Partida Rol por web

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

Joseph Peterson

Cargando editor
Director Cargando pj
21418/10105333
23/08/2013, 09:37
Director

Despiertas en una habitación iluminada por un foco intermitente. Estas recostado sobre una camilla con sabanas teñidas de gris y beige por el polvo. Las paredes se ven gastadas también. No se aprecian muchas cosas en el lugar, salvo un espejo opacado también por el polvo, y una puerta metálica sin rendijas, además de una televisión en una de las esquinas superiores del lugar.

Te sientes mareado y confundido, notas el hormigueo típico que da en las piernas cuando se te duermen, pero en todo tu cuerpo.  Luego, un fuerte dolor de cabeza te invade, como si de la peor resaca de tu vida se tratase.

Te sientas en la cama, pero al moverte sientes un extraño peso alrededor de tu cuello. Tienes una especie de aparatoso collar sobre los hombros,  y la parte superior del pecho y la espalda. Solo puedes notar unos pequeños paquetes conectados a cables. Te sientes nervioso, te acercas al espejo y compruebas que no hay forma de quitarte el collar con las manos, e incluso notas unas cuatro lucesitas que parpadean débilmente.

Miras la puerta, te acercas, pero antes de llegar a ella, la televisión se enciende. Inmediatamente, un extraño muñeco te saluda con una voz oscura y ronca, parecía distorsionada por un programa de computadora.

La situación es muy similar a una que has vivido hace tiempo, a un día en especifico, un día en el que tu vida cambio. El día en que fuiste salvado. 

Fue hace poco más de seis meses que todo comenzó. Eras un chico solitario, muy falto de afecto. Todo ello te llevo a ser solitario, y buscar el cariño que nadie te dio en prostitutas a las que pagabas pocas veces para tener sexo, sino más bien para jugar consola, que te cocinaran algo, o simplemente te hicieran compañía mientras veías una película. Tenías tan poca confianza en ti mismo, que esperabas que algún día alguna de las prostitutas que frecuentabas viera en ti a un buen hombre, y se enamorara de ti, siendo aquel quizá tu mayor anhelo. Pero revisando los teléfonos de aquellas dama de compañía, te dabas cuenta de que solo te veían como un chico triste y patético, y solo te consideraban como dinero fácil, sin ser de mayor agrado para ninguna de ellas.

Tal era frustración y tu impotencia, que decidiste usar tus conocimientos en informática, lo único que realmente sabías hacer bien, para hacer pagar a quienes te habían despreciado. 

Primero fueron simples travesuras, como dejar como no-pago algunas de las cuentas de servicio de quienes abusaban de ti en el colegio, o colocar algunos virus en sus computadoras que destruyera su información. Pero no tenías suficiente con ello. Querías ir mas lejos, querías hacerles pagar por tanto odio sin razón, tantas humillaciones, tantos desprecios injustificados. Lo que se convirtió en una sencilla y prácticamente escaramuza, se convirtió en el deseo de hacer daño. Modificaste sus antecedentes, destruiste cuentas bancarias, agravaste roces con la ley, comenzaste a destruir vidas con un teclado y un monitor. 

En ti no hubo piedad alguna con aquellos juegos, y tampoco hubo piedad contigo mismo. Tan mal te sentías que no podías evitar incluso llegar a desear la muerte. Un hackeo, un latigazo en tu espalda a modo de auto-flagelo, una sentencia modificada, un corte en tus brazos o piernas. 

Y nadie nunca se enteraba, ni de tus ataques, ni de tu autodestrucción... o eso creías.

Un día despertaste en una especie de edificio de oficinas a medio terminar de construir. Estabas sentado sobre una especie de plataforma, como un gran bowl, con tus píes sumergidos en el agua, dentro de una jaula, y tus brazos estaban quirúrgicamente cocidos a tu pecho, y a tu otro brazo, como si te estuvieras abrazando a ti mismo. Tu espalda tenía ganchos clavados, y frente a ti, una pantalla, con un muñeco hablando. Te hablo con una extraña y oscura honestidad que nunca antes habías escuchado, y en su mensaje decía que tenías que luchar por tu vida, que tenías que aprender a valorarla... ¿Y para qué? Tu vida daba asco, ¿por qué querrías hacerlo? No querías vivir realmente, pero el motivo era otro. Tenías miedo de vivir.

Tenías solo un minuto y medio para arrancar los brazos de tu pecho, tirando a mera fuerza del hilo que los sujetaba, y después buscar la manera de quitarte los ganchos en tus espalda, para luego salir del bowl. El muñeco advertía que de no lograrlo, el volumen del agua aumentaría, y un generador eléctrico se activaría, dejando pasar la carga por el agua, y por tu cuerpo, hasta que la electricidad te matara. Imaginaste lo que sucedería si no te movías, en ello gastaste veinte segundos...  la idea de morir de esa forma, te asusto mucho más que vivir.

Moviste y tiraste con tus brazos, y aunque dolía, seguiste tirando, y tirando, y tirando, y podías sentir como los hilos laceraban tu piel al tirar de ellos, y mientras tirabas, un sonido seco golpeo el agua. Miraste abajo y encontraste un manojo con tres llaves. Dolía tanto que no podías dejar de gritar, pero un impulso te impedía dejar de tirar de los hilos, hasta tras cortes y yagas, cedieron, y tus extremidades se vieron libres. 

Llorabas mientras intentabas agacharte para tomar las llaves, pero los ganchos clavados a tu espalda impedían el movimiento. Solo te quedaban treinta segundos, y seguías luchando por tirar, por estirar el brazo, por conseguir tu libertad, por vivir. Tanto fue tu empuje que uno de los ganchos se soltó, pasando por tu piel y dejando una herida en tu espalda, rompiendo la piel de donde se sujetaba. Pudiste agacharte y coger la llave, y sobre la jaula viste un candado que sujetaba a la cadena. Tuviste suerte y la primera llave que probaste te liberó, aunque el gancho seguía incrustado. Llorabas por el dolor y por el miedo, pero no te detuviste, saliste del bowl y chocaste contra la puerta de la jaula, buscando la segunda llave. 5 segundos quedaban, creíste que no lo lograrías, pero tuviste suerte de nuevo, la primera que probaste abrió la jaula que te contenía, y de un salto escapaste de la muerte segura que te esperaba.

Te tiraste al suelo y lloraste como un niño al sentirte vivo, mientras escuchaba el chirrido de la electricidad haciendo contacto con el agua y lo que allí había. Nunca antes habías llorado tanto y con tanta fuerza, y a su vez, nunca antes habías te habías sentido tan feliz de vivir. Un nuevo mensaje del muñeco interrumpió aquel momento tan íntimo contigo mismo, el muñeco volvía a aparecer en la TV, diciendo "Felicidades Joseph. Hay mucha gente que vive presa del miedo, y por ello llevan su vida por un camino equivocado para sobrellevar su propio patetismo. Pero tu ya no."

Unos meses luego de ello, ya habías dejado atrás aquel traumatico momento que cambio tu vida. Muy pocas personas supieron lo que sucedió aquella noche, pero todos quienes te conocían percibieron el cambio en ti. Ya no eras débil, ya no tenías miedo. Tu familia te tomó más aprecio que antes, y las chicas comenzaron a fijarse en ti, gracias a tu nueva actitud. Finalmente, todo parecía ir bien.

En el fondo, te sentías en deuda con el sujeto que te puso a prueba tu existencia. Él te salvo, y gracias a su juicio tenías lo que siempre habías deseado. Por ello te sentías en deuda, y no te negaste cuando te contactó, y te pidió que le ayudases a salvar a otros, aún a sabiendas que eso podría costarte la vida... ya que a tus ojos, tu vida ahora le pertenecía en parte a él.

Notas de juego

Eres un Secuaz de Jigsaw, lo que corresponde a los Hombres Lobo. Todos los turnos nocturnos nocturnos tendrás que votar para someter a su prueba a alguien.

Tu herramienta es: El anulador de señal. Cada tres días, podrás anular la señal del collar explosivo, evitando así que explote. Puedes aplicar su efecto en quién quieras, incluso en ti.

*Bueno, en el relato he añadido parte de las modificaciones a la historia de las que te había comentado, aunque aún no te conecto el resto de jugadores, lo que podría traer una serie de cambios que no afectaran a lo ya escrito.

Cargando editor
Joseph Peterson - Muerto Cargando pj
21418/10108558
24/08/2013, 00:18
Joseph Peterson - Muerto

una duda master

el primer caso, en el que sobrevivi, se hizo publico y eso?

lo digo, porque, supongo que minimo se enteraron ya que tuve que ir al hospital y eso como que no se oculta facilmente por las heridas que tenia

Cargando editor
Director Cargando pj
21418/10108567
24/08/2013, 00:20
Director

Se hizo público, si, pero por la naturaleza de los personajes, y el tiempo que ha pasado, ninguno se ha enterado de gran cosa. Además, por protegerte, decidiste que el tema no se hiciera muy público.

Cargando editor
Joseph Peterson - Muerto Cargando pj
21418/10108577
24/08/2013, 00:23
Joseph Peterson - Muerto

ok, lo sabe la policia, que eso es tipico,  el medico de turno, y poco mas

Cargando editor
Director Cargando pj
21418/10137920
31/08/2013, 02:31
Director

Sales de la habitación, y te encuentras en un pasillo lleno de personas. Todas con el mismo collar que tu, todas en la misma situación que tu. Hay por lo menos veinte personas en ese lugar, los desconoces a todos, pero entre todos reconoces a una persona.

Mike Dunbar, una ex-estrella de fútbol, un chico que iba a tu misma escuela, pero dos años mayor. Un hombre que abuso de ti y te humillo en incontables situaciones, un hombre que destruyo tu confianza solo por ser introvertido, pero tuviste tu venganza, te encargaste de hacer público en internet su trato fraudulento en el que se comprometía en hacer perder a su equipo de futbol con tal de llenarse los bolsillos de dinero.

Notas de juego

Mike es a quién jodiste, no añado a quién te jodió puesto que fue el asesino de tu prostituta favorita, pero tu no sabes quién fue, no tienes como saberlo, solo sabes que la encontraron descuartizada y tirada en un río.

Cargando editor
Joseph Peterson - Muerto Cargando pj
21418/10138335
31/08/2013, 12:04
Joseph Peterson - Muerto

a ver..... duda existencial, sobre mi rol

se que es para desactivar el collar

pero.....

eso de desactivarlo...

que pasa, es con los votos cuando se activa? con eventos? o como

eso es lo que no he terminado de entender, es decir, en que circustancias se activa, para saber cuando tengo que usar el anulador XD

luego tengo otra duda, como lobo, elegimos a quien cargarnos sin mas, quien no es digno de sobrevivir? o elegimos a quien hay que poner a prueba primero?.

por otro lado... podemos decidir nosotros el tema de como matarlo/someterlo a prueva y todo eso? o solo te damos el objetivo y punto

Cargando editor
Director Cargando pj
21418/10138828
31/08/2013, 15:43
Director

En esencia tu no sabes a quienes van a votar, guíate de tu instinto de si quieres usarlo o no, la resolución de lo sucedido ya me encargo yo cuando toque la escena.

Básicamente tienes que usar el anulador de votos antes de que estos se "procesen", porque una vez enviada la señal, adiós cabeza. 

Así como para los lobos es difícil de que les maten, ustedes tampoco pueden matar tan fácilmente a las personas. Ustedes lo que hacen por las noches es tomar a uno de los pjs, drogarlo, y llevarlo hacia su prueba. Si sobrevive o no ya es cosa mía, estoy tomando en cuenta múltiples factores, la resolución se hará mediante tiradas. Y si, pueden aportar las ideas de como quieren que sea la prueba de la persona en cuestión, aunque si es muy alejada a como ya la tenía preparada, me decantare por la que yo mismo planee xP Las pruebas las he ideado pensando en como son cada uno de los personajes

Cargando editor
Joseph Peterson - Muerto Cargando pj
21418/10138845
31/08/2013, 15:52
Joseph Peterson - Muerto

Notas de juego

ok no respondiste esactamente a la pregunta, pero me sirve XD

la primera pregunta era basicamente sobre las votaciones si era en plan votas y el collar explota o no XD

lo de que no fueramos a saberlo ya lo suponia

tengo que segun lo que vayan diciendo, intuir a quienes van a votar,  para ver si elijo usarlo en el o no

Cargando editor
Director Cargando pj
21418/10138890
31/08/2013, 16:09
Director

Exacto xD Y si, quien saque más votos, adiós cabeza.

Y coño, que me obligan a madrugar porque la lían de una forma que te cagas, no esperes que mi cerebro funcione a la capacidad que debiera xD

Cargando editor
Joseph Peterson - Muerto Cargando pj
21418/10138906
31/08/2013, 16:13
Joseph Peterson - Muerto

almenos lo hemos solucionado como personas semi civilizadas XD

y no fue mi culpa, fue de mike XD

hola te buelo la cabeza a ostias

yo: wath? XD

y me hace gracia....

todos con lo de a quien jodieron van, huy cuanto lo siento XD

y yo, pues te jodes, te lo mereces XD

Cargando editor
Joseph Peterson - Muerto Cargando pj
21418/10176361
10/09/2013, 09:04
Joseph Peterson - Muerto

Esto... Master... como es eso de que me he muerto? XD

no voy a preguntar quien me ha matado ni nada de eso, solo quiero saber que ha pasado con mi cuerpo o me ha comido el gordo directamente? XD

Cargando editor
Director Cargando pj
21418/10177975
10/09/2013, 16:36
Director

Lo sabrás a su debido tiempo