Partida Rol por web

En un sistema muy lejano... (Star Wars)

Capítulo 2 : La base misteriosa

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01/10/2015, 14:07
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Ini Sand

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Motivo: Ini Ashley

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Esperé un poco mas de un día, pero faltó gente con iniciativa:

Acá van:

Orden de iniciativas:

Mercenario (con acción preparada)

Aren
Vergere
Ashley
Sand
Rann, Anaron y Chance

Mercenarios (sin acción preparada)

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01/10/2015, 16:37
Director

Al abrirse la puerta varias cosas pasan de forma rápida y al mismo tiempo.

Aren, Anaron y Vergere (que están en la puerta), pueden ver como, 2 tipos (presumiblemente mercenarios) estan lanzando, cada uno, un objeto pequeño a sus pies (presumiblemente pensaban lanzarlo dentro del cuarto y tenian su acción lista). Además pueden ver un tercer tipo con los controles de la puerta (presumiblemente quien abrió). No ven al cuarto tipo que dijo que sintió Anaron en ese momento.

Cuando los tipos estan lanzando los objetos pequeños dentro del cuarto, se encuentran con ustedes a boca de jarro. Mientras uno de ellos se sorprende tanto que lanza el objeto muy lejos de ustedes, sienten un BOOM muy fuerte en esa dirección.

El otro tipo lanza un objeto que cae justo en medio de ustedes y un humo denso empieza a salir de el.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Lanza granada aturdidora

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Tirada oculta

Motivo: Lanza granada humo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

El cielo y el infierno en un mismo post. Así son los dados.

Lanzan una granada de humo, y pueden darse cuenta que, el que pifió, habia lanzado una granada aturdidora.

El radio de la granada de humo es 2, por tanto afecta un area de 4 casilla de diametro. El area de color simboliza ese radio.

Recuerden que la puerta es de una casilla de ancho, por tanto:

Aren, ve a los 3 mercenarios.

Anaron, ve a 2, el que está opuesto a el y el del medio.

Vergere, ve a 2, el que está opuesto a ella y el del medio.

Turno de ustedes.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Iniciativa

Mercenarios 1 y 2 >> Aren >> Vergere >> Ashley >> Sand >> Rann, Anaron y Chance

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02/10/2015, 00:00
Director

Notas de juego

Creo que me malinterpretaron algunos.

Al decir que la puerta es de una casilla de "ancho" significa solamente que el que está frente a la puerta es Aren, y en diagonal a la puerta está Vergere y Anaron. Nada mas. Por lo demás es una puerta normal.

 

Saludos.

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02/10/2015, 00:16
Aren Kress

La puerta se abre dejando ver a tres hombres tras ellas, dos granadas comienzan a rodar sin demasiado éxito aunque el humo de una de ellas comienza a ser visible. Antes de que puedan hacer nada más levantó mi mano hacia uno de los mercenarios concentrándose en la fuerza, tras unos instantes mi mano quira hacía la derecha haciendo chocar a dos de los hombres violentamente.

- Tiradas (3)

Motivo: usar fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: usar fuerza

Tirada: 4d6

Resultado: 15

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Notas de juego

Acción Estándar: Utilizo poder mover objeto mercenario 1 sobre mercenario 2 Acción de Movimiento: Me aparto para dejar línea de visión libre al resto http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... Acción Rápida: PV: 38/38 Condición: Normal Posición: en pié Puntos de Fuerza: 6/9 Puntos de Destino: 2/2 La segunda tirada es el daño total 19

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02/10/2015, 06:29
Director

Hola,

Disculpa, lanzas, al parecer el "mercenario 1" contra "mercenario 2" cierto?

Me desapareció del mapa :D

Lo borraste tu ?

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02/10/2015, 08:13
Aren Kress
Sólo para el director

Si, perdona jaja no esta borrado esta uno encima del otro XD

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02/10/2015, 19:22
Vergere- Caballero Jedi

Vergere se lanza sobre uno de los mercenarios con calma, pero tenacidad implacable.

Sus garras se posan sobre el pobre, desgarrando sus ropas y haciendo saltar sangre de una manera muy grotesca.

El mercenario cae al suelo, inerte, mientras ella avanza casi saliendo del humo y poniéndose frente al segundo mercenario que aún no se recupera del golpe que le proporcionó el cuerpo del otro mercenario les dice a ustedes, sin apartar su vista del mismo mercenario:

"Salgan del humo lo antes posible, o aguanten la respiración, este humo es peligroso..."

 

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: At Soldado

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+17)=29

Tirada oculta

Motivo: Dañ Soldado

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+8)=9

Tirada oculta

Motivo: Salvación contra humo.

Tirada: 1d20

Dificultad: 32+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Daño Humo (partido por dos)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Vergere se hace 3 puntos de daño por humo. No hay baja de condición ya que salvó la dificultad.

Se mueve para ubicarse frente al soldado, cubriendo la puerta, y otras posibles amenazas.

Acción Estándar: Ataca con garras sobre mercenario 1, le mata.

Acción de Movimiento: Se mueve un cuadrado para proteger la entrada de posibles peligros.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

PV: -3 (del total)

Condición: Normal (afectada por humo)
Posición: en pié

 

Iniciativa

Mercenarios 1 y 2 >> Aren >> Vergere >> Ashley >> Sand >> Rann, Anaron y Chance >> Mercenarios 3 y 4

 

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02/10/2015, 20:37
chance

Apenas distingo mi nariz en ese humo y mas grave aún la jedi nos apremia para que salgamos .Agarro al herido y palpando la pared me alejo de la puerta  y del combate .Muevete o reventaremso aquí

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ataque humo

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+5)=13 (Exito)

Notas de juego

 

Se mueve par salir del humo

Acción Estándar: engancho al herido e intento salir en direccion contraria a la puerta

Acción de Movimiento: Se mueve  4 cuadros.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Condición: Normal

Posición: en pié

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03/10/2015, 17:35
Ashley "Ash" Tendrek

En respuesta a la advertencia de la Jedi retrocedo hasta salir de la nube de humo que nos envuelve. Puedo notar una ligera picazón en la boca y garganta como consecuencia del mismo.

Una vez que salgo de la nube de humo, me arrodillo para ofrecer un menor blanco a los enemigos y me mantengo dispuesta a dispara cuando sea capaz de ver un blanco entre la niebla...

Notas de juego

Acción de movimiento: retrocedo dos casillas en la misma línea.

Acción rápida: plantar una rodilla a tierra.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=143739

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03/10/2015, 22:49
Director

Notas de juego

Turno de Sand...

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05/10/2015, 14:36
Director

Sand se ve abrumado por la situación y se queda en blanco, ahi donde está.

Notas de juego

Iniciativa

Mercenarios 1 y 2 >> Aren >> Vergere >> Ashley >> Sand >> Rann, Anaron y Chance >> Mercenarios 3 y 4

Turno de Rann y Anaron. 

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05/10/2015, 16:41
Rann Roccar

La nube de humo y la distancia dificultan que pueda disparar asi que decido esperar a que uno de los enemigos salga de la nube. Me asomo detras de mi escondite, dejando a Mir en el suelo y a salvo. Mi arma esta preparada, respiro y apunto. No quiero pegarle a mis compañeros despues de todo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(-2)=12

Motivo: Daño Aturdimiento

Tirada: 2d4

Resultado: 4

Notas de juego

Si algun enemigo sale de la nube disparo (pistola sigue en modo aturdimiento)

Acción gratuita: --

Acción de movimiento: Apuntar

Acción rápida: Apuntar

Acción estándar: Preparo una acción

PV: 24/24

Condición: Sano (sin penalizadores)

Posición: En pie.

MAPA:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=144058

Puntos de Fuerza: --

Puntos de Destino: 1

Municiones: 6-1

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06/10/2015, 06:32
Anaron Astinus

El humo proveniente de la granada que nos lanzaron comienza a saturar el ambiente, por lo que aguanto la respiración para así no inhalarlo. Sé me que puede incapacitar en pocos segundos si no lo evito, por lo que lleno mis pulmones con aire y dejo de inspirar.

Frente a mí tengo a uno de esos soldados, por lo que no me demoro ni un instante en apuntarle y jalar del gatillo. Me esfuerzo en ser preciso para así acabar con él y evitar el peligro que significa para todo el equipo.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(-2)=14

Motivo: Punto de Fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 10

Notas de juego

Intento aguantar la respiración frente al humo.

2 Acciones Rápidas: Apuntarle al Mercenario 2.

Acción Estándar: Disparo al Mercenario 2: Impacto a un 14 y gasto un Punto de Fuerza para aumentarlo a 19. Causo 11 Puntos de Daño.

PV: 25/41
Condición: Normal
Posición: en pié.
Puntos de Fuerza: 5/6
Puntos de Destino: 2/2
Munición de Rifle: 44

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=144217

Calculé la munición restante del rifle en función de lo que dispararon en el combate anterior. Si no le acerté, por favor corrígeme.

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07/10/2015, 16:05
Director

Resumen del primer turno de combate:

Dos de los tres mercenarios, lanzan una granada dentro del cuarto. Una de las cuales sale muy lejos y falla su objetivo. La granada de humo, en tanto, entra en la habitación e inmediatamente explota haciendo salir una densa cortina de humo que no permite ver demasiado.

Aren: Con la fuerza, lanza al mercenario 1 contra el mercenario 2. Los dos quedan vivos. Luego se mueve un poco alejándose de la puerta

Vergere: Luego de avanzar un poco hacia la puerta, masacra uno de los mercenarios parados en ella con sus garras.

Ashley: Viendo que el humo hace muy díficil la situación, se mueve, alejándose del mismo hacie dentro de la habitación.

Sand: Se ve desconcentrado y queda en shock al ver las granadas venir directamente a el.  Pierde el turno.

Rann: Apunta con cuidado intentando ubicar un blanco, pero su disparo falla por mucho.

Anaron: Aguanta la respiración y, con una suerte increíble, dispara el rifle hacia la puerta, un mercenario cae.

Chance: Toma al herido MuntDor y lo arrastra fuera de la nube creada por la granada de humo.

Con respecto a los otros dos mercenarios, nada se escucha fuera de la entrada de la habitación.

Mientras el humo en el ambiente persiste, no se escuchan mas sonidos en el otro lado.

Notas de juego

Empieza el segundo turno:

Iniciativa:

Mercenarios 1 y 2 >> Aren >> Vergere >> Ashley >> Sand >> Rann, Anaron y Chance >> Mercenarios 3 y 4

Turno de Aren

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

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07/10/2015, 16:24
Aren Kress

Puedo ver como 2 de los mercenarios caen al suelo justo antes de que el humo se empiece a estender por la habitación, parece ser que después de todo les hemos cogido por sorpresa nosostros en lugar de al revés. Agunato la respiración y salgo de la habitación en busca de los otros dos hombres

Notas de juego

Acción de Movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... Acción Estándar: Sino veo amenaza tras salir al pasillo muevo otras 6 casillas si veo algún objetivo vuelvo a usar mover objeto. Acción Rápida: PV: 38/38 Condición: Normal Posición: en pié Puntos de Fuerza: 6/9 Puntos de Destino: 2/2

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07/10/2015, 17:14
Vergere- Caballero Jedi

Aren sale al pasillo, sólo para darse cuenta de que 2 mercenarios, pié en suelo estaban esperando con sus armas apuntando a la puerta.

Vergere no alcanza a detener al decidido padawan salir de la habitación , y cuando este lo hace una lluvia de disparos blaster barre el área de la puerta.

La maestra Jedi sale apresuradamente del cuarto y avanza para golpear al mercenario 4.

El grito escalofriante del mercenario hace suponer que ese, fué su ultimo disparo.

- Tiradas (6)

Motivo: Rifle blaster (modo area) (pen -5)

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: 2o Rifle blaster (modo area) (pen -5)

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Daño disparo exitoso

Tirada: 3d8

Resultado: 15

Motivo: Daño disparo fallido (mitad valor)

Tirada: 3d8

Resultado: 14

Tirada oculta

Motivo: At Vergere

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+17)=37

Tirada oculta

Motivo: At Vergere

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Los mercenarios tenían acción preparada "cualquier cosa que se asome, barrido de disparos".

Se toma como ataque de área, radio 2x2.

Daño total, 22 puntos de daño a Aren.

Vergere avanza y destroza al mercenario. (20 natural :))

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa:

Mercenarios 1 y 2 >> Aren >> Mercenario 4  >> Vergere >> Ashley >> Sand >> Rann, Anaron y Chance 

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07/10/2015, 18:21
Director

Notas de juego

Edición:

Acabo de ver que ataques de área de menos de 10 no golpean, según la descripción de ataques de area.

El segundo disparo no golpea, por lo que Aren sólo recibe 15 puntos de daño.

Iniciativa:

Mercenarios 1 y 2 >> Aren >> Mercenario 4  >> Vergere >> Ashley >> Sand >> Rann, Anaron y Chance 

Turno de Ash. 

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08/10/2015, 02:37
Ashley "Ash" Tendrek

Haciendo varias respiraciones profundas ahora que estoy fuera de la nube de humo, me tapo la nariz y la boca con un pañuelo y cruzo a toda prisa en dirección al pasillo aguantando la respiración para evitar contaminarme.

Una vez en el pasillo puedo ver como la maestro Jedi termina con uno de los mercenarios casi sin esfuerzo. Ahora mismo sólo queda un enemigo, el cual se convierte en el blanco de mi disparo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 6

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=144473

Acción de movimiento: muevo 6 casillas.

Acción gratuita: taparse la boca con un pañuelo.

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09/10/2015, 14:53
Director

Notas de juego

Hola. En el turno anterior no hice las tiradas de ataque a propósito para que pudieran salir delhumo o tomar medidas. La mayoría lo hizo. Este turno si haré la tirada para los que no han tomado acción de respuesta.

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09/10/2015, 17:01
Sand dan Glokta

La explosión de las granadas me había sorprendido, no era normal en mi dejarme sorprender así. Pero al final pude reaccionar, Mas vale tarde que nunca, pensaba para mi mismo. Por lo menos había sido grave la cosa.

Rapidamente me encamine al pasillo para intentar acabar con los soldados que aun quedasen. Apunto al soldado que queda con el rifle laser intentando terminar con esto pronto.

- Tiradas (2)

Motivo: Rifle blaster

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: daño

Tirada: 3d8

Resultado: 11

Notas de juego

Acción Estándar: disparo al soldado que queda en pie en el pasillo

Acción de Movimiento: Se mueve  6 cuadros.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Condición: Normal

Posición: en pié

 

*Perdonar por la tardanza, pero llevo un par de semanas muy liado y tengo poco tiempo para pasar por aquí y desde el móvil los mapas no me salen. Intentare estar al día