Muy bien, te faltaría el equipo y armas y ya acabamos.
De momento estáis 4 con el personaje casi acabado. Espero que empecemos a finales de semana o principios de la otra.
Un saludo
A ver si lo hice bien, que con lo del dinero siempre me lio.
Ingresos anuales 7.500$
Dinero en efectivo
Ahorros 3.750$
Propiedades
- Alojamiento cómodo
- Coche nuevo barato
Equipo
- Reloj de bolsilo
- Linterna a 3 pilas ( con 3 pilas puestas )
- Abrigo de hombre
Bien, anotate que tienes otros 3750$ en bonos/acciones convertibles en 30 días y a los 3750 iniciales réstale el dinero del equipo.
Un saludo.
Resultado 5: 4.500 $ x 5 = 22500 $ (Propiedades por Valor). Líquido: 2.250 $ para Gastar.
Gastos:
Revolver del 45. 1D10+ 2 (1 tiro x asalto[15m]) Coste: 25 $
Escopeta del 20. 2d6 (2 tiros x asalto[10m]) Coste: 50 $
Equipo de AVENTURERO INTEGRO: Coste: 80 $
*Sable (Katana): 1d8 + 1 (Base 15%). Coste: 8 $
Abrigo de HOMBRE. Coste: 14 $.
Gasto Total: 177 $. Resta líquido: 2073 $.
TRASFONDO:
La revisión de exámenes cada vez resultaba más tediosa para el profesor O´Sullivan, cuando finalizo su cátedra nunca pensaría que todo aquello que buscaba con sus estudios se redujera a enseñar a unos pocos pipiolos con ínfulas de eruditos como se arrastraba el hombre por la historia de la humanidad…
Todas las energías que un día tuvo para cambiar la concepción del estudio del hombre se había venido abajo poco a poco, alumno a alumno, fracaso tras fracaso.
- No, Señor Anderson, no; ¡en Mesopotamia no data la primera existencia de la humanidad!.- se dice en voz alta mientras tacha de rojo el folio que sostiene sobre sus manos.
El cansancio le hace dejar a un lado los exámenes y fijar su vista en la reluciente *Katana que decora el pórtico de la llameante chimenea.
Esa imagen le embriaga de recuerdos; recuerdos de su juventud, recuerdos de cuando sus estudios le llevaron hasta Japón donde conectó con su cultura perfectamente.
Allí conoció Aiko, una joven que lo enamoró, y durante un tiempo fue correspondido en su amor… Hasta aquella maldita noche en la que Aiko perdió la vida a manos de lo que la policía nipona consideró como un “suicidio”… solo recuerda de esa noche el rastro que aquella cosa dejó al salir eso nunca lo podría olvidar.
Motivo: Dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Creo que esta todo, Cuelgo la ficha en NOTAS y cuando des visto Bueno cuelgo trasfondo.
Muy bien, pero te recuerdo que llevar la katana debajo de la gabardina sería un poco embarazoso :D
Bromas aparte, creo que ya tenemos tu personaje completo. ¿De qué era profesor? Supongo que de antropología, según las habilidades, pero por asegurarme. Es para saber como introducirte en la partida.
Un saludo
De antropología, exacto. Tranquilo la katana debajo de la gabardino no estaba contemplado, o si XD.
Pues si esta todo, a espera de que me avises. Saludos.
Bueno, siempre la puedes llevar en el maletero del coche, aunque te arriesgas a un control policial ;D
Muy bien, el domingo por la tarde - noche trato de haceros la introducción.
Un saludo.
Fijate en notas antes de comprar el equipo como esta.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: Constitución
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: Constitución
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: Constitución
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Constitución
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Motivo: Poder
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Poder
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Motivo: Poder
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: Poder
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: Destreza
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: Destreza
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: Destreza
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: Destreza
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: Tamaño
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Tamaño
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: Tamaño
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: Educación
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: Educación
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: Educación
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: Educación
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Quisiera saber si me puedes ayudar un poco con el equipo XD.
Motivo: Ingresos
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Hola,
el personaje está bien, que yo me haya dado cuenta.
¿En que quieres que te eche una mano del equipo?
Un saludo
Hola,
veo que te has hecho un lío con las tiradas. Esta tarde o el sábado te llamo y te explico como hacerlas.
Un saludo
pues tengo 3.500 para gastar no?, mis ingresos daran para tener un apartamento estilo detective privado?..
Esos 3.500$ son tus ingresos anuales. Como ahorros tienes tus ingresos x 5, es decir, 17.500$. Tienes que quitar una décima parte que son bonos y acciones, 1.750$, convertibles en dinero en 30 días.
Otros 1.750$ es dinero en efectivo, que te sirve para comprar el equipo y las armas. Éste es del que dispones.
Eso te deja unos 14.000$ en propiedades, y créeme, eso es muchísimo dinero para aquella época, de manera que sí, tienes un apartamento y un coche, quizás no el más lujoso pero si que tienes coche.
Espero que te sirva esta ayuda.
Un saludo.
ME puedo comprar dos pistolas calibre 45?..
A la hora de tirar te pido que me digas como lo hago XD..
No te preocupes, pienso subir un resumen de como serían los combates cuando llegue el momento, si llega, que Cthulhu no es mucho de combate.
Hola Replicante, las habilidades de anticuario son:
Arte.
Buscar libros.
Descubrir.
Historia.
Oficio.
Otras lenguas (escoger una).
Regatear.
Otra habilidad a escoger como especialización.
Ok, Master, muchas gracias por la información ^^. Voy a intentar tener terminado lo antes posible a mi personaje jugador, con el fin de no retrasar demasiado el comienzo de la partida.
No sé que conocimiento tendrás del sistema, pero si tienes alguna duda, no te cortes en preguntar.
Muchas gracias por el ofrecimiento, Master, aunque espero no tener demasiados problemas después de haber estado jugando, y dirigiendo, La Llamada De Cthulhu durante varios años.
Un saludo.
Hola, Master.
A continuación, realizo las tiradas correspondientes para calcular las características de mi personaje jugador.
Resultados obtenidos en dichas tiradas:
Tras asignar dichos resultados a cada una de las diferentes habilidades, las puntuaciones finales en cada una de dichas habilidades son:
Un saludo.
Motivo: Tirada Número 1 (Habilidades).
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 3, 2
Motivo: Tirada Número 2 (Habilidades).
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 6, 5
Motivo: Tirada Número 3 (Habilidades).
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 1, 4
Motivo: Tirada Número 4 (Habilidades).
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 6, 2
Motivo: Tirada Número 5 (Habilidades).
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 1, 1
Motivo: Tirada Número 6 (Habilidades).
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 3
Motivo: Tirada Número 7 (Habilidades).
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 2
Motivo: Tirada Número 8 (Habilidades).
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 5, 5