Partida Rol por web

Encierro

ENCIERRO Nro 1: La Tumba

Cargando editor
20/12/2009, 20:27
Maxwell Conrad

Oliver, alias Yunque, ya debería haber tumbado a ese tipo, Tank, hacía rato. Aunque estaba claro que ese tal Tank no era un cualquiera, Yunque era un tipo duro, el tipo de persona con la que preferirías no tener ningún tipo de problema. Pero algo estaba pasando ¿Que pintaba Mike en todo esto? Parecía haber una conexión entre el y el Yunque, ¿o serían todo imaginaciones de Maxweel? Desde que estaba en prisión, ya no recuerda cuanto tiempo, ya no era el mismo de siempre...

 

Una sensación extraña recorría su cuerpo, era la típica sensación que tenía antes de enfrentarse a un peligroso villano o a algún tipo de situación crítica, y aunque se mantenía quieto en su asiento, observaba a todos lugares en busca de algo sospechoso a la vez que se mantenía alerta por lo que pudiera pasar...

 

Notas de juego

Como comentaba antes, observo atentamente toda la sala y a todos, todo lo discreto que pueda, ¿Veo algo que me llame la atención?

Cargando editor
21/12/2009, 02:45
Yunque

"Vamos basura humana... pégame como le pegabas a tu abuelita, marica!"

Se burló Yunque, luego de haber asestado unos buenos golpes, e invitó a Tank, burlón, a golpearlo.

Con un rugido, Tank se abalanzó, Yunque se hizo a un costado para evitarlo; pero todo era una finta de Tank que, al quedar al costado y ligeramente por detrás, frenó bruscamente y movió su pierna izquierda en un segador semicírculo hacia atrás, buscando barrer a Yunque.

Pero el experto combatiente alcanzó a saltar en el último instante, evitando el contacto.

Tank aprovechó el impulso y, desde el suelo, propinó una increíble patada ascendente. Pero Yunque era una roca, el golpe se detuvo en su pecho como si fuera contra un árbol, permitiéndole atrapar el pie de Tank y arrojarlo lejos de sí.

 

Los presos gritaron, algunos alentando, pero la mayoría insultando. Yunque se frotó el pecho levemente, levantó la visto y la fijó en Tank. Evidentemente no iba a ser tan fácil.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: daño tank 1
Resultados: 4, 3

Tirada: 2d10
Motivo: defensa yunque 1
Dificultad: 8-
Resultado: 5 (Exito)

Cargando editor
21/12/2009, 03:11
Director

 Maxwell, sentado con las manos cruzadas sobre las rodillas, no era el único que no observaba la pelea.

Muchos de los presos aprovechaban la oportunidad para charlar, amenazarse o comerciar. 

Por ejemplo, cerca del tal Alan, a quien le habían encargado la adquisición más reciente del penal, el pequeño Trix estaba evidentemente vendiendo cigarrillos, chicles y otras pequeñas cosas, muy discretamente. Nadie sabía cómo, pero si necesitabas algo del exterior, por imposible que pareciera, Trix podía conseguirlo.

Alexander, un hombre canoso amigo de los guardias, por quien Maxwell tenía una cierta simpatía al creer que realmente estaba intentando reformarse, parecía intentar convencer a un guardia, Mike, de algo. Mike no le prestaba mucha atención.

Los adolescentes estaban armando lío, y dos guardias se acercaban a ellos... si seguían así los iban a echar a todos al taller, y bien merecido se lo tenían los pendejos. Sobre todo esa bravucona de Rote... las niñas ya no eran como antes, reflexionó.

Por un momento, su mirada aburrida divagó, pero entonces vio a alguien que prestaba especial atención a la pelea. Llevaba un traje de guardia, la armadura, pero sin el casco. La cara cuadrada, resaltada su dureza por el pelo rubio cortado a lo militar, encerraba dos ojos pequeños que ardían con un brillante fuego azul. El traje tenía en el pecho la insignia de un puño, símbolo del Equipo de Contención Especial (ECE ó Héces, como les decían los presos), un grupo de guardias que eran villanos reformados, o ex-héroes, ó simplemente mercenarios. Todos con poderes, y todos muy peligrosos.

Este en cuestión era nada menos que el segundo al mando, apodado Ráfaga, y de verdadero nombre Thomas (llamarlo Timmy era una forma segura de terminar en confinamiento y con fracturas "misteriosas").

Ráfaga no se perdía un movimiento sobre el ring.

Notas de juego

 El ECE está formado por 5 superhumanos que se encargan de situaciones en las cuales los guardias comunes no podrían decir ni pio. Son rápidos, y golpean primero, preguntan después. Los otros guardias los envidian un poco pero los odian aún más; cuando hay un problema parece que se soluciona gracias a ECE, pero se causa culpa de los guardias normales...

El jefe de ECE es Fernando "Giro" Gutierrez, ex-comandante del ejército español. Su segundo es "Ráfaga", cuya brusquedad compensa las frías y metódicas maneras de Fernando.

Los otros cuatro son Gustav "Machina" Puirêt, Frank "Golden Tiger" Richtz, Troy "Tarasca" Timmerman y Gregor "Avalancha" Pietr.

Cargando editor
21/12/2009, 13:03
Alexander

 

Cita:

DOWN: En eso le lleva ventaja el “Hombre de Hojalata”. No creo que corra peligro en la ducha. ¿Qué tío se atrevería a meter su polla en un culo metálico? Eso suena peligroso.

Quito mi mirada de la Señorita Cage, y refunfuño en voz baja

- Tan elegante como siempre

Veo que Mike está bastante entretenido con el comunicador asi que intento captar algo de lo que dice, mientras, mi mirada salta de la pelea a Maxwell Conrad, (yo lo llamo "Capitan"), lo noto algo inquieto, ese hombre es un verdadero heroe, tiene como un sexto sentido para las malas acciones. Si el Capitan esta moviendose en el sitio como si tuviera un calzoncillo 2 tallas menor tiene que ser por algo.

Miro la pelea, se estan dando bastante duro, ¿Trix?, no lo creo, al Capitan le da igual Trix y sus trapicheos.

(pienso) - ¿que te preocupa Capitan...?

Cargando editor
21/12/2009, 22:12
Alan Fernandez

 Cita:

Tranquilo... no tengo pensado quedarme aquí mucho tiempo

Aboserbo a Shadowmancer, sorprendido un momento de que finalmente hablara, y luego sonrio... JEjeje, al parecer el raton te ah devuelto la lengua... Y por cierto muy buena broma esa... Si quieres terminar en reclusion en vez de en el manicomio, sera una buena estrategia... PEro yo dije que era preferible , no que fuese bueno... Pero que puedo decir, siempre suele llevar tiempo a que los nuevos se adaptren, y comprendan que de aqui no hay salida... Solo trata de que sea despues que dejas de estar bajo mi tutela... No me gustaria estar yo tambien en reclusion... Por ciertyo... a cual le apostaste tu? Digo, volviendo la mirada unos moemntos a la peles, que parecia ponerse mas emocionante a cada momento... Algo esta mal aqui...

Notas de juego

Master, pregunta: se ha sabido de otras veces en que durante una pelea los concursantes hayan recuperado sus poderes? lo digo para saber si mi pj podria tener alguna sospecha en cuanto a la pelea...

Cargando editor
22/12/2009, 01:28
Director

Notas de juego

 @Alexander: Tirate Mind + Burglary (capaz es traido de los pelos, pero bue...) es 2d10, éxito con 10 o menos.

@Alan: Nunca. Nop. Nada. Y pegale otra leida a los post antes de apretar grabar, para sacar los errores de tipeo :)

Cargando editor
22/12/2009, 04:32
Down Cage

ALEXANDER: Tan elegante como siempre

Down se envara y adopta una expresión seria.

DOWN (imitando la forma de hablar de Alexander, es decir el de Sean Connery*): Lo shiento, Sheñor, Alexander. No tuve mamá que me ensheñara a ser una sheniorita. Puede pashar por mi shelda cuándo quiera para darme unash leccionesh de modalesh. Hashta puede nalguearme shi le pareshe.

Mira hacia atrás y observa que dos guardias caminan en la dirección en que se encuentran Rota y ella. Se acerca a la pelirroja que continúa aullando descontrolada y se inclina cerca de su hombro para hablarle en confidencia.

DOWN: No mires ahora, pero dos sementales tiene la mira puesta en nuestros culos.

Echa un breve vistazo a los guardias que continúan aproximándose y vuelve a inclinarse para comentarle a Rota.

DOWN: El moreno es mío.

Cuando los guardias están a pocos metros, Down los recibe con una amplia sonrisa.

DOWN: Hola chicos. ¿Cómo va?

Resopla con gesto acalorado y se abanica con una mano.

DOWN:¡Qué calor hace! ¿Querría alguno de vosotros ayudarme a quitarme este traje?

Se inclina hacia delante y agrega con un afectado tono sensual:

DOWN:
Por cierto, no llevo nada abajo, ¿sabíais?**

Guiña un ojo.

Notas de juego

*No sé si Alexander habla como Sean Connery, pero debería. XD

**Por las dudas: Down sólo está bromeando. No es que realmente quiera engañar a los guardias. :D

Cita:

No entiendo la pregunta... si hubieras golpeado, insultado o mirado mal al guardia equivocado, estarías en Reclusión.

Me refería a si a quienes atacan a los guardias lo hacen “desaparecer” No sabía cuanto es el respeto que se le tiene a los derecho humanos en esa cárcel, pero ahora entendí la idea.

Cargando editor
22/12/2009, 09:09
Alexander

Notas de juego

Para Down-> "si refunfuño en voz baja", es que no lo oye tu personaje, imagino que hay gente entre nosotros y ruido en la sala, que lo sepas tu como jugadora no quiere decir que lo sepa tu pj.

La proxima vez añadire un (de forma que no se oiga, o para sus adentros)

Cargando editor
22/12/2009, 09:15
Alexander
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: escuchar
Dificultad: 10-
Resultados: 5, 5
Exitos: 2

Cargando editor
22/12/2009, 13:00
Rote Zora

RZ mira a Down y le sonríe ampliamente, a veces resultaba una chica tremendamente simpática. Cuando la escucha hablar con los guardias no puede evitar reirse un poco.

-Hola guapos, nunca os había visto por aquí. ¿Estudiáis o trabajáis?- dice con tono irónico.

Cargando editor
22/12/2009, 13:09
Tank
Sólo para el director

Notas de juego

Ejem....tengo que esperar a que Yunque me ataque y me indiques tu que puedo postear?

Cargando editor
22/12/2009, 13:36
Yunque

Yunque se abalanza sobre Tank, le propina un cabezaso, y ante la momentánea confusión, lo arroja al piso cabeza abajo.

Le retuerce el brazo izquierdo dolorosamente por detrás, apoyando todo su peso sobre la espalda metálica y trabando el otro brazo con un pie. Tank se retuerce pero no consigue liberarse completamente, solo puede sacar su mano izquierda.

Con un rápido movimiento y una toma de catch, Yunque inmoviliza completamente a Tank contra el suelo. Los presos gritan, mientras Tank trata desesperadamente de liberarse de la presa de acero que su enemigo le ha impuesto.

 

Yunque prosigue retorciendo el brazo izquierdo de Tank, haciéndolo gritar terriblemente de dolor. Los espectadores más cercanos al ring saltan y gritan... no todos le tienen cariño al gigante metálico.

 

 

 

- Tiradas (6)

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque Yunque 1
Dificultad: 15-
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: Defensa Tank 1
Dificultad: 7-
Resultado: 18 (Fracaso)

Tirada: 2d10(+22)
Motivo: Body (Fuerza) Yunque 1
Resultado: 15(+22)=37

Tirada: 2d10(+29)
Motivo: Body (Fuerza) Tank 1
Resultado: 8(+29)=37

Tirada: 2d10
Motivo: Yunque - Inmobilizar
Dificultad: 14-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: Tank - Inmobilizar (def)
Dificultad: 7-
Resultado: 14 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que de la seguidilla de tiradas se entiende la mecánica.

El último ataque, al estar inmovilizado, impacta automaticamente y hace 100% de daño (44, absorbidos completamente por la armadura. Tienes 20 puntos para agregar a tus atributos).

Tank, tienes -6 a tu proximo chequeo para soltarte, es Body (9) + bono Superfuerza (20) + 2d10 vs lo mismo de Yunque: Body (10) + SF (12) + 2d10. Quedas en libertad de hacer las tiradas y descripción tu mismo :)
 

Cargando editor
22/12/2009, 14:09
Oficial de Correccional

Espéralo un momento más, Yunque lo tiene atrapado...

Ok, cuando digas.

Mike roza nerviosamente un botón disimulado en la parte interna del antebrazo de su armadura, brazo izquierdo.

Notas de juego

El receptor es interno al casco (que es completo) y no puedes escuchar lo que escucha Mike. Tampoco tienes idea de con quien habla. 

Cargando editor
22/12/2009, 14:13
Oficial de Correccional

 Dos oficiales se acercan a los menores, y se detienen a hablar con Down y Rote. No parecen especialmente agresivos, aunque uno señala a la salida con su escopeta.

Notas de juego

 

Cargando editor
22/12/2009, 14:14
Oficial de Correccional

Señoritas, si no se van a comportar, mejor se van en orden, les dice el más alto de los guardias, señalando la salida con su escopeta.

 

Pueden pasar el resto de la tarde, hasta la hora de la cena, en su Sector. Las escoltaré si eso es lo que deciden, agrega el otro. 

Notas de juego

 

Cargando editor
22/12/2009, 15:55
Shadowmancer

 James miró fijamente a Alan. No dijo nada por unos inteminables segundos, y luego sonrió. Pero esa sonrisa no tenía nada de agradable, sino que reflejaba algun sentimiento retorcido. La mirada de James se tornó oscura.

Sin decir nada se paró, y en un movimiento teatral exagerado, le dio una palmada en el hombro a Alan. Comenzó a caminar por la tribuna sin un aparente rumbo. Observó la multitud de presos: algunos encaraban su atención a la pelea, convirtiendola en su unico mundo, en su razon de vida, como es el caso del musculoso compañero (Alan). Otros parecían hacer algo más interesante... Un viejo de barba con cara de que tiene un tubo en el recto hablaba con un guardia, unas niñas pelirrojas hacían revuelto -que idiotez- y los guardias hablaban unas palabras entre ellos para volver a su labor de vigilancia.

"mmm... Jimbo... Jimbo... ssssé lo que essstazz pensssando, Jimbo... Lo ssssé porque se lo dijisssste a nuesssstro nuevo amiguitooo, pero también porque esssstoy acá con vozzz Jimbo, en lo masss profundo de tu mente... Pero sssabésss bien que no lo vazzz a poder hazzer ssssin mí... Y yo no puedo ayudarte ahora Jimbo, ellosss me encerraron aquí.... no puedo abrazzzarte Jimbo... Como vezzz, vasss a tener que sssseguir mi plan Jimbo...."

James se detubo por unos instantes. Se agarró la cabeza en un discimulado gesto de normalidad y comenzó a sudar. 

"No" Dijo en voz baja. 

"Ha ha ha... Jimbo... ssssabesss que sssi, ya te lo dije y ahora lo vassss a hazzzzer... por sssu recuerdo Jimbo..."

"¡NOOO!" gritó James esta vez, llevandose las dos manos a la cabeza. Algunos de los reclusos desviaron su atención a él por un instante para luego seguir con lo suyo. El cuerpo de James tembló un momento, luego se serenó. Respiró ondo. Se acomodó la ropa y se dirigó a Alan, que había quedado a unos pasos de ahi.

"No esss Jamess, amigo, esss... Shadowmancer"

La sonrisa retorcida, oscura volvió a la cara de James.

Cargando editor
22/12/2009, 16:20
Director

Pablito, el cagaso que le estás metiendo a estos muchachos creo que es tal que te van a echar de la partida!!! :)

 

Excelente como siempre. Dame alguna idea de como te incorporo, pq la verdad está dificil la cosa... 

Notas de juego

 

Cargando editor
22/12/2009, 16:21
Director

Alan, compatriota, la verdad son todos personajes muy dispares... se te ocurre alguna sugerencia de qué haría tu personaje, como lo juntaría con los demás, etc? Al margen de que no conoces la trama general, estoy abierto a sugerencias para que la partida te sea más interesante y divertida. 

Notas de juego

 

Cargando editor
22/12/2009, 16:24
Director

Bueno, la verdad es que son personajes muy distintos, y aunque he hecho un -pequeño- esfuerzo por de alguna forma relacionarlos, tengo todavía dudas con respecto a los objetivos, etc de tu personaje.

Dime por ejemplo qué te gustaría que pasara, qué espera o quisiera hacer tu personaje o tú como jugador, para poder hacer de esta una partida más interesante y divertida.

Por supuesto tengo mi propia trama a seguir, pero siempre es mejor si la vinculamos a lo que los personajes quieren, verdad? :) 

Notas de juego

 

Cargando editor
22/12/2009, 16:26
Director

Bueno, la verdad es que son personajes muy distintos, y aunque he hecho un -pequeño- esfuerzo por de alguna forma relacionarlos, tengo todavía dudas con respecto a los objetivos, etc de tu personaje.

Dime por ejemplo qué te gustaría que pasara, qué espera o quisiera hacer tu personaje o tú como jugador, para poder hacer de esta una partida más interesante y divertida.

Por supuesto tengo mi propia trama a seguir, pero siempre es mejor si la vinculamos a lo que los personajes quieren, verdad? :) 

 

Notas de juego