Partida Rol por web

En lo más alto de los cielos

Creación de los exploradores

Cargando editor
Threkor Ohrin Cargando pj
32459/16537930
01/02/2019, 11:10
Threkor Ohrin

Buenas a todos de nuevo. Me da gusto volveros a ver por aqui.

Como ya es mi tercera partida con Threkor, en la anterior, ya se nos permitió acceder a una nueva disciplina. En esta ocasión, escojo Teología. Mi personaje quedó fascinado por el choque con la religión y creo que sería bueno que ampliara sus miras en Teología.

Como mejora en una disciplina anterior, he escogido demonología. Al ver al angel, por lógica mi personaje creyó también en la existencia de demonios y creo que es una buena especialización, acorde con sus conocimientos de ocultismo.

Cargando editor
Director Cargando pj
32459/16538018
01/02/2019, 12:08
Director

Perfecto, Threkor. Puedes añadirlo ya en tu ficha.

Cargando editor
Nathaniel Nox Cargando pj
32459/16538715
01/02/2019, 17:32
Nathaniel Nox

Buenas a todos!

Pues por mi parte, Nathaniel Nox comenzó como Arqueólogo y, dentro de ese área, se habría especializado en la Arqueología Prehistórica. Durante este tiempo, lo habría pasado investigando sobre posibles yacimientos africanos que pudieran vincularse con la civilización que los aventureros encontraron en Vainas.

Por otro lado, la nueva disciplina que estudiaría sería Historia, para centrarse en Historia de las Religiones. Los motivos serían similares a los de Threkor, solo que Nox no estaría interesado en los ángeles como tal, sino en cómo las figuras que la humanidad habían interpretado como ángeles habían calado en distintas culturas (judeo-cristiana, griega, nórdica, sumeria...).

Cargando editor
Dra. Sharada Srinivasan Cargando pj
32459/16540681
02/02/2019, 14:42
Dra. Sharada Srinivasan

 

¡Hola a todos!  Gusto estar de nuevo por aquí. 

La Dra Sharada Srinivasan continuará con Alma Mater en una exploración más.  Como se imaginarán, no fue un tiempo fácil para ella este ¿par? de años que pasaron desde que exploraron juntos los valles africanos.   Sharada decidió que sí tendría a ese hijo.  Lo hizo en parte por la concepción hindú del aborto como violencia a evitar, actuando de forma que se cause el menor daño.  Su esposo la apoyó en la decisión.  Sus otros hijos fueron preparados amorosamente para ello, colaboraron. 

Claro, faltaba el tema de negociar con Alma Mater: la protección y privacidad del niño.  Les permitiría apoyarla en monitorear la salud de su hijo, y así aprender más sobre cualquier diferencia genética que hubiera sido inducida por el contacto con los "ángeles".  Quizá sólo eran genes africanos de una rama antigua diferenciada, como muchos tenemos en realidad, pero quizá había algo más que les permitía el "florecimiento" mental.  Bueno, a cambio de estudiarlo, el acuerdo es que nunca nadie permitiría que su hijo fuera sujeto a experimentos donde hubiera daño de ningún tipo, respetando su libertad siempre y en todo momento.  A cambio de las seguridades por escrito de ello, con todos los contrapesos y cláusulas necesarias, aceptó la familia Srinivasan esta colaboración y cuidado.  Y Sharada se aseguraría con toda su inteligencia, contactos y poder relativo, que así fuera a ser. 

Bienvenido al mundo, seas bien recibido, amorcito. -le dijo al sentirlo primero, y luego al verlo.

Para ella no fueron fáciles los primeros meses, pues su presencia le recordaba a los captores y la violación.  No porque fuera muy diferente, en color de piel era similar a sus otros hijos, y las facciones y pelo un poco más africanas no eran demasiado notables.  Era difícil porqué le recordaba esos momentos.  Aun así estaba preparada; en la universidad le dieron acompañamiento psicológico, y fue saliendo adelante, como las mujeres de los 1990s en Rwanda, sobrevivientes de las violaciones genocidas, donde la maternidad fue más fuerte que el dolor, y muchas, con el tiempo, pudieron construir relaciones madre-hijo-familia llenas de amor, para ir construyendo con esto un mundo mejor, sanado, creciendo, con esperanza.     

Y ahora, a regresar a trabajar, que así es como se hace también.   El esposo, hermanos y la nana (que es una agente de Alma Mater, lo sabemos) cuidan del niño.   Ella, llena de equipo y fuerza, va a resolver un misterio más.  No se hará menos, no por ellos.

 

Notas de juego

Me puse a leer un poco para poder escribir del tema. Visité el Museo de Memoria y Tolerancia, para ello.   Meterse un poco en personaje para hacerlo si fue algo que me conmovió de una forma diferente.  Mucho que hacer y apoyar.

Cargando editor
Director Cargando pj
32459/16541955
03/02/2019, 08:20
Director

Fantástico escrito, doctora.

Cargando editor
Director Cargando pj
32459/16552663
07/02/2019, 08:22
Director

Falta que Getsuya añada su personaje nuevo y comenzamos.

Por mi parte, disculpad por la tardanza pero he tenido un viaje de trabajo a Barcelona de varios días y he estado desconectado.

Cargando editor
Getsuya Cargando pj
32459/16553038
07/02/2019, 11:41
Getsuya

Esta tarde postrarse mi pj, que ya lo tengo más o menos pensado

Cargando editor
Getsuya Cargando pj
32459/16553928
07/02/2019, 18:07
Getsuya

Pues ya tengo mi peronsaje!

Alwin Romijnsen es médico, hijo del retirado explorador Arcam Romijnsen. Su padre, tras haber resuelto los misterios de las ruinas de Etiopía junto con sus compañeros, se retira tras lo que ha sido la experiencia de su vida. Ha visto que es el momento ideal para que su hijo Alwin tome el relevo, por lo que él mismo lo ha recomendado a Alma Máter para su siguiente expedición. 

Alwin es un joven de treintipocos años que estudió medicina y que se especializa en los sistemas de envejecimiento del cuerpo. Podría definirse como un joven ambicioso y a veces algo impulsivo, que pone su 100% en lo que le apasiona. Obsesionado con la posibilidad de ser eternamente joven, se ha unido a las expediciones de Alma Máter esperando encontrar alguna pista que, junto con sus conocimientos médicos, le ayude a obtener la clave de la inmortalidad. Está fascinado por la aventura que su propio padre vivió hace poco y tiene unas altas expectativas de que este viaje le cambie la vida, tal y como el anterior hizo con Arcam. 

Notas de juego

Pues aquí lo tenéis. Si esta aventura sale sólo la mitad de bien que la anterior, va a ser la mar de divertida.

Cargando editor
Dra. Sharada Srinivasan Cargando pj
32459/16555940
08/02/2019, 13:23
Dra. Sharada Srinivasan

 

Bien bien, recibiremos con gusto al hijo del Dr.   Y buena pregunta filosófica.  Combinación de tecnología y sentido de la vida extendida.  

 

Cargando editor
Director Cargando pj
32459/16556476
08/02/2019, 17:09
Director

Pues ya estamos todos. ¡Eeeeeempezamos!

Getsuya, he añadido ya a Alwin Romijnsen. Fantástica bio. Falta que añadas una foto adecuada.