Partida Rol por web

Ensalada de fuego

La madriguera de las serpientes

Cargando editor
27/11/2012, 21:24
Paul Kierran

La joven corría hacia él con malas intenciones... Asentó el fusil de asalto y sonrió de medio lado mientras fijaba a la mujer en su punto de mira, cambió el selector de disparo a fuego automático y soltó el infierno frente a aquella niñata vaciando el cargador del arma.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/11/2012, 21:37
Sombra
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

jo_der ke suerte...

no es por jorobar la historia pero Dómina había dicho que esperaba a que yo cruzase ... o eso entendí.

pregunta... ¿por que lado a roto el cable? es decir... ¿de que edificio estoy colgada?

Cargando editor
27/11/2012, 23:44
Dómina

Dómina no logra contener un grito de pánico en cuanto se siente caer al vacío, pero a último segundo consigue aferrarse. Mirando alrededor, ve algo corriendo como una ráfaga, pero su atención se sentra en el indio: así que ahí estas, hijo de perra...

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/11/2012, 06:59

No dio tiempo a nada más. La chica apareció de repente como un rayo sobre la cobertura de Paul con una diabólica sonrisa enmarcada en su cabellera negra. Agazapada en posición felina se permitió el lujo de mirar descaradamente a Kierran unas décimas de segundo con un brillo extraño en los ojos. Negó burlona levemente y descargó una patada giratoria hacia el mercenario. 

Paul notó el fuerte impacto en su tórax. Definitivamente los reflejos de Igrith fueron aumentados de alguna forma. Sin embargo no pudiste observar ninguna conexión de ciberreflejos. Aquello únicamente dejaba la opción del adepto. La cosa se ponía muy fea.

Colgadas del borde del edificio donde se encontraba Paul, Dómina y Sombra empezaron su escalada particular. Sombra sorteó sin más dificultad el par de metros que le separaban de la azotea. Pero Dómina colgaba varios metros más abajo, por lo que le supondría un esfuerzo mayor el llegar arriba.

Sombra tuvo tiempo de ver de lejos el ataque de aquella muchacha sobre el mercenario y de cómo el indio se acercaba con paso tranquilo sorteando los diferentes obstáculos. 

Notas de juego

Paul chequeo de constitución. Dif 7 (recuerda que los 6 se repiten)

Dómina chequeo de fuerza con dif 4

 

Cargando editor
30/11/2012, 07:40
Dómina

Dómina escala rápidamente tras Sombra, inconscientemente agradeciendo todas aquellas horas del gimnasio. Ya casi llegaba al techo, y le tocaría al turno al maldito indio pagarlo muy caro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pongo a Sombra y a mí bajo Defensa Mágica.

Cargando editor
30/11/2012, 08:00

Notas de juego

Ok. Te he modificado la acción porque pusiste la cara de Aldar, en vez de la de Dómina xD

Cargando editor
30/11/2012, 08:38
Dómina

Notas de juego

si gracias, por alguna razón no me dejaba editarlo a mi

Cargando editor
30/11/2012, 16:14
Paul Kierran
- Tiradas (3)

Notas de juego

Parece ser que llevo armas de agua, no mato ni hiero a nadie macho... xD

Cargando editor
01/12/2012, 12:38

Notas de juego

No es que no hieras. Es que ese enemigo es muy culoduro. Te ha tocado bailar con la fea... 

Esperaré a ver si alguien mas actúa y avanzaremos que la cosa se pone interesante.

Cargando editor
01/12/2012, 23:39
Sombra
- Tiradas (1)
Cargando editor
01/12/2012, 23:43
Dómina
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 9

Cargando editor
01/12/2012, 23:47
Dómina
Sólo para el director

Notas de juego

La he cagado con el personaje, el problema es que no me deja arreglarlo, creo que debes agregar a Aldar a la escena.

Cargando editor
02/12/2012, 22:37

Notas de juego

Ok. Ya esta hecho. De todas formas Aldar ya llega a la acción.

Cargando editor
03/12/2012, 20:16
Dómina

Avisame cuando pueda actuar.

Notas de juego

¿No vas a dejar que los cojan vivos y llegue Aldar para salvarles el culito? ;)

Cargando editor
05/12/2012, 22:12

En cuestión de segundos, Joe se vio envuelto en una lluvia implacable de ataques. Bloqueando golpes como un loco. Calculaba la velocidad de reacción de aquella adepta y todo parecía indicar que su nivel era extraordinario. Sin embargo aquella joven tenía ciertas faltas que un adiestrado y aguerrido mercenario podría utilizar en su contra. No se trataba de una luchadora experimentada, a pesar de su potencial y rapidez. Y aquello era algo que Kierran se alegró de descubrir. 

Paul tenía la espalda contra la dura pared cuando un fuerte golpe le alcanzó las costillas. Giraste sobre ti mismo y esquivaste la nueva envestida. Aquello cogió por sorpresa a Igrith que dio un tras pié. Era tu turno. Intentabas recuperar el aliento. 

Por su lado, Dómina y Sombra se encontraban frente a frente con una mole de músculos y de cabeza rapada que tenía forrada de tatuajes tribales. El tipo llevaba un guardapolvo repleto de galindainas y fetiches. Empuñaba una UZI III en una mano y en la otra mantenía un cetro. Los ojos del tipo empezaron a destellar y notasteis como el suelo cedía debajo de vuestros pies mientras una esfera os envolvía y os protegía del impacto. 

Notas de juego

Disculpad la tardanza 

Empezaremos por la acción de Paul, luego las muchachas y finalmente los malos. 

Cargando editor
05/12/2012, 22:23

Aldar contempla el ataque que está teniendo lugar en una de las azoteas. Se extraña de como puede ser que con todo el follón que están montando aquellos allí arriba aún no haya aparecido la Estrella Solitaria a repartir amor por las leyes... 

Cargando editor
06/12/2012, 01:15
Aldar

Aldar se parapeta en un tejado, utilizando su visión telescopica para hacer una rápida pasada: indios mágicos, soldados de asalto, pandielleros con fusiles, adeptos físicos y chicas aprendices de tarzán... vaya fiesta, ¡y yo me preocupaba de los Yakuza!

Me centro un instante en quién supongo es Folt, y por conclusión, los Mercenarios que mencionaron los chicos Parecen estar en el mismo bando... que bueno, porque así podré matar sin problemas a ese chamán cabrón.

Si no veo nadie que esté por emboscarlos desde algún otro ángulo, trato de acercarme para tener buena línea de tiro del indio y/o el par de pandilleros.

Notas de juego

Si no me equivoco, la oposición son la Adepta, el Chamán y los 2 Pandilleros disparando. Estos últimos son la principal amenaza para Folt, correcto?

Supongo que pasará todo este turno mientras me posiciono antes que pueda actuar y tiar iniciativa.

Cargando editor
06/12/2012, 17:20
Paul Kierran

Si quería ostías, ostías iba a tener, dejó caer el rifle sobre la cincha que lo sujetaba a su cuerpo y atacó con sus manos, pies, codos y rodillas a la joven que en aquel momento parecía haber perdido parte del equilibrio en su último ataque, no pensaba darle un momento para recuperarse, pero no olvidaba que esa chica la tenian que coger viva...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasto 4d de reserva.

Cargando editor
07/12/2012, 16:01
Dómina

Dómina concentra su energía mística, sintonizando con el aura despertada del mago, para luego liberarlas en una descarga destructiva en el interior del Chamán.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque de misil de energía Nivel 5, con 2 dados de reserva. Resistencia de fatiga con 2 dados de reserva. Guardo los otros 2 para Defense Mágica a Sombra y a mi.

Abajo van los detalles del hechizo, tengo un -1 a la dificultad de lanzarlo.

Hechizos Energía Daño Base Duración Tipo Numero Objetivo Resistencia Blanco Código de Fatiga ¿Limitado? Puntos de Magia
Misil de Energía 5 L Inst Físico Const   3L No 5

 

Cargando editor
08/12/2012, 14:15
Sombra

Levanto el subfusil Imgram dirigiendolo al amerindio mientras busco algo de cobertura extra en la escenografía del tejado sin abandonar la esfera de protección de Dómina. El implante de ciberarma me indica la distancia al objetivo, que se encuentra resaltado por una líneas brillantes en mi pupila, apoyo la culata en mi hombro y disparo un par de ráfagas al enorme cuerpo tatuado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Modificadores:
General: Sensiarma-2
1ª ráfaga +3 -3(culata y expulsor gases II)=+0
2ª ráfaga +6 -3(culata y expulsor gases II)=+3

mierda, la he liado con los modificadores
1ª 3 éxitos a número de objetivo 2
2ª 2 éxitos a número objetivo 5