando editor
07/06/2012, 16:23

Notas de juego

¿Por qué me torturas de esta manera?.

Supongo que ha salido a relucir mi lado más sádico :D

Ahora en serio, si fueras en el coche con un desconocido, como el señor Rush, sería todo un escándalo, pero bueno, ya sabéis que "lo que pasa en Nueva Orleans, se queda en Nueva Orleans" :D

Cargando editor
08/06/2012, 07:20
Joseph Sinclair

Notas de juego

Puedo hacer una tirada de averiguar intenciones o psicología o algo ási?

Si Emily realmente está tan a disgusto con Joseph (aunque intente disimularlo) y Joseph se da cuenta, cambiará su manera de tratarla. Al fin y al cabo supuestamente son viejos amigos, y Joseph no toleraría su hipocrecía.

Emily te incluí en la pregunta por si interpreté mal el mensaje y no es cierto que Emily no aguanta al doctor o le costó tanto aguantarlo estos 10 días.

Cargando editor
08/06/2012, 08:25

Notas de juego

Bien, en este caso al ser un PJ se utilizaría una tirada de tu psicología contra una tirada de su habilidad para disimular, que bien podría ser charlatanería o alguna similar...

Cargando editor
08/06/2012, 08:32
Joseph Sinclair

Notas de juego

Esperamos que Emily confirme o ya hago mi tirada? Bah, no se sí tú entendiste lo mismo que yo.

Cargando editor
08/06/2012, 08:33

Notas de juego

Esperamos a que Emily lo confirme.

De todas formas, yo lo entendí en plan jocoso, más como una gracia del jugador (por eso iba en notas, no en el texto) que del personaje. Aparte que un viaje tan pesado durante 10 días a razón de 10 horas diarias tiene que terminar con los nervios de cualquiera.

Un saludo.

Cargando editor
08/06/2012, 09:16
Joseph Sinclair

Notas de juego

Igual yo lo decía por esto

Cita:

, y tras compartir diez largos días el vehículo con el Doctor, no puedo evitar alegrarme al ver que nos encontramos en Nueva Orleans, y que casi hemos llegado a nuestro destino.

Lo de notas también lo interpreté jocosamente, pero bueno, ya sabes que las bromas su parte de verdad tienen ;)

Cargando editor
08/06/2012, 09:20

Notas de juego

Bueno, esa cita yo la interpreto como que tras el viaje tan largo, tan agotador y compartiendo tantas horas, te alegras de llegar, cambiar de compañía y relajarte.

Quizás es porque a mí me pasa con los viajes, pero casi mejor esperamos a que se pronuncie Emily y nos lo aclare.

Cargando editor
08/06/2012, 09:57
Joseph Sinclair

Notas de juego

Eso lo entiendo, es el contexto lo que me hace dudar. Jaja por un lado nadie parece tolerar mucho al doctor, incluso Mike se fue en otro auto (podríamos haber ido 3 y 1). Sheila acaba de decir que no quiere tratos con Sinclair. Emily hace ese comentario y lo refuerza en "notas", y hasta la escena anterior parecía molesta con él por su trato a Rush.

Jaja muchas cosas, ya me estoy volviendo paranóico.

Cargando editor
08/06/2012, 10:02

Notas de juego

La distribución de los coches es cosa mía. He asumido que ibais 2 en cada coche para poder turnaros y la señorita Dickinson iba contigo por aquello de no compartir coche con un desconocido.

Pronto empezáis con la paranoia, si aún no ha salido ningún bicho... :D

Cargando editor
10/06/2012, 08:08
Joseph Sinclair

La preocupación había aumentado en Joseph en esos días. Si el pedido de ayuda había sido tan urgente podía caber la posibilidad de que en tanto tiempo las cosas hubieran empeorado mucho.

_No nos demoremos mucho. Si la situación de Isaac era tan desesperante como para convocarnos a todos, cuanto antes lleguemos para asistirlo mucho mejor.

Cargando editor
10/06/2012, 23:18

Tras un breve café, en el que apenas si abrís la boca, pues el cansancio del largo viaje a hecho mella en vuestro ánimo, proseguís camino hacia Champillon.

el ambiente es sofocante y húmedo. Os pasáis una incómoda hora viajando a través de las lagunas y los pantanos de los brazos del río, dejando atrás viejas casa y huertas abandonadas con musgo español. Con cada kilómetro recorrido, el número de plantaciones disminuye. Algunas se agazapan entre cúmulos de musgosos árboles, olvidadas en avanzado estado de abandono y descomposición. La sensación de aislamiento va creciendo en vosotros.

Al fin, el camino termina en la Dársena Bowen, una pequeña aldea donde un transbordador espera para tomar pasajeros y vehículos para cruzar el río hacia el pueblo de Champillon.

Notas de juego

Bueno, seguimos con el viaje. Los fines de semana está visto que no van a ser hábiles para mi, de manera que el martes por la noche actualizo turno y el viernes por la mañana. Si no escribís, supongo que seguimos.

Un saludo.

Cargando editor
11/06/2012, 05:31
Nathan Rush

Nuestro viaje acababa en aquel lugar, por lo menos de momento. Tendríamos que subirnos a ese transbordador y continuar por el río en él. Aquello no me gustaba nada, era incómodo estar en una superficie tan inestable como el agua, y aún resultaba más incómodo estar rodeado de desconocidos, así como en un lugar perdido de la mano de dios...

Cargando editor
11/06/2012, 09:44
Mike O´Sullivan

Acostumbrado a estar la mayor parte del día hablando para sus alumnos, este desbordante y cansino silencio letargaba su ánimo. El paisaje no acompañaba, era algo tenebroso. Algunas de las historias, mas inverosimiles, que había ido leyendo en el camino, parecían mucho mas posibles en ese escenario.

- Nathan, después de diez días compartiendo horas de viaje...- guardó silencio durante un breve momento.-...quiero decir que no hay nada que nos impida conocernos, igual después de la lecturas en las que me he enfracado en el camino pudiera entender algo mejor tu profesión, y sin duda, creo que puedo llegar a entender porque te ha convocado Isaac.- habla con la mirada fija en el transbordador.

Cargando editor
12/06/2012, 11:44
Emily Dickinson.

Notas de juego

Soyfenix, Emily no está tan a disgusto con Joseph como quizá se haya podido interpretar tras leer mi último mensaje. De hecho, la anticuaria lo respeta, lo admira, y le tiene cariño, por su forma de ser. Sin embargo, a veces, esa misma forma de ser tan estricta que tiene Joseph es la que la saca de sus casillas, pues ella es una mujer más dicharachera, que casi continuamente se toma la vida como si fuera una broma.

El motivo por el que escribí que habían sido diez largos días de viaje fue, a parte de por la distancia que habían tenido que recorrer los personajes, porque me imaginé, en un alarde de libre interpretación, que durante dichos días, el Doctor, haciendo gala de su honestidad al hablar, y de su estricto modo de comportarse, había estado arengando a Emily sobre su ligeramente libertino modo de vida, sobre el parapsicologo, o sobre muchas otras cosas más. Siento si quizá se me fue la cosa un poco de las manos.

Por otro lado, si deseas realizar la tirada que has solicitado, por mi no existe ningún tipo de problema.

Un saludo.