Partida Rol por web

Encierro

ENCIERRO Nro 1: La Tumba

Cargando editor
24/12/2009, 13:17
Director

 

Notas de juego

Justo JUSTO que tengo que seguir con el multi-post de navidad me da laburo el jefe. Aguantenme un par de horitas... 

 

PD: Solucionado el tema de los multiples posts, culpa del Opera que está puesto en "refrescar", pero el codigo luego de postear al refrescar vuelve a colocar un nuevo post. Perdon.

Cargando editor
24/12/2009, 14:19
Director
Aarrrggghhh! - Rote saltó hacia el guardia que había golpeado a Down, pero fue apartada de un manotazo por el otro guardia. Sin embargo, alguien grande, pesado y con escamas golpeó a ambos, e inmediatamente se desató el infierno. Muchos presos, amparados en la confusión reinante, aprovechaban para saldar deudas con guardias cercanos, u otros presos. 
 
Vortex, entre su nube onírica, vio que el guardia a su lado desaparecía. También creyó ver un resplandor cerca, alguien saliendo de un extraño portal luminoso... extendió la mano para tocar el portal, sintió la energía en la punta de los dedos, pero cuando quiso abrirlos, recuperar un recuerdo perdido, un dolor aturdidor llenó su cuerpo. Este dolor, sin embargo, limpió su mente, le permitió recordar un nombre, Jeh, y unas manos cubiertas en sangre...

 

Notas de juego

 

Cargando editor
24/12/2009, 14:26
Tank
Sólo para el director

Viendo el jaleo que se monta, le grito a Yunque.

Suéltame tío...ahora hay alguien mas divertido a quien atizar...

Notas de juego

Te pongo este post esperando ver lo que hace. Por eso es tan corto. Sorry.

Cargando editor
24/12/2009, 14:27
Director
Alan saltó a un costado, evitando el grueso del lío. Shadowmancer, un poco más lento para entender la situación por estar muy encerrado en sí mismo, intentó seguirlo pero fue derribado al quedar en el medio de varios presos que forcejeaban.
Un hombre alto y flaco se acercó a Alan y lo golpeó directamente. Le susurró algo al oído, para luego golpearlo en el estómago fuertemente, y con salvajes gritos continuar golpeándolo en el piso.
 
Un objeto tintineó contra la bota de Shadowmancer, que observaba la escena. Bajó la vista y vio una rudimentaria navaja que algún otro preso de la pelea campal que ahora estaba desatada en el gimnasio debía haber perdido.

 

Notas de juego

 

Cargando editor
24/12/2009, 14:28
Director

 

Notas de juego

Que impaciencia! Ahora viene tu parte, tengo algo para cada quien, dame un segundo!! 

Cargando editor
24/12/2009, 14:28
Cuervo

Un extraño hombre se acerca a vos, se inclina y te susurra al oido, arrastrando las eses:

- Vas a pagar todo, Grimn inmundo. Vas a lamentar el día en que viste este planeta por primera vez!

 

Sorprendido, miras al hombre, algo en sus palabras te es familiar, pero no puede precisarlo porque al siguiente instante te golpea salvajemente en el estómago con la rodilla, pierdes el aire y caes al piso, mientras te sigue golpeando, riendo sin parar.

Notas de juego

 

Cargando editor
24/12/2009, 14:38
Yunque

 

Yunque, evidentemente distraído por la gran pelea, afloja un poco la presión sobre tu hombro, a punto de ceder.
 
Por sobre los gritos, le gritas a Yunque: Suéltame tío...ahora hay alguien mas divertido a quien atizar...
 
 
Yunque te suelta, sí, pero con una sonrisa de oreja a oreja, te contesta: Ahora no tengo a nadie que me controle si te quiebro el cuello por accidente...
 
Un pequeñajo cae sobre el ring, evidentemente arrojado por alguien, y Yunque lo aparta con una patada que lo deja en el rincón, escupiendo sangre de mala manera.
Es casi tan grande como tú, pero con una expresión mucho más siniestra. Se frota las manos, hace crujir los nudillos y arranca un poste de acero del ring. Ves como el poste se oxida al instante, las venas de Yunque pulsan, sus músculos se hinchan, sus ojos se inyectan en sangre.
Con una carcajada se lanza a por tí!

Notas de juego

No te preocupes, no es otra escena de pelea directamente... el pensamiento inteligente será recompensado ;) 

Cargando editor
24/12/2009, 14:41
Tank
Sólo para el director

Trato de razonar con el mientras al mismo tiempo intento arrancar las esposas de mis brazos. Que nos dejaran los poderes para la lucha ha sido una suerte...aunque no sabia que mi rival estaba tan sediento de sangre y que prefiriese pelear con otro recluso en vez de con un guardia.

No seas imbécil...es una oportunidad para escapar y no para quedarse aqui peleando entre los dos como idiotas...

Notas de juego

El pensamiento inteligente?...entonces estoy jodido...

Cargando editor
24/12/2009, 14:44
Director

Rápidamente das dos pasos atrás y te fundes en el rincón. A tu lado Chatuc, un híbrido hombre-caimán arrolla con los guardias que comenzaron el jaleo... lo has conocido y sabes que solo buscaba una excusa para pegarle a los guardias, hace meses que no tiene otra cosa en la cabeza.

 Uno de los guardias cae a tu lado, moviéndose apenas. Las hebillas del casco se han soltado pero aún lo tiene puesto. Más importante aún, ves en su pecho guardada la tarjeta de seguridad, la que abre puertas y ascensores... pero sabes que hay cámaras en todos lados, puedes tomarla pero seguramente te descubrirán, perderás años de trabajo para ganarte la confianza de los guardias...

Notas de juego

 

Cargando editor
24/12/2009, 14:48
Yunque

 Esquivas a Yunque por los pelos.

- Escapar? Estás a kilómetros bajo tierra, en el culo del mundo! Además... dice abriendo los brazos, como queriendo abrazar la batalla campal... esto es el paraiso!

Notas de juego

 

Cargando editor
24/12/2009, 14:53
Tank
Sólo para el director

Y prefieres pelear conmigo en vez de destrozar a alguien mas fácil...o ir detrás de una de esas superbellezas a quitar las telarañas?...tienes las prioridades un poco dispersas chaval. Hay que aprovechar el tiempo antes de que los supers a sueldo de la prisión vengan a por nosotros.

Este es el ultimo intento de razonar con el...si no atiende a razones y me ataca de nuevo, le arrancare la cabeza antes de irme de ligue por ahí...

Notas de juego

Me pude quitar las muñequeras?.

Cargando editor
24/12/2009, 14:59
Director
 
A tu alrededor todo es caos. Presos peleando con presos, al menos una docena de guardias intentando controlarlos pero son demasiados, sabes que en cuestión de un momento intervendrá la ECE, pero hasta entonces esto es una fiesta. O un gran, gran lío.
 
Contra la pared donde estás cae Jonah, un muchacho simpático que tiene buena mano con la tecnología. Un hombretón pelado, a quien tienes visto pero no conoces, le está gritando algo sobre "devolver el dinero" y "anulador de mierda que no funciona".
Luego lo toma del cuello del overol naranja de la sección A, y lo golpea contra la pared.
 
Por supuesto, más allá, también está Down, en el piso pero con los ojos centelleando de furia. Los guardias parecen fuera de combate, sin embargo, porque un hombre mitad lagarto los está literalmente haciendo polvo... pero Down está peligrosamente en el medio.

 

Notas de juego

 

Cargando editor
24/12/2009, 15:01
Director

 

Notas de juego

 Tira 2d10 +29, a superar 40.

Cargando editor
24/12/2009, 15:04
Tank
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+29)
Motivo: fuerza
Dificultad: 40+
Resultados: 7(+29)=36, 8(+29)=37
Exitos: 0

Notas de juego

7+8+29= 44

Lo siento, no me fije en que estaba puesto en desglosar xDDDD por fin pase una tirada, bieeeen.

Cargando editor
24/12/2009, 15:13
Director

Mientras hablas con Yunque tanteas con la diestra debajo de la muñequera de tu izquierda. Alguna vez lo has intentado, pero siempre emite un par de pitidos y hasta allí llegó tu curiosidad (y valor). Pero confías en que esta vez, si tienes tus poderes, este desactivada...

 

Error.

 

La muñequera cruje entre tus dedos, y la arrancas de un tirón. Inmediatamente, la otro escuece como lava ardiente y ese fuego estalla en todos tus nervios, el cerebro, los ojos; se te detiene el corazón y no puedes respirar; te quedas en blanco y caes al suelo como un muñeco.

Te despierta el golpe seco de una bota en el parietal derecho. Parpadeas para ver a Yunque levantar el pie para golpearte nuevamente, pero no puedes hacer nada, el cuerpo no te responde.

 

De repente, en el pecho de Yunque estalla un resplandor azul neón, sus muñequeras zumban y aullando como un lobo salvaje, tu oponente cae retorciéndose en el suelo.

Entre ambos, brillando en su halo, las manos ardiendo furiosamente y los ojos despidiendo llamas azules, aterriza con un sonoro -thud!- Ráfaga.

Notas de juego

 

Cargando editor
24/12/2009, 15:25
Tank
Sólo para el director

Observo desde el suelo sin poder moverme ni hacer nada como llega el super mercenario. Por una vez deseo que el capullo de Yunque logre partirle las piernas a Ráfaga, ya que yo no puedo.

Pues si que ha durado mucho la cosa...menuda mierda... Trato de hacer algo...parpadear en morse, lanzar cuescos de señales...lo que sea.

Cargando editor
24/12/2009, 15:32
Director

Notas de juego

 Es que vas muy rápido, y la culpa es mía por contestarte los mensajes hehe!

Cuando temporalmente contesten los demás vas a tener otra chance, espérate un poco. Que antes que me derribes a Ráfaga (o lo intentes) tengo que usarlo para dispararles a algunos otros ;)

Cargando editor
24/12/2009, 15:35
Tank
Sólo para el director

Notas de juego

Tranquilo, que me lo estoy pasando bien xDDD. Ademas, yo en breve tengo que comenzar a prepararme para la cena de Navidad...incluyendo afeitado, desplazamiento de ciudad y servicio de chofer xDDDD

Mi pobre pj que pensaba ir a por alguna de los bollitos que hay sueltos por ahí xDDD mucho tiempo lleva sin mojar xDDD

Cargando editor
24/12/2009, 18:49
Maxwell Conrad
Sólo para el director

Me dirigo al hombretón pelado y le digo:

- ¡Eh tu, deja a este pobre muchacho!

Como imagino que no me hará el menor caso, al minimo gesto de hostilidad le doi un puñetazo con la intención de tumbarle (No quiero matarlo, solo dejarlo inconsciente).

(En cuanto pueda ya me dirigiré hacia donde está Down. Pero intento estar alerta, dentro de lo posible, por si le pasa algo o la situación se tuerce aún mas)

Cargando editor
24/12/2009, 19:26
Down Cage

Ensangrentado y maltrecho, Juan se arrastra despacio, desde debajo del cuerpo inerte del gigante escamoso. A su alrededor la pelea se ha convertido en un enfrentamiento generalizado entre guardias y presos, que amenaza con derivar en un motín a gran escala.

Levanta la cabeza y se ve enfrentado al cañón de una escopeta. Abre la boca, sorprendido, y mira hacia arriba.

Down le sonríe desde el otro lado del arma.

DOWN: Ahora sí estoy excitada.

Down martilla la escopeta.

Juan abre los ojos, aterrorizado.

DOWN: ¡Cómo me ponen los chicos rudos!

Down arroja la escopeta hacia arriba, la hace dar una vuelta, para atraparla por el tubo y la blande por encima de un hombro.

DOWN: Déjame intentarlo a mí, ¿sí?

Juan intenta gritar, pero no llega a emitir sonido.

CÁMARA LENTA

La culata de la escopeta impacta violentamente contra un costado de la cara del guardia. Varios de sus dientes vuelan por el aire, acompañados por un escupitajo de sangre.

Se desploma inconciente.

Down se inclina para observarlo con curiosidad.

DOWN: ¿Y…? ¿Lo disfrutaste tanto como yo?

Un guardia se abalanza sobre ella desde atrás. Sosteniendo la cachiporra por ambos extremos, la pasa por sobre la cabeza de Down y la presiona contra su garganta. Down aprieta los dientes, levanta la escopeta y golpea con la culata sobre una de las botas del guardia, que lanza un grito de dolor. Down eleva la escopeta hacia atrás y lo golpea en la cabeza.

El guarida suelta la cachiporra y retrocede tambaleante. Down se da media vuelta y, sosteniendo la escopeta por los extremos, se le encaja al guardia en medio de la traquea. Cuando este retrocede a los trompicones, llevándose las manos a la garganta, le da una patada frontal en el pecho, que lo impulsa haciéndolo estrellar contra las butacas.

Por el rabillo del ojo, Down percibe un movimiento a sus espaldas. Se da vuelta justo a tiempo para poder agacharse y esquivar la cachiporra de otro guardia, que pasa zumbando a centímetros de su cabeza.

Aprovecha su postura para descargar un violento golpe con el tubo de la escopeta en la ingle del guardia, que lanza un grito y cae de rodillas con las manos entre las piernas.

Down mira alrededor y se ve rodeada de guardias, que se aproximan a ella, apuntándole con sus armas y gritándole.

Levanta la escopeta y mete la punta en la boca del Guardia arrodillado frente a ella, que abre los ojos como platos, presa del pánico.

DOWN (a los guardias): ¡Escuchad! ¡La perra psicópata tiene un rehén! Dejad las armas en el suelo o le vuelo la cabeza a este bastardo.

Notas de juego

Bueno, ya sé que me pasé. Es que si me dejas la escena abierta, no puedo parar hasta redondear la secuencia. :D Queda en manos del Master donde se corta la escena y cuanto de lo que describí pasa realmente. O sea, falta el Director’s Cut. ;D

Master: Tírame una probabilidad de que se rompa el traje durante la pelea. Sé bueno. ;D