Partida Rol por web

En las sombras...

5.- Charlas crepusculares

Cargando editor
08/10/2012, 11:55
Joseph Sinclair

_¿Debo entender entonces que tú no crees en estas cosas, y que durante todos los años que llevas aquí nunca ha ocurrido nada extraño, no es así?

Notas de juego

sí, más tarde vuelvo igual.

Cargando editor
08/10/2012, 14:50
Joseph Sinclair

Notas de juego

que volví pensando que iba a tener respuesta XD

Cargando editor
09/10/2012, 11:39

Gullah asiente enérgicamente a tus afirmaciones.

Notas de juego

Lo siento, el trabajo me reclamó...

Cargando editor
10/10/2012, 03:34
Joseph Sinclair

_Oh entiendo...

Miro hacia un costado, observando el lugar. No quiero apabullar a Gullah con preguntas ni que sienta que está en un interrogatorio. Por eso lo dejo respirar y luego le pregunto como si simplemente quisiera conversar un poco:

_¿Entonces solo vivían Alexandra y tú aquí, hasta que llegaron el Sr. y la Sra. Buttler?

Cargando editor
10/10/2012, 10:00

Niega enérgicamente con la cabeza y empieza a contar con los dedos: dos, dando a entender que vivían dos personas más en la casa.

Cargando editor
10/10/2012, 15:57
Joseph Sinclair

_¡Oh! ¿Quiénes son ellos? -pregunto con interés-. No lo sabía. ¿Quiénes son ellos? ¿Hay fotos o pinturas de ellos?

Cargando editor
16/10/2012, 11:14

Gullah levanta un dedo y asiente y después levanta el otro y niega con la cabeza. Así pues, parece que de un miembro si hay fotos o retratos y de otro no.

Inmediatamente, te hace gestos de que lo acompañes y os encamináis al salón. Allí puedes ver el retrato de un hombre, que guarda cierto parecido con tu amigo y en el marco puedes leer:

ABRAHAM ZACARIAH BUTLER

Cargando editor
17/10/2012, 04:24
Joseph Sinclair

_¿Es él el tío de mi amigo, quien falleció? El parecido es indudable. ¿Y la otra persona es la de cabellos rubios que te comenté que ví hace un rato?

Cargando editor
22/10/2012, 10:39

Gullah sonríe enigmáticamente mientras se encoge de hombros, como dando a entender que eso no le incumbe.

Cargando editor
22/10/2012, 11:28
Joseph Sinclair

Devuelvo la sonrisa a Gullah, dando a entender que le comprendo, hay temas de los que está claro que no hablará. Ya no me queda mucho que hacer allí con él, pero ya que me ha repuesto mi vela queda una última cosa en la que puede ayudarme por el momento.

_Gracias por tu tiempo. Dejaré que termines tus obligaciones o vayas a descansar, pero ¿podrías antes guiarme hasta donde haya alguna biblioteca? Me gusta leer antes de dormir, mas temo que el viaje se ha hecho más largo de lo esperado y me he terminado el libro que traje.

Cargando editor
22/10/2012, 11:41

Te hace un gesto para que le sigas y alumbrando con un farol, te lleva hasta la habitación que antes comprobaste que tenía la puerta cerrada con llave

Cargando editor
22/10/2012, 20:28
Joseph Sinclair

Notas de juego

De dónde saca la llave? La tenía él o estaba en algún lado que yo no vi? Bah, supongo que me abrió la puerta y no me la dejó mirando jajaja.

Cargando editor
23/10/2012, 10:37

Notas de juego

No, no. Perdón, me he explicado mal, por aquello de que tenís un montón de cosas por responder en estas casi 2 semanas de ausencia.

Te ha llevado hasta allí, por NO ha abierto la puerta, sólo te ha indicado que en esa habitación.

Cargando editor
24/10/2012, 05:13
Joseph Sinclair

_Gracias Gullah.

Yo sé que la puerta está cerrada, pero Gullah no sabe que yo lo sé. Por lo tanto pruebo el picaporte. Al notar que no puedo abrirla, me giro y le digo.

_Gullah, parece que la puerta está cerrada. ¿Me la abrirías por favor? Si no no podré tomar mi libro -le explico con una sonrisa-.

Cargando editor
24/10/2012, 11:13

Gullah te hace un gesto negativo con la cabeza y después te indica en dirección a la planta superior. A juzgar por lo que ya conoces, se diría que está señalando el dormitorio principal. Sin duda, debe ser el doctor o su mujer los que custodien la llave.

Cargando editor
24/10/2012, 20:22
Joseph Sinclair

_¿Estás diciendo que es el Dr. quien tiene la llave? ¿No hay otra manera de abrir la puerta, u otro lugar donde haya algún libro en esta casa?

Cargando editor
25/10/2012, 11:26

Gullah asiente enérgicamente ante la afirmación de que es el doctor el que tiene la llave. Para tu frustración, a las otras preguntas responde con sendos movimientos negativos de cabeza.

Notas de juego

Perdón, hoy estoy espeso y conteste mal, lo que te confundió y pensaste que si había otra forma de abrir. Lo siento. He borrado el mensaje.

Un saludo.

Cargando editor
01/11/2012, 06:55
Joseph Sinclair

_Oh, bueno, gracias Gullah,supongo que deberé rebuscármelas de otra manera para dormir. Buenas noches -respondí desalentado pero amable, era mejor llevarse bien con él-.

Cuando Gullah se fue, ya con velas nuevas vuelví a la salida del invernadero. Quería dar una última oportunidad a encontrar a Alexandra si aún andaba por allí, o al menos ver en qué andaba el resto, que aún no había vuelto.

Todo era muy raro. ¿Quién me espiaba? ¿Y quién era el niño? Muchos secretos, sumados al de la habitación cerrada. Mi enojo con Isaac por mentirme era mucho, pero ya ganaba la intriga, los secretos eran más de los que yo mismo pensaba.

Al llegar a la puerta me asomé nuevamente a ver si esta vez podía escuchar o ver algo. Si no había nadie, haría una última búsqueda en el ropero, antes de ir a dormir. Tenía la sensación de que me había quedado algo sin ver. Igual estaba tranquilo, siempre podía volver a intentarlo a la luz del sol.

Notas de juego

Listooo. Ahora me disculpo yo, estaba seguro de haber respondido y estaba esperando tu mensaje.
En el futuro si ves que me retrasé 2 o 3 días en responder y no avisé, envíame mensaje, que es lo que me paso ahora.

Escribí bastante para recuperar el tiempo perdido. En resumen: voy a la puerta de abajo (donde había escuchado hablar a un par de mis compañeros). si no veo ni escucho nada, reviso nuevamente el ropero. Si tampoco veo nada, me voy a dormir :P

Cargando editor
05/11/2012, 10:50

Frustrado tu intento de entrar en la habitación, te despides del criado y vuelves sobre tus pasos hasta la sala en la que oistes hablar a gente. Esta vez, el silencio más absoluto te recibe, de manera que te encaminas hacia el recibidor donde encontraste aquel ropero que te dejó con la sensación de pasar algo por alto.

Esta vez, estás decidido a rebuscar a fondo y no dejar rincón sin revolver.

Notas de juego

Una nueva tirada de descubrir, por favor.

No te preocupes, este puente he estado yo ausente. La verdad es que me extrañaba que tu que respondes casi en plan chat, tardases, pero tampoco le di mayor importancia. Para la próxima te escribo.

Un saludo.

Cargando editor
05/11/2012, 11:22
Joseph Sinclair
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mira que no me refería a ninguna de las sala, sino al exterior. Quería pasar por el invernadero nuevamente, que allí había escuchado antes a los muchachos. Te lo aclaro por si habías entendido mal.
Jaja con esta tirada mejor buscar de día.
Espero que hayas pasado unos buenos días.