Partida Rol por web

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

Robinson Kendrick

Cargando editor
29/08/2013, 02:47
Director

Despiertas en una habitación iluminada por un foco intermitente. Estas recostado sobre una camilla con sabanas teñidas de gris y beige por el polvo. Las paredes se ven gastadas también. No se aprecian muchas cosas en el lugar, salvo un espejo opacado también por el polvo, y una puerta metálica sin rendijas, además de una televisión en una de las esquinas superiores del lugar.

Te sientes mareado y confundido, notas el hormigueo típico que da en las piernas cuando se te duermen, pero en todo tu cuerpo. Luego, un fuerte dolor de cabeza te invade, como si de la peor resaca de tu vida se tratase.

Te sientas en la cama, pero al moverte sientes un extraño peso alrededor de tu cuello. Tienes una especie de aparatoso collar sobre los hombros, y la parte superior del pecho y la espalda. Solo puedes notar unos pequeños paquetes conectados a cables. Te sientes nervioso, te acercas al espejo y compruebas que no hay forma de quitarte el collar con las manos, e incluso notas unas cuatro lucesitas que parpadean débilmente.

Miras la puerta, te acercas, pero antes de llegar a ella, la televisión se enciende. Inmediatamente, un extraño muñeco te saluda con una voz oscura y ronca, parecía distorsionada por un programa de computadora.

 

Cargando editor
29/08/2013, 02:49
¿?

“Hola Robinson. Quiero jugar a un juego”

“Desde la muerte de tu esposa, has llevado tu vida en picada abajo. Tanto que fuiste expulsado de las marina con tus expedientes manchados. Decidiste esparir la infelicidad que te marco extendiendo tu veneno a personas que no tenían nada que ver, y desprotegiste a tu familia cuando te necesitaban.”

“Dejaste de valorar tu vida, y la del resto. Pero nunca es tarde para enderezar la rama doblada. Voy a someterte a prueba para ver si aún consigues ser valioso para la sociedad.”

“Ahora mismo, hay demás personas como tu que deben probar que merecen seguir vivos, y pienso tus habilidades para ayudarlas. Bajo tu cama se encuentra un libro con los planos de las herramientas que le he dado a las personas encerradas contigo, podrás utilizar las habilidades que has adquirido a lo largo de tu vida para sabotearlas. Algunos usaran sus herramientas que para ayudar al resto, y otras que las usaran para perjudicarlos. Confía en tu juicio, Robinson.”

Notas de juego

Eres el Saboteador: Cada turno diurno puedes impedir que un personaje use su herramienta o su rol, también turnos nocturnos. El rol de Medium no entra dentro de los roles que puedes inhibir.

Cargando editor
31/08/2013, 03:34
Director

Sales de la habitación, y te encuentras en un pasillo lleno de personas. Todas con el mismo collar que tu, todas en la misma situación que tu. Hay por lo menos veinte personas en ese lugar, los desconoces a todos, pero entre todos reconoces a dos personas.

Primero observas a Samantha, una abogada capaz de hacer cualquier cosa para ganar sus casos, desde plantar falsa evidencia, limpiar registros, e incluso amedrentar testigos. Y cuando necesita a alguien que realice el trabajo sucio, es a ti quién te llama. No contento con lo que te paga, has decidido usar la misma información de la que la proveías para chantajearla.

Luego, tu mirada llena de furia se poso en Hugh, el hombre que violo a tu nieta Marie. Te costo encontrarle, pero lo lograste, más nunca te le acercaste directamente, habías estado planeando la mejor forma de hacerle pagar por su crimen,  de la forma en la que el daño que el le hizo a la pequeña Marie, el lo sintiera diez mil veces peor hasta en sus huesos.

Cargando editor
01/09/2013, 16:54
Robinson Kendrick - Muerto

Una duda... ¿Hugh sabe quien soy yo?

Cargando editor
01/09/2013, 20:39
Director

No lo sabe

Cargando editor
08/09/2013, 00:10
Robinson Kendrick - Muerto

En que momento puedo usar mi rol?

Cargando editor
08/09/2013, 02:06
Director

Cuando tu quieras, turnos diurnos como nocturnos, o todos ;)

Cargando editor
17/09/2013, 07:04
Director

Ahora eres libre o no de ir a tu habitación, lo cual te concede dos ventajas:

1.- Puedes esconderte para evitar que los secuaces, en caso de atacarte, no te encuentren. Para ellos debes tirar 1d20, los resultados entre 1-5 te haran pifiar, y no te ocultaras, resultados entre 15-20 harán que te escondas y no te encuentren. Los resultados intermedios se comparan con la tirada de los secuaces. Si no te escondes bien, y los secuaces eligen de otro, cambiaran de víctima a por ti.

2.- En caso de esconderte, puedes vigilar a los secuaces para ver quienes son. Para ello debes de tirar 1d20, un resultado entre 15-20 te hará descubrir a uno de los secuaces.

3.- En caso de que te ataquen a ti, puedes tirar 1d20, un resultado entre 15-20 te hará descubrir la identidad de uno de los secuaces. Cualquiera sea el caso, deberás tirar 1d2, si sacas la presión de la prueba te va a impedir gritar su nombre, si sacas 2, podrás mencionar el nombre de los secuaces.

Notas de juego

Resumiendo, debes hacer 4 tiradas. Tres tiradas de 1d20, y una de 1d2.

Cargando editor
23/09/2013, 00:20
Director

Notas de juego

Te recuerdo que debes hacer tus tiradas, de no hacerlas serás inevitablemente eliminado si es que los secuaces deciden ir a por ti.

Cargando editor
23/09/2013, 13:25
Robinson Kendrick - Muerto

Perdón máster, no he podido conectarme, pero ya estoy de vuelta :D:D

- Tiradas (4)