Partida Rol por web

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

Día 6

Cargando editor
Director Cargando pj
21418/10449678
19/11/2013, 03:40
Director

DÍA ♦ SEIS

<<Cualquiera puede sentir rabia, eso es fácil. Pero sentir rabia por la persona correcta, en el momento correcto y por un propósito noble, no es fácil.>>

 

Cargando editor
Director Cargando pj
21418/10449701
19/11/2013, 03:57
Director

Las alarmas suenan y las puertas se abren, y hoy están más cansados que nunca. Ninguno pudo pegar ojo en toda la noche, puesto que los gritos y los golpes de un hombre furioso impidieron que alguien pudiese conciliar el sueño. El miedo de la brutalidad con la que aquel hombre podría estar siendo tratado les hacía sentir lo peor. A estas alturas, la frustración por el no poder hacer nada para evitarlo era superior al miedo y la angustia.

Finalmente, aquellos pudieron cerrar sus ojos y entregarse al abrazo de Morfeo, no lo hicieron por más de una hora, dos a lo mucho, antes de que el ruido de los parlantes que indicaba la llegada de un nuevo día diera paso a la apertura de las celdas. Salen todos, se miran, se reconocen, queriendo descubrir quien era el que faltaba.

Una sonrisa se puede asomar en el rostro de algunos al ver que no faltaba nadie. Una sonrisa se dibuja en sus rostros al pensar que todo pudiese haber acabado, pero... ¿por qué no faltaba nadie? Quizás la agonía del encierro solo había prolongado un día más. Lo que al principio era ligera chispa de esperanza en eso se quedo, pero se apagó poco después al comprender la realidad que les rodeaba. 

Seguían presas de aquel juego. 

Cargando editor
Matt Doyle - Muerto Cargando pj
21418/10450709
19/11/2013, 13:30
Matt Doyle - Muerto

Salgo de mi habitación con menos energía que en los últimos días, pero más calmado que nunca. Me siento raro, diferente, melancólico de alguna forma. Tengo la mirada perdida en mis pensamientos y tardo bastante en darme cuenta de que por primera vez estamos todos bien.

-Vaya, hoy no hay prueba. Supongo que son buenas noticias...-Mi tono es neutro, pero un atisbo de esperanza aparece en mis ojos.-Puede que al final salgamos de aquí y... Yo que sé, sigamos adelante, supongo.

Descubrir la mentira de Ziba me ha dejado muy mal cuerpo. Quien sabe que más cosas escondía la mujer. Sería de verdad su marido? O solo lo hizo para hacerme sentir peor y que me derrumbase en el juicio? Qué más secretos escondía aquella mujer y quién era el hombre que atropellé en realidad?

He arruinado mi vida por una mentira y ni siquiera era consciente de ello.

Cargando editor
Samantha M. Harris - Muerta Cargando pj
21418/10450743
19/11/2013, 14:08
Samantha M. Harris - Muerta

- No... Nada ha cambiado. - Respondo tras salir de mi celda. Me encuentro cansada, y tras todos estos días creo que ni siquiera me reconocería a mí misma al espejo. - Intenté poner a prueba a Mike. - Admito - Pero no fui capaz. Estaba como loco, tuvisteis que oírle.

- Ahora estamos como antes. Sólo espero que acertemos en las votaciones.

Cargando editor
Christopher Jonathan Grey Cargando pj
21418/10453707
20/11/2013, 04:31
Christopher Jonathan Grey "CJ"

Un día más en aquel infierno, teniendo en mi mente lo que podía suceder a lo largo de la noche me obligaba a mantener los ojos abiertos pero tarde o temprano tendría que ceder ante el sueño, y así fue. Sucumbí ante los brazos de Morfeo. Después de todo era inevitable pese a mis esfuerzos que se quedaron en meros intentos.

Abrí los ojos cuando la alarma dio la esperada señal, aunque tenía que admitir que pese a los varios días nunca conseguía adaptarme a su insufrible sonido. En cualquier caso, y a falta de la añorada luz natural, era nuestra guía. Nos indicaba cuando retirarnos a nuestras “suites”, y cuando salir de ellas. Y ahora tocaba salir.

Observé algo desconcertado a los supervivientes, no faltaba nadie, la primera noche en que ni habían cuerpos sin vida en el suelo, o víctimas de la ingeniosa y retorcida mente de nuestro desconocido anfitrión. No sabía si alegrarme o todo lo contrario, más teniendo presentes aquellas palabras, aquel mensaje. Si el implicado restante era sometido a prueba seríamos libres. La libertad, tan cerca y a la vez tan lejos, tenía la certeza de que aun teníamos trabajo que hacer, y pruebas que superar para alcanzar tal fin.

Escuché con interés las palabras de la abogada, y notaba como una bombilla se encendía iluminando mi mente que estaba ofuscada durante varios días. Era el momento de realizar una intervención, quizás entre todos podamos montar aquel puzle lleno de sangre, muerte, sufrimiento y locura.

Adopté una posición que delataba mi seguridad, pero especialmente mi templanza, había conseguido recuperarme de un duro golpe. Tenía algo que decir y no vacilaría en hacerlo, me aclaré la garganta y con voz firme empecé a exponer lo que averigüé.

- En realidad Sam, sí, sí que ha cambiado un poco, al menos la perspectiva. Ha ayudado a esclarecer un poco esta retorcida trama. –  De forma inconsciente me hacía el interesante, aunque no era mi intención.  – Desconocía quien de los presentes iba a ser puesto a prueba creyendo que es el implicado que falta. Pero teniendo en cuenta lo que acabas de decir, estoy seguro que Mike es inocente. ¿Por qué?   Anoche pude ver como fuiste a por él y no pudiste,  otra persona quería salir de su habitación seguramente para atacar a Mike, y al verte, decidió recapitular. Así que no me extrañaría que al final decidiera que la próxima víctima fuera Mike y gracias a tu intervención se quedó en un simple intento. Una vez terminada mi explicación, ¿ha ayudado a dejarlo todo más claro? ¿Alguna duda al respecto? – Terminé lanzando preguntas a los presentes mientras levantaba una ceja.

Esperé pacientemente a que los demás terminaran de asimilar la nueva información y decidieran preguntar o rebatir lo que fuera necesario. Había que terminar estoy hoy, cada día que se alargaba era un cadáver más a nuestras espaldas por culpa de nuestros errores.

Cargando editor
Mike Dunbar - Muerto Cargando pj
21418/10453722
20/11/2013, 04:55
Mike Dunbar - Muerto

Las puertas se abren y salgo con unas ojeras de caballo, con manchas de sudor en la camisa y con los ojos ardientes de ira.

Avanzo directamente hacia la abogada, imparable y furioso, le propino un brutal puñetazo con todas mis fuerzas en su cara, intentando hacerle el máximo daño posible y sin importarme si le salto los dientes. Es la primera vez que pego a una mujer, pero ella no es una mujer, es un monstruo, una maldita asesina! Me da exactamente igual lo que piensen los demás. Sé que va a intentar que me voten todos en la siguiente ronda, así que si muero, este gusto que me concedo.

-Poco es este puñetazo comparado con lo que tú has intentado hacerme esta noche, asesina! Has intentado matarme! Ahora no vengas con el discursito ambiguo.

Me giro mirando al resto. Soy consciente de que estoy en el punto de mira.

-Cuando esta maldita perra dice que no fue capaz de ponerme a prueba, no significa que se lo pensara o sintiera compasión alguna. Significa que no pudo matarme por más que lo intentó, y creedme que lo intentó con ansia!

Miro con odio a Samantha y luego escucho lo que dice CJ sin que mi cabreo disminuya.

-Qué narices es eso de que gracias a su intervención quedó en un simple intento? No me jodas hombre! Ahora quieres hacer creer que no he muerto gracias a ella? No he muerto gracias a otra persona! Porque ella quiso matarme a toda costa!

Me quedo pensativo unos instantes.

-Y desde cuando puedes ver quien sale de sus habitaciones? Por qué no explotó tu collar al traspasar el umbral tu cuello para asomarte? Porque desde dentro no se controla todo el pasillo. Viste a Samantha venir a por mí y a otra persona que quería salir de su habitación pero al ver a Samantha no lo hizo. ¿Quién era esa otra persona?

Cargando editor
Samantha M. Harris - Muerta Cargando pj
21418/10454028
20/11/2013, 10:20
Samantha M. Harris - Muerta

El puñetazo de Mike no sólo me tira al suelo, sino que me deja bastante aturdida durante unos instantes. Me llevo una mano a la cara, y lo miro entre confusa e incrédula.

- ¿Pero qué dices, Mike? - Pregunto. - Ni siquiera llegué a entrar en tu habitación. No habría podido. No parabas de golpear la puerta como un loco.

- Si lo que te pasa es que te jode que te escogiera a ti, lo siento: a alguien tenía que escoger. Pero siempre fui bastante clara.

Cargando editor
Mike Dunbar - Muerto Cargando pj
21418/10454873
20/11/2013, 14:22
Mike Dunbar - Muerto

-No llegaste a entrar... eso es evidente ya que estoy vivo. Pero no llegaste a entrar porque no pudiste. Te encontraste con algo con lo que no contabas. Sin embargo insististe una y otra y otra vez. Das a entender que no entraste por voluntad propia y esto es falso.

Estoy alucinado con lo ruin que es esta tía.

-Que si me jode que hayas querido matarme? A quién no le jodería? Tenías la opción de matar o no. Y pudiendo elegir, elegiste MATAR.

Cargando editor
Samantha M. Harris - Muerta Cargando pj
21418/10454978
20/11/2013, 14:50
Samantha M. Harris - Muerta

- Sí, escogí matar. - Respondo poniéndome en pie - Escogí matar esperando acertar, confiando en que dejásemos de morir. No seas hipócrita, tú habrías hecho lo mismo.

- Y no insistí. No llegué ni a tocar tu puerta, Mike. - Le digo, mirándole a los ojos - Quizá no es de mí de quien estás hablando.

Cargando editor
Mike Dunbar - Muerto Cargando pj
21418/10455036
20/11/2013, 15:01
Mike Dunbar - Muerto

Sonrío de medio lado.

-Je! CJ ha dicho otra cosa, ha dicho que vio como fuiste a por mí y que no pudiste. En mi habitación todo estuvo tranquilo hasta que alguien intentó echar la puerta abajo, así que es imposible que no lo intentaras tú, guapa -le digo con sarcasmo.- Es imposible que oyeras nada dentro de mi cuarto y no hubiera nadie en mi puerta. Así que no mientas!

-Y no presumas de conocerme, porque no me conoces en absoluto. Yo no habría matado a sangre fría sin saber quien es el culpable. Habría optado por salvar al que creo inocente, cosa que no hiciste. Y si hubiera sido entre matar o no matar, sin tener claro al culpable no habría hecho nada.

Cargando editor
Matt Doyle - Muerto Cargando pj
21418/10455962
20/11/2013, 18:23
Matt Doyle - Muerto

Escucho la conversación con la mirada perdida en otra parte. Cada uno dice una cosa sobre un mismo que todos afirmar ha ocurrido. Sam intentando matar a Mike y la puerta de la habitación de Mike siendo aporreada. Me llevo las manos a la cara para intentar despejarme.

-A ver... Callaos todos. ¡Que os calléis! Resopla, algo exasperado por la actitud de Sam y de Mike. Cada día que pasa los sospechosos en vez de disminuir aumentar. Esto es de locos. Sam, ¿porqué no pudiste acceder a la habitación de Mike?. Mike, ¿acaso te protegiste de alguna manera que no nos quieras contar? ¿O alguien más le protegió? Hablad, porque paso de seguir así más tiempo.

Ya está bien de juegos. No quiero morir aquí. No después de todo lo que he tenido que pasar.

Cargando editor
Harold Manuel Herbert - Muerto Cargando pj
21418/10456188
20/11/2013, 19:05
Harold Manuel Herbert - Muerto

Harold estaba anonadado. A su edad ya no necesitaba dormir mucho, pero aún así la noche había sido larga con todos esos gritos y golpes. Y al salir y ver cómo Mike saludaba a Samantha al suelo de un puñetazo... El anciano se queda paralizado varios segundos. Mike! Es una mujer! Es comprensible que quieras vengarte de ella si ha intentado matarte, pero hazlo en las votaciones, no le pegues nunca a una mujer. Digo al hombretón con tono enfadado. 

Harold se acerca a ella con la frente arrugada. ¿Está bien, señorita Harris? ¿Por qué intentó matar a Mike?

Cargando editor
Kyle McCarthy - Muerto Cargando pj
21418/10456699
20/11/2013, 21:07
Kyle McCarthy - Muerto

Observo, escucho en silencio, la había cagado, y mucho, primero confiando en Charlotte, después haciéndolo en CJ, podía esperarme cualquier cosa y sin embargo aquella historia de Mike me pilló por sorpresa, aunque cosa era evidente, habían intentado matarlo, y el muy cabrón había aguantado toda la noche, habíamos escuchado sus gritos, y parecían sinceros.

-CJ... ¿que cojones estás contando, tío? ¿Dices que viste como trataban de ir a por Mike durante la noche? ¿Que alguien quería ir a por él pero seguramente se lo pensó mejor y se arrepintió? 

La había cagado, esa fachada, todas esas palabras frías y calculadas, alguna vez tenían que fallar... y lo habían hecho. Ninguno de nosotros podía salir durante la noche, ni siquiera asomar la puta cabeza por el marco de la puerta sin que ese collar comenzara a pitar. 

-Escuchadme... debemos ir a por CJ. Los votos de este cabrón valen doble, tenemos que unirnos para acabar con él. No se si será el último de ellos o no... pero tenemos que votarle. Si queda otro puto ayudante seguro que es alguno de los que no le voten.

Estaba casi seguro de la culpabilidad de CJ, y lo más importante, si moría quizá pudieramos hacernos con las herramientas que el puto idiota de Arthur le dió, él cometió el mismo error que yo, confiar en la persona equivocada.

-Sólo tengo una pregunta CJ... Charlotte me dijo lo mismo que tú, que habían cambiado su voto. Dime... ¿A quien se le ocurrió esa idea? ¿A ti o a ella? Nos habéis engañado todo este puto tiempo... 

Espero que mueras, cabronazo, y espero morir yo también, solo para poder esperarte en el infierno

 

Cargando editor
Christopher Jonathan Grey Cargando pj
21418/10457397
20/11/2013, 23:46
Christopher Jonathan Grey "CJ"

La tensión era palpable, las acusaciones y malas palabras cruzaban de un lado a otro, incluso en alguna ocasión se llevaron a las manos, Harris sufrió por ello, iba a echarle un a mano pero ya fue atendida. El momento era crucial, el juego podía acabar ahora, o continuar otro día más con más muertes en nuestras conciencias, la decisión estaba en nuestras manos.

- Calma Mike, calma y escucha lo que tengo que decir. – Dije para atraer su atención y que se centrara en mí y en lo que tenía que decirle. -  Yo no puedo salir al igual que al resto. Ignoro si con la “ayuda” de Kyle – dije desviando mi mirada hacia el susodicho por un segundo – los collares sigan funcionando o no, pero en las votaciones lo sabremos. Simplemente he utilizado una forma creativa, y desde luego dista mucho de salir de paseo por la noche. Ahora bien, puede que no te haya gustado lo que Samantha haya intentado, pero se ha quedado en eso, un mero intento. Ella dice la verdad, ni se acercó  a la puerta ni insistió mucho. La persona que dices que si lo intentó repetidas veces fuera la segunda silueta. Una lástima que no pude identificar.  – Miraba a Mike a los ojos hablando de forma calmada y serena. -  Gracias eso, tu inocencia está demostrada, y sigues vivo para contarlo. Eso es mucho más de lo que pueden decir el resto. – Afirmé rotundamente. Era cierto, al menos para mí.

Cada vez estaba más convencido que el resto no sabía lo que ocurría, y que eran muy ajenos a algo que deberían estar pendientes, después de todo nuestras vidas penden un hilo, un hilo demasiado fino.

- Kyle, si quieres pensar eso adelante.- Dije visiblemente molesto.-  Pero es curioso que tú me digas eso, irónico además, tú  que mentistes haciéndote pasar por un implicado para proteger a Charlotte, que la verdad, aún sigo sin entender el porqué.  Y no me extrañaría nada que Ziba fuera otra pieza importante, y más teniendo en cuenta la revelación de ayer. Cada vez estoy más convencido de ello, eso y que Corey era inocente y tenía la capacidad de cambiar los votos. Es posible que Charlotte no te mintiera en aquel momento. La verdad, tú hablaste más con ella que yo en todos estos días, es más, no recuerdo ningún momento que ella y yo compartimos palabras. Y otra cosa más, vete pensando por quien irás después de mí, porque con mi cabeza no cambiaría nada, solo prolongar esto una noche más, que parece ser que te gusta la idea. Si quieres morir, adelante, pero no arrastres a nadie más. – Seguramente mis palabras fueron muy duras, y mi tono no ayudaba nada, pero estaba empezando a cansarme de sus tonterías. Quería poner un fin a esta historia macabra, un fin en donde los que quedamos saliéramos con vida. Este juego había durado demasiado, cobrándose mucho sufrimiento y una cantidad indecente de vidas.

Cargando editor
Kyle McCarthy - Muerto Cargando pj
21418/10457570
21/11/2013, 00:17
Kyle McCarthy - Muerto

-Tu muerte cambiará TODO. Significará un paso más hacia la libertad para aquellos que no colaboramos con ese loco. Si vienes por mí esta noche, te estaré esperando. 

Miro a ese tipo con odio, y me doy la vuelta sin nada más que añadir.

Cargando editor
Isabella Karlof Cargando pj
21418/10459289
21/11/2013, 15:08
Isabella Karlof

Nunca quedas mal con nadie...fue la frase perfecta para describir a CJ...

Sabes lo que me parece curioso, es tu actuar, siempre tan estoico y calmado, no he visto que pierdas el control en ningun momento, mientras todos estamos como locos por lo que ocurre, tu te mantienes sereno...o al menos eso aparentas..decia dirigiendose a CJ...ayudaste a Arthur, Matt, tu y yo, nos acercamos para ayudarle, dudo que Matt lo haya degollado, puesto que si desesperación por ayudarme me hace darle un voto de confianza, yo, pues claramente he expuesto que puedo comunicarme con los que han muerto, ademas de los espiritus atormentados que alberga este lugar...hice una pausa...siguiendo eso y por descarte, perfectamente podrias haber sido tu quien termino de matar a Arthur...Kyle..pues el es solo un titere manejado por Charlotte y Mike...ya vemos claras las intenciones que tienen con él...

Recorro con la vista a todos...siguiendo esa logica...pues no creo que Mike, Kyle y Matt sean asesinos, mi papel es otro y Harold...bueno, con el no lo tengo muy claro, pero tu...dije volviendo a mirar a CJ...y Samantha pues con lo que dice Mike termina por hacerla ver como sospechosa...

Otra vez sentia que los espiritus se acercaban a susurrarme cosas...Si, si...ahora voy a eso...dijo mirando a un costado...CJ, dices que viste a otra "sombra" acercandose a la habitación de Mike...¿Como lo viste?...creo que ya lo explicaste pero no ha quedado del todo claro...¿Por que si viste "bien" a Samantah? no pudiste reconocer a la otra persona...no sera que...¿eras tu?....por otro lado has dicho que te has desecho de las herramientas que te dejo Arthur...¿Por que?...si sabes que podrian ser de utilidad....quizas no quieras que te las pidamos y las usemos contra ti...es cierto que desconosco que función tienen....mmmm...se lo preguntare a Arthur...¿nos dirias donde las dejaste?...digo...para averiguar quien o quienes son los asesinos que faltan...

Me acerco a Kyle...Estoy de acuerdo con Kyle, debemos ir por CJ, no es 100% seguro que sea un asesino, pero las pruebas demuestran que no es inocente del todo...Matt, Mike, Harold...es hora de unirnos...si los 5 votamos al mismo tendremos dos oportunidades de salir de aqui al menos tres de nosotros...votamos a CJ y luego a Samantha...y les aseguro, que 3 de nosotros saldremos de aqui...si es que a ese loco no se le ocurre otra cosa...dijo refiriendose al anfitrión....

Cargando editor
Christopher Jonathan Grey Cargando pj
21418/10459482
21/11/2013, 15:55
Christopher Jonathan Grey "CJ"

Parecía que no se iba acabar nunca, me habían enfilado, Kyle e Isabella me exponían sus criterios a la hora de acusarme. Estaba realmente molesto ante esta persecución totalmente injusta. En todo caso no pensaba callarme, ya no.

- Isabella, tienes razón que aparento estar sereno, pero estoy desesperado por salir de aquí con vida, al igual que los demás. Y si no me has visto perder el control anteriormente, es que o tienes poca memoria o necesitas gafas, porque en esos momentos fueron muy evidentes. - Suspiro fastidiado, tener que estar explicando o repitiendo estas cosas era molesto cuanto menos. - Mantenerme tranquilo ayuda a que no pierda la cordura. Además, es curioso que tú misma digas eso, cuando te alegraste por la muerte del chaval, todos somos culpables por crímenes o actos moralmente cuestionables, yo admití públicamente lo que hice, en cambio vosotros no. Vosotros disponéis más de información de mí que yo de ambos. Eso es incuestionable. - Afirmé de forma contundente.

- Me has parecido realmente hipócrita, has afirmado que dudas de mi culpabilidad, pero aún así estás intentando manipular al resto, junto con Kyle para que vayan a por mí, cuando algunos de ellos he mostrado mi inocencia. A mí en cambio no me hace ninguna gracia votar, pero tengo que hacerlo, ya que quiero vivir. - Desvío por un momento la conversación a Kyle, estas palabras iba destinado a él. - A estas alturas reconocer que tu vida no vale nada, es cuanto menos un insulto para todos aquellos que han perecido y nunca jamás saldrían de aquí. 

Necesitaba una pausa para no perder los estribos, estaba realmente hastiado ante esto. Yo solo exponía mis razones y ellos no paraban de tergiversarlo todo.

- Sobre las herramientas, una de ellas ya la expliqué, ¿tengo que recordaros cómo funciona? La segunda era la anulación de votos que Arthur usó anteriormente, ya sabéis de sobra como funciona. La tercera y última, permite ver por la noche lo que ocurre por los pasillos, es arriesgada, pero si tienes suerte, te permite ver quien los recorre por las noches, y si no la tienes, a la mañana siguiente te enfrentas a las pruebas. Fue así como sabía que quedaban dos cómplices en la cuarta noche, y solo uno en la quinta. – Miré fijamente a Isabella, a los ojos, no pensaba dudar de lo que decía, para ver si finalmente se enteraba de una vez. – Y gracias a vosotros, acabo de dibujarme una diana en la espalda, pero bueno, a estas alturas ya poco me importa. Me he expuesto mucho, más que la mayoría de los presentes, me he jugado el tipo una y otra vez para recaudar información por mi cuenta, ya que me cuesta confiar en los demás. El juego en equipo no es lo mío. Hice mal en confiar en Kyle, si lo llego a saber no tenía que haberle confesado lo de las herramientas, si hubiera querido manipularle como bien él ha insinuado, le hubiera mentido. – Hice una pequeña pausa para terminar mi exposición. – Y las herramientas, no es donde, si no quien. Si no la tenéis ninguno de los dos, es porque no confío en vuestro criterio, ni más ni menos. Solo me quedé con una por si me pasaba algo ¿Alguna pregunta más? Estaré dispuesto a contestarla. – Lancé la pregunta al aire por si alguien quería cogerme la palabra.

Ya con esto, terminé, guardé silencio, estaba cansado de esta mierda, necesitaba una jodida copa. Estar aquí encerrado me hace añorar las pequeñas cosas más que nunca.

Cargando editor
Isabella Karlof Cargando pj
21418/10459581
21/11/2013, 16:38
Isabella Karlof

Solo analizo segun la información que tengo...Si lo de Charlotte fuese un error de los espiritus, ella no habria desaparecido...aunque debo reconocer que la sombra que mencionas bien podria ser ella...el asunto es que viendo las pruebas recientes mas mas cosas que apuntan a los que no son Asesinos....Mike, fue atacado...y no murio nadie...Matt ayudo a Arthur y luego a Samantha...si fuera un asesino...¿por que tendria que ayudarles?...Kyle...pues confio en Ellos plenamente...Harold...bueno de él no tengo mucho que opinar, solo me sorprende que continue con vida...entonces solo quedan tu y Samantha...a ella Matt le dijo que su prueba era falsa y asi lo era...y tu....pues actuas como el señor correcto...

Me gire y sente en el suelo apoyando la espalda en la pared...Como ves es solo cosa de darle otra vuelta al asunto...y si!, las herramientas que tenias cumplian esa función...Arthur me lo acaba de confirmar...mmmm....como dijo...ah, si....un espejo...alce la vista hacia CJ...dudo mucho que mueras CJ, apartando mis sospechas eres el mas fuerte de momento y el que tiene mas posibilidades de salir de aqui....y eso indirectamente te vuelve un sospechoso...

Cargando editor
Samantha M. Harris - Muerta Cargando pj
21418/10459671
21/11/2013, 17:05
Samantha M. Harris - Muerta

Escucho todo el discurso de Isabella y sólo puedo mirarla ojiplática ante la poca lógica de sus argumentos.

- Si tan claras tenías las cosas - Le digo - ya podrías haberlas dicho ayer cuando pedí ayuda sobre a quién escoger.

- Pero vamos a ver si lo he entendido. Descartas a Mike porque alguien más que yo fue a por él esta noche. Eso lo entiendo. Descartas a Matt por ayudarnos a mí o a Arthur. Estoy de acuerdo. Pero a partir de ahí... Según has dicho a Harold lo descartas sin saber nada de él, a Kyle porque es de confianza y a ti porque hablas con los espíritus. ¿Es eso? Pues joder, guapa, vaya una lógica la tuya.

Cargando editor
Christopher Jonathan Grey Cargando pj
21418/10459679
21/11/2013, 17:15
Christopher Jonathan Grey "CJ"

Alcé una ceja incrédulo ante algunos comentarias de la médium, reconozcó que me pillaron con la guardia baja y mi gesto de sorpresa era bastante evidente.

- ¿Señor correcto? ¿Él más fuerte? Creo que me he perdido en algún punto Isabella. No se exactamente a que te refieres.

Por otro lado, cuando mencionó a Charlotte me llevé una de mis manos al mentón, como si eso me facilitara a la hora de reflexionar. 

- Mmm, podía ser una posibilidad, pero no es seguro, así que por ahora esa idea la dejo apartad, pero no la descarto. De todas formas, te recuerdo que los implicados cuales identidas han sido reveladas no aparentaban ser los más fuertes, ni de broma. De hecho, lo contrario, gente vulnerable y de rostro aparentemente inocente. Así que como comprenderás, no me fío de las apariencias, aún más cuando nos han engañado como a tontos.

Volví a estar calmado, pero era más agotamiento físico y mental que otra cosa. Froté mis ojos ya cansados un par de veces antes de seguir hablando.

- Puede que muera o no Isabella, eso tú no lo sabes, ni yo tampoco. Ha sobrevivido gente de la cuál no apostábamos, en cambio han muerto otros que aparentemente eran más fuertes que yo. Así que eso no se puede saber con certeza. En cualquier caso - Desvío la conversación al tema que nos atañe sin importarme que fuera de forma descarada. - La lista de sospechosos se reduce drásticamente. Si acertamos estas votaciones, los supervivientes serán libres, en caso contrario morirá un inocente, y por la mañana otro será puesta a prueba existe la posibilidad real de que caiga otro, y entonces será más difícil acabar con esto.

Era verdad, ahora mismo solo éramos siete, ¿pero qué pasará mañana? era difícil, lo complicado no era imaginárselo, si no acertar. No era el momento de ser optimistas, pero tampoco de dejarse derrotar por la desesperación.