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Encierro

ENCIERRO Nro 1: La Tumba

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22/12/2009, 16:26
Director

Bueno, la verdad es que son personajes muy distintos, y aunque he hecho un -pequeño- esfuerzo por de alguna forma relacionarlos, tengo todavía dudas con respecto a los objetivos, etc de tu personaje.

Dime por ejemplo qué te gustaría que pasara, qué espera o quisiera hacer tu personaje o tú como jugador, para poder hacer de esta una partida más interesante y divertida.

Por supuesto tengo mi propia trama a seguir, pero siempre es mejor si la vinculamos a lo que los personajes quieren, verdad? :) 

 

Notas de juego

 

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22/12/2009, 16:27
Director

Bueno, la verdad es que son personajes muy distintos, y aunque he hecho un -pequeño- esfuerzo por de alguna forma relacionarlos, tengo todavía dudas con respecto a los objetivos, etc de tu personaje.

Dime por ejemplo qué te gustaría que pasara, qué espera o quisiera hacer tu personaje o tú como jugador, para poder hacer de esta una partida más interesante y divertida.

Por supuesto tengo mi propia trama a seguir, pero siempre es mejor si la vinculamos a lo que los personajes quieren, verdad? :) 

 

Notas de juego

 

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22/12/2009, 16:27
Director

Bueno, la verdad es que son personajes muy distintos, y aunque he hecho un -pequeño- esfuerzo por de alguna forma relacionarlos, tengo todavía dudas con respecto a los objetivos, etc de tu personaje.

Dime por ejemplo qué te gustaría que pasara, qué espera o quisiera hacer tu personaje o tú como jugador, para poder hacer de esta una partida más interesante y divertida.

Por supuesto tengo mi propia trama a seguir, pero siempre es mejor si la vinculamos a lo que los personajes quieren, verdad? :) 

También si me cuentan como les gustaría que se fuera dando la trama común entre ustedes.

Las respuestas solo al Director, si son tan amables :)

 

Notas de juego

 

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22/12/2009, 16:30
Tank
Sólo para el director

Notas de juego

Mi personaje nunca a perseguido una meta. Estando en la calle se conformaba con matar de vez en cuando a alguien, tener una banda a la que putear y poder cepillarse a todo lo que le apeteciera. No tiene realmente ningún objetivo. Esta claro que le gustaría escaparse...o al menos salir, pero como ya pudo ver cuando le capturaron no es alguien tan poderoso como creía, así que hasta eso le ha fallado. Por el momento se adapta a la prisión y no es que piense demasiado en el futuro.

Por cierto...que me falla el pc, así que no se cuanto seguiré por aquí. Dentro de media hora lo llevo al taller y tratare de tirar de portatil, pero no es lo mismo.

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22/12/2009, 16:28
Shadowmancer
Sólo para el director

Muchas gracias Estebs.

Yo (Pablo, no James) lo que pensaba era llamar un poco la atención (con el grito), para que Alexander o Maxwell se acerquen a calmar a James (y/o a Alan, que puede ser metido en la bolsa) bajo la excusa de no generar quilombo con los guardias. Ahi James, por mandato de las sombras se le va a prender a alguno de los dos porque son los que tienen mas potencial para poder recorrer la prisión sin ser molestados. Por ahora las sombras quieren observarlo todo. Obviamente, que el fin ultimo es exterminar a todo el mundo, pero eso no sirve para la partida asi que esta a un segundo plano.

Por ahora se me ocurre eso, pero quedate tranqui que cuando pase algo más en la partida (termine la pelea, o lo que siga), voy a amoldarme a la situación.

 

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22/12/2009, 16:33
Tank

Desde el suelo trato de sacarme de encima al cansino ex-héroe. Algo es este combate esta resultando diferente a los anteriores y no me termina de gustar el cariz que toman los acontecimientos. Por el momento, parece que ambos tenemos acceso a nuestra fuerza sin restricciones y creía que no era posible.

Trato de quitar de encima mio al tipo, para poder retomar el ataque...aunque ya me he dado cuenta de que es mas rápido, fuerte y resistente que yo...así que no creo que esto dure mucho mas.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+23)
Motivo: salir de la presa con -6
Resultado: 6(+23)=29

Notas de juego

Gasto los 20 puntos de su daño en la defensa, a ver si logro evitar alguno de sus ataques.

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22/12/2009, 19:00
Director

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+22)
Motivo: Mantener presa
Resultados: 10(+22)=32, 4(+22)=26

Notas de juego

Yunque saca 10+4+22= 36, por lo que te retiene. Te animas a hacer hacer la descripción vos?
 

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22/12/2009, 19:14
Tank

Notas de juego

Pues no se si me mola mucho describir como el tipo me da una paliza...supongo que si acaso cuando pase alguna tirada con éxito me anime mas....

Pregunta. Esto es como en la lucha?, si golpeo la lona con la mano se da al otro como ganador y se termina?.

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22/12/2009, 19:40
Director

Notas de juego

Puede ser, si quieres renunciar puedes hacerlo... aunque no sé de donde sacas la idea de que es más fuerte que vos ;) 

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22/12/2009, 19:50
Tank
Sólo para el director

Notas de juego

No se que estoy tirando...veo que en mi ficha tengo defensa 8, pero en las tiradas he visto un 7. No se cuando hay que sacar mas o menos en la tirada y cuando sale el resultado solo lo conozco por la descripción. Siento no conocer el sistema de juego, pero entre eso y que no salga ni una tirada me pongo un tanto agobiado.

Acaba el combate como mejor te parezca, ya que con mis tiradas voy a hacer mas el ridículo.

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22/12/2009, 20:00
Director

 

Notas de juego

Fijate que en tu ficha, puesta en el personaje, dice Defense Combat Value 6, no 8... o tienes una ficha distinta? Luego le sumas Unarmed Defense (pues es el caso ahora) y tienes 7, debes tirar por debajo para tener éxito (es dificil, lo sé).

 

Por otro lado, Yunque está más optimizado por el sencillo motivo de que conozco mejor el sistema. Peeero no lo hice exagerado, que hubiera podido también.

Luego, en tiradas opuestas donde directamente sumas Body (obviamente mas es mejor) y tu bono por supuerfueza (obviamente más es mejor), la mayor tirada gana... el que tenga mayor Body y/o SF tendra mejor oportunidad de ganar. Eso es lo que está pasando.

Si te fijas, también, tu combinacion es 29, la de Yunque solo es 22. Eres 6 niveles más "fuerte" que él, y eso sin potenciarla con absorción!! Tu principal problema es que la defensa es muy baja, por lo que te resulta dificil escapar de los problemas.

Por suerte tienes mucha armadura, puedes absorber mucho, y aunque Yunque tenga la ventaja al principio, rápidamente lo superas astronómicamente.

 

Pero como veo que el tema te ha cansado (la intención era darte una oportunidad de lucirte, y mostrar un poquin el sistema, tendré que poner alguna explicación en el off-topic y reglas), podemos terminarlo aquí :)

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22/12/2009, 20:09
Tank
Sólo para el director

Notas de juego

Ummm...creo que estaba mirando el numero que esta mas allá del igual...así que el ocho, sin recordar que uno era el valor base y el primero 8 el coste....

No es que me este cansado. es que no se lo que hago y lo que se dice lucirme...como que no me estoy luciendo demasiado...

Entonces...los 20 puntos esos que en el turno anterior gaste en defensa...donde han ido a parar?...yo ya te digo que lo que me pasa es que el sistema me confunde, como la noche xD

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22/12/2009, 20:21
Director

 

Notas de juego

Es que no tiene nada que ver con el chequeo de Fuerza para escaparte ;)

20 puntos, a un coste de 2 por punto (Defense Combat Mastery es el "poder" que aumenta el valor de defensa), es un +10 a defensa. Por lo que tu defensa ahora pasa a ser 16+1, ves como cambia la cosa cuando absorbes un par de golpes?

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22/12/2009, 20:30
Tank
Sólo para el director

Notas de juego

Vas a tener que buscar paciencia para aguantarme....pero poco a poco creo que voy pillandolo...

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22/12/2009, 20:32
Tank

Trato de zafarme de la presa del ex-heroe, pero no tengo donde hacer fuerza para soltarme, así que tras un breve esfuerzo aun no lo logro. Pienso con rapidez en que hacer y decido usar una táctica peligrosa pero que tal vez resulte.

Me relajo un poco y dejo que golpee el primero o trate de romperme el brazo o lo que sea, para aprovechar ese dolor que sin duda llegara en reforzar mi fuerza.

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22/12/2009, 23:05
Maxwell Conrad
Sólo para el director

Respecto a lo que me comentas, mi personaje está un poco cansado de todo y se vuelve inestable por momentos. Es de caracter noble y aunque pueda no parecerlo ansía la libertad tanto como el resto de presos. Quiere limpiar su nombre, pero eso es su pensamiento actual. Quizás mas adelante pueda cambiar de opinión segun lo que le defrauden los que le rodean o no.

Respecto a Down, Max sabe que está ahí. Desconoce si le culpa por la muerte de su madre o no, pero es mas que posible que si. Quizás mas adelante pudiera hablar con ella pero no cree que ahora sea muy buen momento para comenzar una "entrañable" relación padre-hija.

A Maxweel el combate no le importa demasiado y no hay mucho que pueda hacer ahora mismo, de ahí que (yo como jugador) no escriba demasiados mensajes.

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23/12/2009, 00:28
Down Cage

GUARDIA 1: Señoritas, si no se van a comportar, mejor se van en orden,

DOWN: ¿Y perdernos el Testosteronefest? ¡Ni hablar! ¿Dónde más vamos a deleitarnos contemplando a semejantes ejemplares de macho? Quiero decir… salvo por estas peleas, el resto del tiempo tenemos que contentarnos con veros a vosotros.

GUARDIA 2: Pueden pasar el resto de la tarde, hasta la hora de la cena, en su Sector. Las escoltaré si eso es lo que deciden.

Down se acerca al guardia y se apoya en su brazo y desliza las puntas de los dedos a los largo, acariciándolo delicadamente. Lo mira a los ojos sonriéndole sensualmente y le susurra.

DOWN: Trato hecho, pero sólo si me acompañas a mi celda, me pones en la camita, me arropas y me das el besito de las buenas noches.

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23/12/2009, 01:04
Down Cage
Sólo para el director

En sí Down no tiene ningún proyecto definido. A su natural confusión adolescente hay que sumarle un grave trauma originado en los abusos que venía sufriendo desde la infancia, lo que la hace insuficientemente madura y estable para poder desarrollar un proyecto de vida concreto. Como es de suponerse, fantasea con escapar, pero no tiene ningún plan.

Ahora, yo sí tengo una idea de ciclo de desarrollo para el personaje:

El trauma de Down la hace cínica, agresiva y descreída de cualquier valor. Odia a los superhéroes, a los que considera unos hipócritas abusivos como su “padre”, pero también le parecen ridículos los supervillanos, así que no desea alinearse con ninguno de los dos grupos. Aunque la agresividad que desarrolló como respuesta al abuso la pone más del lado de los villanos que de los buenos.

Mi idea era empezar con una Down villana o más que villana, una punk descontrolada y agresiva con poderes, que no llega a ser totalmente malvada. Después surge la relación con su verdadero padre, aparecen las historia de su madre, comienza la identificación con sus verdaderos progenitores y eso la va llevando al camino de la heroína. Aunque probablemente nunca llegue a ser una superheroína típica. Siempre conservará un estilo algo anarquista y loco.

Bueno, esa sería más o menos la idea que se me ocurrió, de por dónde podría ir el personaje con la ayuda del personaje de El Protector. Claro que no es obligatorio que las cosas pasen así, ni siquiera que pasen de otra manera. La partida tiene su propia trama y ritmo. Si se puede llevar adelante ese ciclo de desarrollo mejor, si no, no pasa nada.

PD: Una aclaración que puede ayudar a entender el personaje y por qué se comporta como se comporta en las escena que estamos jugando:
Sus referencias frecuentes al sexo, de manera humorística son una manera de banalizar el tema y restarle importancia a la idea del sexo en sí. Eso la ayuda a sobrellevar su trauma, quitándole trascendencia a los episodios de abuso. Hasta trata de convencerse de que es una cualquiera y qué se buscó lo que le pasó. Una forma enrevesada de lidiar con el trauma. En vez de negar el sexo, lo acepta como algo sin importancia, lo que anula la importancia de lo que su “padre” le hizo. No sé si se entiende.

Saludos.

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23/12/2009, 12:29
Alexander
Sólo para el director

 

Cita:

Bueno, la verdad es que son personajes muy distintos, y aunque he hecho un -pequeño- esfuerzo por de alguna forma relacionarlos, tengo todavía dudas con respecto a los objetivos, etc de tu personaje.

Dime por ejemplo qué te gustaría que pasara, qué espera o quisiera hacer tu personaje o tú como jugador, para poder hacer de esta una partida más interesante y divertida.

Por supuesto tengo mi propia trama a seguir, pero siempre es mejor si la vinculamos a lo que los personajes quieren, verdad? :)

 

Bueno, mi personaje quiere salir de alli para empezar una vida nueva con su hija, le da igual tratar con villanos, con heroes o con guardias, solo quiere salir.

Como jugador, me gustaria encontrarme con situaciones en las que de poco sirvan los poderes, o que solo sirva el poder especifico de alguien para pasarlas, asi que habria que convencerlo, engañarlo, unirlo al grupo temporalmente...

No se, si se me ocurre algo mas te digo

 

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24/12/2009, 13:14
Oficial de Correccional
José hacía tres semanas que había ingresado a Aguas Negras, proveniente de la Real Carcel de Sevilla. Le dieron su curso de adecuación a los Supers, nociones de leyes especialmente el Acta de Buena Moral, y una descripción de la prisión más segura del planeta. Le enseñaron a manejar el traje AGS-03, pero todavía dependía de un guardacárcel más experimentado, como Joseph a su lado. 
Eso quería decir, básicamente, que todavía no conocía puntualmente a cada uno de los presos a su cargo.
 
Cuando Down se inclinó insinuante hacia él, lo que José vio fue a una niña a quien había que educar. Que hubiera matado a su padre no le afectaba, había visto cosas peores en Sevilla. Que fuera una mutante asquerosa, tampoco, pues le habían dicho que con ese traje era solo una persona común.
 
Por dentro de su máscara, sonrió; y le pegó un culatazo de rifle en el costado de la cabeza.

 

Notas de juego