Partida Rol por web

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

Noche 5

Cargando editor
Christopher Jonathan Grey Cargando pj
21418/10447077
18/11/2013, 16:33
Christopher Jonathan Grey "CJ"

Desconcertado ante aquellas palabras salidas de los labios de la abogada. Sinceramente desconozco la imagen que tenía ella de mi persona. Pero era el momento de dejar las cosas claras de una vez por todas.

- Se equivoca conmigo señorita Harris. - Dije arqueando una ceja.- Entre aquella prueba y mi cambio de voto, solo puedo pensar que me quieren utilizar de alguna manera. Ha sido demasiado descarado. - Resignado, suspiré en silencio y seguí hablando - Tengo que admitir que no he conseguido perdonarla del todo, pero de ahí a que usted pierda la vida hay una diferencia abismal. Y no necesito compensaciones, de hecho dudo mucho que tenga la oportunidad. Al ritmo que van sucediendo las cosas, no creo que yo pueda salir de aquí y menos de una pieza.

Habían conseguido que me convierta en el centro de la atención, sin duda ha sido una buena jugada dejándome en una posición bastante comprometida, pero si creían que me iba a rendir, estában muy equivocados.

Cargando editor
Mike Dunbar - Muerto Cargando pj
21418/10447211
18/11/2013, 17:21
Mike Dunbar - Muerto

-Creo que Samantha tiene razón con la lista de nombres que ha dado, por lo tanto, los que votamos a Corey la hemos cagado.

Miro a CJ con el ceño fruncido. No acabo de comprender algunas de las cosas que dice ni veo coherente la idea de la conspiración en su contra, así que prefiero que lo explique si le parece conveniente.

-CJ, no acabo de entender por qué piensas que te quieren utilizar, y precisamente a ti en concreto, no encuentro motivo. Anteriormente me dejaste bastante confuso al decir que "te temen" y por eso estás vivo. ¿A qué te refieres? ¿Por qué habrían de temer a nadie y por qué a tí más que a cualquier otro?

Cargando editor
Christopher Jonathan Grey Cargando pj
21418/10447319
18/11/2013, 17:43
Christopher Jonathan Grey "CJ"

Ahora me dirigí a Mike, en espera de resolver sus dudas, solo me quedaban dos opciones, o estaba cediendo a la paranoia o yo era el único capaz de ver las intenciones.

- Es sencillo, cambiaron mi voto, yo voté por Corey, pero al final Kyle lo recibió sin saber muy bien cómo o porque. Fueron a por Sam para protegerla, supongo que para que pensaran que fuera yo teniendo en cuenta la "cercanía" entre ambos, si es que se puede llamar así. Han conseguido centrar la atención en mí cuando yo he sido bastante discreto. No se me ocurre otra explicación. Quizás la causa sea el valor de mi voto.- Mi voz sonaba seria y revelaba mi convicción al respecto.

Y así era, estaba totalmente seguro de ello, quizás porque no me dejara manipular fácilmente, mi capacidad de voto, mi desconfianza hacia todos, mis reservas a compartir cualquier detalle. Habían utilizado mi forma de actuar en contra mía.

Pero ahora lo más importante era averiguar quien de los presentes es el cómplico que resta, mientras él o ella siguiera entre nosotros nuestra libertad solo sería una utopía.

Cargando editor
Samantha M. Harris - Muerta Cargando pj
21418/10447776
18/11/2013, 19:34
Samantha M. Harris - Muerta

Escucho las palabras de CJ, pero niego con la cabeza cuando termina. Mientras tanto recompongo una expresión de dignidad a pesar del orgullo herido.

- No creo que quien me haya metido a mí pertenezca a ese "ellos". - Respondo con tono serio. Tras el corte que me ha dado, maldigo la hora en que acorté distancias con ese hombre. - Salvo que sea un inocente que le crea culpable, señor CJ. - Argumento, marcando de nuevo la falta de tuteo.

- Quien me metió allí no fue el secuaz real: no creo que pensase que se iba a descubrir que la prueba era falsa. De modo que eso no le incriminaba a usted de ninguna manera. Si tanto insiste en que le temen: ¿Por qué no le han probado ya? Si es porque les está favoreciendo con sus votos no tiene sentido que le tengan miedo, más bien todo lo contrario.

- Confío en sus intenciones, señor CJ, pero no en sus deducciones. Los motivos por los que he pensado que había sido usted sólo usted y yo los sabemos, y tienen que ver con esas herramientas. Y esos mismos motivos son los que le libran de sospechas para mí.

- Lo cierto es que tengo dos sospechosos principales. Espero acertar a la primera, por el bien de todos.

Cargando editor
Christopher Jonathan Grey Cargando pj
21418/10447882
18/11/2013, 19:58
Christopher Jonathan Grey "CJ"

El agotamiento sufrido durante estos días han conseguido hacer mella en mí, no solo en mi cuerpo, si no también en mi mente. Me ví sometido a mucha presión durante estos días, cada día, cada noche, era cada vez peor, con más sangre derramada, con más confusión generada, y con más mentiras y argucias utilizadas de mala manera.

- Tiene usted razón señorita Harris - dije frotándome mis ojos cansados. - Es posible que solo fuera una casualidad, pero teniendo en cuenta todo lo que hemos sufrido, creo poco en los caprichos provocados por el azar. Ahora tenemos la oportunidad de salir de ésta, solo queda un cómplice, pero tampoco quiero dejarme llevar por el optimismo. Han muerto mucha gente, demasiada.

Recupero la compostura con una imperiosa necesidad de tomarme una pequeña pausa para hablar.

- Yo también tengo dos sospechosos, ya los compartí con Kyle en su momento. Una pequeña lista creada más bien por descarte que por otra razón. Los culpables ya fallecidos se ocultaban tras caras de nocentes, de gente frágil e insegura.

Por un instante, mi mirada se cruzaba con la de Sam, algo más accesible que la que había mostrado los días anteriores.

- Gracias por su confianza.

Cargando editor
Matt Doyle - Muerto Cargando pj
21418/10448085
18/11/2013, 20:43
Matt Doyle - Muerto

El collar se apaga y con él mis gritos. Miro alrededor, intentando encontrar algo de sentido a todo lo que acaba de pasar. Lo que encuentro hace que el ritmo cardiaco se me vuelva a acelerar y corro hacia el cuerpo inerte y sin cabeza de Ziba.

-NO!!!! PORQUÉ!?-Las lágrimas caen por mis ojos sin control.-No tenías que morir aquí! Tus hijos te necesitan! Porqué! Porqué no reaccionaste! Estúpida! Estúpida!

Los sollozos se oyen por toda la sala. Zarandeo el cuerpo sin vida de Ziba, manchándome de sangre las manos, pero me da igual. Maté a su marido y ahora ella ha muerto dejando huérfanos a sus hijos. Además estaba aquí por mi culpa. Me tiendo sobre el cuerpo, con los ojos rojos por el llanto.-Lo siento... Lo siento muchísimo...

Tras unos instantes doy un puñetazo en el suelo por pura rabia y me levanto.-Quién ha sido!? Quién es último!? Kyle, Mike o Harold, confesad de una vez, quién ha sido!? -Mis ojos los miran a los tres con odio, ira y cierta locura provocada por el síndrome de abstinencia.-Te va a estallar la puta cabeza, me oyes? BOOM!!! BOOOOOOM!!!!! JAJAJAjajaajajajaja...-Mi risa es la de un lunático y acabo en una esquina con la mano en la cara y sollozando. Dejar de tomar drogas de golpe y en estas circunstancias está haciendo que se me nuble el juicio. Porque, Ziba, porque no fuiste más fuerte. Solo tenías que aguantar unos días más...

Cargando editor
Director Cargando pj
21418/10448157
18/11/2013, 20:47
Director

Tras aquel estallido de frustración de Matt, la voz del parlante se enciende, y una voz femenina, con un tono cansado y molesto, muy diferente a la voz sintetizada del muñeco se dejo oír.

Deja de hacer un puto escándalo de esto, esa zorra no tenía hijos.- Y luego de ello, los parlantes se apagaron. 

Cargando editor
Matt Doyle - Muerto Cargando pj
21418/10448284
18/11/2013, 21:11
Matt Doyle - Muerto

Mis ojos se abren como platos ante aquellas palabras. Ni siquiera me fijo en que habla una mujer en vez de la habitual voz distorsionada. Mis sollozos cesan y me quedo mirando el cuerpo de la mujer.

-Pero... Cómo? Porqué...? No entiendo lo que está pasando, no entiendo porque mentiría ella, no entiendo nada. No puede ser cierto, es imposible... Toda mi vida pensando en ella y en sus hijos para que ahora... Pero entonces me viene a la cabeza aquella vez que me salvó cuando casi hago que el collar me explote. Le di lástima... Una madre que ha visto como mataban al padre de sus hijos delante de sus narices jamás habría reaccionado así. de pronto todo encaja todo encaja.

Apoyo la cabeza en la pared y me quedo con la mirada completamente perdida en la pared durante minutos, dándome cuenta de que he desperdiciado mi vida por una mentira. Dándome cuenta de que tal vez, y solo tal vez, estar aquí haya sido lo mejor que me podría haber pasado. En el peor de los casos moriré y dejaré de matarme con las drogas, una forma más rápida de acabar con mi mierda de vida. En el mejor de los casos sobreviviré y gracias a esto igual soy capaz de empezar desde cero.

Cargando editor
Mike Dunbar - Muerto Cargando pj
21418/10448361
18/11/2013, 21:40
Mike Dunbar - Muerto

Me agrada que CJ haya contestado mis dudas sin ofenderse. No sé si realmente alguien tiene interés en señalarle, personalmente no lo creo pero de ser así, ¿quién podría ser? Escucho lo que dice y algo me llama la atención porque es algo en lo que también he pensado.

La intervención de Matt me descoloca. Estaba esperando que dijera algo y así es, aunque no lo que dice ni la forma en que lo hace. Le noto muy alterado y cuando señala a tres personas, yo entre ellos, sus ojos hacen que dé un paso atrás. Joder... está ido y el tío entiende de bricolaje humano... Su risa hace que dude si decirle algo o no, pero ya estoy hasta las pelotas de esta mierda de juego.

-Matt, y ¿tú por qué te excluyes de la ecuación? Aquí realmente todos somos sospechosos, aunque solo haya un culpable.

De repente se escucha una voz femenina...

Cargando editor
Samantha M. Harris - Muerta Cargando pj
21418/10449400
19/11/2013, 00:50
Samantha M. Harris - Muerta

Tras escuchar a unos y a otros sólo puedo agachar la mirada. Sé que me enfrento a un momento difícil, y espero que las cosas salgan de la mejor manera posible.

Me da pena ver así a Matt, pero no veo cómo acercarme a él sin invadir su intimidad.

- Chicos, yo ya he tomado mi decisión. - Comienzo - No voy a decirlo en voz alta, para que si he acertado no se marche como hizo Charlotte. Pero si a quien he escogido es inocente... Quiero que sepa que lo siento muchísimo. Espero que no muera mañana. No sabré cómo vivir con eso. - Digo en el tono más neutro que puedo, intentando no mirar a nadie a los ojos. Este es uno de lo momentos más difíciles a los que me he enfrentado.

Luego me separo de ellos, yendo hacia mi celda de nuevo. De verdad necesito un rato a solas.

Cargando editor
Director Cargando pj
21418/10449683
19/11/2013, 03:41
Director

Pasan las horas, y la alarma que indica que deben volver a sus celdas suena. Una nueva noche, un ya conocido sentimiento se apodera de sus corazones.