Partida Rol por web

En Moria, En Khazad Dûm.

4.- La vieja Fortaleza

Cargando editor
12/03/2017, 17:00
Director

Luego de un merecido descanso los enanos se pusieron en marcha hacia el sur cuando un grupo de elfos llega a cortarles el paso. El capitán de los elfos se acerca al grupo con las armas enfundadas.

Buen día señores de las montañas, recibimos un mensaje de Tolgur Custodio del Camino. Venimos a recoger a nuestro hermano caído y al emisario de Gondor. - anuncio el elfo a cargo.

Khazdor, Garamil y Stilgur observaban con detenimiento a los soldados élficos, cuando Gimli salió al encuentro de los elfos.

Cargando editor
12/03/2017, 17:09
Gimli

Buen día elfos, sus muertos están justo allí bajo aquél árbol. Al parecer, la coriente fue demasiado fuerte para su embarcación, la misma que se estrelló contra una de las columnas del viejo puente del norte, el cual se está cayendo a pedazos. - advirtió Gimli.

Acto seguido, los elfos recogieron a sus muertos y se marcharon.

Cargando editor
12/03/2017, 17:48
Tolgur "Custodio del Camino"

--Yo soy Tolgur, señores del Bosque Negro. Lamento su perdida, les he conservado lo mejor que he podido sin alterar sus tradiciones fúnebres, era para mi un deber sagrado como Mírnethron que soy. Sed cautelosos en vuestro camino, legua y media en dirección norte al otro lado del río habita una banda de orcos y huargos que asaltan a todos los incautos viajeros de camino a Esgaroth. Informad al Rey Bardo si es oportuno para que termine cuanto antes con esa lacra.--dijo mientras hizo un gesto con la mano para que Groak se posará en su hombro, mientras le daba de comer y lo colocaba sobre el pony mientras le permitía una jornada de descanso tras el esfuerzo realizado por volar tantas horas.

Cargando editor
12/03/2017, 18:42
Director

Lo tendremos en cuenta mi buen señor de la montaña. - respondió el elfo mientras daba indicaciones a sus hombres para que recogieran los cuerpos de los ahogados.

Bueno mis buenos señores, nosotros partiremos de inmediato pues debemos llegar al claro de plata antes del anochecer para velar a nuestro hermano caído conforme lo dicta la tradición.

Cargando editor
12/03/2017, 21:06
Gwalin Battleaxe

Gwalin se acercó para ver quienes eran los que se habían acercado. Al presentarse y saludarse, el viejo guerrero asintió con la cabeza a modo de saludo.

Estaba atento a todo lo que hacían y decían, no por que temiera por lo que les pudieran hacer o por desconfiaza, no, por ayudarles. Y es que Gwalin había vivido el renacer de las buenas relaciones uqe difrutaban ahora las dos razas. Incluso había aprendido a disparar con el arco enseñado por un elfo.

Cuando se marcharon, el enano se giró y miró a su primo Gimli.

- Quizas debamos dividir el grupo- dijo abruptamente el viejo-. Si unos se acercan a Moria, quizás puedan hacer los preparativos, hacer un reconocimiento y recabar información, para cuando regresemos, los que vayamos a liberar a nuestros hermanos, todo esté listo y así no perdamos tiempo.

Notas de juego

Es una explicación de que solo quedemos 4

Cargando editor
13/03/2017, 23:52
Imrak Ceñudo

Con los elfos haciéndose cargo de los caídos, teníamos una preocupación menos. Pero se abría ante nosotros una difícil decisión, si dividir o no nuestra compañía. No todos aceptaban dejar para mas adelante la conquista de Moria, por salvar a unos extraños parientes.

Bien, solventado el problema con los elfos. ¿Ahora que hacemos?,¿Dividimos la compañía?.

Cargando editor
14/03/2017, 09:46
Tolgur "Custodio del Camino"
Sólo para el director

En voz baja comento con Gimli si no sería oportuno informar a los elfos sobre sus parientes oscuros, para que los asuntos de los elfos quedaran entre los elfos, descargando así a los enanos de un posible percance adicional durante el viaje. Pero tal decisión debía tomarla el enano al cargo.

Cargando editor
14/03/2017, 14:06
Gimli

Mientras los elfos recogen a sus muertos, Tolgur se acerca a Gimli y tras susurrar algo se aparta rápidamente.

Gimli asiente con un leve cabeceo y luego parlamenta con el jefe de los elfos quien escucha atento sus palabras, luego menciona algo sobre Rivendel y se marcha.

Una vez los elfos terminaron con sus faenas, se marchan sin mediar palabras con nadie.

Tan pronto los elfos se perdieron de vista, el viejo guerrero se reúne con ustedes.

Tienen razón, enviaré a cinco exploradores a Moria. Garamil, Stilgur ustedes guiaran la expedición, tomen a otros tres guerreros y marchen hacia las puertas de Moria sin dilación.

Cargando editor
14/03/2017, 14:17
Director

Tras casi tres días de marcha hacia el sur, un enorme barullo llamó la atención del grupo una gruesa voz gritó: Apartad sus manos de mi enclenques o los partiré en dos con el filo de mi hacha. ¿Acaso creen que están lidiando con alguno de esos debiluchos que necesitan vestirse con acero para luchar.

¡Voy a arrancarles su verde pellejo y me haré unos lindos muebles para mi sala! - bramó aquella voz

Cargando editor
14/03/2017, 18:42
Gwalin Battleaxe

Al oír aquella voz a Gwalin le saltaron todas las alarmas, sobre todo cuando dijo "voy a arrancarles su verde pellejo". Era un enano por lo del hacha y luchaba contra goblins por lo de las pieles verdes.

EL viejo guerrero miró a sus compañeros, sacó su hacha, embrazó su escudo y se dispuso para la batalla.

Notas de juego

Varias cosas, master:

1.- en roll20, los "agujeros negros", ¿qué son? ¿árboles? ¿rocas? ¿agujeros?

2.- ¿podemos cargar o llegar a atacar desde donde estamos ? Si no podemos cargar ¿podemos movernos silenciosamente hasta la linde o ya nos han visto?

Cargando editor
14/03/2017, 20:33
Director

Notas de juego

En primera estoy feliz de que puedan ver el mapa a la primera. T-T.

En segundo lugar, son árboles. Los árboles impiden que los orcos los vean hasta que salgan al claro donde acampa el enano.

El terreno es plano, podeís cargar o usar sigilo si gustan, lo dejo a vuestra elección, pero primero no olvideís vuestra iniciativa.

Cargando editor
14/03/2017, 23:32
Tolgur "Custodio del Camino"

Sin gritar por el momento Tolgur hizo una seña a sus hermanos, irrumpirían todos en conjunto contra un vendaval tratando de superar a su hermano en apuros para poder cubrirlo.--Quien lleve un arma pesada que embista al de la derecha de nuestro hermano en apuros, el resto hagamos retroceder a los demás para darle un respiro. Luego plantaremos cara junto a la tienda y la hoguera sin estar rodeados, así solo tendremos que defender un flanco. Adelante ¡Barud Khazad!--se preparó para esperar a sus compañeros para cargar todos al unísono.

Cargando editor
15/03/2017, 06:01
Director

Notas de juego

Chicos no olvideís la iniciativa.

Cargando editor
15/03/2017, 10:46
Tolgur "Custodio del Camino"
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si hace falta retrasaré para actuar todos al unísono.

Cargando editor
15/03/2017, 19:11
Gwalin Battleaxe
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mae mía!!!

Que manera de explotar el dado!!

INICIATIVA: 36!!!!!

Cargando editor
15/03/2017, 23:50
Imrak Ceñudo

Embrazando el escudo y amarrando fuertemente el hacha me preparo para socorrer a nuestro hermano en apuros. En este momento sería cosa de matar, matar un poco mas y después hablar.

- Será cosa de meterse en el lío.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/03/2017, 04:28
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativas:

Gwalin: 36 (tres acciones por turno)

Imrak: 19

Orcos: 16

Enano: 15

Tolgur: 13

Dolil: ?????

Podeís mover las fichas??? de ser el caso adelante.

Cargando editor
20/03/2017, 17:56
Gwalin Battleaxe

Gwalin asiente a las palabras de Tolgur. Sabe que un enano es peligroso cuando lucha, pero un muro de enanos es un oponente terrible.

- Todos al unísono entonces.

Notas de juego

Retraso mi turno hasta que todos ataquemos al unísono.

Master, no sé si pierdo uno de mis turnos por esperar. Si es así, me lanzo a por el que tenga más cerca.

Imrak, creo que tú llevabas un arma a dos manos, cierto?, pues tú al de la derecha como ha dicho Tolgur.

Cargando editor
21/03/2017, 20:26
Imrak Ceñudo

Me coloco en línea con respecto a Gwalin esperando el momento oportuno para cargar. Era momento de manchar nuestras armas con la apestosa sangre orca.

En cuanto digáis hermanos.

Notas de juego

Puedo usar el hacha de guerra a dos manos, pero en principio llevo escudo.

Cargando editor
22/03/2017, 01:12
Director

Notas de juego

Muy bien chicos, asuman sus posiciones y como van primero que los orcos pueden lanzar una carga en conjunto. (Verifiquen si pueden mover las fichas en el mapa.)